WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
sort2
El Vengador
Saxito@Tech
Mael
opelpepe
9 participantes

    FLEX CARE, garantia opel y extension .

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por opelpepe Miér 4 Nov 2015 - 11:36

    Hoy me he  descargado mi certificado de garantia extendida FLEX CARE , que me dieron gratis, por haber tenido otro opel, pero  como se que hay gente que habra pagado por ella, unos 300 euros, y alomejor   no sabe  encontrar o donde esta la  informacion,la expongo aqui en el foro para todos,y la verdad he de deciros,  que no es tan buen producto como lo pintan, porque ademas de tener que llevar a revision el tercer y cuarto año a OPEL, a precios abusivos de 200 euros o mas, si os leeis las condiciones que pongo a continuacion,en formato resumido para no cansaros, entendereis que yo el segundo año, sera mi ultima visita a  un concesionario OPEL , por obligacion de la garantia total, SOLO HASTA EL SEGUNDO AÑO,que es la que te cubre el 100% del coche.
     A  partir de ahi, yo mismo me relizare todos los mantenimientos ,comprando los repuestos, filtros y aceitesa  precios populares. un saludo a todos.



                        CONDICIONES GARANTIA EXTENDIDA OPEL FLEXCARE
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    9. Quedan excluidos de la Ampliación de garantía los siguientes conceptos y/o componentes: • Paralelo y equilibrado de las ruedas • Regeneración del fltro de partículas diésel • Alineación de componentes de la carrocería, tales como resbalones y bisagras • Eliminación de ruidos por vibración provocados por piezas de la carrocería o descuadre de la carrocería, ruedas o suspensión • Ajuste de los siguientes componentes: frenos, freno de mano, embrague, palanca de cambios, correa trapezoidal acanalada, encendido, reglaje del motor, faros, geometría de las ruedas delanteras, puertas, capó, tapa del maletero, defectores, techo solar, ventanillas • Los siguientes componentes se consideran generalmente elementos sujetos a desgaste y, por lo tanto, están excluidos de la garantía: forros del freno, tambor del freno, disco y pastillas de freno, rodamientos de desembrague, platos de presión y de centrado del embrague, neumáticos, escobillas y gomas del limpiaparabrisas, correas de transmisión auxiliares, correas dentadas y correas trapezoidales acanaladas, embellecedores interiores/exteriores, molduras, burletes, tapicería de asientos y respaldos, revestimientos del suelo, rotura de lunas (debido a infuencias externas), elementos de las lunas calefactadas (debido a daños), bujías, tubos de escape y silenciadores, pilas de los mandos a distancia, fusibles, bombillas (salvo las bombillas de los faros de xenón), muelles de gas del capó y de la tapa del maletero, amortiguadores y columnas McPherson 10. Asimismo, las reclamaciones de garantía están excluidas: a) si el vehículo no ha realizado el mantenimiento (inspecciones según el Programa de mantenimiento Opel) especifcado por Opel o no se ha realizado a tiempo cualquier otra reparación o no se ha hecho con arreglo a las especifcaciones del fabricante. La exclusión no será de aplicación cuando se haya presentado una prueba de que el daño no ha sido causado por la falta de mantenimiento o un mantenimiento realizado con retraso. Los servicios prestados deberán quedar documentados; b) en lo que respecta a ensamblajes afectados directa o indirectamente por piezas (p. ej., piezas de tuning o estéticas) instaladas con posterioridad en el vehículo y que no forman parte de los accesorios originales Opel, o si el motor ha sido modifcado de una forma no autorizada por Opel; c) si, sin el consentimiento previo de Opel, el vehículo ha repostado un combustible de una especifcación incorrecta, incluido el denominado biodiésel, y el daño resultante afecta a componentes del mismo cuya función podría verse afectada negativamente por el repostaje de un combustible de la especifcación incorrecta. Lo mismo ocurre con el funcionamiento con líquidos de servicio de la especifcación incorrecta, como por ejemplo aceite de motor.

    ADAM OPEL A.G.


    Última edición por opelpepe el Mar 24 Nov 2015 - 18:46, editado 1 vez
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por Mael Miér 4 Nov 2015 - 11:56

    Yo la descarte ya solo por el limite de kilometraje... 15000kms por año de extension me parecen ridiculos.

