WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Lun 29 Feb 2016 - 17:01

    El correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Javiermadi escribió:Que suerte compi...yo lo quería para semana santa, que tengo un viaje al sur de Francia...pero me parece que me quedo con las ganas
    antplus
    antplus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2015
    Edad : 76

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por antplus Lun 29 Feb 2016 - 18:14

    Javiermadi escribió:Probaré a mandar un correo electrónico a ver si tengo más suerte...¿sabéis cual es?
    Hola

    Es  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Mar 1 Mar 2016 - 4:13

    Muchas gracias, 
    Ya he enviado el correo; a ver si me dan algo de información. Por cierto ¿sabéis cuantos días tardan en matricular el concesionario el coche? Sad
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 1 Mar 2016 - 8:01

    Javiermadi escribió:Muchas gracias, 
    Ya he enviado el correo; a ver si me dan algo de información. Por cierto ¿sabéis cuantos días tardan en matricular el concesionario el coche? Sad

    Por norma general suelen tardar 2/3 días en matricular.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Mar 1 Mar 2016 - 13:30

    Hoy me han llamado de Opel Spain y me han dado fecha de entrega el 31 de Julio, argumentando que se han dilatado los plazos por los faros IntelliLux. 

    Pedí el coche el 19 de Febrero.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Mar 1 Mar 2016 - 22:37

    Hola!!!! Ya tengo mi Astra K!!!!!! bounce bounce bounce 

    Me lo han entregado esta tarde. El pedido lo formalicé el 18 de diciembre y me dijeron que el pedido lo hacían el 22. Así que teniendo en cuenta las fiestas de Navidad y tal ... no ha tardado tanto!!!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 2 Mar 2016 - 10:22

    skudero escribió:
    trrgn221 escribió:
    Crepux escribió:@trrgn221: Ayer estaba en evento 42. El comercial me enseñó la pantalla del ordenador con la información y ponía Fecha de llegada estimada: 26/02/2016 a Pasajes (Guipuzcoa). Por lo que me dijo el jefe de ventas que se acercó a saludar, si hoy pasa a evento 48, probablemente me lo den antes de Semana Santa. Según él, todo dependía de cómo hayan cargado los coches en el barco. Por lo visto, la forma de cargar es una LIFO (para los frikis jeje): El último que entra en el barco es el primero que sale de él.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Saludos!

    Hoy he llamado a Opel y el mío ya esta en estado 48 (Recibido en Campa de Ventas), han debido venir en el mismo barco tu coche y el mio.


    A ver cuanto tarda en llegar al concesionario, el mío esta al lado de Pasaia así que espero que llegue esta semana bouncebouncebouncebounce


    Por si le sirve a alguien la primera vez que llame estaba en estado 40, 11 días después paso a estado 42 y 14 días después a estado 48 (por los estados 43 y 44 no ha pasado).
    Pues el mio ha tenido que llegar con el vuestro jajaja. La semana pasada estaba en 42 y hoy he llamado y ya está en 48, fecha estimada de entrega 7-10 de marzo.. Osea que entre lunes y miércoles  risasalta

    Perdonad, que estoy de curro hasta arriba y no me he podido conectar.

    Jo, pues a ver si hay suerte y nos lo entregan a todos la semana que viene! Estaría genial. Yo no he podido llamar desde que estuve en el conce porque estoy liadísimo. A ver si llamo hoy y me dicen. Tampoco se ha puesto en contacto conmigo mi comercial. Le pedí información para el seguro del coche. Me dijo que me lo mandaría pero aún sigo esperando.

    Saludos!
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Miér 2 Mar 2016 - 13:33

    Evento Actual: Embarcado
    Fecha Estimada de Entrega: Comienzos de Abril

    Esta es la respuesta que he recibido hoy en contentación al correo que envié a Opel hace dos días... una decepción total. No sólo no lo adelanta, sino que lo siguen retrasando...todavía me falta un mes para recibirlo. Al final serán 4 meses de espera ¡¡¡NO LO ENTIENDO!!!
    Sobre todo cuando hay compañeros que habiéndolo pedido después que yo, ya lo han recibido.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Miér 2 Mar 2016 - 13:51

    Aguien que lo haya pedido sin faros intellilux? Para saber que tiempo de espera le dan y así saber si la demora es realmente a los que lo hemos pedido con faros
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Miér 2 Mar 2016 - 13:54

    En mi caso si lo he pedido con los faros Intellilux...
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por skudero Miér 2 Mar 2016 - 14:42

    Alguien sabe por curiosidad donde esta el campa de ventas donde van a parar los coches?
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 2 Mar 2016 - 17:03

    Acabo de llamar a At. al Cliente. El mío sigue en Evento 42. Está ya en España pero está pendiente de hacer "los trámites". Ando liado y no le he preguntado que qué clase de trámites. Fecha de entrega estimada: última semana de Marzo.

