WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Pumuki_
Zoroastra
Curroalb
7 participantes

    Problemas con el concesionario.

    Curroalb
    Curroalb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2014
    Edad : 61

    Problemas con el concesionario. Empty Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Curroalb Jue 17 Jul 2014 - 20:16

    Hola a todos.
    Ya me he presentado en el apartado correspondiente.
    Hemos comprado un Astra diesel 5P 1.7 110CV Selective start/stop.
    Ayer fuimos a recogerlo (que al final no nos lo llevamos) al concesionario y empezaron los problemas.
    El coche viene con navegador (creo que el navi 600 o el 650) y logicamente la función de telefono en el volante.
    Cuando estuvimos viendo el coche, el vendedor nos dijo que el navegador tenia la función de activación por voz, que tu le decias la dirección y se marcaba sola. Y que el coche tenia la función de marcación del telefono por voz.
    El caso es que ayer vamos a recoger el coche y nos empieza a explicar todo el funcionamiento del coche y lo del control del navegador por voz no funciona y lo del telefono tampoco.
    Nos dice que lo tiene que meter en el taller y que nos demos una vuelta mientras lo miran.
    Cuando volvemos a las 7 nos dice que se equivocó al decirnos las caracteristicas, que el navegador no se controla por la voz, que solo es a traves de la consola. En fin, contrariados aceptamos pulpo como animal de compañia.
    En cuanto a lo del telefono, nos dice que es un problema de software y que tienen que llamar a Alemania para arreglarlo. Así que nos dejan un coche de sustitución y nos dicen que pasemos hoy jueves por la tarde.
    Esta tarde he pasado a recogerlo y me dice el vendedor, que lo del telefono tambien nos había informado mal, que el navegador es incompatible con la marcación por voz del telefono, con lo que para marcar hay que hacerlo desde la consola. Y por ahi ya no hemos tragado.
    ¿Puedo entender que el navegador sea antiguo y no tenga la opción de manejo por voz? Pero lo que no me cabe en la cabeza es que anule la marcación por voz del telefono.
    Los que teneis Astras con este navegador ¿os pasa lo mismo o es un rollo que me estan metiendo?
    Espero vuestras contestaciones, el coche no lo hemos querido sacar del concesionario, y vamos con el de cortesia y mañana tenemos una reunión con el gerente del concesionario.
    Gracias por adelantado.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Zoroastra Jue 17 Jul 2014 - 20:28

    Sólo el Navi 900 o los nuevos Navi Intellilink (950) tienen control de voz. Si tu coche tiene el Navi 600/650, debes comprobar que en el contrato firmado aparece en las opciones el Navi 900/950. Si no está especificado y no puedes demostrarlo documentalmente, me da la impresión de que te tendrás que comer el Navi que tienes, pero si aparece en el contrato, puedes obligarles a cambiarte el navegador y ponerte el que tú has comprado. Ya nos dirás cómo viene. Saludos.
    Curroalb
    Curroalb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2014
    Edad : 61

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Curroalb Jue 17 Jul 2014 - 20:41

    Zoroastra escribió:Sólo el Navi 900 o los nuevos Navi Intellilink (950) tienen control de voz. Si tu coche tiene el Navi 600/650, debes comprobar que en el contrato firmado aparece en las opciones el Navi 900/950. Si no está especificado y no puedes demostrarlo documentalmente, me da la impresión de que te tendrás que comer el Navi que tienes, pero si aparece en el contrato, puedes obligarles a cambiarte el navegador y ponerte el que tú has comprado. Ya nos dirás cómo viene. Saludos.
    Gracias por la contestacion.
    El navegador ya estaba dispuesto a comermelo con patatas, lo que no admito es que no tengo la marcación por voz en el telefono.
    Y esa era mi pregunta, ¿si tienes el navi600 o el 650 no funciona la marcacion por voz del telefono?
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Zoroastra Jue 17 Jul 2014 - 20:51

    Curroalb escribió:
    Zoroastra escribió:Sólo el Navi 900 o los nuevos Navi Intellilink (950) tienen control de voz. Si tu coche tiene el Navi 600/650, debes comprobar que en el contrato firmado aparece en las opciones el Navi 900/950. Si no está especificado y no puedes demostrarlo documentalmente, me da la impresión de que te tendrás que comer el Navi que tienes, pero si aparece en el contrato, puedes obligarles a cambiarte el navegador y ponerte el que tú has comprado. Ya nos dirás cómo viene. Saludos.
    Gracias por la contestacion.
    El navegador ya estaba dispuesto a comermelo con patatas, lo que no admito es que no tengo la marcación por voz en el telefono.
    Y esa era mi pregunta, ¿si tienes el navi600 o el 650 no funciona la marcacion por voz del telefono?
    En efecto, no funciona el control de voz y por lo tanto no le puedes dar órdenes habladas. Yo tengo el 900, pero por error me instalaron la tarjeta del 600 y hasta que no le puse la suya no funcionó el control de voz. Mira los papeles, a ver qué especifica el pedido.
    Curroalb
    Curroalb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2014
    Edad : 61