    Saludos!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por opelpepe Miér 4 Nov 2015 - 12:04

    Al final, es todo lavarse las manos en fallos,tras la garantía obligatoria,dos años.lo demás es humo.
    Cada cual sabe bien que hacer con su dinero,pero como veis ,engañan a la gente en los concesionarios, en la zona de la exposición, aprovechándose de la gente que va a comprar un coche nuevo ,se sientan,firman todo y ale, otra venta hecha , y adiós.
    Siempre se debe leer la letra pequeña, siempre.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 4 Nov 2015 - 12:30

    Muy buena informacion Opelpepe.
    Como suelo decir; la unica garantia que quiero en un coche es saber que es fiable.
    Aunque yo no me quejo de mi conce, nunca me han querido estafar, he tenido grandes detalles que obiamente han hecho ganarme su confianza.
    Aun así, cuando he ido este año preguntando por un J, 
    no he escuchado la palabra antiparticulas nunca.

    Una cosa es el taller (10) y otra es el comercial (0).

    Estoy totalmente de acuerdo en que incluso la garantia por ley (2 años), no sirve de nada, todo es normal y ruidos nunca escuchan....
    Saludotes
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por El Vengador Miér 4 Nov 2015 - 18:22

    Buenas,

    Yo lo mismo que Opelpepe. A partir del 3er año, paso!! Me la regalaron también por tener mi otro Opel, pero tiene un límite de 60.000 Km jajaja. Eso me lo hago yo en menos de dos años.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por sort2 Miér 4 Nov 2015 - 19:52

    Es lo que vengo yo hablando los 2 años que llevo en este foro y es exactamente lo mismo que le he comentado o explicado a mucha de la gente que se presentaba, entraba a decir el super precio al que se habian comprado el coche y tras esto presumian de este regalo, la garantia ampliada.

    Pues ahi la tienen, como el lema de PS4, ¡para vosotros jugadores!.

    Como en todo hay excepciones, pero para cuando suena la flauta, las ratas ya se han taponado los oidos, luego vas al taller y como bien ya sabemos, no escuchan nada...
    levanastra
    levanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 37

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por levanastra Lun 23 Nov 2015 - 19:26

    Deduzco de vuestras palabras que no tengo ni que plantearme la ampliación de la garantía no? Seguramente esta semana me entreguen el coche, haré de media al año 25-27 mil kms..¿me quedo con la de dos años y chimpum? me dijo el comercial que había una garantía más amplia en lo que a kms se refiere pero que era más cara..¿sabéis algo al respecto?

    Gracias de antemano!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Nov 2015 - 19:31

    Cada uno hace lo que mejor le convenga....
    Yo la extensión no la haría.
     
    yo ya me sé los 8 mandamientos de Opel....
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por El Vengador Lun 23 Nov 2015 - 19:32

    Buenas,

    No tengo noticias de ese tipo de garantía mas amplia. 

    Con tu kilometraje anual, pues como yo, 2 años y listo. A mi me regalaron 4, pero al tener 60.000 Km de tope, ni la oleré.

    Saludos.
    levanastra
    levanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 37

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por levanastra Mar 24 Nov 2015 - 10:49

    El Vengador escribió:Buenas,

    No tengo noticias de ese tipo de garantía mas amplia. 

    Con tu kilometraje anual, pues como yo, 2 años y listo. A mi me regalaron 4, pero al tener 60.000 Km de tope, ni la oleré.

    Saludos.

    Sino me equivoco, de lo que me habló el comercial de la garantía más extensa en kilometraje es la de la derecha al fondo..que en lugar de ser 15 mil por año son 30 mil...si bien me engañó al decirme que para ampliarla tenía diez días desde la matriculación y en la web indica hasta el octavo mes inclusive. ¿qué opináis? sale por  174,347 y 548 respectivamente +1 +2 +3

    .opel.es/posventa/garantia/opel-garantia-extendida.html

    Lo pongo sin la w´s porque no me permite el foro
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por opelpepe Mar 24 Nov 2015 - 11:00

    Yo no la cojera, ya te dogo yo, que aunque aumenten lo km, SOLO, te cubre algunas piezas y no el 100%,como los 2 primeros años, yo puse más arriba la copia del contrato flex care, que imaginó han leído. La puedes descargar en la página de
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mi consejo que te gastes esos 175€ en algún accesorio original opel, o en alguna página de internet ,que hay muchas .
    un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 24 Nov 2015 - 11:55

    levanastra escribió:
    El Vengador escribió:Buenas,

    No tengo noticias de ese tipo de garantía mas amplia. 

