lalovillarejo escribió:Jejeje, un EVO, vaya pedazo de carros que te gustan, jajajaja, enga, un saludo.
Hombre espero que mi coche familiar sea ese en blanquito
lalovillarejo escribió:Jejeje, un EVO, vaya pedazo de carros que te gustan, jajajaja, enga, un saludo.
+1ernando escribió:y como se hacen las capturas de pantalla que no me acuerdo?
cantabria sport escribió:Para hacer una captura de pantalla normal y corriente no necesitas ningún programa especial, sólo tu teclado. El algún lugar del mismo tendrás una tecla que pone Impr Pant Pet Sis (en la mayoría de los teclados esta tecla se encuentra a la derecha de F12)
Para hacer una captura de tu pantalla sólo tienes que pulsar esa tecla. Verás que aparentemente no pasa nada. Ahora abre el programa Paint que viene con Windows (Inicio/Programas/Accesorios/Paint)
Una vez allí pulsa Ctrl + V o vete en el menú superior a Edición/Pegar y ya tendrás tu captura de pantalla.
Para guardarla desde el Paint haz click en Archivo/Guardar Como
Si en el Paint no te sale disponible la acción Pegar es que por alguna razón la captura de pantalla no se ha hecho correctamente. En ese caso puedes utilizar el programa del que hablamos en el siguiente apartado.
Cuando tenemos varias ventanas abiertas en el ordenador nos puede interesas en vez de hacer una captura de toda la pantalla, hacerla sólo de la ventana en la que estemos trabajando.
Para ello en vez de pulsar sólo la tecla ImprPant pulsamos ALT + Impr Pant . Ahora veremos que al Pegar en el Paint la captura sólo se hace de la ventana activa.
2. Un programa para hacer capturas de pantalla
Existen programas especializados en hacer capturas de pantalla. Uno muy interesante y gratuito esGadwin Printscreen. Puedes descargarlo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
Viva el orden!! y el fondo es precioso!!jejejeernando escribió:Hay va el mio, (al final me e tenio que descargar un programa para capturar)
Jajajaja, lo tengo saturao
DAXIEL escribió:Nando tio ponte un fondo nooo?? jaja tas apañao!! te bajas un programa para enseñarnos tu fondo azul eres un crack!!!