WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por xroka Miér 29 Jun 2016 - 9:03

    Mi biturbo llegó ayer! Pedido el 18/03, fecha de entrega estimada inicial 17/07, fecha de entrega actual 01/07 o 04/07. Qué ganas le tengo ya! bounce
    jmjorpe
    jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por jmjorpe Miér 29 Jun 2016 - 9:47

    Pues a ver si me dan a mí una alegría y se adelanta también. Qué faltita me hace el coche ahora que ha llegado el calor.
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tripi1979 Vie 1 Jul 2016 - 9:29

    Hola chico@! Por fin llego el coche ayer, pedido el 19/2 y recibido el 30/6. La espera se a echo larga pero espero que merezca la pena. Con suerte hoy a la tarde lo recogo y me lo llevo a gijon desde pais vasco para probarlo. Os lo presentare y dare opiniones. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 1 Jul 2016 - 10:08

    Disfrutalo y aprovecha ese super maletero!!! Aver si se ponen las pilas y nos entregan a todos
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tripi1979 Vie 1 Jul 2016 - 10:52

    Muchas gracias!!
    acs1978
    acs1978
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/07/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty OPEL ASTRA ST 1.6CV 136CV

    Mensaje por acs1978 Vie 1 Jul 2016 - 10:57

    Me parece ya indignante y me gustaría saber si alguien puede darme alguna información más acerca de los eventos y cómo es posible que yo pidiera mi vehículo el 11/02/2016 y todavía a día de hoy me dicen que está en el evento 42.

    He visto vuestros comentarios y veo que a alguno ya os lo han entregado habíendolo pedido más tarde. Me parece una pasada. La fecha estimada que me dan es 29/07/2016.

    Una locura!!!

    OPEL ASTRA ST 1.6 CDTI 136CV DYNAMIC
    COLOR ROJO
    INTELLILUX
    CRISTALES OSCURECIDOS
    GANCHO REMOLQUE
    PACK PARKING
    PACK OPEN & START
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Mc_Cain Vie 1 Jul 2016 - 12:09

    acs1978 escribió:Me parece ya indignante y me gustaría saber si alguien puede darme alguna información más acerca de los eventos y cómo es posible que yo pidiera mi vehículo el 11/02/2016 y todavía a día de hoy me dicen que está en el evento 42.

    He visto vuestros comentarios y veo que a alguno ya os lo han entregado habíendolo pedido más tarde. Me parece una pasada. La fecha estimada que me dan es 29/07/2016.

    Sólo Opel posee información específica sobre un coche en concreto en proceso de fabricación, así que poco podremos ayudarte nosotros, salvo hacer simples conjeturas.

    Si el coche está en el evento 42 (embarcado), lo más importante ya ha pasado. El coche ya está fabricado y ha empezado su viaje (presumiblemente desde Polonia) por vía marítima (normalmente) hasta un puerto español, el más próximo a la ubicación del concesionario. Que tarde más o menos puede variar ya que depende del puerto de destino (si viene por el Atlántico llegará antes a Bilbao o Vigo que a Valencia o Barcelona) y del transporte terrestre (del puerto hasta el concesionario). Esto último es relevante porque no creo que carguen dos o tres vehículos en el camión, sino que lo lógico es esperar a tenerlo completo.

    Por si te sirve de algo, hace casi un año yo tuve mi J Sedan en el evento 42 un 4 de Agosto y el 19 de Agosto estaba en el concesionario (desembarcado en Valencia y con el concesionario a 40 Km).

    También te diré que los cálculos de entrega de Opel suelen adelantarse más que atrasarse. Es una táctica para que el cliente se alegre cuando ve que se le entrega antes de lo calculado, que al contrario.

    A ver si empiezas a disfrutarlo pronto. Ya no puede tardar.
    Jorge Lopez Gutiérrez
    Jorge Lopez Gutiérrez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jorge Lopez Gutiérrez Vie 1 Jul 2016 - 14:47

    Hola compis astra 1.6 turbo 200 cv pedido mediados finales de abril....correo recibido de opel esta mañana 
    [size=32]Correspondemos nuevamente a sus correos electrónicos, en los que nos solicita información [/size]
    [size=32]sobre el estado de fabricación de su vehículo, así como sobre la fecha estimada de entrega y el evento en el que se haya.[/size]
     
     
     
    [size=32]En este sentido, le volvemos a comunicar que el evento de su vehículo es el 42 [/size]
    [size=32](embarcado) y la fecha prevista de entrega es para mediados-finales de julio.[/size]
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tripi1979 Vie 1 Jul 2016 - 14:55

    acs1978 escribió:Me parece ya indignante y me gustaría saber si alguien puede darme alguna información más acerca de los eventos y cómo es posible que yo pidiera mi vehículo el 11/02/2016 y todavía a día de hoy me dicen que está en el evento 42.