    Con tu kilometraje anual, pues como yo, 2 años y listo. A mi me regalaron 4, pero al tener 60.000 Km de tope, ni la oleré.

    Saludos.

    Sino me equivoco, de lo que me habló el comercial de la garantía más extensa en kilometraje es la de la derecha al fondo..que en lugar de ser 15 mil por año son 30 mil...si bien me engañó al decirme que para ampliarla tenía diez días desde la matriculación y en la web indica hasta el octavo mes inclusive. ¿qué opináis? sale por  174,347 y 548 respectivamente +1 +2 +3

    .opel.es/posventa/garantia/opel-garantia-extendida.html

    Lo pongo sin la w´s porque no me permite el foro
    imnotizar   has escrito.... "me engañó"?... y sigues confiando, claro¡¡¡¡   Pues cuando se te averíe una pieza y te digan que no te la cubre la garantía. Esa "super"  "mega" "chachi" "increible" "estupenda" "segura" "gratis"  "libre"  "por sólo" "sin".
     Si es que el marketing es lo que tiene, unas palabras imnotizar  atrayentes... Caerás imnotizar  caerás imnotizar  caerás imnotizar ..... "Recuerda solo por tiempo limitado" imnotizar  "no la dejes escapar" imnotizar, "te vas a arrepentir si no la coges"  imnotizar "corres riesgo sin ella"

    Lo vas captando o nó? 
    Sabes que a ese ti@ le pagan por eso?
    O acaso es tu cuñado o pariente?
    Trabaja en una ONG?
    Y el, no fue el mismo que te dijo antes de comprar el coche, que nunca fallaba, entonces? para que tanta garantía? ; te mintio entonces y lo creiste, el problema que así anda el pais, una cosa es ser buena gente, y otra que te la metan mas de una vez¡¡¡¡¡

    Edito:

    Te creo una persona muy lista, haces muy bien tantear las opiniones..... porque te dedicas a eso no?
    ahh, por cierto, no nos has dicho que coche tienes? que raro? asi no te podemos decir en lo que la opel falla¡¡¡ geek.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por opelpepe Mar 24 Nov 2015 - 12:38

    Se no digo yo saxito, en los sistemas intelilink, otros con grillos,otros con ralentis inestables, otros con FAP sin información en salpicadero de cuando esta limpiándose, en fin....hay para regalar.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 24 Nov 2015 - 12:57

    opelpepe escribió:Hoy me he  descargado mi certificado de garantia extendida FLEX CARE , que me dieron gratis, por haber tenido otro opel, pero  como se que hay gente que habra pagado por ella, unos 300 euros, y alomejor no puede o no sabe donde saber esta informacion,la expongo aqui en el foro para todos,y la verdad he de deciros,  que no es tan buen producto como lo pintan, porque ademas de tener que llevar a revision el tercer y cuarto año a OPEL, a precios abusivos de 200 euros o mas, si os leeis las condiciones que pongo a continuacion,en formato resumido para no cansaros, entendereis que yo el segundo año, sera mi ultima visita a  un concesionario OPEL , por obligacion de la garantia total, SOLO HASTA EL SEGUNDO AÑO,que es la que te cubre el 100% del coche.
     A  partir de ahi, yo mismo me relizare todos los mantenimientos ,comprando los repuestos, filtros y aceitesa  precios populares. un saludo a todos.



