WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
donomar
jusepe
DTI_power
verion_666
yehapajaro
GTI_NYL
worty
11 participantes

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    worty
    worty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 44

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por worty Miér 3 Nov 2010 - 7:52

    Muy buenas,

    Antes de nada presentarme, soy de BCn y creo que me haré con un AStra J.

    Ayer lo estuve viendo en el concesionario y sin duda me encanta.


    Ahora mis dudas,

    Lo voy a cojer blanco, con llanta 18 y con los siguientes extras

    - Paquete premium
    - Techo solar
    - Asistente aparcamiento delantero y trasero
    - Retros plegables

    Y mis dudas: que hagon 125cv CDTI o 160cv. Me asusta la rumorosidad ya que será mi primer diesel.
    Y sobretodo y despues de leer un poco por aqui
    Quiero por imperativo sea como sea, las luces de cortesia en las puertas y en el pomo, así como la moldura de la consola en negro. Habia pensado en el sport pero si decis que no lo trae ya, que tengo que hacer?? cojer el cosmo?? La tapiceria y asientos del cosmo son iguales al sport??

    Yo el que vi ayer era el sport, con las luces de cortesia y moldura negra piano. Echarme una mano nenes.


    GRacias de antebrazo.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por GTI_NYL Miér 3 Nov 2010 - 8:20

    worty, por favor, pásate por el subforo de presentaciones, y después, te contestarán, son 2 minutos.
    worty
    worty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 44

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por worty Miér 3 Nov 2010 - 8:46

    Ok...
    worty
    worty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 44

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por worty Miér 3 Nov 2010 - 10:25

    Bueno chavales ya estoy presentado y dispuesto a dar guerra. Alguien me puede echar una mano con mis dudas...
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por GTI_NYL Miér 3 Nov 2010 - 10:44

    A ver, ya que fui el que 1º te contestó, te explico:

    Yo esta semana encargo el mío. Voy a pillarme el 160cvs. Entiendo que será un motor "algo" ruidoso, pero no creo que sea algo para escandalizarse. Además, que según se comenta, el coche está muy bien insonorizado.

    El tema de las luces de cortesía en las puertas, ya es definitivo, en el sport se han suprimido, todos imaginamos que por diferenciar versiones un poco más, de echo, en el catálogo ya viene en las fotos. Cosmo con, Sport sin.

    Y por último, el tema de la moldura negro piano. Creo que las últimas unidades recibidas, ya vienen así, pero esto yo no te lo puedo confirmar...

    Saludos!

    Los asientos. Los del sport, son diferentes a los del cosmo, digamos así, sport -> Deportivos, Cosmo -> Cómodos, aunque los 2 recogen bastante bien y son cómodos.



    worty
    worty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 44

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por worty Miér 3 Nov 2010 - 11:08

    buaaaaaaaaaa, pues ya me habeis....... pq yo quiero los asientos y las luces.... madre mia que mala suerte.

    La del pomo tb la han quitado???
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por GTI_NYL Miér 3 Nov 2010 - 11:31

    No, la del pomo se mantiene. Puedes mezclar extras, eso sí, pero las luces creo que ni en opcion...
    worty
    worty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 44

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por worty Miér 3 Nov 2010 - 11:42

    Pero en el conce se podran poner no??? otra cosa, los asientos esos envolventes con la piel, entonces son los mismos para cosmo que para sport.

    Asi cojo el cosmo, le meto la piel, y a lo mejor son los mismos con piel que para el sport.....
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por yehapajaro Miér 3 Nov 2010 - 13:27

    Puedes poner de extra los ergonomicos que deben de ser la bomba
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por verion_666 Miér 3 Nov 2010 - 13:44

    Los ergonómicos si que son los mismos para todos los acabados y según dicen son una pasada... pero se pagan.
    Personalmente me encantas los del sport. Si tuviera que sacrificar las luces de las puertas (que no se pueden, o mejor dicho, no quieren poner despues) por los asientos sport elegiria los asientos, pero esto ya es elección personal y va a gustos.
    Otra cosa seria por ejemplo que quisieras el cambio automático, que si no me equivoco solo esta en el de 160cv y acabado cosmo (para diesel).
    Si es cierto también que el coche va muy bien insonorizado.

