WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Tevez17
josastra
enriquevagu
rubcamver
lau0303
chusprobe
Danilo80
sergiogtc1.4T
elabuelo
Estornudo
Alpino
badana
kenxujj
Jthulhu
Daytek
Damepan
ruben86
sort2
Teknon
cristianlg86
mobycdti
Liebre
alejandro.gp.33
denix19
TomatitoGTC
slapgtc
DaCuerda
bigreef
davisdj
aquilex
colpix31
Rally1982
koskar
menadj
vectra20seh
ivan rodriguez
Gárate
drober_ponfe
Jose Daniel
Zoroastra
nemesys66
Desiree
46 participantes

    Regalos Opel al comprar el coche

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Vie 4 Jul 2014 - 15:20

    A mi no me pusieron portamatriculas, solo una pegatina en forma de agua transparente y con relieve con el nombre del conce, la cual se pudo quitar sin problemas XD
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Damepan Vie 4 Jul 2014 - 15:30

    A mí unas alfombrillas, que no pedí ... me habían ajustado el precio tanto que me daba apuro pedir nada.
     La verdad, muy contento con el concesionario hasta ahora. Un diez.
    Daytek
    Daytek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2014
    Edad : 46

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Daytek Jue 24 Jul 2014 - 21:24

    A mi un peazo llavero con mi nombre grabado. Me hizo hasta ilusion
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Desiree Miér 13 Ago 2014 - 16:37

    Deciros que a mi, me regalaron los dos llaveritos y al abrir el maletero me había puesto una cubitera con una botella de champang y dos copitas...fue un momento muy chulo la entrega del coche.. lo tenían tapado como si fuera mi premio, se me quedó una cara de tontaina...
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Liebre Miér 13 Ago 2014 - 18:18

    Desiree escribió:Deciros que a mi, me regalaron los dos llaveritos y al abrir el maletero me había puesto una cubitera con una botella de champang y dos copitas...fue un momento muy chulo la entrega del coche.. lo tenían tapado como si fuera mi premio, se me quedó una cara de tontaina...

    Que way no ??  Te haria ilusión jeje es un detallazo para celebrarlo jejej no todos los días puede uno comprarse un coche de estas caracteristicas.

    Como en las tiendas de lujo jeje
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Desiree Miér 13 Ago 2014 - 18:29

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    A ver si se ve la foto!!!
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Liebre Miér 13 Ago 2014 - 18:59

    Es un buen detalle por parte del conce
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Damepan Miér 13 Ago 2014 - 19:18

    Es un detallazo, independientemente del valor del regalo, esa foto y ese momento quedarán grabados e impregnados de buen rollo gorrapalmas 
     Bravo!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por nemesys66 Miér 13 Ago 2014 - 20:06

    joder ya les vale ...regalar alcohol a un conductor que encima estrena coche risasalta  risasuelo 


                        es broma ehh¡¡¡¡¡¡
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Desiree Miér 13 Ago 2014 - 22:16

    nemesys66 escribió:joder ya les vale ...regalar alcohol a un conductor que encima estrena coche risasalta  risasuelo 


                        es broma ehh¡¡¡¡¡¡
    Por eso me lo pusieron caliente!!! Para que se me quitaran las ganas!!!
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Jthulhu Vie 15 Ago 2014 - 11:23

    Desiree escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    A ver si se ve la foto!!!

    A mi me vino con unas alfombrillas rígidas bastante chulas, un par de llaveritos, y el tipico set de triángulo de emergencia + chalecos reflectantes.
    Leyendo opiniones por aquí me ha dado envidia lo del champagne xD ¡Muy bonito tu astra! Tengo las mismas llantas Very Happy
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Jue 21 Ago 2014 - 13:10

    Desiree escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A ver si se ve la foto!!!

    Me llegan a entregar a mi asi el coche y les digo..... Todo eso para mi?

    El mantel amarillo me lo llevo a modo de capa de superheroe, la mesa pal maletero y si fuese una comercial la mitad de guapa que tu me la llevaba a tomar esa copichuela o unas fantas.
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Desiree Jue 21 Ago 2014 - 13:22

    sort2 escribió:
    Desiree escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A ver si se ve la foto!!!

    Me llegan a entregar a mi asi el coche y les digo..... Todo eso para mi?

    El mantel amarillo me lo llevo a modo de capa de superheroe, la mesa pal maletero y si fuese una comercial la mitad de guapa que tu me la llevaba a tomar esa copichuela o unas fantas.
    El mantel era de ellos!!! Pero vamos que también me lo hubiera llevado!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Jue 21 Ago 2014 - 13:32

    que buena XD, la puñeta seria salir del conce y al girar la esquina control de alcoholemia...... suple usted aqui..... XD

    PD: no te has animado a comprarle los cromados de las puertas?
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Desiree Jue 21 Ago 2014 - 13:36

    sort2 escribió:que buena XD, la puñeta seria salir del conce y al girar la esquina control de alcoholemia...... suple usted aqui..... XD

    PD: no te has animado a comprarle los cromados de las puertas?
    Jaaaajajaja puñeta bien grande paga el coche y su primera multa jajajaja