                        CONDICIONES GARANTIA EXTENDIDA OPEL FLEXCARE
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    9. Quedan excluidos de la Ampliación de garantía los siguientes conceptos y/o componentes: • Paralelo y equilibrado de las ruedas • Regeneración del fltro de partículas diésel • Alineación de componentes de la carrocería, tales como resbalones y bisagras • Eliminación de ruidos por vibración provocados por piezas de la carrocería o descuadre de la carrocería, ruedas o suspensión • Ajuste de los siguientes componentes: frenos, freno de mano, embrague, palanca de cambios, correa trapezoidal acanalada, encendido, reglaje del motor, faros, geometría de las ruedas delanteras, puertas, capó, tapa del maletero, defectores, techo solar, ventanillas • Los siguientes componentes se consideran generalmente elementos sujetos a desgaste y, por lo tanto, están excluidos de la garantía: forros del freno, tambor del freno, disco y pastillas de freno, rodamientos de desembrague, platos de presión y de centrado del embrague, neumáticos, escobillas y gomas del limpiaparabrisas, correas de transmisión auxiliares, correas dentadas y correas trapezoidales acanaladas, embellecedores interiores/exteriores, molduras, burletes, tapicería de asientos y respaldos, revestimientos del suelo, rotura de lunas (debido a infuencias externas), elementos de las lunas calefactadas (debido a daños), bujías, tubos de escape y silenciadores, pilas de los mandos a distancia, fusibles, bombillas (salvo las bombillas de los faros de xenón), muelles de gas del capó y de la tapa del maletero, amortiguadores y columnas McPherson 10. Asimismo, las reclamaciones de garantía están excluidas: a) si el vehículo no ha realizado el mantenimiento (inspecciones según el Programa de mantenimiento Opel) especifcado por Opel o no se ha realizado a tiempo cualquier otra reparación o no se ha hecho con arreglo a las especifcaciones del fabricante. La exclusión no será de aplicación cuando se haya presentado una prueba de que el daño no ha sido causado por la falta de mantenimiento o un mantenimiento realizado con retraso. Los servicios prestados deberán quedar documentados; b) en lo que respecta a ensamblajes afectados directa o indirectamente por piezas (p. ej., piezas de tuning o estéticas) instaladas con posterioridad en el vehículo y que no forman parte de los accesorios originales Opel, o si el motor ha sido modifcado de una forma no autorizada por Opel; c) si, sin el consentimiento previo de Opel, el vehículo ha repostado un combustible de una especifcación incorrecta, incluido el denominado biodiésel, y el daño resultante afecta a componentes del mismo cuya función podría verse afectada negativamente por el repostaje de un combustible de la especifcación incorrecta. Lo mismo ocurre con el funcionamiento con líquidos de servicio de la especifcación incorrecta, como por ejemplo aceite de motor.

    ADAM OPEL A.G.

    opelpepe escribió:Se no digo yo saxito, en los sistemas intelilink, otros con grillos,otros con ralentis inestables, otros con FAP sin información en salpicadero de cuando esta limpiándose, en fin....hay para regalar.
    Pues sí.... con los dos comentarios puedo observar; una garantía que no garante nada. Y con el 2º compruebo que cogieron todos los defectos del coche y los pusieron como excepciones a la "garantia"; eso si es una buena garantía para ellos, Garantia de Recaudación.

    Menos mal que el freno de mano no era necesario ajustarlo, que lo hace solo; por lo menos lo hace solo durante la garantía, despues es posible que lo tengan que ajustar.....
    Bueno, total, que si se te rompe el motor, con decir que le has hechado biodiesel ya no te cubre nada¡¡¡

    No devieran llamarlo excepciones de garantía, si no, más bien, Declaración de Fallos Opel; míralos que simpaticos, nos han hecho una lista. risasuelo risasuelo
    xulogafas
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por Arcla Mar 24 Nov 2015 - 16:30

    Pero cubre algo??  Impresionante....  Yo tb la tengo gratis por tener un opel anteriormente,  pero veo que es solo publicidad.
    levanastra
    levanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 37

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por levanastra Mar 24 Nov 2015 - 18:02

    Saxito@Tech escribió:
    opelpepe escribió:Hoy me he  descargado mi certificado de garantia extendida FLEX CARE , que me dieron gratis, por haber tenido otro opel, pero  como se que hay gente que habra pagado por ella, unos 300 euros, y alomejor no puede o no sabe donde saber esta informacion,la expongo aqui en el foro para todos,y la verdad he de deciros,  que no es tan buen producto como lo pintan, porque ademas de tener que llevar a revision el tercer y cuarto año a OPEL, a precios abusivos de 200 euros o mas, si os leeis las condiciones que pongo a continuacion,en formato resumido para no cansaros, entendereis que yo el segundo año, sera mi ultima visita a  un concesionario OPEL , por obligacion de la garantia total, SOLO HASTA EL SEGUNDO AÑO,que es la que te cubre el 100% del coche.
     A  partir de ahi, yo mismo me relizare todos los mantenimientos ,comprando los repuestos, filtros y aceitesa  precios populares. un saludo a todos.