    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por DTI_power Miér 3 Nov 2010 - 14:20

    GTI_NYL escribió:No, la del pomo se mantiene. Puedes mezclar extras, eso sí, pero las luces creo que ni en opcion...

    eso es tan facil como el refran : PAGANDO SAN PEDRO CANTA. viendo que eres de bcn, si aun existe el concesionario FANAUTO, acercate y pregunta, son bastante majos, en comparacion con lo que hay por ahi...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por jusepe Miér 3 Nov 2010 - 15:12

    Estos de Opel me parece a mi que cada vez van quitando mas y mas...leyendo en el foro del Insignia he visto que el modelo sport de 160 cv les han quitado la salida cromada del escape en el modelo 2011, con lo bien que queda, veremos si siguen quitando cosas. Es verdad que son pequeños detalles, pero 1+1+1+1+....+... = Pifia.

    Un Saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por donomar Miér 3 Nov 2010 - 15:41

    los asientos del sport recogen mas que los del cosmo, a mi me gusta mas, peri si coges el extra de los asientos ergonomicos pues eso es para los dos, los hay de cuero o de tela normal, lo extras estan muy bien, y sobre la rumosidad del coche yo tengo el 125cv, en ciudad caliente tal vez lo notes un poquito, pero en carretera jajaaja una pasada vas a 150 y no se escucha para nada el motor, una gozada la insonorizacion de este coche.
    worty
    worty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 44

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por worty Miér 3 Nov 2010 - 18:24

    donomar escribió:los asientos del sport recogen mas que los del cosmo, a mi me gusta mas, peri si coges el extra de los asientos ergonomicos pues eso es para los dos, los hay de cuero o de tela normal, lo extras estan muy bien, y sobre la rumosidad del coche yo tengo el 125cv, en ciudad caliente tal vez lo notes un poquito, pero en carretera jajaaja una pasada vas a 150 y no se escucha para nada el motor, una gozada la insonorizacion de este coche.

    Y tu vas con 125 cv y llanta en 19"... no se nota flojo???

    Que me decis del flexiride o como se escriba. Imprescindible??? el coche tiene la misma altura que con la amortiguacion del sport???

    Macho, yo prefiero asientos a luces, pero joder, es que quedan tan bien.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por GTI_NYL Miér 3 Nov 2010 - 18:28

    AFL+ es yo creo el primer extra que se debería pedir... siempre!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por astronomo Miér 3 Nov 2010 - 18:31

    donomar escribió:los asientos del sport recogen mas que los del cosmo, a mi me gusta mas, peri si coges el extra de los asientos ergonomicos pues eso es para los dos, los hay de cuero o de tela normal, lo extras estan muy bien, y sobre la rumosidad del coche yo tengo el 125cv, en ciudad caliente tal vez lo notes un poquito, pero en carretera jajaaja una pasada vas a 150 y no se escucha para nada el motor, una gozada la insonorizacion de este coche.

    Se me olvidó comentarosló: me ha dicho el comercial que han suprimido la salida cromada en los diesel.

    Alguien que lo confirme??
    worty
    worty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 44

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por worty Miér 3 Nov 2010 - 19:00

    joder, al final no lo voy a comprar...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 3 Nov 2010 - 21:16

    Si lo que quieres son los asientos del sport y las luces del cosmo, no te queda otra que cosmo y asientos ergonomicos. Pero si con los del sport normal te van de bien seguro que sale menos costoso poner las luces a los pomos despues que el extra de los ergonomicos, para eso tambien esta ya los quebraeros de cabeza.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por jusepe Miér 3 Nov 2010 - 23:18

    astronomo escribió:
    donomar escribió:los asientos del sport recogen mas que los del cosmo, a mi me gusta mas, peri si coges el extra de los asientos ergonomicos pues eso es para los dos, los hay de cuero o de tela normal, lo extras estan muy bien, y sobre la rumosidad del coche yo tengo el 125cv, en ciudad caliente tal vez lo notes un poquito, pero en carretera jajaaja una pasada vas a 150 y no se escucha para nada el motor, una gozada la insonorizacion de este coche.

