WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
apascual
JaviGRG
kldru
davidtGTC90
Mlin
fccdti
ivan rodriguez
crisanto
mathw92
djnorris
oONEOo
Gonza
mariusz
tachinete
ruben86
Alpino
vectra20seh
DaCuerda
kenxujj
Angel1985
sort2
drober_ponfe
aquilex
jusepe
jorgeastur
joler87
Taby
julio00
Gárate
danny.segarra.10
Zoroastra
eloy.cblb
36 participantes

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por Gárate Dom 30 Mar 2014 - 21:49

    Que movida!  affraid En el ipad veo bien las fotos pero en el movil las veo giradas!! Alguien me lo explica?? Jaja

    Edito: tras retoques varios creo que ya se ven rectas...
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 31 Mar 2014 - 21:29

    Gárate escribió:Que movida!  affraid En el ipad veo bien las fotos pero en el movil las veo giradas!! Alguien me lo explica?? Jaja

    Edito: tras retoques varios creo que ya se ven rectas...

    Sii ya se ven bien!! muchas gracias Gárate!! a ver si pasan las tormentas y le hago unas fotos decentes porq dsd q m dieron el coche ha llovido TODOS los dias Sad 

    un saludo!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por vectra20seh Lun 31 Mar 2014 - 22:13

    Eso m paso a mi tambien, se pogo un mes entero lloviendo. Le has hecho muxos kms ya??
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por Angel1985 Mar 1 Abr 2014 - 0:20

    buah!!!!! que preciosidad! no habia visto las fotos todavía! muy muy bonito. Impresiona un monton visto asi en vez de en catalogo! jaja. que tal el navi950? pondras unas fotillos de sus nuevas funciones no? saludos compañero
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Mar 1 Abr 2014 - 18:33

    vectra20seh escribió:Eso m paso a mi tambien, se pogo un mes entero lloviendo. Le has hecho muxos kms ya??


    Un meS?? no tio no llames al mal tiempo! jaja nunca mejor dicho! Pues pinta q voy a batir tu record! jejeje le hecho 500klms hoy justos en esta casi semana de "vida", un par d viajes al bcn y poco mas, tengo el trabajo a 800metros asi q... pocos pocos!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Mar 1 Abr 2014 - 18:36

    Angel1985 escribió:buah!!!!! que preciosidad! no habia visto las fotos todavía! muy muy bonito. Impresiona un monton visto asi en vez de en catalogo! jaja. que tal el navi950? pondras unas fotillos de sus nuevas funciones no? saludos compañero

    Sobre el navi950 tengo un cacao que tela...demasiadas cosas para mi xD ! Sobre las nuevas funciones me dijeron lo mismo que a los demas compañeros, actualizacion de software en agosto (bien yendo al conce o desde un pen nosotros mismo lo podremos hacer). Le pregunté tb sobre las novedades que llevaria dicho software, me dijo conectividad via wifi con el mbl para aplicaciones tipo GMail, Facebook, Whatsapp, etc. pero no todas activas con el vehiculo circulando.

    Cuando llegue el momento si que le hare fotos :) y el tema intellilink va a dar mucho q hablar...segun m dijo el del conce, la cosa pinta bien porq quieren volcar bastantes esfuerzos en dicho sistema, veremos si es verdad!

    Un saludo y gracias por tu comentario Angel1985!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por sort2 Mar 1 Abr 2014 - 18:54

    Van a volcarse lo mismo que con las actualizaciones de los mapas, una actualización si es que la hacen y adew...

    Luego sacaran lo mismo pero en versión 3.0 y vuelta a empezar
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Mar 1 Abr 2014 - 18:56

    sort2 escribió:Van a volcarse lo mismo que con las actualizaciones de los mapas, una actualización si es que la hacen y adew...

    Luego sacaran lo mismo pero en versión 3.0 y vuelta a empezar

    Ya ya se por dnd vas sort2...algun post sobre esto que m dices aqui he leido, esperemos q no sea asi..!! 

    Un saludo!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por oONEOo Jue 10 Abr 2014 - 12:39

    Ayer preguntando por el tema del Intellilink me comentaron tambien que hasta despues del verano nada de aplicaciones, asi que tocara esperar... espero que como la base sera la misma para todos los coches (adam/insignia/astra/mokka...) se focalicen y le metan chicha al tema o en su defecto que liberen el código y los propios usuarios avanzados, puedan retocar ciertas cosas.

    Un saludo,
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Jue 10 Abr 2014 - 12:46

    Gracias por la info!! Segun el comercial, quieren darle caña al tema porq marcas d la competencia estan aportando muchas aplicaciones para sus coches, y no quieren quedarse atras, espero que aunque sea por ese motivo no nos dejen d lado!

