WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
wiket14
Indio_0000
astronomo
andresviolin
jusepe
ankety
astrasport
Nuevoastrero
Argayan
jose1988
coyote
yehapajaro
donomar
17 participantes

    avisador de cinturon trasero

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por jusepe Dom 4 Jul 2010 - 21:58

    Indio_0000 escribió:aver, si un cinturon es abrochado con el coche arrancado, ya sea en movimiento o no, se marca un testigo en naranja mas oscuro en la parte de arriba del ordenador, los otros 2 testigos de los cinturones desabrochados permanecen en naranja clarito.
    al quitar el cinturon con el coche parado, el testigo se pone como los demas, en naranja clarito, pero si lo quitas con el coche en movimiento te sale pantallazo de cinturon trasero desbrochado y te da aviso sonoro tambien. los sillones traseros no llevan sensor, solo 2 cables por cada broche de cinturon directos a la centralita que marca si es abrochado o no. Puede que los hayan dejado sueltos.Si levantas en asiento trasero lo puedes comprobar tu mismo e incluso conectarlos. Es muy sencillo. Si necesitas ayuda para hacerlo tu mismo avisame y te lo explico tranquilamente.
    Si lo compruebas y estan conectados.....puede que el problema sea mas grave y deberias llevarlo que lo revisen, ok?

    Muchas Garcias Indio_0000, te agradecería que me explicases como se levanta el asiento trasero, ya que, yo sólo se echar para delante el respando, pero no se como se levanta el asiento.

    Un Saludo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por Indio_0000 Dom 4 Jul 2010 - 22:48

    jusepe escribió:
    Indio_0000 escribió:aver, si un cinturon es abrochado con el coche arrancado, ya sea en movimiento o no, se marca un testigo en naranja mas oscuro en la parte de arriba del ordenador, los otros 2 testigos de los cinturones desabrochados permanecen en naranja clarito.
    al quitar el cinturon con el coche parado, el testigo se pone como los demas, en naranja clarito, pero si lo quitas con el coche en movimiento te sale pantallazo de cinturon trasero desbrochado y te da aviso sonoro tambien. los sillones traseros no llevan sensor, solo 2 cables por cada broche de cinturon directos a la centralita que marca si es abrochado o no. Puede que los hayan dejado sueltos.Si levantas en asiento trasero lo puedes comprobar tu mismo e incluso conectarlos. Es muy sencillo. Si necesitas ayuda para hacerlo tu mismo avisame y te lo explico tranquilamente.
    Si lo compruebas y estan conectados.....puede que el problema sea mas grave y deberias llevarlo que lo revisen, ok?

    Muchas Garcias Indio_0000, te agradecería que me explicases como se levanta el asiento trasero, ya que, yo sólo se echar para delante el respando, pero no se como se levanta el asiento.

    Un Saludo.

    Mñn cuando baje, le hago una foto al asiento y te pongo donde tienes que hacer fuerza para levantarlo porque explicarlo sin imagenes es complicado. esperemos que solo sean los conectores compi Wink
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Dom 4 Jul 2010 - 22:56

    joder pues seguro que se han dejado sin poner el cable creo yo, indio te corrigo que el testigo no es narajan ajjajaja, si la luz del ordenador es roja. lo unico que cuando se abrocha el icono se le llena el sombreado, y cuando no esta abrochado, pues el icono solo tiene la corteza digamos no esta relleno.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por jusepe Dom 4 Jul 2010 - 23:01

    Indio_0000 escribió:
    jusepe escribió:
    Indio_0000 escribió:aver, si un cinturon es abrochado con el coche arrancado, ya sea en movimiento o no, se marca un testigo en naranja mas oscuro en la parte de arriba del ordenador, los otros 2 testigos de los cinturones desabrochados permanecen en naranja clarito.
    al quitar el cinturon con el coche parado, el testigo se pone como los demas, en naranja clarito, pero si lo quitas con el coche en movimiento te sale pantallazo de cinturon trasero desbrochado y te da aviso sonoro tambien. los sillones traseros no llevan sensor, solo 2 cables por cada broche de cinturon directos a la centralita que marca si es abrochado o no. Puede que los hayan dejado sueltos.Si levantas en asiento trasero lo puedes comprobar tu mismo e incluso conectarlos. Es muy sencillo. Si necesitas ayuda para hacerlo tu mismo avisame y te lo explico tranquilamente.
    Si lo compruebas y estan conectados.....puede que el problema sea mas grave y deberias llevarlo que lo revisen, ok?

    Muchas Garcias Indio_0000, te agradecería que me explicases como se levanta el asiento trasero, ya que, yo sólo se echar para delante el respando, pero no se como se levanta el asiento.

    Un Saludo.

    Mñn cuando baje, le hago una foto al asiento y te pongo donde tienes que hacer fuerza para levantarlo porque explicarlo sin imagenes es complicado. esperemos que solo sean los conectores compi Wink

    Ok, espero que tus indicaciones sea capaz, veremos si son los cables o es algo mas.....Gracias
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por jusepe Dom 4 Jul 2010 - 23:03

    donomar escribió:joder pues seguro que se han dejado sin poner el cable creo yo, indio te corrigo que el testigo no es narajan ajjajaja, si la luz del ordenador es roja. lo unico que cuando se abrocha el icono se le llena el sombreado, y cuando no esta abrochado, pues el icono solo tiene la corteza digamos no esta relleno.

