WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Alpino
sort2
fccdti
astracaoba
danny.segarra.10
Gárate
Taby
JaviGRG
bigreef
Zoroastra
Tanhausser
15 participantes

    Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora - Página 3 Empty Re: Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora

    Mensaje por ruben86 Miér 22 Oct 2014, 20:36

    En mi coche cada vez que pisas el embrague se desconecta la velocidad de crucero. En cambio en los Astra diésel que he probado no se apaga al pisar el embrague.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora - Página 3 Empty Re: Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora

    Mensaje por Taby Miér 22 Oct 2014, 20:38

    ruben86 escribió:En mi coche cada vez que pisas el embrague se desconecta la velocidad de crucero. En cambio en los Astra diésel que he probado no se apaga al pisar el embrague.

    Hola.
    El mio es diesel y si se desconecta. Creo que tiene que ver con la fecha de fabricación.
    Saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora - Página 3 Empty Re: Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora

    Mensaje por ruben86 Miér 22 Oct 2014, 20:40

    Taby escribió:
    ruben86 escribió:En mi coche cada vez que pisas el embrague se desconecta la velocidad de crucero. En cambio en los Astra diésel que he probado no se apaga al pisar el embrague.

    Hola.
    El mio es diesel y si se desconecta. Creo que tiene que ver con la fecha de fabricación.
    Saludos
    Pues lo más seguro. Los que yo he probado eran posteriores al mío.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora - Página 3 Empty Re: Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora

    Mensaje por Gárate Miér 22 Oct 2014, 22:11

    Yo creo que es por la fecha de fabricacion porque el mio na mas tocar el embrague se quita y es de 2010, creo que el de taby y el de ruben son tambien de la misma fecha no?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora - Página 3 Empty Re: Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora

    Mensaje por Taby Miér 22 Oct 2014, 22:36

    Gárate escribió:Yo creo que es por la fecha de fabricacion porque el mio na mas tocar el embrague se quita y es de 2010, creo que el de taby y el de ruben son tambien de la misma fecha no?

    Efectivamente, el mio es del 2010.
    Saludos
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora - Página 3 Empty Re: Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora

    Mensaje por Tanhausser Vie 24 Oct 2014, 18:46

    Hoy he comprobado que se desconecta si mantienes apretado el embrague 4 segundos, como decía algún compañero.
    Como decís, esto pasa a partir de una fecha de fabricación. En algún momento cambiaron su funcionamiento.
    Saludos.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora - Página 3 Empty Re: Presentación coche, primeras impresiones. Llegó la hora

    Mensaje por djnorris Jue 06 Nov 2014, 17:48

    Enhorabuena ! Yo tambien tuve un focus..... a disfrutarlo !

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 17:24