    Segun mi comercial posiblemente habra alguna aplicacion para enlazar whatsapp, face, cambiar fondo el navegador etc todo digamos "legal", pero de momento todo son suposiciones asi q..el tiempo dira!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por sort2 Jue 10 Abr 2014 - 16:31

    Yo tambien lo espero por vosotros, pero que vamos siendo realistas, la mitad de lo que se mueve por hay en cuanto a mapas, apps y demas es todo en base a lo que la gente ha conseguido hacer por su cuenta.

    Y encima ahora con el tema del bluetooth y la sincronizacion con el coche puffff.

    Al final lo mejor para algunas cosas es tirar de lo antiguo, parrot como manos libres, y gps tomtom o garmin de lo de toda la vida para la navegacion.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por djnorris Dom 13 Abr 2014 - 23:43

    vaya maquinon!!! me encanta .
    Enhorabuena y a disfrutarlo

    salu2
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por jorgeastur Lun 14 Abr 2014 - 0:29

    Una preguntita...que tal suena el bicho?

    quiero decir, a diesel normal o ya,(sin llegar a ser un v6 logicamente), a algo deportivo?
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 14 Abr 2014 - 2:15

    Muchas gracias djnorris! Un saludo compañero :)

    En parado suena como otro cualquier diesel, pero una vez dentro suena impresionante, ruge como una bestia, no suena el tipicio "traqueteo" de clapetas como los diesel, la verdad que el sonido desde el habitaculo impresiona y me encanta. Es lo primero que me llamo la atencion, me recordo mi antiguo cupra dos (repito dsd dentro de fuera no lo se cm se oira en velocidad).
    Intentare hacer un video a ver si se oye bien porque es algo a remarcar en este motor!

    Un salud0!! :)
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por Angel1985 Mar 15 Abr 2014 - 13:16

    Hola compañero! A este le pones dos salidas don silencioso fabricados artesanalmente en inox. +se hacen aqui en galicia y se envian a todas partes) bueno pues con eso si k sonaria muy muy guay fuera! Te lo digo porque yo tengo solo 1cola en stilo y sueña k da gusto! Suena con un rugido muy caracteristo y bonito. No a diesel. Saludos
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por Angel1985 Mar 15 Abr 2014 - 13:23

    Perdon! Tengo 1cola mas lo k es el silenciador. Ya estuve preguntando para el gtc. Ne salen 2 salidas el tamaño que quiera mas la instalacion de todo 2silenciadores recortar colocar....y homologado con certificacion. 800€! Y en la opel no me llegan ni 1200€minimo! Por hierro barato!! Lo k no ando muy bien de plata k sino caia fijo! Ademas del sonido brutal dan un poquito mas de fuerza al coche. Eso comprobado y certificado! Saludos y perdon por el tocho
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Mar 15 Abr 2014 - 13:25

    Angel1985 escribió:Hola compañero! A este le pones dos salidas don silencioso fabricados artesanalmente en inox. +se hacen aqui en galicia y se envian a todas partes) bueno pues con eso si k sonaria muy muy guay fuera! Te lo digo porque yo tengo solo 1cola en stilo y sueña k da gusto! Suena con un rugido muy caracteristo y bonito. No a diesel. Saludos

    jejej gracias por tu consejo Angel, peeeero este coche se quedará tal cual ha salido del conce para siempre, ya he tenido coches tuning, coches tocados solo de motor, coches competicion de audio y a la larga a la minima q tocas el coche se demasiado como para vale la pena el gusto por la devaluacion...
    Claro yo digo esto, porq ya les he hecho a los coches todo lo que queria hacerles, a partir de ahora a quedarme quietecito! jaja

    Un saludo y gracias por el consejo compañero!!

    P.D. He trabajado de tubero industrial, he hecho muchos tubos artesanales para coches y motos en mi tiempo libre, especificos para el gusto del "cliente" y la verdad que da mucho gusto ver el cambio que pega el sonido de un vehiculo cn algo tan "simple" !!
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por djnorris Mar 15 Abr 2014 - 15:39

    eloy.cblb escribió:Muchas gracias djnorris! Un saludo compañero :)

    En parado suena como otro cualquier diesel, pero una vez dentro suena impresionante, ruge como una bestia, no suena el tipicio "traqueteo" de clapetas como los diesel, la verdad que el sonido desde el habitaculo impresiona y me encanta. Es lo primero que me llamo la atencion, me recordo mi antiguo cupra dos (repito dsd dentro de fuera no lo se cm se oira en velocidad).
    Intentare hacer un video a ver si se oye bien porque es algo a remarcar en este motor!

