WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Tanhausser
ruben86
Trofink
miko10
Gárate
jorgeastur
klangwelt
emilito10
sort2
vectra20seh
danny.segarra.10
oONEOo
16 participantes

    Debate comparativa Opel con otras marcas

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Dom 5 Oct 2014 - 18:30

    Os suena algún crujido al subir o bajar la ventana del Astra??? A mi no, pero en km77 sí y mira que solución le dan aprovechando que iba a pasar la revisión:


    - Hay un crujido que suena al subir y bajar la ventanilla del conductor. El asesor de servicio nos dijo que el ruido lo producía el tapizado; que no tenía ninguna importancia. No es un ruido muy molesto, aunque nosotros preferiríamos que no sonase. No nos ofrecieron ninguna solución, a pesar de que el coche está en garantía.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Dom 5 Oct 2014 - 18:32

    El bluemotion es k usan un catalizador d reduccio selectiva para eliminar el nox, y en un futuro montaran inyeccion ad blue en el escape. Es igual k lo bluetec y lo blueficience. No es solo llévar llantas d 15
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Dom 5 Oct 2014 - 18:34

    A mi me suena el espejo derecho al abrir la puerta. Y me crujen los seguros cn la musica a veces
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por Tanhausser Dom 5 Oct 2014 - 18:37

    vectra20seh escribió:Para lo k pesa y los neumaticos k gasta si. Este motor y cambio en un astra h seria para exarle d comer aparte

    Viene con 225/50/17 Contisportcontact 3, que tiene una eficiencia energética creo que E.
    Si les pones unas ruedas con mejor eficiencia aún se puede mejorar alguna décima más en consumo.
    Saludos.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Dom 5 Oct 2014 - 18:42

    Y perder agarre. X cierto, el mio trae las ecocontac 5, en tus mismas medidas
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Dom 5 Oct 2014 - 18:47

    vectra20seh escribió:Pues yo firmo ahora mismo por tener solo eso. Si t cuento todo lo k le a ido saliendo al mio en 10.000kms t hechas a llorar
    Bueno, al menos no te habrás gastado una millonada en el coche...mi prima los primeros meses con el Golf la luna delantera por un defecto de fabricación la tuvo que cambiar 3 veces en un par de meses porque estallaba o algo así...ya la preguntaré y que me diga si está contenta con el Golf y las averías que ha tenido en estos 10 años.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Dom 5 Oct 2014 - 19:03

    Esto es como todo, al k le toca le toca. Pero jode tela d un coche cn meses.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Dom 5 Oct 2014 - 19:07

    Mirad qué guapo era el Bluemotion ese... jajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por Tanhausser Dom 5 Oct 2014 - 19:08

    vectra20seh escribió:Y perder agarre. X cierto, el mio trae las ecocontac 5, en tus mismas medidas

    Yo para mi tipo de conducción, que es tranquila, aunque sin pisar huevos, con una eficiencia C me va bien.
    En el Focus tenía las Primacy 3 con esa eficiencia y el coche se agarraba muy bien.
    En un Ibiza tengo las nuevas Dunlop Sportblueresponse también C y el Ibiza va sobrado, y eso que los Ibizas tienen mucho subviraje, les pesa mucho el motor 1.9 tdi.
    Saludos.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Dom 5 Oct 2014 - 19:12

    K cosa mas fea, parece d jugete ( aunke no po eso deja d ser un buen coche) para k sda guapo t tienes k buscar el gti o gtd, algo k en el asta para mi gusto no pasa.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Dom 5 Oct 2014 - 19:25

    Pues el Astra Ecoflex, está resultón

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 5 Oct 2014 - 19:40

    y ahora planteo yo... que pasa con el megane? y el giulietta? eh ^^debatamos sobre estos dos campeones tambien Very Happy
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Dom 5 Oct 2014 - 19:55

    Y añado yo también el mazda 3, en un año mira que éxitos...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por Trofink Dom 5 Oct 2014 - 21:03

    sort2 escribió:
    Trofink escribió:Chicos, veo que estais hablando de los precios /calidad de los cpches basicamente. Bueno ahora os cuento los motivos basicos de porque el precios de los coches.
    Todo viene desde el papel, diseñador,  ingenieros.
    Encima de un opel hay unos 25-30 ingenieros, para Dacia hay 10 ingenieros y un Disenador que no lo conoce no su madre. En un mercedes,sólo para el motor hay 66 ingenieros,solo motor, para un solo modelo de motor, y para el interior casi otros tantos y el disenador es uno de los mejores del mundo. Casi todos los cochs usan los mismo materiales de construccion,mucha diferencia en materiales no hay. Donde esta la diferencia es ahi. Y para el final es la historia de la marca y el nombre, es pequeno plus anadido al.precio, 
    Os lo digo porque estoy estudiando todo esto.
    Hombre pues mercedes con lo del motor y sus 66 ingenieros discrepo, que te digan de donde sacaron el motor dci que montaban algún que otro de sus modelos, de renault y este mercedes costaba el doble solo por tener a 30 mirando.....
    Te aseguro que todos los.motores de mercedes soon creados por ellos mismos. Pero hablando de precios, de ahi.paryen
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por sort2 Dom 5 Oct 2014 - 21:17

