WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por David_Opel Lun 11 Jul 2016 - 20:07

    Buenas yo hice el pedido de mi opel astra K 150cv dynamic con llantas bicolor, pack parking, faros matriciales, techo solar... el día 13/06/2016 y me pusieron una fecha de entrega de 31/10/2016 por lo faros matriciales que estaban muy solicitados y hoy me acaba de llamar el comercial que mi coche se va a fabricar el dia 20/07/2016 y que estara a principios de agosto.
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por CarlosV73 Lun 11 Jul 2016 - 22:51

    David_Opel escribió:Buenas yo hice el pedido de mi opel astra K 150cv dynamic con llantas bicolor, pack parking, faros matriciales, techo solar... el día 13/06/2016 y me pusieron una fecha de entrega de 31/10/2016 por lo faros matriciales que estaban muy solicitados y hoy me acaba de llamar el comercial que mi coche se va a fabricar el dia 20/07/2016 y que estara a principios de agosto.
    Espero que sea así, el mio según opel está fabricado el 30-06-16 y con suerte me lo dan la primera semana de agosto.
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Fecha prevista

    Mensaje por siul Mar 12 Jul 2016 - 14:45

    siul escribió:hola, pedí un astra st gasolina 150 , blanco, acabado excellence la última semana de mayo (en contrato MY16.5), el concesionario me dijo que lo normal sería 7 u 8 semanas, o sea 2 meses, ¿creéis que se puede cumplir y tenerlo aquí la última semana de julio o primera de agosto? decir que no es con faros led y el único extra es techo solar...gracias
    Contacte con mi concesionario y me a dicho que esta programado para fabricar el día 15 de Julio y fecha aprox.  de entrega entre finales de julio y primeros de Agosto...será 16.5 y llega de Inglaterra...
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 12 Jul 2016 - 18:42

    Acabo de hablar con el comercial y mi pedido del 13 de junio es versión 17. Dice que a leído los cambios y que en el mio no cambia nada , salvo un rivete de la tapiceria de cuero que ahora sera rojo en vez de gris. De la watt link no tenia ni puta idea.
    En cuanto a fechas, previsto para finales de agosto.
    Segun el lo tienen que traer desde Alemania...
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Raught Mar 12 Jul 2016 - 19:05

    Fonso-Dj escribió:Acabo de hablar con el comercial y mi pedido del 13 de junio es versión 17. Dice que a leído los cambios y que en el mio no cambia nada , salvo un ribete de la tapiceria de cuero que ahora sera rojo en vez de gris. De la watt link no tenia ni puta idea.
    En cuanto a fechas, previsto para finales de agosto.
    Segun el lo tienen que traer desde Alemania...

    Mucho mejor!! Quedará mucho más pintón con el ribete rojo. Yo me tendré que conformar con el gris Razz
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 50

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por CarlosV73 Mar 12 Jul 2016 - 19:40

    Gran sorpresa, ha llegado mi astra ST, desde opel me dijeron que la segunda quincena de agosto, en el concesionario la ultima semana de julio, pues ha llegado hoy, pedido el 16-05-16, pero metido en un pedido que tenian hecho del 05-05-16, fabricado el 30-06-16 y hoy en el concesionario. Tiene aislante en el motor, el navi 900 actualizado ( o por lo menos sale Android auto)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D. sin faros led
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por David_Opel Mar 12 Jul 2016 - 19:56

    A disfrutarlo compañero
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 12 Jul 2016 - 21:09

    Raught escribió:
    Fonso-Dj escribió:Acabo de hablar con el comercial y mi pedido del 13 de junio es versión 17. Dice que a leído los cambios y que en el mio no cambia nada , salvo un ribete de la tapiceria de cuero que ahora sera rojo en vez de gris. De la watt link no tenia ni puta idea.
    En cuanto a fechas, previsto para finales de agosto.
    Segun el lo tienen que traer desde Alemania...

    Mucho mejor!! Quedará mucho más pintón con el ribete rojo. Yo me tendré que conformar con el gris Razz

    Pues yo no sé a cual se refiere jajajajaj de hecho he pensado que cojones pinta el rojo ahi, si ademas el mio es azul oceano...
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 13 Jul 2016 - 10:53

    Yo después de 48 horas sin obtener repuesta por parte de Opel, les acabo de mandar otra vez el mismo mail.
    A ver si esta vez tengo mas suerte.


