WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
fjavi
eloy.cblb
Taby
enriquemm28@hotmail.com
Alpino
Krekan
Sergio01
sort2
bigreef
Tanhausser
Gárate
Vicent
Danilo80
cosworth
18 participantes

    Nueva version MY15.5

    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Nueva version MY15.5 - Página 3 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por rlfbcn Jue 16 Abr 2015 - 18:33

    A mi el concesionario me explicó que de la version MY15 a MY15.5 cambian los neumaticos.

    Tenía ofertas para ambos modelos, y vi en la hoja de datos, que el MY15.5 marcaba un consumo mixto de 4.0 (1.6 CDTI 110CV), y el MY15 (que es el que al final me compraré), 3.7.

    Le pregunté como podía ser, y me comentó que le habían cambiado los neumaticos al modelo MY15.5. 

    Así que el MY15 debe de llevar un tipo de neumaticos tipo ECO, y el MY15.5 no.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:59