    Se me olvidó comentarosló: me ha dicho el comercial que han suprimido la salida cromada en los diesel.

    Alguien que lo confirme??

    astronomo yo he leido en el foro del insignia que en los insignias versión 2011, al diesel de 160 cv sport le han quitado la salida cromada.

    Puffff, pues no es por nada pero la salida le queda muy bien, en mi opinión.

    Al final va a ser mejor tenerlo desde hace mas tiempo, porque ya son muchas cosas, que si luces interiores, que si cenicero, que si salida cromada en el escape, que si testigo de los limpias automáticos.....

    Un Saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por astronomo Miér 3 Nov 2010 - 23:58

    jusepe escribió:
    astronomo escribió:
    donomar escribió:los asientos del sport recogen mas que los del cosmo, a mi me gusta mas, peri si coges el extra de los asientos ergonomicos pues eso es para los dos, los hay de cuero o de tela normal, lo extras estan muy bien, y sobre la rumosidad del coche yo tengo el 125cv, en ciudad caliente tal vez lo notes un poquito, pero en carretera jajaaja una pasada vas a 150 y no se escucha para nada el motor, una gozada la insonorizacion de este coche.

    Se me olvidó comentarosló: me ha dicho el comercial que han suprimido la salida cromada en los diesel.

    Alguien que lo confirme??

    astronomo yo he leido en el foro del insignia que en los insignias versión 2011, al diesel de 160 cv sport le han quitado la salida cromada.

    Puffff, pues no es por nada pero la salida le queda muy bien, en mi opinión.

    Al final va a ser mejor tenerlo desde hace mas tiempo, porque ya son muchas cosas, que si luces interiores, que si cenicero, que si salida cromada en el escape, que si testigo de los limpias automáticos.....

    Un Saludo.

    Pues esto casi lo confirma. Me lo dijo la semana pasada, pero se me olvidó comentarlo
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por GTI_NYL Jue 4 Nov 2010 - 7:53

    Pues yo lo siento, pero voy a exigir que me la pongan, esto no se puede consentir hombre...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por yota_motenai Jue 4 Nov 2010 - 9:41

    hombre digo yo q es diferente insignia de astra, no?
    es decir, actualmente el motor de 160 en el astra es el más alto en diésel... en el insignia si no recuerdo mal existe un biturbo de 190, verdad?

    vamos la lógica diría q no tienen pq quitarlo si lo quitan en el insignia, aunque bueno, tb es verdad q últimamente no hacen más q suprimir detalles...

    en fin! sería una lástima quitarlo, pq la verdad es q queda bastante bien...

    salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por astrasport Jue 4 Nov 2010 - 10:23

    han suprimido la salida del 160 ??
    es un detalle super bonito, yo que estuve en el primer mes de espera sin saber si la traia o no....estaba "asustado" en el conce no habían recibido ningun 1.4 Turbo y nadie sabia si la traia o no, al mes o mes y algo de haberlo pedido me aviso el comercial, que el mio si que trairia salida cromada, k aliviioo !!!

    la verdad k con la preciosidad de coche que es, no me esta molando nada la cantidad de cosas que estan suprimiendo...
    cualquier dia los envian sin tapones en las ruedas...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por astronomo Vie 5 Nov 2010 - 11:30

    GTI_NYL escribió:Pues yo lo siento, pero voy a exigir que me la pongan, esto no se puede consentir hombre...

    Con el precio que te han dado no creo que les puedas apretar demasiado
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    NUEVO POR AQUI CON DUDAS Empty Re: NUEVO POR AQUI CON DUDAS

    Mensaje por GTI_NYL Vie 5 Nov 2010 - 14:12

    coño astronomo, pero esto es una guarrada tio. Todavía mi padre dice que esta tarde les va a apretar más... jajaja!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:16