WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 6 Jul 2016 - 17:33

    citrus escribió:De veras que me gustaría saber como funcionan las cadenas de montaje. 
    Pedi un biturbo el 18 de abril y la fecha de entrega estimada es el 2 de octubre  pale
    Muy raro me parece esa fecha. Los últimos pedidos los están despachando en menos de 3 meses.
    Jorge Lopez Gutiérrez
    Jorge Lopez Gutiérrez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jorge Lopez Gutiérrez Miér 6 Jul 2016 - 19:16

    Ya lo he visto en el sotano del concesonarío....no subo fotos pork debo.ser un negado y no soy capaz ni con tutoriales
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Miér 6 Jul 2016 - 23:14

    citrus escribió:De veras que me gustaría saber como funcionan las cadenas de montaje. 
    Pedi un biturbo el 18 de abril y la fecha de entrega estimada es el 2 de octubre  pale

    Yo lo pedi a mediados de Abril y me han confirmado que estara la tercera semana de Septiembre y será el MY17, para flipar...
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Jue 7 Jul 2016 - 9:00

    Coche pedido el 19 de Febrero.
    Entregado el 06 de Julio.

    Ampliaré a fondo con fotos la presentación en el hilo correspondiente (hasta ahora sólo con fotos en el concesionario).
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por xroka Jue 7 Jul 2016 - 9:07

    Enhorabuena Raught! Por fin tenemos nuestros BiTurbos!! Ahora a presentarlos, yo haré fotos este fin de semana y haré una presentación en condiciones! Very Happy
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tripi1979 Jue 7 Jul 2016 - 10:56

    Buenas gente!!! Ya cogi el coche y comentaros ciertas cosas, en el astra st dinamyc y version 16.5 viene con cubre motor y suspension watt link. El coche va de cine, aun solo le he echo 300 km. Despues de este finde que le voy a meter unos 700 km presento el coche y sensaciones. Animo a los que lo estas esperando.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Jue 7 Jul 2016 - 11:58

    Por cierto, el coche me ha venido con el Navi900 ya actualizado con Android Auto.
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por CarlosV73 Jue 7 Jul 2016 - 12:26

    Raught escribió:Por cierto, el coche me ha venido con el Navi900 ya actualizado con Android Auto.
    Buena noticia, para los que recibiremos el coche este mes.
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por xroka Jue 7 Jul 2016 - 13:29

    Raught escribió:Por cierto, el coche me ha venido con el Navi900 ya actualizado con Android Auto.
     A mi me lo entregaron el lunes y no viene actualizado, y creo recordar que lo fabricaron sobre las mismas fechas. Igualmente ya lo hablé con el comercial y me pasaré por el taller a exigir que me lo actualicen ellos gratuitamente boxing
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por fercamtu Jue 7 Jul 2016 - 16:07

    Tripi1979 escribió:Buenas gente!!! Ya cogi el coche y comentaros ciertas cosas, en el astra st dinamyc y version 16.5 viene con cubre motor y suspension watt link. El coche va de cine, aun solo le he echo 300 km. Despues de este finde que le voy a meter unos 700 km presento el coche y sensaciones. Animo a los que lo estas esperando.
    Esperando que subas esas fotos... esta guapisimo.
    A mi me llamo ayer el comercial para decirme que aunque me lo entregaran a finales de agosto sera la version MY16.5 pues en los st se retrasa la salida del 17,se lo confirmaron en fabrica,asi que encantado que lleve el cubremotor y la watt.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por oscarciin Jue 7 Jul 2016 - 19:18

    Ayer me envió un correo opel... Astra k dynamic con faros matriciales pedido 25 de mayo... Finales de octubre! Pero no me dijerón el my.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Jue 7 Jul 2016 - 19:40

    Raught escribió:Por cierto, el coche me ha venido con el Navi900 ya actualizado con Android Auto.