    @trrgn221 y @Skudero: lo vais a tener antes que yo. Aunque bueno, es lógico. Siendo el plazo de entrega normal entre 2.5 y 3 meses, no voy a ser yo el más guapo y me lo van a entregar en dos meses clavados (pidieron mi coche a fábrica el 9 de Enero) xDD


    Saludos!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Frig Miér 2 Mar 2016 - 21:08

    skudero escribió:Alguien sabe por curiosidad donde esta el campa de ventas donde van a parar los coches?
    En mi caso estaba en el puerto de Pasajes.
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por skudero Miér 2 Mar 2016 - 21:09

    Frig escribió:
    skudero escribió:Alguien sabe por curiosidad donde esta el campa de ventas donde van a parar los coches?
    En mi caso estaba en el puerto de Pasajes.
    En mi caso siendo de Barcelona, en el puerto de Barcelona estará
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Yos Miér 2 Mar 2016 - 21:51

    Pedido por el concesionario el 22 de Diciembre y con faros intellilux, hoy me han dicho textualmente:

    "le indicamos que el pedido de su vehículo se encuentra en el estado 42, que indica que su vehículo ya ha salido de fábrica. En este sentido, la fecha estimada de llegada del mismo se prevé para finales de Marzo, primeros de Abril."


    A ver si es verdad. Serian 3 meses o 3 y pico que fue lo que me dijeron en el concesionario.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por AstraRs Miér 2 Mar 2016 - 22:05

    No desesperéis por la espera con los faros matriciales, merecen mucho la pena, es más diría que es el mejor extra que se le puede poner al coche. 

    Ánimo, que ya os queda menos para tenerlo!!
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por skudero Miér 2 Mar 2016 - 22:57

    Yos escribió:Pedido por el concesionario el 22 de Diciembre y con faros intellilux, hoy me han dicho textualmente:

    "le indicamos que el pedido de su vehículo se encuentra en el estado 42, que indica que su vehículo ya ha salido de fábrica. En este sentido, la fecha estimada de llegada del mismo se prevé para finales de Marzo, primeros de Abril."


    A ver si es verdad. Serian 3 meses o 3 y pico que fue lo que me dijeron en el concesionario.
    Pues el mio exactamente pedido el mismo día con faros intellilux y está en estado 48, con fecha prevista 7-10 de marzo, al menos eso me dieron por teléfono el lunes
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por skudero Jue 3 Mar 2016 - 22:08

    Bueno pues porfin me ha llamado hoy el comercial de que el coche ya ha llegado. 
    Mañana voy a verlo y a firmar a ver si martes miercoles lo tengo en mis manos
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Yos Jue 3 Mar 2016 - 23:38

    joer, enhorabuena! Si primero lo dices... jaja

    Yo supongo que tendrán que ver muchas cosas, incluso hasta el color del coche o qué se yo. 

    A disfrutarlo!!
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Antoniotrasobares Jue 3 Mar 2016 - 23:44

    skudero escribió:[size=42]Bueno pues porfin me ha llamado hoy el comercial de que el coche ya ha llegado. [/size]
    [size=42]Mañana voy a verlo y a firmar a ver si martes miercoles lo tengo en mis manos[/size]

    Que bien,  verás como merece la pena. Es un coche increíble,  y encima coche del año!!!  Enhorabuena!
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por skudero Sáb 5 Mar 2016 - 19:25

    Bueno pues por fin lo tengo aquí, os dejo 3 fotilos que le hice cuando fui a verlo, espero tenerlo ya para finales de la semana que viene!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Sáb 5 Mar 2016 - 21:37

    Que bonito...el blanco le va genial
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Antoniotrasobares Lun 7 Mar 2016 - 0:43

    skudero escribió:Bueno pues por fin lo tengo aquí, os dejo 3 fotilos que le hice cuando fui a verlo, espero tenerlo ya para finales de la semana que viene!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muy bonito,  precioso,  disfrútalo mucho compañero. Un saludo y enhorabuena.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Lun 7 Mar 2016 - 12:24

    Actualizo información: hace unos minutos he hablado con Opel España y el coche está en Evento 48 y la fecha de entrega aproximada, el día 14, o sea, el lunes que viene!! Very Happy Very Happy

    Parece que ya está en Madrid, así que igual llamo esta tarde al comercial para que me diga dónde e ir a verlo para ver que todo está correcto y si se pueden adelantar trámites, genial.

    Saludos!

    EDITO: Me ha escrito el comercial y me ha dicho que esta semana tendrán el coche en el conce. Que me llamará en cuanto lo tengan. Diosss que nerviossss!!!
    andigarcia
    andigarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 15 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por andigarcia Lun 7 Mar 2016 - 15:03

    erke escribió:Hola!!!! Ya tengo mi Astra K!!!!!! bounce bounce bounce 

    Me lo han entregado esta tarde. El pedido lo formalicé el 18 de diciembre y me dijeron que el pedido lo hacían el 22. Así que teniendo en cuenta las fiestas de Navidad y tal ... no ha tardado tanto!!!
    Que suerte, 
    Yo lo pedí el mismo día, y hasta dentro de una semanita nada

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:23