                        CONDICIONES GARANTIA EXTENDIDA OPEL FLEXCARE
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    9. Quedan excluidos de la Ampliación de garantía los siguientes conceptos y/o componentes: • Paralelo y equilibrado de las ruedas • Regeneración del fltro de partículas diésel • Alineación de componentes de la carrocería, tales como resbalones y bisagras • Eliminación de ruidos por vibración provocados por piezas de la carrocería o descuadre de la carrocería, ruedas o suspensión • Ajuste de los siguientes componentes: frenos, freno de mano, embrague, palanca de cambios, correa trapezoidal acanalada, encendido, reglaje del motor, faros, geometría de las ruedas delanteras, puertas, capó, tapa del maletero, defectores, techo solar, ventanillas • Los siguientes componentes se consideran generalmente elementos sujetos a desgaste y, por lo tanto, están excluidos de la garantía: forros del freno, tambor del freno, disco y pastillas de freno, rodamientos de desembrague, platos de presión y de centrado del embrague, neumáticos, escobillas y gomas del limpiaparabrisas, correas de transmisión auxiliares, correas dentadas y correas trapezoidales acanaladas, embellecedores interiores/exteriores, molduras, burletes, tapicería de asientos y respaldos, revestimientos del suelo, rotura de lunas (debido a infuencias externas), elementos de las lunas calefactadas (debido a daños), bujías, tubos de escape y silenciadores, pilas de los mandos a distancia, fusibles, bombillas (salvo las bombillas de los faros de xenón), muelles de gas del capó y de la tapa del maletero, amortiguadores y columnas McPherson 10. Asimismo, las reclamaciones de garantía están excluidas: a) si el vehículo no ha realizado el mantenimiento (inspecciones según el Programa de mantenimiento Opel) especifcado por Opel o no se ha realizado a tiempo cualquier otra reparación o no se ha hecho con arreglo a las especifcaciones del fabricante. La exclusión no será de aplicación cuando se haya presentado una prueba de que el daño no ha sido causado por la falta de mantenimiento o un mantenimiento realizado con retraso. Los servicios prestados deberán quedar documentados; b) en lo que respecta a ensamblajes afectados directa o indirectamente por piezas (p. ej., piezas de tuning o estéticas) instaladas con posterioridad en el vehículo y que no forman parte de los accesorios originales Opel, o si el motor ha sido modifcado de una forma no autorizada por Opel; c) si, sin el consentimiento previo de Opel, el vehículo ha repostado un combustible de una especifcación incorrecta, incluido el denominado biodiésel, y el daño resultante afecta a componentes del mismo cuya función podría verse afectada negativamente por el repostaje de un combustible de la especifcación incorrecta. Lo mismo ocurre con el funcionamiento con líquidos de servicio de la especifcación incorrecta, como por ejemplo aceite de motor.

    ADAM OPEL A.G.

    opelpepe escribió:Se no digo yo saxito, en los sistemas intelilink, otros con grillos,otros con ralentis inestables, otros con FAP sin información en salpicadero de cuando esta limpiándose, en fin....hay para regalar.
    Pues sí.... con los dos comentarios puedo observar; una garantía que no garante nada. Y con el 2º compruebo que cogieron todos los defectos del coche y los pusieron como excepciones a la "garantia"; eso si es una buena garantía para ellos, Garantia de Recaudación.

    Menos mal que el freno de mano no era necesario ajustarlo, que lo hace solo; por lo menos lo hace solo durante la garantía, despues es posible que lo tengan que ajustar.....
    Bueno, total, que si se te rompe el motor, con decir que le has hechado biodiesel ya no te cubre nada¡¡¡

    No devieran llamarlo excepciones de garantía, si no, más bien, Declaración de Fallos Opel; míralos que simpaticos, nos han hecho una lista. risasuelo risasuelo
    xulogafas


    joder, me están entrando grandes dudas acerca de si he comprado un buen coche o no..y eso que aún no me lo han entregado, independientemente de que la extensión de garantía no merezca la pena por las exclusiones que lleva, ¿es un coche fiable o voy a estar lamentandome durante unos años? Yo no vengo de opel anterior, me decidí por opel porque lo encontré un coche interesante para el precio que tiene, le pegué un vistazo también al estudio Dekra para este modelo y le daba buenas puntuaciones..si bien dudé hasta última hora si quedarme con el astra o con un c4 o megane..pero al haber renovado motor, probarlo y parecerme un coche con gran aplomo y silencioso, y de oídas como digo una buena marca, me hicieron decidirme por él, ¿qué me decís?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por El Vengador Mar 24 Nov 2015 - 18:32

    Tranqui levanastra, es un buen coche. Siempre saldrá alguna cosa, como a todas las marcas. 