    Me autocito y pongo foto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 7 Jul 2016 - 20:02

    oscarciin escribió:Ayer me envió un correo opel... Astra k dynamic con faros matriciales pedido 25 de mayo... Finales de octubre! Pero no me dijerón el my.

    Me dejas de piedra... yo lo pedi casi un mes despues y con AGR de cuero....pal año que viene a este paso

    Y se supone que ya no habia tanto retraso por los leds... su pm
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Jue 7 Jul 2016 - 20:49

    oscarciin escribió:Ayer me envió un correo opel... Astra k dynamic con faros matriciales pedido 25 de mayo... Finales de octubre! Pero no me dijerón el my.

    Me estoy quedando loco. Yo lo pedí el 16 de mayo. Hoy me ha facilitado el JOB mi comercial, así que la semana que viene a mitad de semana mandaré el correo a Opel y que Dios reparta suerte.
    Big_Khalifa
    Big_Khalifa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Retraso

    Mensaje por Big_Khalifa Vie 8 Jul 2016 - 9:19

    El mío, un Dynamic con faros matriciales, encargado el 31 de marzo, me lo iban a entregar el 12 de agosto y está retrasado hasta el 30 de septiembre... Además, sin dar ninguna explicación ni motivo. Vamos, que el coche se va para 6 meses como poco.
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por marcosponfe Vie 8 Jul 2016 - 9:31

    Buenas, ya me llegó el coche, pedido el 12 de febrero a fábrica con los matriciales. Espero que estén los papeles la próxima semana para poder disfrutarlo. Me daban fecha de entrega para finales de este mes, parece que se agiliza algo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Vie 8 Jul 2016 - 10:37

    Bueno, pues yo también tengo malas noticias y se me alarga la espera:

    Señal dada y contrato firmado el 12 de Mayo; primera fecha prevista de entrega según Opel para la primera quincena de agosto; días después me informó el comercial que el 14 de Agosto les llegaba el coche; y ahora mismo me ha vuelto a escribir Opel indicando que la fecha prevista de entrega será la primera quincena de Septiembre, que está en estado 32 (alineado - en la cadena de montaje) pero que aún no tiene ni fecha de fabricación ni saben en qué planta lo fabricarán y que será modelo MY17.

    Acabo de reenviar el correo a mi Comercial preguntándole por las novedades de la MY17 pero que el coche lo quiero tal y como está en la MY16.5, en especial con la Watt-Link y el Aislante del Motor.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por oscarciin Vie 8 Jul 2016 - 11:17

    Los de mayo y junio nos va a tocar esperar un poco, además también un poco por el medio parón de agosto, al no ser que alguno nos toque algún pedido cancelado. No pasa nada será buen regalo de navidad.  pale  jejeje. Mientras vienen más ahorramos.
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por CarlosV73 Vie 8 Jul 2016 - 11:52

    Yo lo pedí el 5 de mayo, la semana pasada desde opel España, a traves de twiter me dijeron que estaba en evento 42 y que llamaría al concesionario para que me dieran fecha, me dijeron que llegaba a finales de julio y que la primera semana de agosto lo tenia matriculado, si lo pago Very Happy, pero no tengo muchas esperanzas
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Vie 8 Jul 2016 - 13:30

    Sergillox escribió:Bueno, pues yo también tengo malas noticias y se me alarga la espera:

    Señal dada y contrato firmado el 12 de Mayo; primera fecha prevista de entrega según Opel para la primera quincena de agosto; días después me informó el comercial que el 14 de Agosto les llegaba el coche; y ahora mismo me ha vuelto a escribir Opel indicando que la fecha prevista de entrega será la primera quincena de Septiembre, que está en estado 32 (alineado - en la cadena de montaje) pero que aún no tiene ni fecha de fabricación ni saben en qué planta lo fabricarán y que será modelo MY17.