    He visto vuestros comentarios y veo que a alguno ya os lo han entregado habíendolo pedido más tarde. Me parece una pasada. La fecha estimada que me dan es 29/07/2016.

    Una locura!!!

    OPEL ASTRA ST 1.6 CDTI 136CV DYNAMIC
    COLOR ROJO
    INTELLILUX
    CRISTALES OSCURECIDOS
    GANCHO REMOLQUE
    PACK PARKING
    PACK OPEN & START

    A mi desde que estaba embarcado 2 semanas en llegar, a pais vasco, por si te sireve de referencia.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Iktome Vie 1 Jul 2016 - 15:44

    Jorge Lopez Gutiérrez escribió:Hola compis astra 1.6 turbo 200 cv pedido mediados finales de abril....correo recibido de opel esta mañana 
    [size=32]Correspondemos nuevamente a sus correos electrónicos, en los que nos solicita información [/size]
    [size=32]sobre el estado de fabricación de su vehículo, así como sobre la fecha estimada de entrega y el evento en el que se haya.[/size]
     
     
     
    [size=32]En este sentido, le volvemos a comunicar que el evento de su vehículo es el 42 [/size]
    [size=32](embarcado) y la fecha prevista de entrega es para mediados-finales de julio.[/size]


    --------------

    Mismo motor pero ST, pedido a finales de Abril y fecha de entrega que me dijeron el 01 Junio es mediados de Septiembre. He enviado un correo a ver si ha cambiado la cosa.
    Jorge Lopez Gutiérrez
    Jorge Lopez Gutiérrez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jorge Lopez Gutiérrez Vie 1 Jul 2016 - 16:00

    Iktome escribió:
    Jorge Lopez Gutiérrez escribió:Hola compis astra 1.6 turbo 200 cv pedido mediados finales de abril....correo recibido de opel esta mañana 
    [size=32]Correspondemos nuevamente a sus correos electrónicos, en los que nos solicita información [/size]
    [size=32]sobre el estado de fabricación de su vehículo, así como sobre la fecha estimada de entrega y el evento en el que se haya.[/size]
     
     
     
    [size=32]En este sentido, le volvemos a comunicar que el evento de su vehículo es el 42 [/size]
    [size=32](embarcado) y la fecha prevista de entrega es para mediados-finales de julio.[/size]


    --------------

    Mismo motor pero ST, pedido a finales de Abril y fecha de entrega que me dijeron el 01 Junio es mediados de Septiembre. He enviado un correo a ver si ha cambiado la cosa.
    A mi la primera fecha fue 30 septiembre ..la segunda 10 agosto y ahora simplemente ..mediados finales de julio....lo que no se se es cuanto tarda en venir desde evento 42 o los días que lleva en el susodicho evento....así que el momento se acerca ..pero no se cuan cerca esta ..jajjaja...saludos
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por fercamtu Dom 3 Jul 2016 - 10:09

    Tripi1979 escribió:Mañana llega al concesionario mi bebe!!! Lo reviso y lo pago y a matricular, espero tenerlo para el finde que tengo un viaje y poder daros sensaciones.
    Tambien tengo pedido un st en rojo ,asi que unas fotos me irian muy bien para ir haciendo boca agua,ggg.
    Tras decirme en el conce que seria para noviembre, comprado a ultimos de mayo, me llaman de opel tras facilitarles el job y me dicen que finales de agosto.asi que contento.
    Irsi
    Irsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Irsi Lun 4 Jul 2016 - 10:02

    Irsi escribió:
    marcosponfe escribió:
    PabloG escribió:
    Has probado a pedir el numero de job y consultar el estado tú mismo a opel?
    Por las fechas tiene que estar al caer
    Cada vez que leo que por la fecha del pedido, el coche está al caer y veo que es posterior a mi pedido del 12 de febrero...me vengo abajo un poco más....