    Este es mi 4º Opel. Como ves en mi firma, solo una vez le fui infiel con un VW y me equivoqué de lleno.

    Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por opelpepe Mar 24 Nov 2015 - 18:38

    Levanastra,   El motor 1.6 cdti mejora al 1.7 cdti,que tenía sólo un fallo en el ralenti.
    El tuyo ,es la última versión del J imaginó porque el nuevo K es diferente en todo salvo el motor 1.6 que es el mismo,como el mio y ya trae corregido fallos de los que antes has leído, como los ruidos del interior, etc.
    Lo único que te va a trer desfasado es la cartografía del gps,que es del 2013.
    OPEL en enero va a actualizar el software de  la radio, confirmado por ellos por teléfono, y los mapas, más adelante por la empresa HERE, pero tendras que  llamar a  opel España y lo comuniques tras te lo emtregen. El intelilink esta capado, no pudes activarle las app. No existen. Eso fue culpa de opel en toda su gama vehículos .Te has comprado un buen coche ,tranquilo,pero con tecnología FAP diésel como todas las marcas actuales , con la ventaja  que este 1.6 no lleva aditivos para el FAP,trae cadena dedistribución sin mantenimiento, cambios de aceite largos,consumo bajo y prestaciones notables.
    Sólo debes respetar el sistema de limpieza FAP ,aqui en el foro hay mucha información.
    YO ESTOY CONTENTO con  MI COCHE AL 99%. DISFRUTALO levanastra
    levanastra
    levanastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 37

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por levanastra Mar 24 Nov 2015 - 18:54

    opelpepe escribió:Levanastra,   El motor 1.6 cdti mejora al 1.7 cdti,que tenía sólo un fallo en el ralenti.
    El tuyo ,es la última versión del J imaginó porque el nuevo K es diferente en todo salvo el motor 1.6 que es el mismo,como el mio y ya trae corregido fallos de los que antes has leído, como los ruidos del interior, etc.
    Lo único que te va a trer desfasado es la cartografía del gps,que es del 2013.
    OPEL en enero va a actualizar el software de  la radio, confirmado por ellos por teléfono, y los mapas, más adelante por la empresa HERE, pero tendras que  llamar a  opel España y lo comuniques tras te lo emtregen. El intelilink esta capado, no pudes activarle las app. No existen. Eso fue culpa de opel en toda su gama vehículos .Te has comprado un buen coche ,tranquilo,pero con tecnología FAP diésel como todas las marcas actuales , con la ventaja  que este 1.6 no lleva aditivos para el FAP,trae cadena dedistribución sin mantenimiento, cambios de aceite largos,consumo bajo y prestaciones notables.
    Sólo debes respetar el sistema de limpieza FAP ,aqui en el foro hay mucha información.
    YO ESTOY CONTENTO con  MI COCHE AL 99%. DISFRUTALO levanastra

    Jajaja me tranquiliza que estéis contentos con el coche quitando los matices mencionados..el mío no lleva gps. Me preocupa el tema de los grillos la verdad, soy bastante quisquilloso con ello, ya veremos cuánto tardan en salir..respecto al FAP y sus regeneraciones algo he estado ya leyendo, entiendo que la única forma de percatarse con el coche parado es revisando el consumo de combustible no? ya podrían haber incorporado un testigo avisando de cuando se está regenerando.

    Lo dicho gracias! Ya os contaré impresiones cuando me lo entrguen
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 24 Nov 2015 - 21:05

