WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
ALMARET
adri1992
Juanlu90
IdrojV8
ptrnoe
cec
loboferoz
amgarcia94
toñin28
Jorjairo
tranqui69
robertinos
manologo85
luisRi
citrus
tequila
himachan
Stuntman
esamo
miguel7327
raluto
Crepux
Tripi1979
joaquinrl
Gárate
Ktorce
Nule
Ogamle
Javi3723
tito_mase
juank_trankas
jacaraton
Tremen
Husker84
Aleeeex93
Arake
JimmyJazz
Frig
kepasamano
AsturAstra
44 participantes

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    juank_trankas
    juank_trankas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por juank_trankas Mar 16 Feb 2016 - 18:13

    Hola,buenas ya tengo mi nuevo opel astra K.no consigo que funcione el audio del android auto,sale todo bien pero no se oye el audio no se que hacer, he probado con el iphone de mi vecino y si funciona el carplay.alguna ayuda?un saludo
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por kepasamano Mar 16 Feb 2016 - 19:44

    Pasate a Iphone¡ jajajajajajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2016 - 19:47

    juank_trankas escribió:Hola,buenas ya tengo mi nuevo opel astra K.no consigo que funcione el audio del android auto,sale todo bien pero no se oye el audio no se que hacer, he probado con el iphone de mi vecino y si funciona el carplay.alguna ayuda?un saludo
    Depende de la versión de Android que tenga tu móvil. En teoría con la 5.0 tendría que funcionar ya, pero por lo que parece, los fabricantes de móviles tienen que adaptar su software (capa de personalización de cada marca es diferente, aunque la versión de android sea la misma), a Android Auto. Samsung, BQ, parece que va bien, LG y Huawei parece que a algunos sí y a otros no... 

    Con el iPhone, si tienes un iPhone 5,5s,5c,6,6S o 6 y 6S Plus, no tendrás problema xD
    juank_trankas
    juank_trankas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por juank_trankas Mar 16 Feb 2016 - 19:55

    Tengo un LG G2 , acabo de probar con un LG G3 de un amigo y funciona perfectamente,y tiene version de android inferior a la mia.yo tengo 5.03 y el 5.0.amigo si pudiera me compraba un iPhone.Aunk en android auto tiene Mas cosas.un saludo
    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/02/2016
    Edad : 36

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por tito_mase Mar 16 Feb 2016 - 20:43

    Joe! pues ni idea yo de echo nada mas ponerlo silencié a la tia que habla en android jeje
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por jacaraton Miér 17 Feb 2016 - 11:07

    juank_trankas escribió:Hola,buenas ya tengo mi nuevo opel astra K.no consigo que funcione el audio del android auto,sale todo bien pero no se oye el audio no se que hacer, he probado con el iphone de mi vecino y si funciona el carplay.alguna ayuda?un saludo

    Has probado a subir el volumen del teléfono? 

    En el mio se oye mucho mas bajito que el sonido propio del coche, tengo que subir hasta casi la mitad el volumen del coche para que se oiga lo que pongo con el móvil.

    Prueba eso, quizás lo tengas silenciado.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Arake Miér 17 Feb 2016 - 12:32

    jacaraton escribió:
    juank_trankas escribió:Hola,buenas ya tengo mi nuevo opel astra K.no consigo que funcione el audio del android auto,sale todo bien pero no se oye el audio no se que hacer, he probado con el iphone de mi vecino y si funciona el carplay.alguna ayuda?un saludo

    Has probado a subir el volumen del teléfono? 

    En el mio se oye mucho mas bajito que el sonido propio del coche, tengo que subir hasta casi la mitad el volumen del coche para que se oiga lo que pongo con el móvil.

    Prueba eso, quizás lo tengas silenciado.
    A mi también me pasa eso que comentas. Voy escuchando mi música a un volumen normaly apenas oigo las indicaciones del navegador de google maps cuando me las da. 
    Me tiene un poco mosca el asunto.
    juank_trankas
    juank_trankas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por juank_trankas Miér 17 Feb 2016 - 17:34

    He probado de todo,y no se oye nada,he leido que algunos moviles dan error ,voy a rotear el movil y cambiar de version de android a ver si asi funciona
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Javi3723 Miér 17 Feb 2016 - 18:05

    Si alguien ha probado con un xperia que cuente please
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Ogamle Miér 17 Feb 2016 - 19:03

    Javi3723 escribió:Si alguien ha probado con un xperia que cuente please

    Yo he probado con un xperia, concretamente el xperia z1 compact, y me va perfecto
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Javi3723 Miér 17 Feb 2016 - 20:54