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Curroalb Vie 18 Jul 2014 - 15:45

    Se puede convertir el 650 en 900 con alguna actualización?
    Y si es así, admitiria el control por voz del telefono?
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Zoroastra Vie 18 Jul 2014 - 16:23

    Curroalb escribió:Se puede convertir el 650 en 900 con alguna actualización?
    Y si es así, admitiria el control por voz del telefono?
    Se puede convertir el 600 a 900, paro  no el 650 porque el Intellilink no es compatible con el anterior. En cualquier caso, en la actualización del 600 al 900 sigue sin control de voz. Saludos
    Curroalb
    Curroalb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2014
    Edad : 61

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Curroalb Vie 18 Jul 2014 - 20:26

    Bueno, al final el concesionario se ha portado y me ha resuelto el tema.
    No voy a tener el navegador (que me da igual, pues tengo el del movil) y tendré el telefono con marcacion por voz.
    El resto del coche, igual.
    Saludos a todos.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Pumuki_ Vie 18 Jul 2014 - 20:31

    En el 600 tiene control por voz pero de los nombres de la agenda que hayas establecido previamente... Me explico, una vez enlazado en teléfono seleccionas la agenda, y te pones encima del contacto que quieras agregar una orden vocal, entras dentro pulsando el boton del navi y te aparece agregar orden vocal o algo similar, te pedirá que digas el nombre que quieras un par de veces para reconocer la voz y listo.
    Para llamar antes de tener pasado el navi al 900 no tenia mas que pulsar la tecla de llamada del volante, decir llamar y el nombre que había guardado y listo.
    Ahora al actualizar el navi a 900 tengo que ponerme primero en la opción teléfono del navi.
    Si el movil es tan moderno como se me da ahora a mi el caso, (Nexus 5) de que solo guarda los contactos en gmail, estas jodido. Llevo echas mil pruebas y no lo consigo de ninguna manera, veo los contactos pero no puedo llamar por orden vocal ni desde el navi.
    Espero haberme esplicado bien. Si tienes alguna duda intentare ayudarte.
    Un saludo
    Curroalb
    Curroalb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2014
    Edad : 61

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Curroalb Dom 20 Jul 2014 - 20:40

    Como al final el coche que me dan no es el 1.7, sino el 1.6 110CV, ¿alguien sabe si lleva cadena de distribución o correa?
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Alpino Dom 20 Jul 2014 - 20:43

    Cadena.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por vectra20seh Vie 25 Jul 2014 - 0:01

    hola, espero que lo grave sea solo eso, y el coche no te de ningun problema, porque el servicio postventa y garantia es lo peor que hay, lo digo por experiencia propia, y a dia de hoy no me compraria un opel, pero no por el coche, sino por el servicio oficial.

    Un saludo.
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Isma8 Vie 25 Jul 2014 - 0:07

    Buenas!!
    Dos dudas 
    Y el 1.7 130 cv de este año también lleva cadena?
    Y el 900 con alguna actualización se puede pasar a 950 intellilink?

    Saludos y gracias!!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por vectra20seh Vie 25 Jul 2014 - 0:11

    las 2 no
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por Isma8 Vie 25 Jul 2014 - 0:16

    Gracias!!
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Problemas con el concesionario. Empty Re: Problemas con el concesionario.

    Mensaje por chusprobe Miér 30 Jul 2014 - 17:49

    Zoroastra escribió:
    Curroalb escribió:
    Zoroastra escribió:Sólo el Navi 900 o los nuevos Navi Intellilink (950) tienen control de voz. Si tu coche tiene el Navi 600/650, debes comprobar que en el contrato firmado aparece en las opciones el Navi 900/950. Si no está especificado y no puedes demostrarlo documentalmente, me da la impresión de que te tendrás que comer el Navi que tienes, pero si aparece en el contrato, puedes obligarles a cambiarte el navegador y ponerte el que tú has comprado. Ya nos dirás cómo viene. Saludos.
    Gracias por la contestacion.
    El navegador ya estaba dispuesto a comermelo con patatas, lo que no admito es que no tengo la marcación por voz en el telefono.
    Y esa era mi pregunta, ¿si tienes el navi600 o el 650 no funciona la marcacion por voz del telefono?
    En efecto, no funciona el control de voz y por lo tanto no le puedes dar órdenes habladas. Yo tengo el 900, pero por error me instalaron la tarjeta del 600 y hasta que no le puse la suya no funcionó el control de voz. Mira los papeles, a ver qué especifica el pedido.
    Yo tengo en Navi 600 y el teléfono funciona perfectamente por voz, pulso el botón de voz digo marcar o llamar (en el caso de que lo tenga en la agenda a) y funciona perfectamente

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 5:28