    Vamos a ver creo que os estais liando un poco con las comparaciones o mi forma de pensar no es la misma.

    Yo creo que es imposible comparar lo que comparais porque estais mostrando coches que muy poca gente tiene y versiones de cada uno que ni son homónimas y ni son nada.

    Compara un GTC con un Sirocco, o un GTC con un Golf, estamos locos o que? (en plan broma e jeje).

    Yo soy de los que comparan de la siguiente forma.

    Astra version 5 puertas normal y corriente (lo que ahora es un Selective diesel o gasolina me da igual) con que lo podemos comparar con respecto a un VW?, con un Polo?, no porque par eso ya esta el Corsa, con el UP?, tampoco para eso esta el Adam o incluso el Corsa 3 Puertas.

    Por lo que el unico con el que hay que podemos comprarlo es con un Golf 5 Puertas en su version equivalente diesel o gasolina (vamos la edition), nada del GTI, GTD, R.

    Vamos que esto se queda asi:

    Astra Selective Exterior / Interior 2014 (aunque este no es exactamente la version del 2014 poque no trae la nueva radio e incluso ya te traer el clima bizona, asientos mixtos, cuero y algo mas, pero mas o menos)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    VW Golf Edition Exterior / Interior 2014 (descargaros el manual y vereis que pedazo de llantas de 15 pulagas tan bonitas que te trae y que asientos de tela)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora las mejores terminaciones de cada uno PERO en equivalencia de coche, vamos Astra 5 Puertas x Golf 5 Puertas tal cuales vienen sin extras a parte.

    Astra Excellence 2014 Exterior / Interior

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O Astra Biturbo (por si las moscas)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    VW Golf Advance 2014 Exterior / Interior (o si quereis tambien con el Sport)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya luego los VW GTi o GTi Performance los podriamos comparar con el Astra Sportive que ya no esta o con el Excellence con terminados OPC interior y Exterior y entre todos los que he comentado pues diferenciar motores, extras y acabados que cada uno puede tener.

    Pero estos de serie y los que se ven en la calle son los dos primeros que comento Selective VS Edition y Excellence VS Advance y motores diesel y gasolina entre 100 y 150cv aprox.

    Y ya a partir de estos  compararlos con los siguientes.

    Seat Leon Reference

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Renault Megane Intens

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Citoren C4 Bussiness

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Peugeot 308 Access

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ford Focus Trend

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora la equivalencia al Opel Astra Excellence o Biturbo

    Seat Leon FR (aunque deberia de ser a mi modo de ver el Style)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Renault Megane Bose

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Citroen C4 Exclusive

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Peugeot 308 Alture

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ford Focus Titanium

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    De refilon el ST Plus

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estos son los que normalmente nos encontramos en la calle y en cuanto a VW y a Seat sobretodo las versiones mas basicas y mas bajas en motorizacion, casualidades las 2 pertenecientes al grupo vag y mas caras. Luego las otras "made in Spain" como Citroen y Renault se ven que suelen ser con un acabado medio, bien de motor y unos extras decentes a un precio mas que razonable como alguna version del Focus, aunque solo e visto 1 ST.

    Ya luego esta AUDI con sus A3, BMW con la Serie 1 o Mercedes Clase A los cuales serian odiosos en comparar, pero los acabado que normalmente se suelen ver de estos siguen siendo en su version mas baja, vamos que un Serie 1 con tapacubos o los Compact.

    A3 Attraction = podriamos decir Selective

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    BMW Serie 1 Select = podriamos decir Selective

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mercedes Clase A - 180 = podriamos decir Selective

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con esto quiero decir que de todos ellos a excepcion de los tres PREMIUM (aunque inclusive a mi modo de ver el A3 y Serie 1) el que mejor diseño tiene es el Astra, (el Mercedes Clase A lo dejamos de lado porque es precioso). Y que aparte del diseño mirando por sus acabados y todo ello conjuntado entre calidad/precio razonable (que no sobrevalorado por ser de marquitis) este sigue ganando. Ahora pero en donde si pueda pecar es con respecto al motor (aunque mucho sea tambiene sa mala fama que le persgue, aunque yo me quedo con mi Isuzu antes que por ejemplo el de Citroen o Renault).