    Gracias ogamle es que tengo un z3 compact.
    juank_trankas
    juank_trankas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por juank_trankas Jue 18 Feb 2016 - 9:22

    Da igual ,compañero que con el z1 funcione puede que con el z3 no funcione, xk en mi lgg2 no funciona,y con un lg g3 menos actualizado si, tienen que pulir la aplicacion para que funcione perfectamente con todos los móviles y actualizaciones de android.hoy a ver si puedo actualizar a la 5.1.1 y espero que funcione, ya diré que ha pasado.un saludo
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Javi3723 Jue 18 Feb 2016 - 14:12

    Ok gracias
    Nule
    Nule
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 33

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Nule Jue 18 Feb 2016 - 23:22

    jacaraton escribió:Hola, tengo una duda,

    Tengo este sistema y uso android auto. En la pestaña de música, si pulso dos veces puedo elegir entre las aplicaciones Spotify y Google Music.

    He leído que también se pueden ver otras aplicaciones como por ejemplo el whatsapp, pero no consigo conectar ninguna aplicación que no sean las de google. Es más, en la app de Android Auto, si pulso en el apartado de aplicaciones que se pueden conectar, me lleva al Play Store y ahí me aparecen Whatsapp, Line...

    Hay algún atajo o aplicación secundaria que haga que se puedan ver estas apps o alguien sabe como hacer que aparezcan?

    Muchas gracias
    Buenas jacaraton, he estado hoy mismo jugando con el android auto, y he probado la conexión con el whatsapp, cuando te llega uno, salta una ventanita en la pantalla del coche, si pinchas te lo lee en voz alta, y puedes responderlo dictando, o directamente con el reconocimiento de voz diciendo "mandar whatsapp", te pregunta a quién y luego por el mensaje, te lee lo que ha entendidio y si lo confirmas lo manda.

    ver whatsapps más antiguos, o escribir en plan con teclado creo que no se puede...

    Espero que te sea de ayuda.

    Un saludo.

    Nule.
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por jacaraton Vie 19 Feb 2016 - 19:36

    Nule escribió:
    jacaraton escribió:Hola, tengo una duda,

    Tengo este sistema y uso android auto. En la pestaña de música, si pulso dos veces puedo elegir entre las aplicaciones Spotify y Google Music.

    He leído que también se pueden ver otras aplicaciones como por ejemplo el whatsapp, pero no consigo conectar ninguna aplicación que no sean las de google. Es más, en la app de Android Auto, si pulso en el apartado de aplicaciones que se pueden conectar, me lleva al Play Store y ahí me aparecen Whatsapp, Line...

    Hay algún atajo o aplicación secundaria que haga que se puedan ver estas apps o alguien sabe como hacer que aparezcan?

    Muchas gracias
    Buenas jacaraton, he estado hoy mismo jugando con el android auto, y he probado la conexión con el whatsapp, cuando te llega uno, salta una ventanita en la pantalla del coche, si pinchas te lo lee en voz alta, y puedes responderlo dictando, o directamente con el reconocimiento de voz diciendo "mandar whatsapp", te pregunta a quién y luego por el mensaje, te lee lo que ha entendidio y si lo confirmas lo manda.

    ver whatsapps más antiguos, o escribir en plan con teclado creo que no se puede...

    Espero que te sea de ayuda.

    Un saludo.

    Nule.
    Gracias Nule, la verdad es que se me arregló solo, un día de repente empezó a avisarme de que me llegaban whatsapp. No he probado a responderlos, pero al menos me llegan.

    Aun así gracias por tu ayuda.

    Un saludo
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Ktorce Sáb 20 Feb 2016 - 7:05

    Hola a todos.  Ayer me entregaron mi astra y nada más salir del concesionario lo primero que probé fue Android Auto y lo detectó sin ningún problema y todo correcto, pero luego intente volver a conectarlo y no hay manera no conecta cuando enchufo el móvil al usb en el móvil me sale que "usb solo carga" me estoy volviendo loco y no se que puede ser si conseguí conectarlo una vez ¿porque  ahora no me conecta? Mi móvil es un huawei honor 6 versión Android 5.1.1.
    Nule
    Nule
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2016
    Edad : 33

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Nule Sáb 20 Feb 2016 - 10:11

    Ktorce escribió:Hola a todos.  Ayer me entregaron mi astra y nada más salir del concesionario lo primero que probé fue Android Auto y lo detectó sin ningún problema y todo correcto, pero luego intente volver a conectarlo y no hay manera no conecta cuando enchufo el móvil al usb en el móvil me sale que "usb solo carga" me estoy volviendo loco y no se que puede ser si conseguí conectarlo una vez ¿porque  ahora no me conecta? Mi móvil es un huawei honor 6 versión Android 5.1.1.
    Buenas Ktorce,

    a mi me pasó algo similar, al principio no conectaba ni a la de tres, ¿estás utilizando el mismo cable que sí te funcionó ya? Al final yo cambié de cable y se solucionó, por lo visto era un cable de sólo carga (muchos de los que te vienen con los cargadores usb son de sólo carga y no sirven para transferencia de datos).

