WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El reloj de la radio se reinicia.

    JonFer
    JonFer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2014
    Edad : 32

    El reloj de la radio se reinicia. Empty El reloj de la radio se reinicia.

    Mensaje por JonFer Sáb 1 Nov 2014 - 14:46

    Hola a todos, 
    tengo un GTC Z19DTH que me compré hace dos semanas y me ocurre lo siguiente: En frío le cuesta arrancar, por lo que la batería esta a punto de morir. Pero siempre arranca a los 3-4 segundos, por lo que aun cumple su función. El caso es que ayer al coger el coche, me di cuenta que el reloj marcaba las 1.38 a las 6,30 de la tarde y lo mismo con la fecha, que marcaba el 20-10-2014. Es la primera vez que pasa. Tengo puesto el ajuste de hora automático, y quizás al intentar sintonizar una emisora de radio que no encontré, pillo el ajuste de esa banda y se cambio todo... No se si sabréis orientarme.

    Después tengo una duda mas, mi radio es la CD70 Navi, y siempre lleva el disco del GPS metido. Al quitar la llave del coche se oye que la radio hace ruido en el lector del cd de los mapas. Lo mismo al abrir el coche sin meter la llave para arrancarlo. Es esto normal?

    Por ultimo, me gustaría saber cual es la diferencia entre la CD70 NAVI y la DVD90 NAVI.

    Muchas gracias.
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    El reloj de la radio se reinicia. Empty Re: El reloj de la radio se reinicia.

    Mensaje por heman Sáb 20 Dic 2014 - 17:55

    Hola q tal?
    yo tengo mi astra de hace un mes +-
    a lo unico qt puedo ayudar es a lo de la hora y fecha ya q hace poco q tengo el coche y aun no lo controlo mucho,pero este tema a mi me paso con mi coche y si...es xq tienes puesto lo de ajuste de hora..yo lo quite y todo perfecto.
    un saludo
    JALS64
    JALS64
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 59

    El reloj de la radio se reinicia. Empty Re: El reloj de la radio se reinicia.

    Mensaje por JALS64 Mar 23 Dic 2014 - 21:32

    Hola JonFer,
    Tampoco es que sea un experto, pero, respecto a lo del arranque, le dejas que se apague la luz de los calentadores?, si es asi vuelve la llave para atras y luego vuelve a dar el contacto, asi prolongas el tiempo que estan encendidos los calentadores.
    Lo de la radio a mi me pasaba que andaba como queria, entra en el menu y quita que se actualice con el RDS y ponlo tu a mano, seguro que asi te funcionara bien.
    Y por ultimo los ruidos, eso lo hace parece ser el "ordenador", haz tambien una prueba saca el disco del GPS y veras como te hace igual esos ruidos, yo al principio tambien me extrañe.
    Espero haberte ayudado, un saludo.
    avatar
    talavarte
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 178
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 46

    El reloj de la radio se reinicia. Empty Re: El reloj de la radio se reinicia.

    Mensaje por talavarte Sáb 27 Dic 2014 - 13:02

    heman escribió:Hola q tal?
    yo tengo mi astra de hace un mes +-
    a lo unico qt puedo ayudar es a lo de la hora y fecha ya q hace poco q tengo el coche y aun no lo controlo mucho,pero este tema a mi me paso con mi coche y si...es xq tienes puesto lo de ajuste de hora..yo lo quite y todo perfecto.
    un saludo

    +1

    Lo de la hora fijo que es porque tienes ajuste automático y cambia.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:05