    Pues no me hace mucha gracia ponerle pegatinas... Si que me gustan pero pegatinas.... scratch
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por kenxujj Jue 21 Ago 2014 - 15:48

    sort2 escribió:que buena XD, la puñeta seria salir del conce y al girar la esquina control de alcoholemia...... suple usted aqui..... XD

    PD: no te has animado a comprarle los cromados de las puertas?
    Que te gusta ligotear en el forooooo jajajaj
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Vie 22 Ago 2014 - 0:35

    kenxujj escribió:
    sort2 escribió:que buena XD, la puñeta seria salir del conce y al girar la esquina control de alcoholemia...... suple usted aqui..... XD

    PD: no te has animado a comprarle los cromados de las puertas?
    Que te gusta ligotear en el forooooo jajajaj

      cupido  lol! seme olvido que estais al quite jeje  xulogafas 

    lo primero es que es verdad, a quien le han entregado el coche asi?, lo segundo, el cromado sabemos que le quedan de 10 y lo del control de alcoholemia lo digo porque a un conocido le paso algo parecido  regalo  y le cascaron un bonito regalo  poli sopla, justo cuando salia de estrenar su coche en la salida de Miranda y haberse tomado una copichuela con el comercial que le vendio el coche.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por kenxujj Vie 22 Ago 2014 - 2:47

    sort2 escribió:
    kenxujj escribió:
    sort2 escribió:que buena XD, la puñeta seria salir del conce y al girar la esquina control de alcoholemia...... suple usted aqui..... XD

    PD: no te has animado a comprarle los cromados de las puertas?
    Que te gusta ligotear en el forooooo jajajaj

      cupido  lol! seme olvido que estais al quite jeje  xulogafas 

    lo primero es que es verdad, a quien le han entregado el coche asi?, lo segundo, el cromado sabemos que le quedan de 10 y lo del control de alcoholemia lo digo porque a un conocido le paso algo parecido  regalo  y le cascaron un bonito regalo  poli sopla, justo cuando salia de estrenar su coche en la salida de Miranda y haberse tomado una copichuela con el comercial que le vendio el coche.
    copichuelas nos faltan a nosotros jaja
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por badana Vie 22 Ago 2014 - 9:30

    Pues que suerte tenéis, porque lo que es a mi no me dieron ni un triste llavero,lo que saque fue de regatear, pero regalo nada de nada Sad
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Vie 22 Ago 2014 - 12:25

    badana escribió:Pues que suerte tenéis, porque lo que es a mi no me dieron ni un triste llavero,lo que saque fue de regatear, pero regalo nada de nada Sad
    Hombre si al principio les aprestaste mucho pues....

    Ahora tambien hay gente que ha comentado que les regalaron la tipica bolsa con los triangulos, chaleco reflectante y en ocasiones un juego de guantes, eso es tipico de todos los conces y fabricantes, incluso en los rebentas, ya que por ley lo tienes que tener siempre en el coche y en cuanto sales si tienes un control y no lo llevas si quieren joderte te joden el primer dia de esteno.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Alpino Vie 22 Ago 2014 - 15:05

    En realidad lo mejor es que no te "regalen " nada, lo que te dan después de cerrar el trato seguramente ya lo estás pagando...o el comercial es muy majo y prefiere ganar algo menos por regalarte algo a ti.XD
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Vie 22 Ago 2014 - 17:25

    Un detalle siempre tienen, todos o casi todos los conces con los tipicos llaveros de publi, bolis o por el estilo.
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2014
    Edad : 54

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Estornudo Sáb 23 Ago 2014 - 23:19

    A mi, sólo dos llaveritos y un usb en forma de llave, ah claro y las alfombrillas, chaleco y triángulos qué dice me los a regalado  risasuelo  
    no se lo creé ni él, no se ha estirado ná de ná, la verdad, porque creo que el precio se podría haber mejorado, sólo qué ha jugado con se ventaja, la ventaja de hacerme falta el coche pa antes de ayer.
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Jthulhu Lun 8 Sep 2014 - 11:12

    sort2 escribió:
    badana escribió:Pues que suerte tenéis, porque lo que es a mi no me dieron ni un triste llavero,lo que saque fue de regatear, pero regalo nada de nada Sad
    Hombre si al principio les aprestaste mucho pues....

    Ahora tambien hay gente que ha comentado que les regalaron la tipica bolsa con los triangulos, chaleco reflectante y en ocasiones un juego de guantes, eso es tipico de todos los conces y fabricantes, incluso en los rebentas, ya que por ley lo tienes que tener siempre en el coche y en cuanto sales si tienes un control y no lo llevas si quieren joderte te joden el primer dia de esteno.

    Tienes razón, en ese caso solo cuento los llaveritos y las alfombrillas rígidas (Sobre las cuales tendré que poner otras de goma, porque éstas son de tela, y se llenan de suciedad en nada). El coche también traía un portamatrículas con publicidad del concesionario, que en cuanto me fui de allí, lo desatornillé. El comercial decía que era para impedir que entrase suciedad bajo la matrícula. ó_ó
    elabuelo
    elabuelo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 56

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 3 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por elabuelo Lun 8 Sep 2014 - 23:27

    A mi me dieron un par de llaveros, los tornillos antirrobos, un pen-drive y un ramo de flores que le dieron a mi mujer. No está mal

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:41