    Tampoco hay que entrar en acabados Kit M, SLine, AMG, R, OPC, FR o algun que otro porque si lo comparamos con entre ambos, todos tirariamos mas o menos al mismo.

    Y en cuanto a comparar a un VW Sirocco con un GTC es ridiculo, puesto que uno es un Coupe y el otro no y estan en segmentos totalmente diferentes, es como comparar el GTC con el Audi TT.

    Pero si aun asi se quiere y si encima de por medio en Audi le pones el Kit S Line (o directamente el S3) o en BMW el pack M o a VW el pack R o Performance (o directamente el R) pues comparemos con el GTC con terminaciones OPC o el OPC o no?

    Siendo este el resultado (en la escala que mas me gustan con respecto al diseño):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si esta el nuevo Focus RS
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aunque Ken Block ya lo usa XD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por sort2 el Dom 5 Oct 2014 - 21:42, editado 1 vez
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por sort2 Dom 5 Oct 2014 - 21:23

    Trofink escribió:
    sort2 escribió:
    Trofink escribió:Chicos, veo que estais hablando de los precios /calidad de los cpches basicamente. Bueno ahora os cuento los motivos basicos de porque el precios de los coches.
    Todo viene desde el papel, diseñador,  ingenieros.
    Encima de un opel hay unos 25-30 ingenieros, para Dacia hay 10 ingenieros y un Disenador que no lo conoce no su madre. En un mercedes,sólo para el motor hay 66 ingenieros,solo motor, para un solo modelo de motor, y para el interior casi otros tantos y el disenador es uno de los mejores del mundo. Casi todos los cochs usan los mismo materiales de construccion,mucha diferencia en materiales no hay. Donde esta la diferencia es ahi. Y para el final es la historia de la marca y el nombre, es pequeno plus anadido al.precio, 
    Os lo digo porque estoy estudiando todo esto.
    Hombre pues mercedes con lo del motor y sus 66 ingenieros discrepo, que te digan de donde sacaron el motor dci que montaban algún que otro de sus modelos, de renault y este mercedes costaba el doble solo por tener a 30 mirando.....
    Te aseguro que todos los.motores de mercedes soon creados por ellos mismos. Pero hablando de precios, de ahi.paryen
    Asegurame esto, pero a todo riesgo jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es sabido que Mercedes, Nissan y Renault ultimamente van de la mano y aqui tienes otro ejemplo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y BMW colabora con Peugeot aunque ha estado a trancas y barrancas (no estando en la actualidad asociadas):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y ahora BMW con Toyota:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque si no sabias el porque de esa casi similitud entre el nuevo diseño del 308 con el Astra y temas hibridos, pues:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por sort2 el Dom 5 Oct 2014 - 21:38, editado 1 vez
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 5 Oct 2014 - 21:32

    muybuen recopilatorio  sort! Un +1
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Dom 5 Oct 2014 - 22:15

    Muy bueno sort. Joder, lo del 308 creia k era cosa mia k lo veia igual k el astra, y al final es k van casi d la mano.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Lun 6 Oct 2014 - 0:13

    Buen aporte Sort, lo único que has subido fotos del exterior e interior del Ibiza normal en vez de las del León.

    En cuanto al Giulietta tb. intentan colarle dentro de los compactos generalistas un peldaño por encima al igual que hacen con el Golf, en precios es visible aunque el volumen de ventas en España no le llega ni de lejos a los compactos más vendidos como León, Megane, C4, Golf, Astra...

    Entre el Golf y el Giulietta me quedaría con este segundo...estuve mirándolo cuando cogí el GTC y la verdad que tenía muy buena pinta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Lun 6 Oct 2014 - 0:27

    El giulietta si que esta guapo, tiene mucha variedad de extras interiores y exteriores y los "cueros" de alfa romeo siempre son muy vistosos puedes ponerle un interior en cuero marron que te caes patras...
    Y espejos plateados, micha variedad en llantas,faldones etc...
    Ahora, giulietta dejará de fabricarse en 2016 para siempre por eso no me gusta alfa porque cambia mucho sus modelos..
    147, brera, GT, 159..todos éstos ya desaparecidos y en 2016 también giulietta y mito... vendran giulia etc pero eso que el modelo de coche que tengas desaparezca no gusta ni un pelo...
    Si tuviera que hacer una lista seria de menor a mayor agrado:
    LEON, GOLF, FOCUS, SCIROCCO, MEGANE, MAZDA 3, GIULIETTA Y ASTRA en combinación exterior-interior...

