WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por marcosponfe Mar 8 Mar 2016 - 11:00

    Raught escribió:Hoy me han llamado de Opel Spain y me han dado fecha de entrega el 31 de Julio, argumentando que se han dilatado los plazos por los faros IntelliLux. 

    Pedí el coche el 19 de Febrero.


    Yo lo pedí una semana antes y sigue en estado 25-Alineado.....

    La chica que me llamó no se atrevió a darme fecha de entrega. La verdad es que me preocupa que un mes después no haya avanzado prácticamente nada.
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Mar 8 Mar 2016 - 14:49

    POR FIN BUENAS NOTICIAS, hoy he llamado al concesionario y me han dicho que mi Astra está en España llego el día 4 y que en cualquier momento llegaría al concesionario...probablemente mañana o pasado, lo importante que lo voy a poder tener para semana santa
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Mar 8 Mar 2016 - 15:45

    andigarcia escribió:
    erke escribió:Hola!!!! Ya tengo mi Astra K!!!!!! bounce bounce bounce 

    Me lo han entregado esta tarde. El pedido lo formalicé el 18 de diciembre y me dijeron que el pedido lo hacían el 22. Así que teniendo en cuenta las fiestas de Navidad y tal ... no ha tardado tanto!!!
    Que suerte, 
    Yo lo pedí el mismo día, y hasta dentro de una semanita nada

    El mio pedido el 28 y ha llegado hoy a españa Very Happy Asiq el tuyo y el mio han venido juntos seguramente.
    T3CHN0
    T3CHN0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2016
    Edad : 29

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por T3CHN0 Mar 8 Mar 2016 - 16:36

    Yo me lleve el que estaba en stock en Baleares y en 5 dias lo tuve :) Una pasada de coche, pena que aun no hay piezas guapas para comprarle jejeje
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Mar 8 Mar 2016 - 22:20

    Han venido juntos jajaja con un poco de suerte los estrenamos la semana que viene
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 9 Mar 2016 - 8:48

    Javiermadi escribió:Han venido juntos jajaja con un poco de suerte los estrenamos la semana que viene

    Pues espero unirme a vosotros y estrenarlo la semana que viene. El mío está en la campa desde el Lunes (estado 48) esperando a que lo lleven al concesionario. Lo malo es que por lo visto hay un problema con el transporte (ajeno a Opel según me han dicho) y aún no saben cuando me lo darán  llorando2

    Saludos!
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Miér 9 Mar 2016 - 9:12

    ¡¡¡uufff!!! pues lo mismo nosotros también tenemos el mismo problema...probablemente el transportista es la misma empresa
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 9 Mar 2016 - 10:06

    Javiermadi escribió:¡¡¡uufff!!! pues lo mismo nosotros también tenemos el mismo problema...probablemente el transportista es la misma empresa

    Pues puede ser. El lunes llamé a At. al Cliente de Opel y me dijeron que estaba en estado 48 y que la fecha de entrega aprox. sería el lunes 14. Por la tarde me escribió el comercial y me dijo que a lo largo de esta semana tendrían el coche en el concesionario. Ayer por la mañana me llaman desde At. al Cliente de Opel y me dicen que hay un problema con el transporte desde la campa al concesionario (que el problema es ajeno a Opel) y que no pueden darme fecha de entrega. Y por la tarde me escribió el comercial, aproveché para comentárselo y me dijo textualmente que "se solucionará rápido".

    Saludos!
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por ellese21 Miér 9 Mar 2016 - 11:03

    Hola soy nuevo en el foro saludos a todos, yo lo pedi a finales de febrero esperare con paciencia no creo que llegue antes de septiembre por el tema de los faros.
    Es un Excellence 1.4 150 cv automatico de color negro.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Jue 10 Mar 2016 - 9:05

    Crepux escribió:
    Javiermadi escribió:¡¡¡uufff!!! pues lo mismo nosotros también tenemos el mismo problema...probablemente el transportista es la misma empresa

    Pues puede ser. El lunes llamé a At. al Cliente de Opel y me dijeron que estaba en estado 48 y que la fecha de entrega aprox. sería el lunes 14. Por la tarde me escribió el comercial y me dijo que a lo largo de esta semana tendrían el coche en el concesionario. Ayer por la mañana me llaman desde At. al Cliente de Opel y me dicen que hay un problema con el transporte desde la campa al concesionario (que el problema es ajeno a Opel) y que no pueden darme fecha de entrega. Y por la tarde me escribió el comercial, aproveché para comentárselo y me dijo textualmente que "se solucionará rápido".

    Saludos!

    Esperemos que no de problemas al final... A mi me ha dicho el comercial que mañana no está él, pero que el lunes me manda la documentación para matricular el coche, que ahora están viniendo con la tarjeta de la itv electrónica y que me manda todo por mail. (Me matriculo yo el coche).

