WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Tanhausser
ruben86
Trofink
miko10
Gárate
jorgeastur
klangwelt
emilito10
sort2
vectra20seh
danny.segarra.10
oONEOo
16 participantes

    Debate comparativa Opel con otras marcas

    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Lun 6 Oct 2014 - 22:46

    El mazda 3 luxury es un cochazo con equipo BOSE... ahora también mucho mas caro que el excellence...
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Lun 6 Oct 2014 - 23:05

    Sort, tu reportaje, simplemente perfecto. Siguiendo este hilo e podido ver k el k menos diferencia interior entre versiones alta y baja tiene es es astra, y kiza el mazda.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por sort2 Lun 6 Oct 2014 - 23:29

    Ya me han fastiado las fotos jaja, mañana lo soluciono.

    Con respecto a Mazda si a cualquier Astra se le pudiera poner el Infinity, aunque el Luxury que seria el tope, el tope del Astra seria el Biturbo y ambos de 5 puertas... Y ojo el equipazo Sony de los Focus también hay que darles de comer a parte.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Lun 6 Oct 2014 - 23:40

    Ya, pero es parte de la politica chorra d opel, el kitarle cosas a la berlina y k solo el astra gtc lo pueda llevar para hacerle un modelo mas exclusivo. Para elo k lo llamen opel gtc a secas, y dejen libertad d equipamiento al resto. Cosas como esta joden un producto final bueno para su precio, como es el astra.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por sort2 Mar 7 Oct 2014 - 10:26

    vectra20seh escribió:Ya, pero es parte de la politica chorra d opel, el kitarle cosas a la berlina y k solo el astra gtc lo pueda llevar para hacerle un modelo mas exclusivo. Para elo k lo llamen opel gtc a secas, y dejen libertad d equipamiento al resto. Cosas como esta joden un producto final bueno para su precio, como es el astra.
    La verdad es que si lo deberian de meter como un extra pero bueno, mejor que sea asi a que en su version base la dejen tan pelada como en muchos de los modelos que hemos visto y a los que se les pueden llamar premium como VW o que son premium como BMW, Mercedes, Audi y Volvo que dan pena verlos en estas versiones por lo que cuestan.

    Aunque repito de esto no se salva ningun fabricante, entra en VW y vete al configurador, selecciona el Golf R el cual de entrada cuesta 40.000€ y aun tienen la cara de inventarle un extra llamado Navegador Pro que ojo cuesta 1800€ mas...... eso si que me parece mas lamentable aun que el no dejar ponerle el equipo Infinity a un modelo base del Astra.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por DaCuerda Mar 7 Oct 2014 - 14:00

    Muy buena comparativa sort2!! Cuando compré el GTC también me interesé por el Megane Coupe y el Alfa, que resultaban más caros, con interiores de peor calidad y para mi gusto con una estética más conservadora, sobre todo el Renault. Así que tardé poco en decidirme la verdad jeje.

    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 7 Oct 2014 - 15:12

    una curiosidad
    un dia lavando el coche en el lavadero, vi que salia un bmw sin secarse, se puso al sol (el tio dentro con el aire acondicionado) y el coche se secó perfectisimo

    en cambio el mio se seca lleno de chorritones y mierda xD
    le pregunte a un planchista que es colega mio (tiene un taller) y me dijo que esque los coches de gama alta usan unas ceras mucho mejores.

    es solo otra cosita que sumar Razz
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por sort2 Mar 7 Oct 2014 - 15:23

    danny.segarra.10 escribió:una curiosidad
    un dia lavando el coche en el lavadero, vi que salia un bmw sin secarse, se puso al sol (el tio dentro con el aire acondicionado) y el coche se secó perfectisimo

    en cambio el mio se seca lleno de chorritones y mierda xD
    le pregunte a un planchista que es colega mio (tiene un taller) y me dijo que esque los coches de gama alta usan unas ceras mucho mejores.

    es solo otra cosita que sumar Razz
    ceras de que? para la carroceria en plan detailing?

    Ya pueden usar las ceras que les salgan del pie que por lo que cuesta el coche ya las pueden traer eso y un mayordomo para que te lo seque jajajaja

    Porque ya te digo yo que eso me parece una chorrada y mas cuando se que profesionales como mariusz te puede dejar el coche con el mismo acabado o incluso mejor que la de un BMW recien sacado de fabrica y con un resultado que te puede durar unos cuantos lavados y meses.

    Y para secar lo mejor es usar unas toallas que hay que son la pera limonera y secan que da gusto, aunque una te pueda costar casi 30€.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 7 Oct 2014 - 15:29

    siii ya lo see pero como se dice "toda piedra hace pared" la mejor calidad de la pintura y sus ceras que recubren el coche tambien cuestan dinero no digo que obviamente paguemos en totalidad por ellas solo digo que es otra cosa a tener en cuenta.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por sort2 Mar 7 Oct 2014 - 16:07

    danny.segarra.10 escribió:siii ya lo see pero como se dice "toda piedra hace pared" la mejor calidad de la pintura y sus ceras que recubren el coche tambien cuestan dinero no digo que obviamente paguemos en totalidad por ellas solo digo que es otra cosa a tener en cuenta.
    No, no, si esta claro y el dicho muy bien dicho jeje.

    Pero vamos a ver es normal que haya diferencias existenciales entre marcas, sobretodo en sus versiones mas altas de gama, aunque en este caso y volvemos a lo mismo me imagino que no tendra la misma pintura o cera un Astra que un Insignia.