    Edito:
    Pues ayer les volví a mandar el mismo mail y me llamaron pero estaba currando así que no lo pude coger.
    Me mandaron mail y esta fue su contestación:


    Estimado Sr. Gómez:

    Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente con respecto al estado de su vehículo Opel Astra con número de JOB "XXXXXXXXX"
    Hemos tratado de contactarle telefónicamente sin éxito.
    Le informamos que su pedido se encuentra en el evento 33 - Programación, y la fecha de aproximada de llegada a su Distribuidor Oficial está prevista para la segunda quincena del mes de septiembre 2016.
    Pues el coche se va a los 4 meses mínimo y no me han especificado si es MY 16.5 como firmé o MY 17.
    Tengo un cabreo que flipas. Voy a contactar con mi comercial a ver si me puede aclarar el asunto.

    Edito 2:

    Me acaba de contestar mi comercial al mail y me pone lo siguiente:


    Pues si efectivamente el coche esta en código 33 que significa que se está fabricando, eso no quiere decir que el coche vaya a tardar lo que te han dicho, de hecho, los pedidos 33 que tengo se adelantan para agosto algunos de ellos.

    Creo recordar que yo y Jesus te dijimos que para septiembre estaba el coche y es más, tú me dijiste que sabias que tardaba tanto al ser un coche full equipe, por eso voy a hacer todo lo posible para que llegue antes y en cualquier caso avisarte de todo en cada momento.

    Veremos a ver en que queda la cosa. Iré informando.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Vie 15 Jul 2016 - 16:59

    Que decepción!! Me acaban de llamar de Opel para decirme que mi pedido sigue en estado 25 (Alineado), lo pedí el día 22 de Junio y no ha cambiado de ese estado. ¿Creeis que es normal que esté tanto en ese mismo estado?

    Por otro lado el comercial me dijo que primera fecha de entrega que les daba el fabricante era 13 de octubre, sin embargo la chica de Opel me dice que no tiene fecha prevista de entrega hasta que cambie a estado fabricación.

    ¿Podéis contarme vuestra experiencia? Mas que nada para no entrar en modo Ansiedad  loco
    Dgastra
    Dgastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2016
    Edad : 48

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Dgastra Vie 15 Jul 2016 - 19:59

    Hola!
    Pedido el 26 de marzo y ha llegado hoy!!!! por fin!!
    Me ha dicho el comercial que lo tienen que "adecentar", quitarle plásticos y protecciones del transporte y que me pase el lunes a primera hora. 
    El jueves espero tenerlo en mis manos!

    Es un excellence 150cv automático con intellilux, agr de cuero y alguna cosilla más.
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Vie 15 Jul 2016 - 23:40

    Nitro80 escribió:Que decepción!! Me acaban de llamar de Opel para decirme que mi pedido sigue en estado 25 (Alineado), lo pedí el día 22 de Junio y no ha cambiado de ese estado. ¿Creeis que es normal que esté tanto en ese mismo estado?

    Por otro lado el comercial me dijo que primera fecha de entrega que les daba el fabricante era 13 de octubre, sin embargo la chica de Opel me dice que no tiene fecha prevista de entrega hasta que cambie a estado fabricación.

    ¿Podéis contarme vuestra experiencia? Mas que nada para no entrar en modo Ansiedad  loco
    El mio ha estado en el evento 25 aproximadamente 2 meses y medio... No se si irán todos así.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Sáb 16 Jul 2016 - 10:55

    Ostras en serio? Y aun así se te entregó o entregará en el plazo que te diheron desde el principio?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 16 Jul 2016 - 11:16

    El "evento 25" no es otra cosa que el pedido está en lista de espera, esperando a que le toque entrar en la línea de fabricación. El coche aún no existe, sólo es una referencia en un ordenador. Si hay muchos pedidos, es normal que se mantenga en esta situación durante bastante tiempo.

    Saludos.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Sáb 16 Jul 2016 - 11:19

    Madre mia!! Y yo con el coche ya vendido!!! Esperemos que en octubre me llegue como prometieron.
    Cavalino
    Cavalino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Cavalino Sáb 16 Jul 2016 - 12:46

    Yo lo reservé el 13 de febrero y me lo han dado hace una semana. Por pedirlo con faros led 
    Sad
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 16 Jul 2016 - 12:48

    Nitro80 escribió:Madre mia!! Y yo con el coche ya vendido!!! Esperemos que en octubre me llegue como prometieron.
    Lo que pasa es que en cuanto le toca el turno y entra en la línea de producción, en un día está fabricado. Entonces ya "sólo" queda la distribución desde la factoría hasta su destino.

