WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
jlugarci
apascual
Desiree
7 participantes

    Dudas electrónicas astra nuevo

    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por Desiree Dom 27 Jul 2014 - 15:34

    Ahí van mis dudas...
    1 El USB Sólo sirve de datos???? En mi iphone no carga... Cuando lo enchufe ayer para probar quería descargarse una aplicación y por error le di a que no instalara os suena como se llama?
    2 el mechero del coche es especialito? Me refiero a que me compre un cargador que no funciona en otros coches si pero en el astra nuevo no, me han comentado que la resistencia de los laterales tiene que ser baja, sabéis algo o me acerco al conce?
    3 el tema de los pitas me vuelve loca. Aparco en un garaje que a la izquierda tengo pared y al meter el coche marcha atrás me pita antes la pare el lateral que la trasera y me da miedo enchufarle al coche.
    4 la música la escucho a través de un pendrive y al apagar el dispositivo por que apago el coch cuñado lo vuelvo a encender el coche la carpeta que suena siempre es la primera por oren alfabético no la última canción que escuche y es un mierder...

    Ahí os dejo las mil dudas!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Re: Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014 - 16:12

    El iPhone hay que enlazarlo con el bluethoot del coche, yo podía y dicho puedo escuchar la música por el bluethoot del coche.el mechero no deberías de tener problemas a la hora de enchufar cualquier aparato para alimentarlo a través de esa toma.
    Puede que el fusible que lleva dentro del conector que enchufas, este mal.
    El uso si no me equivoco solo datos y música, aunque no se donde leer que si reproducía video, no me acuerdo, a ver si algún compañero del foro nos deleita con su sabiduría.
    Saludos!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Re: Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por apascual Dom 27 Jul 2014 - 18:09

    Yo reproduzco música desde una memoria usb y cuando dejo el coche y lo vuelvo a coger si sigue en la canción y minuto donde la deje creo que es porque yo no tengo las canciones en carpetas si no todas almacenadas en la raíz del usb

    Lo del cargador usb yo tengo 2 para el móvil y funcionan bien.lo único que compre un mechero y no me lo calentaba supongo que tendrá que ser uno original o tener suerte y que funcione. ..
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Re: Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por jlugarci Dom 27 Jul 2014 - 23:26

    Te comento mis experiencias.
    A mi si conecto mi Samsung con cable usb, me carga la bateria del movil (no se si querias saber eso)
    En la toma del mechero he enchufado muchas cosas y siempre han funcionado (incluso una maquina de oxigeno para mi padre)
    En lo que respecta a la reproduccion por usb, me pasa como a ti me conozco la cancion en la que empieza de memoria.
    Lo curioso es que a veces me mantiene la memoria de cuando lo apague. Yo siempre desconecto la memoria usb por que mantiene la alimentacion electrica y eso no me gusta mucho.
    A lo mejor si se deja conectada siempre, continua por donde estaba la reproduccion. No lo se.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Re: Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por jlugarci Dom 27 Jul 2014 - 23:29

    A se me olvidaba.
    El sensor de parking trasero también detecta obstaculos laterales en las cercanias del angulo del parachoques. A eso ya te acostumbraras. De todos modos, lo puedes desconectar cuando quieras.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Re: Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por david.gtc Lun 28 Jul 2014 - 9:34

    Mi Galaxy S4 si carga por el USB del coche.
    En el mechero del coche he enchufado cargador móvil, tablet y alguna cosa más y todo me ha funcionado.
    Yo escucho la música desde el pen y cuando apago el coche y vuelvo sigue la canción que estaba sonando cuando lo apegue en el mismo minuto y segundo. A demás tengo varias carpetas en el pen así que ese no es el motivo de que no conserve la canción que estaba sonando, no sé por qué será.
    Si saco el pen del USB si que empieza desde el principio sin conservar nada.
    Saludos.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Re: Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por apascual Lun 28 Jul 2014 - 9:57

    El tema es que al sacar el pen se te borra.yo lo tengo siempre puesto y cero problemas
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Re: Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por koskar Lun 28 Jul 2014 - 14:39

    jlugarci escribió:Te comento mis experiencias.
    A mi si conecto mi Samsung con cable usb, me carga la bateria del movil (no se si querias saber eso)
    En la toma del mechero he enchufado muchas cosas y siempre han funcionado (incluso una maquina de oxigeno para mi padre)
    En lo que respecta a la reproduccion por usb, me pasa como a ti me conozco la cancion en la que empieza de memoria.
    Lo curioso es que a veces me mantiene la memoria de cuando lo apague. Yo siempre desconecto la memoria usb por que mantiene la alimentacion electrica y eso no me gusta mucho.
    A lo mejor si se deja conectada siempre, continua por donde estaba la reproduccion. No lo se.
    La alimentación del usb la mantiene unos minutos. Cuando cierras el coche sigue alimentado el usb durante unos 5 minutos, después automáticamente corta todas las cosas de consumo incluso la centralita y se queda alimentada solo la alarma si la tienes.
    Lo de perder la canción que estaba reproduciendo, le pasa a algunas memorias no a todas y es que se resetean, yo ha esas memorias para que no me hagan eso y vuelvan a la primera canción lo que hago es poner la radio antes de cortar corriente y después cuando vuelvo la doy un minutillo para que la de tiempo a leer la estructura de carpetas y después ya selecciono el usb y sigue por la canción que iba y tal ytal.
    Saludos.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Re: Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por jlugarci Lun 28 Jul 2014 - 15:53

    Pues gracias por las aclaraciones koskar.
    No sabia que terminaba cortando la alimentación del USB.
    Lo curioso es que no siempre reinicia el pendrive. A veces me continua la reproducción a pesar de que siempre lo desenchufó. Es aleatorio como nuestro Astra.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Re: Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por nemesys66 Lun 28 Jul 2014 - 18:25

    como bien dice koskar el coche lleva una especie de cortacorrientes ,automático para proteger la bateria de descargas haz la prueba deja encendida la radio o luces interiores y pasado un tiempo se apaga todo
    y mas si has quitado la llave del contacto
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Dudas electrónicas astra nuevo Empty Re: Dudas electrónicas astra nuevo

    Mensaje por JaviGRG Lun 28 Jul 2014 - 20:53

    Yo en el USB utilizo un mp3 de esos con pantallita siempre que paraba el coche se quedaba encendida, así que es bueno saber eso de los 5 minutillos hasta que corta la corriente.

    Ánimo!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 6:07