    affraid affraid affraid
    Ya me han facilitado en n° JOB. Me he puesto en contacto con Opel España y me han dicho que el coche estara para la 3° semana de julio. Que ganasde tenerlo ya.
    El viernes llego mi coche al concecionario. Hoy firmare la financiacion y el miércoles o jueves lo recojo. Pedido el 1 de marzo. Que contento estoy de haber visto ya mi nuevo coche.
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por xroka Lun 4 Jul 2016 - 10:07

    Hoy me tendré ya matrícula. A los que ya lo tenéis, os lo dieron el mismo dia que tenían matrícula o tardaron más?
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por CarlosV73 Mar 5 Jul 2016 - 0:50

    Nuevas noticias sobre mi Astra ST, fabricado el 30/06 y en evento 42, según opel España no me pueden dar fecha, tengo que preguntar en el concesionario
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por xroka Mar 5 Jul 2016 - 7:15

    Pedido el 18/03, entregado el 4/07. Aún no me creo que ya lo tenga! Que larga se ha hecho la espera! Ahora a probar este biturbo y en breve subo impresiones!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Iktome Mar 5 Jul 2016 - 8:52

    xroka escribió:Pedido el 18/03, entregado el 4/07. Aún no me creo que ya lo tenga! Que larga se ha hecho la espera! Ahora a probar este biturbo y en breve subo impresiones!


    -----------

    Felicidades xroka, que lo disfrutes!
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tripi1979 Mar 5 Jul 2016 - 10:26

    Buenas chicos, al final hoy a las 16:30 recojo mi Astra St Dinamyc, que no me pudieron matricular para el fin de semana, que largo se hizo todo. A partir de hoy os comento que tal va el coche.
    Fecha Pedido: 19-2-2016
    Fecha de Entrega: 5-7-2016
    Casi 5 meses, de locos y dura muy dura la espera.
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tripi1979 Mar 5 Jul 2016 - 10:27

    xroka escribió:Hoy me tendré ya matrícula. A los que ya lo tenéis, os lo dieron el mismo dia que tenían matrícula o tardaron más?
    Buenas, a mi me lo dan hoy y les a llegado la matricula esta mañana.
    Alvaro.
    Alvaro.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Alvaro. Mar 5 Jul 2016 - 11:13

    Enhorabuena !!!!! Esperamos el reportaje de ese st!!!! Asi nos alegras la espera al resto con las fotos y sensaciones del nuevo coche.

    Un saludo
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Iktome Mar 5 Jul 2016 - 11:22

    Tripi1979 escribió:Buenas chicos, al final hoy a las 16:30 recojo mi Astra St Dinamyc, que no me pudieron matricular para el fin de semana, que largo se hizo todo. A partir de hoy os comento que tal va el coche.
    Fecha Pedido: 19-2-2016
    Fecha de Entrega: 5-7-2016
    Casi 5 meses, de locos y dura muy dura la espera.

    -----

    Felicidades!!! Cuelga más fotos e impresiones.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por fercamtu Mar 5 Jul 2016 - 13:10

    Tripi1979 escribió:Buenas chicos, al final hoy a las 16:30 recojo mi Astra St Dinamyc, que no me pudieron matricular para el fin de semana, que largo se hizo todo. A partir de hoy os comento que tal va el coche.
    Fecha Pedido: 19-2-2016
    Fecha de Entrega: 5-7-2016
    Casi 5 meses, de locos y dura muy dura la espera.
    enhorabuena, tambien estoi esperando uno en rojo, asi que espero ansioso que cuelgues muchas fotos de todo.
    Un saludo y disfrutalo.
    jmjorpe
    jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por jmjorpe Mar 5 Jul 2016 - 14:24

    Recibido en concesionario hoy 05/07. Pedido 13/03.
    Jorge Lopez Gutiérrez
    Jorge Lopez Gutiérrez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jorge Lopez Gutiérrez Miér 6 Jul 2016 - 13:28

    Hola compis ..me acaba de llamar el comarcial de opel para decirme que mi coche a llegado .... 1.6 t 200cv pedido mediados de abril....asík una sonrisa de oreja a oreja tengo...
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 28 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por citrus Miér 6 Jul 2016 - 16:47

    De veras que me gustaría saber como funcionan las cadenas de montaje. 
    Pedi un biturbo el 18 de abril y la fecha de entrega estimada es el 2 de octubre  pale

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:02