WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Opiniones astra 2007 1.7 cdti 100 CV

    lmgd15
    lmgd15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 33

    Opiniones astra 2007 1.7 cdti 100 CV Empty Opiniones astra 2007 1.7 cdti 100 CV

    Mensaje por lmgd15 Vie 17 Jul 2015 - 22:36

    Buenas me he comprado un astra 1.7 cdti 100 cv la verdad que por ahora muy bien, consume poco y bueno es lento en cortas pero desarrolla rápido.
    Queria saber que opiniones me dais del motor etc fallos habituales y coste del turbo.
    Y otra duda que tengo es que al poner el aire acondicionado al rato me aparece agua en el suelo del copiloto pero es agua limpia y que podria ser y si lo subo a los niveles máximos de 6 o 7 del aire hace un estruendo grande y como que vibra.
    Un saludo y muchas gracias
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Opiniones astra 2007 1.7 cdti 100 CV Empty Re: Opiniones astra 2007 1.7 cdti 100 CV

    Mensaje por El Vengador Sáb 18 Jul 2015 - 0:00

    Buenas,

    El 1.7 es un motor muy probado y fiable. Mira por el foro y verás los fallos mas habituales, yo ese modelo nunca lo he tenido. El coste del turbo? Es que te está fallando? Los turbos rondan sobre los 1500 pavos siendo de los reparados, no nuevos.

    El agua que ves en el suelo junto al copiloto, es el agua de condensación del evaporador del A.A. Bajo el evaporador, lleva una pequeña bandeja donde se recoge ese agua que se condensa. Y la tira por un pequeño desagüe que se suele atascar por la suciedad que se acumula y por eso te la tira al suelo. No es grave, lo único la molestia. El ruido seguramente sea del ventilador del evaporador del A.A. el que impulsa el aire hacia el evaporador para enfriarlo que estará desequilibrado y vibra. Si eres mañoso, lo puedes cambiar tu mismo y te ahorras una pasta y ya de paso desatascar el desagüe que he comentado antes con un alambre.
    lmgd15
    lmgd15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 33

    Opiniones astra 2007 1.7 cdti 100 CV Empty Re: Opiniones astra 2007 1.7 cdti 100 CV

    Mensaje por lmgd15 Sáb 18 Jul 2015 - 20:03

    Hola buenas, en primer lugar te agradezco turespuesta. El cochecoche meme desperto ese interes porque mi padre se lo compro con 140.000 km y va bien he oido hablar fallos de alternador y manguitos pero no se su coste de la reparacion.
    La cosa es que he visto que consume muy poco y me interesado por uno que me ofrecen con 185.000 km pero me da cosa comprarlo por si tiene mal el turbo o alguna boberia el precio q me piden es 4500€ pero este es modelo basico sin ordenador ni mandos al.volante como el de mi padre q opinais?

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:00