    Un salud0!! :)


    de nada ! Y la tapiceria como si fueran ruedas se sale tambien

    a ver si esta semana hago fotos y subo el mio que nos  lo han dado por la misma fecha . Aunque uno ya tiene una edad , y es un poco mas de señor mayor jeje ( sedan caoba ) salu2
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Mar 15 Abr 2014 - 16:25

    djnorris escribió:
    eloy.cblb escribió:Muchas gracias djnorris! Un saludo compañero :)

    En parado suena como otro cualquier diesel, pero una vez dentro suena impresionante, ruge como una bestia, no suena el tipicio "traqueteo" de clapetas como los diesel, la verdad que el sonido desde el habitaculo impresiona y me encanta. Es lo primero que me llamo la atencion, me recordo mi antiguo cupra dos (repito dsd dentro de fuera no lo se cm se oira en velocidad).
    Intentare hacer un video a ver si se oye bien porque es algo a remarcar en este motor!

    Un salud0!! :)


    de nada ! Y la tapiceria como si fueran ruedas se sale tambien

    a ver si esta semana hago fotos y subo el mio que nos  lo han dado por la misma fecha . Aunque uno ya tiene una edad , y es un poco mas de señor mayor jeje ( sedan caoba ) salu2

    Pues tendremos unas matriculas muy parecidas! jejeje Y eso de la edad...nada de nada para gustos no hay edades! Puesto que el astra Sedan es precioso y el color q has elegido es muy elegante, lo vi en el concesionario y me encanta, porque es un color oscuro pero a diferencia del negro, el caoba se le aprecian las curvas al coche!

    Estamos a la espera de la presentacion de tu coche! Me pasare a visitarte el post! 

    Un saludo compañero!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por jorgeastur Jue 17 Abr 2014 - 15:53

    Una curiosidad...como tu coche trae de serie el aleron opc line...te viene en ficha tecnica que lo trae?
     
    porque si no pone nada, no voy a homologar el mio...que saben los de la itv que motor lo trae de serie o no...
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por mathw92 Jue 17 Abr 2014 - 16:07

    Muy bonito
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por eloy.cblb Vie 18 Abr 2014 - 12:20

    jorgeastur escribió:Una curiosidad...como tu coche trae de serie el aleron opc line...te viene en ficha tecnica que lo trae?
     
    porque si no pone nada, no voy a homologar el mio...que saben los de la itv que motor lo trae de serie o no...

    Te lo miraré a ver, ahora voy de tardes asi que a lo mejor tardo unos dias en confirmartelo, en el papel de compra del coche ponia molduras exteriores opc (a parte de los parachoques especificos biturbo) yo creia que se referia a las taloneras solo, lo dicho queda pendiente!

    Un saludo!! 

    P.D. si ves que en unos dias no te dicho nada, que no t de corte y recuerdamelo por privado! que tng memoria pez! jejeje


    Mathw92 gracias compañero!! :) un saludo!!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 18 Abr 2014 - 15:29

    por si te sirve, yo llevo el alerón, pero no me lo pone en la ficha técnica.

    saludos!
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por Angel1985 Vie 18 Abr 2014 - 19:12

    hola Eloy! la verdad es que tienes toda la razón! yo tambien he tenido algunos coches con bastantes modificaciones y ya me aburri. Este astrita se queda como salió del conce salvo alguna pequeña modificación. jaja. Por cierto! le has cambiado las luces de matricula e interior por leds? le quedarian genial a ese biturbo! la tapiceria imola morrocana track mola mucho, fui a ver un  astra biturbo 5p rojo de un amigo, y me gustó mucho. pd: el aleron se lo puso un  amigo mio al gtc en la opel, y tampoco le aparece en ficha tecnica. saludos.
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7) - Página 3 Empty Re: Astra J GTC 2.0 CDTI 195cv BiTurbo de Eloy (fotos excursión en la nieve! pág.6-7)

    Mensaje por jorgeastur Vie 18 Abr 2014 - 19:35

    Gracias chicos, pero lo que me interesa saber es si un gtc que salga de fabrica con el aleron lo trae o no en ficha...

    Todo lo que sea a posteriori no va aparecer por mucho que lo pongas en opel, porque ya has de ir tu mismo a itv para inscribirlo.

    danny.segarra.10, como tu coche es de segunda mano tampoco me vale porque no se si ya venia asi de serie o se lo ha puesto su anterior dueño posteriormente.

    Sobre el tema de cambiar cosas o no en el coche, teneis toda la razon...pero me cuesta contenerme y mira que ya he perdido mucho dinero en otros coches por este motivo...

    Creo que despues de poner lo indispensable para que el coche este a mi gusto ( led matricula, muelles y aleron) lo voy a dejar tal cual y no tocar nada mas...incluso igual vendo la trasera opc y paso de ponerla...porque se que en el momento que la ponga me va costar no querer cambiar la delantera, escape, taloneras...buf...mucho dinero jeje

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 7:24