    Y en precios es lo que estamos haciendo, comparar la version mas alta o intermedia tirando a alta de un VW/Mercedes/Audi/Volvo/BMW con un Opel el cual en precio/calidad solo puede rondar un Astra Biturbo / OPC o un Insignia / OPC. Y en las calles no vemos todos los dias Golf R, S3..... no normalmente vemos un Golf acabado R o un A3 con el kit S Line con los que las comparaciones calidad/precio se desmoronan por el precio.

    Con esto volveriamos a entrar en el mismo tema y el tema es lo que se ve en normalmente en las calles y lo que se ve son muchas de estas marcas con sus coches en la version mas pelada/media que existe y a un precio que no es ni para nada razonable tenga la calidad de pintura o cera que tenga si la comparamos ya con fabricantes como Opel, Renault, Peugeot y demas que algunos tildan de marcas blancas.

    Y yo soy de los que piensa que, me quedo con la marca blanca del coche la cual tiene una buena calidad/precio y con lo que me ahorro de la marquitis como muy bien ya han comentado tengo para pagar el seguro, darle de comer al coche y comer yo.

    En cuanto a la compra de un coche nuevo, porque de segunda mano asi luego pasa lo que pasa y a los precios que rondan muchos de los A3 y Golf que se ven, que estan por la nubes (pero claro vete a comprarlo nuevo y es cuando te das cuenta de que algo mas pasa, no solo es la calidad) y eso me asombra el como poder comprar un coche de estos teniendo en el mercado un Astra o un Megane o el que sea con mejor precio/equipacion/calidad nuevo.

    Ejemplo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (mensaje 3)

    A mi modo de ver esto indudablemente se hace por la marca del coche y el estatus que representa no por la calidad, que la de ahora en todos los coches es mas o menos igual y ya no esta esa duda existencial como hace años, que ahora ninguna se libra de cagarla bien cagada.

    Ya entrando dentro de la segunda mano de Opel, no dista mas de 2000/3000€ en la compra de uno de segunda mano a uno nuevo y yo seguiria apostando por el nuevo, que buscando/regateando seguro lo encuentras aunque tenga un extra menos.

    PD: Cuando me refiero a segunda mano no me refiero a KM 0 Ya matriculado, Stock o de gerencia que es donde si puedes encontrar chollos aunque considere que estos tampoco existan.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por Tanhausser Mar 7 Oct 2014 - 19:26

    Buen trabajo Sort2, así da gusto.
    La verdad es que a mí me gustan todos los coches, a todos les encuentro algo.
    Me dan envidia los que tienen un GTC biturbo de esos.
    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por ruben86 Mar 7 Oct 2014 - 22:27

    Y ahora me pregunto ¿y si comparamos el Astra a con Hyundai y Kia?
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por emilito10 Mar 7 Oct 2014 - 22:52

    Pues hyundai seria el veloster? Solo motores gasolina y un interior muy made in astra botones etc a mi eso me gusta. Pero solo motores gasolina lo que le hace perder ventas y el i30 lo veo algo mas flojillo que el astra.
    Respecto a kia es caso a parte...seria el kia ceed y pro ceed....decir qué el ceed nose...pero me subi la semana pasada en un pro ceed que habia en un concesionario y...pff era el alto de gama techo panorámico nav etc..PERO LOS ASIENTOS!! Madre mia eran malisimos, malos no, MALISIMOS ni loco me compraba eso y muchos plásticos. Le pregunté al comercial que ese modelo en diesel la motorizacion mas alta seria 130 cv y me dijo que si le contesté que se me quedaban cortos que buscaba mas de 150 y me intentó convencer de que con 130 me sobra etc a lo que yo seguia en las mias. No me desvio, kia un CERO y al i30 y veloster (este ultimo si tuviera un 2.0 crdi de 150 cv ganaria mucho..) un 7..
    Saludosssss.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por vectra20seh Mar 7 Oct 2014 - 23:13

    X eso tampoco m compre yo un kia/hiunday. Si ubiesen tenido al menos 160cv otro gallo cantaria
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por Sergio01 Vie 28 Nov 2014 - 19:51

    Discutir estas cosas es un absurdo, siempre diremos que el nuestro es mejor, más bonito etc,etc... Y lo realmente importante es darse cuenta que aunque te creas el Rey del Mambo por tener un TT o un Sirocco en realidad son cochecitos... Un coche de verdad empieza de un Porsche 911 en adelante... Lo demás son mierdecillas para los pobres...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por JaviGRG Sáb 29 Nov 2014 - 15:52

    Sergio01 escribió:Discutir estas cosas es un absurdo, siempre diremos que el nuestro es mejor, más bonito etc,etc... Y lo realmente importante es darse cuenta que aunque te creas el Rey del Mambo por tener un TT o un Sirocco en realidad son cochecitos... Un coche de verdad empieza de un Porsche 911 en adelante... Lo demás son mierdecillas para los pobres...
    Hombre, tanto como decir que un coche de menos de 120.000€ es una mierdecilla de pobres... en mi opinión creo que estás equivocado. Yo estoy muy contento con el mío de 21.000€.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por peibol79 Sáb 29 Nov 2014 - 20:40

    Sergio01 escribió:Discutir estas cosas es un absurdo, siempre diremos que el nuestro es mejor, más bonito etc,etc... Y lo realmente importante es darse cuenta que aunque te creas el Rey del Mambo por tener un TT o un Sirocco en realidad son cochecitos... Un coche de verdad empieza de un Porsche 911 en adelante... Lo demás son mierdecillas para los pobres...
    nono nono nono nono
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Debate comparativa Opel con otras marcas - Página 6 Empty Re: Debate comparativa Opel con otras marcas

    Mensaje por oONEOo Lun 29 Dic 2014 - 10:43

    Vaya currazo os habeis metido en el hilo Very Happy de comparativas entre compactos.

    P.D. El mio sigue girando cabezas...

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 18:56