WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Miér 16 Mar 2016 - 13:28

    Arake escribió:
    Crepux escribió:Pues según Opel España, mi coche ya está en estado 58. O sea, que ya lo tienen el en concesionario. Voy a esperar a que me llame el comercial en vez de llamarle yo, que le debo tener frito al pobre xDD.

    Seguiremos informando.

    Saludos!
    Yo al mío lo tenía tan frito que cuando llegó el camión al concesionario le hizo una foto y me la pasó por whatsapp. Además, me dijo que lo pensó tarde, que si no, me habría mandado un vídeo con el momento de bajarlo.

    Debía estar hasta los mismísimos de mi...

    Cuanto os ha tardado desde guipuzcoa?
    Mi comercial me dijo ayer que van 8 coches para su concesionario y que debe estar al caer... (también en madrid, aluche)
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Arake Miér 16 Mar 2016 - 13:34

    Julian1984 escribió:
    Arake escribió:
    Crepux escribió:Pues según Opel España, mi coche ya está en estado 58. O sea, que ya lo tienen el en concesionario. Voy a esperar a que me llame el comercial en vez de llamarle yo, que le debo tener frito al pobre xDD.

    Seguiremos informando.

    Saludos!
    Yo al mío lo tenía tan frito que cuando llegó el camión al concesionario le hizo una foto y me la pasó por whatsapp. Además, me dijo que lo pensó tarde, que si no, me habría mandado un vídeo con el momento de bajarlo.

    Debía estar hasta los mismísimos de mi...

    Cuanto os ha tardado desde guipuzcoa?
    Mi comercial me dijo ayer que van 8 coches para su concesionario y que debe estar al caer... (también en madrid, aluche)
    El mío lo compré en Cuenca y llegó al puerto de Málaga.
     El 22 de diciembre llegó al puerto y lo recogí ya matriculado el 22 de enero. Eso sí, con las Navidades por medio que lo paralizan todo.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Miér 16 Mar 2016 - 14:00

    Arake escribió:
    Julian1984 escribió:
    Arake escribió:
    Yo al mío lo tenía tan frito que cuando llegó el camión al concesionario le hizo una foto y me la pasó por whatsapp. Además, me dijo que lo pensó tarde, que si no, me habría mandado un vídeo con el momento de bajarlo.

    Debía estar hasta los mismísimos de mi...

    Cuanto os ha tardado desde guipuzcoa?
    Mi comercial me dijo ayer que van 8 coches para su concesionario y que debe estar al caer... (también en madrid, aluche)
    El mío lo compré en Cuenca y llegó al puerto de Málaga.
     El 22 de diciembre llegó al puerto y lo recogí ya matriculado el 22 de enero. Eso sí, con las Navidades por medio que lo paralizan todo.
    Pensé que habría sido en madrid.
    Ya ves, malas fechas te tocaron...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 16 Mar 2016 - 16:01

    @julian1984: La pregunta sería más bien cuánto nos está tardando xDD. En mi caso, el día 26 de Febrero se supone que desembarcó en Guipúzcoa. Hoy me han dicho los de Opel España que está en estado 58, así que estoy esperando que me llame el comercial para ir a verlo y si todo está correcto, seguir con los trámites.

    Saludos!
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Miér 16 Mar 2016 - 16:32

    Crepux escribió:@julian1984: La pregunta sería más bien cuánto nos está tardando xDD. En mi caso, el día 26 de Febrero se supone que desembarcó en Guipúzcoa. Hoy me han dicho los de Opel España que está en estado 58, así que estoy esperando que me llame el comercial para ir a verlo y si todo está correcto, seguir con los trámites.

    Saludos!
    Joe...

    El mio desembarcó el 2 de marzo, y en teoria el 4-7 salió para madrid... pero aún no se cuando llega... Sad
     El comercial me aseguró que esta semana tiene q estar en el concesionario.


    EDITADO:

    Me acaban de decir que aún no ha salido de la campa el coche... que está el mio y otro igual... ya me veo en semana santa sin coche...
    Haestal
    Haestal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Haestal Jue 17 Mar 2016 - 23:25

    Yo di la señal el lunes, y el comercial me dijo que antes de tres meses nada,... Se me va a hacer muuuuuuy largo. 
    Por cierto, creéis que merece la pena el freno de mano eléctrico? Me estoy planteando el incluirlo.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Vie 18 Mar 2016 - 6:46

    Pues ayer llegó al concesionario!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Vie 18 Mar 2016 - 9:55

    Julian1984 escribió:Pues ayer llegó al concesionario!

    Te llamaron del concesionario, llamaste tú, te llamaron de Opel España... Es que en mi caso, se por Opel España que ya está en el conce, pero mi comercial aún no me ha llamado. 

    Saludos!
    andigarcia
    andigarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por andigarcia Vie 18 Mar 2016 - 16:46

    El mio porfín está en el conce, lo pedí el 18 de diciembre y pague ayer.
    a ver si para la semana que viene, a pesar de ser cortita, lo tengo matriculado
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Vie 18 Mar 2016 - 17:03

    no lo entiendo, estoy pillado un mosqueo con los de opel de la virgen, el coche lleva en evento 40 desde el 17 de febrero, y sigue con fecha de entrega al concesionario del 23 de Marzo, encima no me saben decir porque no se mueve de este evento.
    A todo esto el coche pedido el 11 de Diciembre.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Vie 18 Mar 2016 - 20:33

    Crepux escribió:
    Julian1984 escribió:Pues ayer llegó al concesionario!

    Te llamaron del concesionario, llamaste tú, te llamaron de Opel España... Es que en mi caso, se por Opel España que ya está en el conce, pero mi comercial aún no me ha llamado. 

    Saludos!