    Paciencia y saludos.
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Sáb 16 Jul 2016 - 15:32

    Nitro80 escribió:Ostras en serio? Y aun así se te entregó o entregará en el plazo que te diheron desde el principio?
    No
    La fecha que me dieron en un principio fue el 1 de agosto, luego el 16 y ahora estoy en la tercera semana de septiembre
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por David_Opel Sáb 16 Jul 2016 - 18:24

    David_Opel escribió:Buenas yo hice el pedido de mi opel astra K 150cv dynamic con llantas bicolor, pack parking, faros matriciales, techo solar... el día 13/06/2016 y me pusieron una fecha de entrega de 31/10/2016 por lo faros matriciales que estaban muy solicitados y hoy me acaba de llamar el comercial que mi coche se va a fabricar el dia 20/07/2016 y que estara a principios de agosto.


    Ayer hable con el Comercial y me dijo que como muy tarde el 20 de Agosto tengo el coche, en un principio venia de Alemania y al final viene de Polonia. Se fabrica el 20 porque ya tienen todas las piezas para mi coche y si viene de Alemania tarde 3 semanas al puerto de Pasaia y si viene de Polonia tarda 4 semanas.

    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por David_Opel Sáb 16 Jul 2016 - 18:26

    David_Opel escribió:
    David_Opel escribió:Buenas yo hice el pedido de mi opel astra K 150cv dynamic con llantas bicolor, pack parking, faros matriciales, techo solar... el día 13/06/2016 y me pusieron una fecha de entrega de 31/10/2016 por lo faros matriciales que estaban muy solicitados y hoy me acaba de llamar el comercial que mi coche se va a fabricar el dia 20/07/2016 y que estara a principios de agosto.


    Ayer hable con el Comercial y me dijo que como muy tarde el 20 de Agosto tengo el coche, en un principio venia de Alemania y al final viene de Polonia. Se fabrica el 20 porque ya tienen todas las piezas para mi coche y si viene de Alemania tarda 3 semanas al puerto de Pasaia y si viene de Polonia tarda 4 semanas.

    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Sáb 16 Jul 2016 - 19:12

    David_Opel escribió:
    David_Opel escribió:
    David_Opel escribió:Buenas yo hice el pedido de mi opel astra K 150cv dynamic con llantas bicolor, pack parking, faros matriciales, techo solar... el día 13/06/2016 y me pusieron una fecha de entrega de 31/10/2016 por lo faros matriciales que estaban muy solicitados y hoy me acaba de llamar el comercial que mi coche se va a fabricar el dia 20/07/2016 y que estara a principios de agosto.


    Ayer hable con el Comercial y me dijo que como muy tarde el 20 de Agosto tengo el coche, en un principio venia de Alemania y al final viene de Polonia. Se fabrica el 20 porque ya tienen todas las piezas para mi coche y si viene de Alemania tarda 3 semanas al puerto de Pasaia y si viene de Polonia tarda 4 semanas.


    Yo también pedi un dynamic con matriciales el 13/6. Aver si tenemos suerte y está antes de que empiece septiembre.
    También me dijo que lo hacían en Alemania, pero de mi comercial no me creo nada... lo unico que no me dijo fecha exacta de fabricación
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Dom 17 Jul 2016 - 21:13

    A mi, mi comercial me dijo que la fábrica cierra en Agosto, que por eso me llega en Septiembre. No se si reirme en su cara o llorar.
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 43

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por lolopetrer Dom 17 Jul 2016 - 21:15

    La fábrica no cierra y si cerrara sería en julio que es cuando les gusta a los cabezas cuadras coger las vacaciones
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Dom 17 Jul 2016 - 21:28

    Pero los Astra se fabrican en Polonia no?
    Domar
    Domar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2016
    Edad : 69

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 30 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Domar Dom 17 Jul 2016 - 22:21

    Lo pedí el 3 de mayo y llegó al concesionario el 6 de Julio. Matriculado el 12 de julio
    Pack Parking
    Asientos AGR de cuero Weliness
    Faros matriciales led Intelilux
    Sistema de alarma antirrobo
    Cristales traseros oscurecidos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:21