    Espero poder estrenarlo esta próxima semana!
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javiermadi Jue 10 Mar 2016 - 9:07

    Cuanto te ahorras al matricularlo tu?
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por erke Jue 10 Mar 2016 - 9:16

    Pues depende de lo que te cobre el concesionario por la matriculación (a mi en uno me pedían 500, en otro 400 ... )

    Luego ya depende si te lo haces tu todo (sólo pagarías las tasas) o si vas a una gestoría ( gastos + su comisión).

    Así a ojo el ahorro puede estar en más de 300 euros aproximadamente.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Jue 10 Mar 2016 - 10:12

    Julian1984 escribió:
    Crepux escribió:
    Javiermadi escribió:¡¡¡uufff!!! pues lo mismo nosotros también tenemos el mismo problema...probablemente el transportista es la misma empresa

    Pues puede ser. El lunes llamé a At. al Cliente de Opel y me dijeron que estaba en estado 48 y que la fecha de entrega aprox. sería el lunes 14. Por la tarde me escribió el comercial y me dijo que a lo largo de esta semana tendrían el coche en el concesionario. Ayer por la mañana me llaman desde At. al Cliente de Opel y me dicen que hay un problema con el transporte desde la campa al concesionario (que el problema es ajeno a Opel) y que no pueden darme fecha de entrega. Y por la tarde me escribió el comercial, aproveché para comentárselo y me dijo textualmente que "se solucionará rápido".

    Saludos!

    Esperemos que no de problemas al final... A mi me ha dicho el comercial que mañana no está él, pero que el lunes me manda la documentación para matricular el coche, que ahora están viniendo con la tarjeta de la itv electrónica y que me manda todo por mail. (Me matriculo yo el coche).

    Espero poder estrenarlo esta próxima semana!

    Joer, voy a ganar el premio al portador de malas noticias del foro, pero parece ser que hay una circular del día 5 de Marzo donde dice que hay un problema con el transporte desde la campa al concesionario (por lo menos en Madrid) y no dan fecha de entrega de los coches. Me lo acaban de decir los de At. al Cliente de Opel. Toca esperar.

    Saludos!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Jue 10 Mar 2016 - 10:16

    Madre mia todo se junta,  me pilla todo que si fechas de Navidades, que si Semana Santa y encima esto  llorando2 llorando2
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Jue 10 Mar 2016 - 15:19

    Crepux escribió:
    Julian1984 escribió:
    Crepux escribió:

    Pues puede ser. El lunes llamé a At. al Cliente de Opel y me dijeron que estaba en estado 48 y que la fecha de entrega aprox. sería el lunes 14. Por la tarde me escribió el comercial y me dijo que a lo largo de esta semana tendrían el coche en el concesionario. Ayer por la mañana me llaman desde At. al Cliente de Opel y me dicen que hay un problema con el transporte desde la campa al concesionario (que el problema es ajeno a Opel) y que no pueden darme fecha de entrega. Y por la tarde me escribió el comercial, aproveché para comentárselo y me dijo textualmente que "se solucionará rápido".

    Saludos!

    Esperemos que no de problemas al final... A mi me ha dicho el comercial que mañana no está él, pero que el lunes me manda la documentación para matricular el coche, que ahora están viniendo con la tarjeta de la itv electrónica y que me manda todo por mail. (Me matriculo yo el coche).

    Espero poder estrenarlo esta próxima semana!

    Joer, voy a ganar el premio al portador de malas noticias del foro, pero parece ser que hay una circular del día 5 de Marzo donde dice que hay un problema con el transporte desde la campa al concesionario (por lo menos en Madrid) y no dan fecha de entrega de los coches. Me lo acaban de decir los de At. al Cliente de Opel. Toca esperar.

    Saludos!

    A mi esta mañana me han contestado de opel a un mail, y no me han dicho nada de eso... q jaleos... Y mi comercial se ha ido ya hasta el lunes Sad

    ¿Puedes llamar al tuyo a ver qué te dice?
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Jue 10 Mar 2016 - 16:16

    @Julian1984: Si, es lo que posteé ayer. Se lo pregunté a mi comercial el martes aprovechando que me escribió y sus palabras fueron: "se solucionará rápido". O sea, que el problema existe. Cuanto tarden en solucionarlo ya no lo se. Según Opel es un problema externo a ellos. Por eso no dan fecha de entrega.

    Saludos!
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Husker84 Vie 11 Mar 2016 - 9:49

    Crepux escribió:@Julian1984: Si, es lo que posteé ayer. Se lo pregunté a mi comercial el martes aprovechando que me escribió y sus palabras fueron: "se solucionará rápido". O sea, que el problema existe. Cuanto tarden en solucionarlo ya no lo se. Según Opel es un problema externo a ellos. Por eso no dan fecha de entrega.