    Llamé a todo el mundo... opel españa q estaba en camino, mi conce que llegaría hoy viernes... y justo le llamo por la tarde a las 5'30, que acababan de descargar el camión.

    Hoy le hice la matriculación y el lunes me lo entregan! Very Happy
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Sáb 19 Mar 2016 - 11:39

    Gracias julian1984.

    La semana que viene me pasaré por el concesionario a ver qué me cuentan. 

    Saludos!
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Sáb 19 Mar 2016 - 11:55

    Crepux escribió:Gracias julian1984.

    La semana que viene me pasaré por el concesionario a ver qué me cuentan. 

    Saludos!
    Fiate más del concesionario que de opel... Opel me dijo que llegaría la próxima semana pq aun estaba en la campa, y a las 2 horas me dijo el del concesionario que estaba viendo mi coche como bajaba del camión... jajaja

    Suerte!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Sáb 19 Mar 2016 - 12:14

    Gracias Julian! Como ya me he hecho a la idea de que no lo podré usar en Semana Santa, casi prefiero que me lo entreguen después y que lo tengan a buen recaudo en el concesionario en vez de tenerlo cuatro días sin mover en el garaje xDD

    Saludos!
    Rc330
    Rc330
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Rc330 Sáb 19 Mar 2016 - 21:04

    Yo hize el pedido de mi astra el 29 de Febrero y cuando llamé ayer me dijeron que hasta mediado de Julio no tengo coche:14:
     Que el problema esta en el fabricante de los faros, 5 meses de espera creo que son demasiados.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Lun 21 Mar 2016 - 8:28

    Pues por fín me lo entregan hoy a mi :)
    Pedido realizado el 28 de diciembre
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Lun 21 Mar 2016 - 9:16

    Tremen escribió:no lo entiendo, estoy pillado un mosqueo con los de opel de la virgen, el coche lleva en evento 40 desde el 17 de febrero, y sigue con fecha de entrega al concesionario del 23 de Marzo, encima no me saben decir porque no se mueve de este evento.
    A todo esto el coche pedido el 11 de Diciembre.

    Joder Tremen, ya lo siento macho!! La verdad es que es para desesperarse. Supongo que hayas hablado con los del concesionario y con los de Opel España. Has probado con Opel Alemania mandándoles un mail o algo?? A lo mejor te pueden dar más información que el concesionario u Opel España. He estado buscando por encima a ver si aparece el mail o tfno de Alemania pero no lo he encontrado. Mira a ver si puedes encontrarlo y mándales un mail o algo. Total, por probar...

    Saludos!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Lun 21 Mar 2016 - 11:05

    Actualizo información: Me acaba de escribir mi comercial y me acaba de decir que el coche ya está en Alcobendas!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    A ver si esta tarde me puedo pasar a verlo y si todo está correcto, lo pago y a ver si la semana que viene lo puedo tener en mis manos. 

    Vaya subidón!! 

    Saludos!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Lun 21 Mar 2016 - 12:58

    Tremen escribió:no lo entiendo, estoy pillado un mosqueo con los de opel de la virgen, el coche lleva en evento 40 desde el 17 de febrero, y sigue con fecha de entrega al concesionario del 23 de Marzo, encima no me saben decir porque no se mueve de este evento.
    A todo esto el coche pedido el 11 de Diciembre.

    Me acaban de decir que esta en evento 42 y que se retrasa a la ultima de abril, no doy credito esto es de verguenza, cambian la fecha de entrega a dos dias vista de la que tenian. VERGONZOSO
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Lun 21 Mar 2016 - 13:01

    Tremen escribió:
    Tremen escribió:no lo entiendo, estoy pillado un mosqueo con los de opel de la virgen, el coche lleva en evento 40 desde el 17 de febrero, y sigue con fecha de entrega al concesionario del 23 de Marzo, encima no me saben decir porque no se mueve de este evento.
    A todo esto el coche pedido el 11 de Diciembre.

    Me acaban de decir que esta en evento 42 y que se retrasa a la ultima de abril, no doy credito esto es de verguenza, cambian la fecha de entrega a dos dias vista de la que tenian. VERGONZOSO
    Pero te han explicado qué ha pasado?

    Pq no es normal...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Lun 21 Mar 2016 - 13:08

    No han dicho nada que no lo saben
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Lun 21 Mar 2016 - 13:21

    yo pedí el mío el 21 de enero y por lo que se, ya esta en evento 38. El comercial me dijo que a finales de marzo, primeros de abril lo recibiría, y Opel España me dijo que lo recibiría el 17 de abril.

    Que tengan fechas distintas me toca los huevos sobremanera pues puede significar varias cosas, o que el comercial no tiene acceso a la misma información que Opel España (o viceversa), que alguien de los dos miente, que el comercial da fecha exacta y Opel España da una fecha más larga para no pillarse los dedos... En fin, a saber!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Lun 21 Mar 2016 - 13:24

    La cosa es que me estoy planteando el dejarles el coche en el concesionario y olvidarme de el, hacerle el cambio de correa al mio que es lo que le toca y listo, que no me tomen el pelo.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Lun 21 Mar 2016 - 14:49

    Tremen escribió:La cosa es que me estoy planteando el dejarles el coche en el concesionario y olvidarme de el, hacerle el cambio de correa al mio que es lo que le toca y listo, que no me tomen el pelo.
    ponles un ultimatum... No es ni medio normal que no esté embarcado ya...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 17 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Lun 21 Mar 2016 - 14:53

    Me acaban de llamar de AT.cliente, me han dicho que están preguntado a distribución cual fue el problema del retraso, y que hablaran con el concesionario para ver si pueden poner un vehiculo de cortesia.
    Les dije que no me costaba nada ir al concesionario de al lado y comprar uno alli, seguiré informando.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:15