    Saludosss
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por JaviGRG Lun 6 Oct 2014 - 0:28

    Sort, +1 por el currele que te has dado. La verdad es que lo has dejado todo muy claro. Te habrá llevado un ratillo, ¿no?  wai

    Un saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por sort2 Lun 6 Oct 2014 - 1:14

    Si bueno sobretodo en fotos que algunas no iban bien y lo del ibiza os juro que da un león pero al ser una foto en propiedad al ponerla en un servidor ajeno estas se quitan para que no se vean luego mañana lo arreglo.

    A parte de estos meteré unos cuantos mas de los que no se ha hablado..... 

    El guiuleta no me gustan ni sus faros ni su triangulo en el frontal. Solo su culo XD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Lun 6 Oct 2014 - 16:03

    Esto es una broma que ponían en la prueba del Megane RS en relación a por qué pagar más por vehículos premium si luego rendían incluso menos:

    Carta recibida en la sede de Renault Sport:
    Estimados Srs de Renault Sport,
    Por favor hagan el favor de no llevar el nuevo Megane RS al Nurburgring porque luego tenemos dificultades para explicarles a nuestros clientes porque nuetros coches "deportivos" corren la mitad y cuestan el doble los suyos a pesar de todos los aros, estrellas o hélices que llevan en el morro.
    Saludos cordiales, Fdo. Fabricantes Premium
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por klangwelt Lun 6 Oct 2014 - 20:06

    Mirando en coches.net vehículos a estrenar tenemos el Astra GTC Biturbo 195 cv diesel con oferta a 20.000-20500 euros, el Volkswagen Golf TDI Sport 150 cv diesel se va a 24500-25000 euros (muy buena la foto de los Golf que indican que el coche puede variar de las imágenes mostradas...jeje Igual por ese que sale en las fotos te piden 2-3 mil euros más...)

    Aquí una comparativa de las prestaciones que te llevas con el 195 cv en vez de coger el 150 cv del golf pagando la marca, y yo creo que ese sobreprecio en ningún caso está justificado ya que con el dinero sobrante te da para pagar 3-4 años seguro todo riesgo, reprogramación, gasolina, etc. y encima tienes un coche que destaca más como hemos visto a compañeros que lo tienen ya en el foro en color rojo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 5 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por sort2 Lun 6 Oct 2014 - 22:38

    Bueno seguimos con las comparaciones entre el Astra Selective (siempre seran los primeros modelos de las imagenes) /Excellence (el segundo modelo de la imagen) VS

    Mazda 3 Pulse

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mazda 3 Luxury

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Volvo v40 Kinetic

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volvo v40 Summum

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Toyota Auris Active

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Toyota Auris Advance

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mis conclusiones:

    Las versiones del Mazda 3 estan muy a la par en equipacion/precios que al Astra, aunque viendo los acabados y configuraciones del Astra Excellence el Luxury nada puede hacer. Lo que no me gusta de este sigue siendo el interior, casi clon del A3 y del Megane y en donde menos sobretodo fue en los asientos traseros cuando lo probe.

    El Volvo base es feisimo tanto por dentro como por fuera aunque posiblemente tenga mejores acabados o equipacion que el Selective, tambien la diferencia de precio inicial es otro cantar, pero la seguridad de Volvo tambien lo es. Ya la version tope de este es un maquinon y seguramente de terner la pasta para este, para un VW o para un Excellence o Biturbo yo ni me lo pensaria, me iria a por el Biturbo o a por el Mercedes Clase A.

    Aurissssss, pues tambien lo probe y te das bastantes extras o eso dicen, puesto que al final luego si te paras a contar muchos de ellos son extras que tambien tiene el Astra en cualquiera de sus versiones, lo que no me llego a gustar fue su maletero y sus chorradas con las motorizaciones que si electricos si/no que al final ni casi son lo uno y ni lo otro eso y que es feisimo por fuera y por dentro un Golf o un C4.

    Luego he intentado de comparar el Opel Astra con Mitsubishi y la verdad es que no he podido hacerlo con ninguna version que se venda en Europa porque hacerlo con el Space Star o ASX pues como que no son segmentos parecidos y mas de lo mismo con Subaru, Astra VS Impreza?, claro ahora mismo XD.

    PD: De comparar un Lancer o un Impreza yo lo haria con un Insignia

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 6:51