WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Gárate
chemagan
opelpepe
nolo
Mael
calabacin
picolo132
Maldito
nemesys66
njoy
emilito10
jocker46
ertwin
Seven7
alejandro.gp.33
Danilo80
JaviGRG
charly01
bitro
Perseo85
Trubiano
rrd
quemasteda
Asturko
phips
deabruak
Liebre
Sergio01
danny.segarra.10
kazs
ruben86
Wally1980
jlugarci
astracaoba
pepelui
myle
thedecimo
41 participantes

    ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por nemesys66 Miér 12 Ago 2015 - 20:08

    donomar escribió:Nose como lo hacéis,  el mio de hace un tiempo a aquí tiene el consumo altísimo,  desde que cambie la medida de 235/40/19 a 225/45/19 me ha subido el consumo muchísimo y nose si tendrá que ver el neumático falken  que no sea un neumático de bajo consumo, entiendo que lleve 19 pulgadas pero de ai a un consumo de 7.5 me parece muy alto.

      pues parece que algo te pasa compi. porque yo tengo el tragoncete del 1.7 como tu  y a la velocidad máxima de cada via 

      sin zurrarle pero sin pisar huevos hoy se me ha puesto el ordenador en 4,4 de consumo medio cheers  (vaya mentiroso que es)

      calculo que serán 5 y poco mas reales  pero esta cojonudo  para el 1.7

      lo que comentas de las gomas pues si que sube pero no tanto...como andas de filtros?  y el caudalimetro no estará  sucio ??
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por donomar Jue 13 Ago 2015 - 10:50

    Lo que si hago yo es un 90% de ciudad, y un 10 de autovía, claro con el aire ahora en verano y tal aquí en el sur a 38 grados tal vez chupe más,  pero cuando lo compre lo máximo que lo vi fue 6.9, pero ya 7.5 me parece alto.
    Cambie el aceite en abril y filtro, el caudal metro nunca lo he visto nose si estará sucio.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por nemesys66 Jue 13 Ago 2015 - 18:24

    donomar escribió:Lo que si hago yo es un 90% de ciudad, y un 10 de autovía, claro con el aire ahora en verano y tal aquí en el sur a 38 grados tal vez chupe más,  pero cuando lo compre lo máximo que lo vi fue 6.9, pero ya 7.5 me parece alto.
    Cambie el aceite en abril y filtro, el caudal metro nunca lo he visto nose si estará sucio.


      justo al reves que yo   jejeje  un 90 de autovia y un 10 de ciudad  

      es que un gordete como el astra tanto para y arranca y tanto cambio de marcha y con clima y tal.....puede que tu consumo sea 

      normal...mis datos no te valen porque yo apenas hago ciudad
    CHARLIE83
    CHARLIE83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2011
    Edad : 40

    ¿Cuantos km haceis con un deposito? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantos km haceis con un deposito?

    Mensaje por CHARLIE83 Miér 19 Ago 2015 - 15:12

    Pues a mi el ordenador me marca 8.1. Pero hago los mismos km de siempre con un deposito, unos 650 apurando...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 0:03