WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Astra Twin top Problema apertura y cierre capota

    Willidrummer
    Willidrummer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2023
    Edad : 48

    Astra Twin top Problema apertura y cierre capota  Empty Astra Twin top Problema apertura y cierre capota

    Mensaje por Willidrummer Miér 22 Feb 2023 - 20:19

    Saludos, mi problema es el siguiente.
    En 2018 me hice con un Astra Twin Top del 2006 y la verdad es qué todo ha ido de lujo,pero; Comencé a observar que los dias de mucho calor la capota daba problemas en la secuencia de apertura o cierre, esto fue durante el verano en 2019, hasta que a finales de verano, uno de los aletines se bloqueó, bloqueando a su vez la secuencia de cierre de la capota. Con la confianza que caracteriza al pardillo, decidí llevarlo a un taller oficial...ERROR!!! me cambiaron el cableado, el motor del aletín y 1mes sin coche todo por 1000€, cual es mi sorpresa al ver que tras la pandemia, a la primavera siguiente la capota continua fallando 1 de 5 veces, hasta que finalmente aletin bloqueado de nuevo y detecto perdida de fuerza en la hidraulica de la capota por ello de nuevo al mismo taller Oficial...ERROR!!!!. La primera sorpresa es que el aletin dañado es el mismo que cambiaron y no me entra en garantia por un mes (950€),  la segunda son 6 meses sin coche (porque no son capaces de solucionar la averia), la tercera es la compra de una bomba hidraulica de segunda mano para la capota 250€ (Opel ya no las fabrica) y finalmente me devuelven el coche igual que estaba, con una derivación electrica de regalo que me causa descarga de la bateria....Mi pregunta es... ¿¿Alguien me puede recomendar un taller de capota en madrid, fiable?? y ¿¿Alguno a tenido problemas similares con la capota que me pueda orientar??

    Gracias y disculpad la parrafada.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 15:52