WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€

    gonsillo
    gonsillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2015
    Edad : 45

    Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€ Empty Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€

    Mensaje por gonsillo Miér 15 Jul 2015 - 23:50

    Hola,

    Tengo el ASTRA J 1.7 CDTI (125Cv). Comprado en el 2012. 56.000 km Aprox.

    Este tema ya ha salido varias veces, y mucha gente apagando el coche y arrancando de nuevo, el problema le desapareció, tal como me pasó a mi, pero yo os cuento lo que me han dicho en TALLER OFICIAL.

    El que haya leído o sufrido esta avería, se sentirá identificado, ya que por lo que he leído, a todo el mundo le ha pasado saliendo del túnel de Guadarrama, al pisar las bandas sonoras me sale Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico, en ese momento te quedas sin dirección asistida, y la dirección se pone durísima.

    Llegamos como podemos a la Cepsa de Villalba II. Leo el manual, que puede que sea por sobrecalentamiento, es un viaje de 200 km, paramos un rato decidiendo el llamar a la grúa o no, pongo el contacto y ya no sale el aviso, pruebo la dirección, todo bien, y decido seguir los 50 km hasta casa. Paso por ese sitio cada 15 días mas o menos.

    Llamo a la Opel para pedir cita, les cuento, no saben hasta ver el coche, como me dan cita tarde, el coche lo cogí un par de veces al curro haciéndole otros 100 Km y todo bien.

    Lo dejo, y me dicen que la avería es la cremallera de la dirección, que la tienen que cambiar  y que el coste es de 2500€. 

    El coche cuando estaba en garantía siempre ha ido al taller oficial para las revisiones y cambios de Aceite, filtros etc.

    Total me dicen que como siempre lo llevo allí, que han hablado con la casa, que me cambian la cremallera, lo paga la Opel, que me hacen el cambio como si el coche estuviese en garantía, y tengo que pagar la mano de obra que serán uno 70€.

    Lo comento porque me huele un poco mal el tema, coche fuera de garantía y que la Opel no me lo cobre, una avería de 2500€ en un coche que tiene escasos 3 años....

    Hay gente que le ha pasado, y por si no lo han llevado al taller, comento mi experiencia, porque como digo, el coche lo cogí después un poco y funcionaba de forma perfecta....

    Bueno simplemente quería contar mi experiencia.

    Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€ Empty Re: Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€

    Mensaje por opelpepe Jue 16 Jul 2015 - 0:16

    Muchas gracias por contarlo seguro que ayudará a alguien.
    70€ si te cambian toda la dirección es muy poco dinero y asi te aseguras de que no vuelva a suceder.es un sistema muy importante de tu astra.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€ Empty Re: Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€

    Mensaje por JaviGRG Jue 16 Jul 2015 - 20:44

    Pues sí, pero es difícil de creer con las pegas que ponen para cualquier cosa dentro de garantía, cuanto más si ya está fuera como es tu caso.

    No sé pero algo no cuadra.

    De todas formas si es como dices, pues adelante. Ya nos irás contando como se desarrolla la cosa.

    Gracias por compartir la info y suerte.

    Un saludo.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€ Empty Re: Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€

    Mensaje por El Vengador Sáb 15 Ago 2015 - 16:54

    ¿como quedó el asunto? Dinos algo.
    gonsillo
    gonsillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2015
    Edad : 45

    Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€ Empty Re: Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€

    Mensaje por gonsillo Miér 2 Sep 2015 - 0:11

    Hola,

    me ha sido imposible contestar antes porque por trabajo he estado fuera de España, pero iré al tema, después de casi una SEMANA en el taller, también hice el cambio de ruedas delanteras, resultó que me cambiaron la cremallera, y no me han cobrado nada, salvo el cambio de ruedas, ni siquiera los 70€ que eran los que tenía que pagar por haberme hecho el testeo del coche.

    El coche me le dieron, y este verano cerca de 3000 km y sin problemas, la dirección bien, y he vuelto a pasar por el túnel de Guadarrama y sus famosas bandas y todo OK.

    Bueno eso ha sido todo, imagino que no será muy común, ya que no he leído muchos casos, yo no me puedo quejar del trato, no se si será porque todo por el momento lo he hecho en dicho taller, y por este motivo no me han cobrado nada de nada, pero el mosqueo de la dirección sigo con él.

    Muchas gracias y un saludo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€ Empty Re: Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€

    Mensaje por ruben86 Miér 2 Sep 2015 - 8:30

    Entiendo que los que tenemos un Astra no podemos pasar por el túnel del Guadarrama porque nos quedamos sin dirección. 
    En serio, lo de este coche ya es para mear y no echar gota. Lamentable.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€ Empty Re: Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€

    Mensaje por El Vengador Miér 2 Sep 2015 - 9:11

    Buenas,

    Me alegro que todo haya quedado solucionado. Yo he pasado varias veces por el tramo del túnel de Guadarrama y hasta el momento sin problemas.

    Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€ Empty Re: Fallo dirección asistida: Averia Cremallera 2500€

    Mensaje por opelpepe Miér 2 Sep 2015 - 9:42

    Me alegró que lo solucionarás,Gonsillo.
    Yo creó vengador ,que nuestro astra,MY15 ,trae muchos cambios respecto a los astras 1.7 ,a parte del motor, caja cambios y seguramente, otra cremallera diferente,que evita estos fallos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:37