    Un saludo.

    Nule.
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Ktorce Dom 21 Feb 2016 - 12:59

    Si uso el mismo cable y nada el original del móvil...
    juank_trankas
    juank_trankas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 41

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por juank_trankas Lun 22 Feb 2016 - 13:53

    Yo me he comprado un cable bueno bañado en oro y nada, está tarde actualizo el android a 5.1.1 a ver que pasa, con el oneplustwo de mi novia si funciona.y la otra vez no iba un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Gárate Lun 22 Feb 2016 - 15:16

    juank_trankas escribió:Yo me he comprado un cable bueno bañado en oro y nada, está tarde actualizo el android a 5.1.1 a ver que pasa, con el oneplustwo de mi novia si funciona.y la otra vez no iba un saludo
    Bañado en oro? Pues si con ese no funciona no hay nada que hacer risasuelo risasuelo
    joaquinrl
    joaquinrl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2016
    Edad : 58

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por joaquinrl Miér 20 Abr 2016 - 19:19

    Yo he probado mi BQ E5 HD y funciona todo pero me pasa como a los compañeros, que el volumen de las indicaciones es muy bajo, he revisado todos los parametros de volumen de mi telefono y estan todos a tope.

    Para oir las indicaciones del wasap o del google mapl lo subo mucho, pero cuando salta la radio me deja sordooo
    Tripi1979
    Tripi1979
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 44

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Funciona el gps del movil por bluetooth?

    Mensaje por Tripi1979 Jue 16 Jun 2016 - 10:40

    Buenas a tod@s!!
    Pregunta, después de una larga espera, parece que me llegara mi querido Astra St dinamyc 1.4 T 150 CV la primera quincena de Julio, después de haberlo pedido el dia 19 de febrero a fabrica. Mi pregunta es la siguiente, no metí el Navi 900, tengo el intelillent 4.0, se me vera el gps del móvil conectando vía bluetooth? O debo conectarlo directamente con el cable via usb? Y si es asi la música si no tengo en el móvil a trabes de donde la escucho? Tengo un iphone 6s. Muchas gracias de antemano.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por Crepux Vie 17 Jun 2016 - 14:44

    Buenas!

    En mi caso con el iPhone, me pasa como a algunos de vosotros: conectado mediante el cable, el spotify y la música almacenada en el tfno se oye muy bajo también. Tengo que ponerlo al 25 de volumen o más para que se oiga más o menos bien. Pero claro, al desconectarlo y activarse la radio, me pega unos sustos de cuidado.

    En cuanto al volumen de las indicaciones del navegador del móvil, habéis probado a subir el volumen desde el volante cuando está dando una indicación?? En mi caso (iPhone), parece que el volumen de la radio y el del navegador del móvil no son el mismo. Es decir: yo llevo a un volumen X la radio pero llevo a otro volumen Y el navegador. Al principio me pasaba como a vosotros: que las indicaciones del Apple Maps las daba muy bajito. Un día, cuando me estaba dando una indicación, probé a subir el volumen con el botón del volante y de repente aumentó el volumen de la indicación del navegador. 

    Probarlo y lo comentáis por aquí.

    Saludos!
    raluto
    raluto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 47

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty volumen bajo del andrioid

    Mensaje por raluto Mar 28 Jun 2016 - 10:18

    Con mi Samsung grand prime se conecta bien pero es imposible que el volumen sea el mismo de la radio que el del maps y la verdad ya no se que mas hacer
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink - Página 2 Empty Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink

    Mensaje por miguel7327 Vie 1 Jul 2016 - 22:52

    Para Tripi1979

    El navegador de google yo solo lo puedo usar con cable ,la verdad que va muy bien ,el problema es que no avisa de los radares ,aunque al llevar el cable puesto dejas el radardroid en segundo plano y por lo menos te los canta ,por cierto bajate la version Pro y asi le ordenas que se encienda cuando empareje con el coche

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:34