    opelpepe escribió:Levanastra,   El motor 1.6 cdti mejora al 1.7 cdti,que tenía sólo un fallo en el ralenti.
    El tuyo ,es la última versión del J imaginó porque el nuevo K es diferente en todo salvo el motor 1.6 que es el mismo,como el mio y ya trae corregido fallos de los que antes has leído, como los ruidos del interior, etc.
    Lo único que te va a trer desfasado es la cartografía del gps,que es del 2013.
    OPEL en enero va a actualizar el software de  la radio, confirmado por ellos por teléfono, y los mapas, más adelante por la empresa HERE, pero tendras que  llamar a  opel España y lo comuniques tras te lo emtregen. El intelilink esta capado, no pudes activarle las app. No existen. Eso fue culpa de opel en toda su gama vehículos .Te has comprado un buen coche ,tranquilo,pero con tecnología FAP diésel como todas las marcas actuales , con la ventaja  que este 1.6 no lleva aditivos para el FAP,trae cadena dedistribución sin mantenimiento, cambios de aceite largos,consumo bajo y prestaciones notables.
    Sólo debes respetar el sistema de limpieza FAP ,aqui en el foro hay mucha información.
    YO ESTOY CONTENTO con  MI COCHE AL 99%. DISFRUTALO levanastra
    Aclaracion. 
    El fallo del ralenti creo que en los primeros modelos, porque el mio no tiene el problema del ralenti....y el coche pasa de 60000km.
    vaemsa
    vaemsa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/07/2014
    Edad : 35

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por vaemsa Vie 11 Dic 2015 - 11:02

    Pues a mi me la colaron....

    Me la vendió muy bien y por poco mas de 100 euros, creo que no llegaba ni a 200. Pero ueno como va genial el coche tampoco me preocupo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por opelpepe Sáb 30 Ene 2016 - 13:15

    RETOMO EL TEMA.
    NO PAGUÉIS A OPEL EXTENSION DE GARANTIA. ES UN TIMO.
    Leer certificado en los post de más arriba.
    Si OS la regalan, pues vale.
    Sólo cubren el 100% del vehículo los dos primeros años,luego LO PAGARAS TU ,los defectos.
    Saludos
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por citrus Jue 14 Abr 2016 - 0:32

    Refloto este tema pues estoy a las puertas de encaragar el 160cv diesel para preguntar al compañero 
    opelpepe o a quien tenga las condiciones de las garantias si todo lo que se excluye es lo expuesto 
    mas arriba, pues  ya os imaginais el mal rollo que me da pues voy a por un biturbo. Pero segun veo 
    no dice nada ni de  turbos, inyectores ni del fap. Del fap segun veo yo habla que no te entra la 
    operacion de regeneración  forzada que te hacen en el taller pero no dice la rotura del mismo. No 
    obstante intentaré aclarlo todo  por ver si me merece pasar las revisiones pues la ampliación de 
    gararantia me la regalan. Si no entran los turbos e inyectores y demas le dire que me regale otra cosa.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por opelpepe Jue 14 Abr 2016 - 0:43

    Todo lo expuesto está excluido el tercer y cuarto año.
    Evidentemente si pasas en Opel todas las revisiones, y gripas Un motor o rompes el fap, deberían cubrirlo pero ya ponen claramente lo sé " piezas de desgaste" y seguro que te pondrían todas las trabas del mundo para no arreglartelo.
    De todas formas lo que te digan ,te lo den por escrito.
    Si te registras en la app myopel ..en la sección flexcare, tienes el certificado garantía extendida.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    FLEX CARE,  garantia opel y extension . Empty Re: FLEX CARE, garantia opel y extension .

    Mensaje por sort2 Jue 14 Abr 2016 - 21:05

    opelpepe escribió:RETOMO EL TEMA.
    NO PAGUÉIS A OPEL EXTENSION DE GARANTIA. ES UN TIMO.
    Leer certificado en los post de  más arriba.
    Si OS la regalan, pues vale.
    Sólo cubren el 100% del vehículo los dos primeros años,luego LO PAGARAS TU ,los defectos.
    Saludos
    No le deis mas vueltas.

    ESTA ES LA SOLUCION.

    YO A PARTE DIRIA QUE SI OS LA REGALAN, LES DIGAIS QUE NO LA QUEREIS,
    PEDIR UN BOLI, UN USB O ALGUN OTRO REGALO QUE NO ESA MIERDA.

    Ya me lo dires, para empezar ya de primeras saldreis ahorrando el tener que pasar SI o SI
    por el conce durante esos años de garantia ampliada en la que te haran cataclack en las revisiones.

    SIN MAS.

    Luego hacer lo que querais, ya se os ha comentado y explicado punto por punto lo que hay con el timo de
    las garantias ampliadas.

    AQUI YA DA IGUAL QUE SEA OPEL O BMW, SON TODAS IGUALES.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:07