    Saludos!


    Pues Opel en su línea no se entera, pq a mi sí que me dieron ayer fecha para semana santa, y el miercoles por la mañana me dijo el comercial que el lunes tenía todos los papeles y la factura para ir haciendo la matriculación mientras ellos preparan el coche...

    Aún así, le he mandado otro mail a opel a ver qué me dicen.

    Por cierto, a qué número de opel llamas?
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Vie 11 Mar 2016 - 10:25

    @Julian1984: Pues mira: he visto tu mensaje y he llamado para tener más información.

    Ayer me escribió mi comercial y me comentó que a día de ayer a las 20:30 aún no había llegado el coche a su campa.

    Y en la llamada que acabo de hacer ahora me ha dicho el chico que me atiende que justo hoy le sale en estado 49. Que ha habido una actualización de estado.

    Por lo que me dijo el chico de At. al cliente, estos problemas sólo han pasado en algunos coches (no en todos). Así que siento la alarma que haya podido causar a los que los estáis esperando.

    Me ha comentado que para no pillarse los dedos, la entrega la pondría para la semana de Semana Santa, aunque igual se adelanta.

    El número al que llamo es el 917547094.

    Tengo que decir que tanto mi comercial como este chico de At. al cliente se están portando genial. De hecho, el chico de At. al cliente ayer cuando me cogió la llamada él por primera vez, me dijo que si llamo, que pregunte por él directamente que se encargaba él de mi caso personalmente.

    Saludos!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Tremen Vie 11 Mar 2016 - 11:15

    Pues yo macho me empiezo a desesperar un poco, el coche sigue en evento 40 ya desde el 17 de febrero y a día de hoy no cambió el estado, tampoco cambió la fecha estimada de entrega que sigue siendo el 23 de este mes, yo lo veo difícil como lo veis, cuanto suele estar en este estado
    antplus
    antplus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2015
    Edad : 76

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por antplus Vie 11 Mar 2016 - 19:45

    Hola: 

    Ya ha llegado,  tal como me dijeron los de Opel España que sería el 11/03, mi Opel Astra Selective blanco,  1.0 turbo 105cv MTA. Hoy esta mañana lo he pagado y como mucho el miércoles me lo entregan matriculado.

    Es una pasada de coche con el cambio Easytronic 3.0 automático,  luces automáticas, sensor de lluvia y asesor de aparcamiento.

    Saludos.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Sáb 12 Mar 2016 - 13:20

    Ayer me llamaron de Opel España, debido a una pataleta que hice por Twitter por los plazos de entrega, que te dicen que tarda 3 meses y luego se va a casi 6 (al menos en mi caso).

    Me dijeron que desde el 12 de Febrero, los concesionarios tienen una circular informando que los plazos de entrega para los Astra con los faros IntelliLux, casi se duplican por la capacidad de producción del proveedor.

    A mi me joroba, ya que formalicé la compra el 19 de febrero, y en el concesionario aseguraban que eran 3 meses de espera, a pesar de que supuestamente ya habían recibido la circular.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por David Sanz Dom 13 Mar 2016 - 14:07

    Muy buenas a todos, en primer lugar soy nuevo en el foro. En segundo quería también compartir mi opinión, después de 13 años con un diesel, me decanté el 28 de Enero por el 1.4 T 150cv gris granito Excellence. Sin prisa por que venga, solo espero que sea antes de junio Rolling Eyes
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Javi3723 Dom 13 Mar 2016 - 16:02

    Buenas David Sanz bienvenido. Espero que lo tengas cuando dices. Pues yo lo pedí la Semana que tu y me han dicho finales de junio.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Crepux Miér 16 Mar 2016 - 12:45

    Pues según Opel España, mi coche ya está en estado 58. O sea, que ya lo tienen el en concesionario. Voy a esperar a que me llame el comercial en vez de llamarle yo, que le debo tener frito al pobre xDD.

    Seguiremos informando.

    Saludos!
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 16 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Arake Miér 16 Mar 2016 - 12:49

    Crepux escribió:Pues según Opel España, mi coche ya está en estado 58. O sea, que ya lo tienen el en concesionario. Voy a esperar a que me llame el comercial en vez de llamarle yo, que le debo tener frito al pobre xDD.

    Seguiremos informando.

    Saludos!
    Yo al mío lo tenía tan frito que cuando llegó el camión al concesionario le hizo una foto y me la pasó por whatsapp. Además, me dijo que lo pensó tarde, que si no, me habría mandado un vídeo con el momento de bajarlo.

    Debía estar hasta los mismísimos de mi...

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 20:35