    Acabo de reenviar el correo a mi Comercial preguntándole por las novedades de la MY17 pero que el coche lo quiero tal y como está en la MY16.5, en especial con la Watt-Link y el Aislante del Motor.

    ¿Cuánto tardan los de OPEL en contestarte el mail? Con el finde de por medio, dudo mucho que me contesten si lo mando ahora. Con tu comentario me he rallado, que el mío lo pedí 4 días después que el tuyo.
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por siul Vie 8 Jul 2016 - 15:08

    hola, pedí un astra st gasolina 150 , blanco, acabado excellence la última semana de mayo (en contrato MY16.5), el concesionario me dijo que lo normal sería 7 u 8 semanas, o sea 2 meses, ¿creéis que se puede cumplir y tenerlo aquí la última semana de julio o primera de agosto? decir que no es con faros led y el único extra es techo solar...gracias
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por lolopetrer Vie 8 Jul 2016 - 17:20

    Pedido 2 de mayo,1.6t dynamic cn faros,la primera semana de julio el comercial con el número JOB salía en el ordenador 21 de agosto,hoy he pasao pr el concesionaro y me da para el 21 de septiembre,muy quemao estoy
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por fercamtu Vie 8 Jul 2016 - 19:00

    siul escribió:hola, pedí un astra st gasolina 150 , blanco, acabado excellence la última semana de mayo (en contrato MY16.5), el concesionario me dijo que lo normal sería 7 u 8 semanas, o sea 2 meses, ¿creéis que se puede cumplir y tenerlo aquí la última semana de julio o primera de agosto? decir que no es con faros led y el único extra es techo solar...gracias
    Yo lo pedi la primera de junio. Tambien le puse techo y faros ademas de otras cosas. Esta semana me dijo el vendedor que los st se retrasa la salida del MY17 y que el mio sera 16.5, asi que el tuyo deberia serlo tambien. Me dieron fecha finales de agosto aunque me dijeron que se retrasaria seguramente por las vacaciones. Por si te sirve de orientacion.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Lun 11 Jul 2016 - 9:37

    CarlosV73 escribió:Yo lo pedí el 5 de mayo, la semana pasada desde opel España, a traves de twiter me dijeron que estaba en evento 42 y que llamaría al concesionario para que me dieran fecha, me dijeron que llegaba a finales de julio y que la primera semana de agosto lo tenia matriculado, si lo pago Very Happy, pero no tengo muchas esperanzas

    Sólo una semana de diferencia entre tu pedido y el mío y el tuyo va por buen camino y el mío lo retrasan un mes más Sad


    Kanon83 escribió:¿Cuánto tardan los de OPEL en contestarte el mail? Con el finde de por medio, dudo mucho que me contesten si lo mando ahora. Con tu comentario me he rallado, que el mío lo pedí 4 días después que el tuyo.

    Los de Opel, según el día que tengan, a veces no te contestan; otro correo me lo contestaron a las 4 horas y este último tardaron 24 horas. Ya nos contarás qué previsiones hay con el tuyo.

    lolopetrer escribió:Pedido 2 de mayo,1.6t dynamic cn faros,la primera semana de julio el comercial con el número JOB salía en el ordenador 21 de agosto,hoy he pasao pr el concesionaro y me da para el 21 de septiembre,muy quemao estoy

    Yo la verdad que estaba "tranquilo" y contaba con esos 3 meses de espera, pero quedando ya sólo un mes, planificando las vacas para finales de agosto-septiembre para hacer viajecitos con el coche nuevo, ésta demora de otro mes más me ha trastocado los planes y me ha cabreado mucho!!! Lo raro es que tú lo pediste 10 días antes con lo que te debería haber llegado este mes.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 29 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Lun 11 Jul 2016 - 10:24

    Acabo de mandar el mail a Opel. Me han mandado un mail automático ,en el que te explican la ley de protección de datos y demás y que me contestarán a la mayor brevedad posible. En cuanto sepa algo comento.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 6:30