    Espero que sea que se olvidasen de conectarlos, porque como se olvidasen de ponerlos la cosa si que es ya para echarse a llorar...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por Indio_0000 Lun 5 Jul 2010 - 0:21

    donomar escribió:joder pues seguro que se han dejado sin poner el cable creo yo, indio te corrigo que el testigo no es narajan ajjajaja, si la luz del ordenador es roja. lo unico que cuando se abrocha el icono se le llena el sombreado, y cuando no esta abrochado, pues el icono solo tiene la corteza digamos no esta relleno.

    jajajja me estoy quedando daltonicooo!!!!
    como empezemos asi, faltando conexiones de cableado, mal vamos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por jusepe Lun 5 Jul 2010 - 21:10

    Indio_0000 escribió:
    donomar escribió:joder pues seguro que se han dejado sin poner el cable creo yo, indio te corrigo que el testigo no es narajan ajjajaja, si la luz del ordenador es roja. lo unico que cuando se abrocha el icono se le llena el sombreado, y cuando no esta abrochado, pues el icono solo tiene la corteza digamos no esta relleno.

    jajajja me estoy quedando daltonicooo!!!!
    como empezemos asi, faltando conexiones de cableado, mal vamos
    Lo mismo lo estan quitando igual que hicieron con el insignia, de todos modos es muy mosqueante que no me aparezcan los muñecos en la pantalla, porque para eso pienso que no haría falta que estuviesen ni conectado con el anclaje, veremo cuando consiga levantar el asiento lo que me encuentro y luego lo llevare al concesionario...

    Por cierto, mi coche es del 19 de junio y es un Cosmo, lo digo por si alguien a quien se lo acaben de dar tampoco le apareciesen los iconos o sólo me pasa a mi.
    Es una tonteria pero me tiene muy mosca este tema, porque si falla en está chorrada en que mas me puede fallar....

    Un Saludo.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por andresviolin Mar 6 Jul 2010 - 10:26

    Yo os juro que cuando alguien se me sienta detrás, sin haber hecho nada previamente, me salta la alarma de los coj..................
    Parece que sí tuviera sensores, o lo hace por haber abierto la puerta. Señala además qué puesto falla.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Mar 6 Jul 2010 - 14:31

    tio es imposible que te suene por el cinturon, no lleva sensores detras, suena si te pones el cinturon y luego te lo quitas, entonces ai da tres pitidos y se queda el aviso en el ordenador, hasta que no abre una puerta trasera no se quita el aviso.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por wiket14 Lun 12 Jul 2010 - 20:47

    wenas xavales!me han dicho en el conce q mi coche no lleva avisadores en los cinturones traseros. alguien q tenga un 2.0 cdti sport me puede decir si lo tiene o q? también si alguien lo tiene si puede subir una foto de los iconos de los cinturones.gracias! un saludo!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por yehapajaro Lun 12 Jul 2010 - 21:19

    Pues el mio es 1.7 sport y si lo tiene y sin ningún pack extraño. Igual porque el mio es de los primeros que salieron...
    Te debe salir tres monigotes en la pantallara roja de los relojes cuando arrancas el coche. Y creo que cuando se pone alguien el cinto atrás tambien te salen los monigotes indicando cual de ellos se lo ha puesto.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Lun 12 Jul 2010 - 21:45

    wiket14 escribió:wenas xavales!me han dicho en el conce q mi coche no lleva avisadores en los cinturones traseros. alguien q tenga un 2.0 cdti sport me puede decir si lo tiene o q? también si alguien lo tiene si puede subir una foto de los iconos de los cinturones.gracias! un saludo!

    que no lleva avisador en los cinturones? esos son tontos o que? que estan quitandole opciones al coche, me lo puedo creer, ya que es una jilipoyes el no llevar sensores en los asientos, varios se habran quejado, y han dicho pues lo quitamos y listo no liamos a la gente.
    te dejo una imagen para que veas los iconos, de todas formas llama a opel españa tio y que te aclaren el tema, eso no es asi que unos si y otros no.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 12 Jul 2010 - 21:45

    Exactamente cuando alguen se los pone cambia de rojo oscuro a rojo, lo que no entiendo es como tu coche no lleva eso siendo un sport ¿ a ver si alguien que tenga un enjoy no dice si lleva ese testigo? yo pensaba que vendria en todos los acabados.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por wiket14 Mar 13 Jul 2010 - 0:28

    ok gracias xavales!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Mar 13 Jul 2010 - 15:31

    eso viene en todos los acabados incluso el essentia, es algo que traia el astra de serie en todos los acabados, estoy viendo el catalogo y lo pone ai, avisador de los cinturones de seguridad delanteros y traseros, asi que si lo pone en catalogo debe de traerlo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por jusepe Mar 13 Jul 2010 - 19:01

    Pues el mio no los trae y es un Cosmo de hace menos de un mes, estuve mirando, sin levantar los asientos porque no se como se hace, sólo se abatir los respaldos, y mirando se ve claramente como no sale ningún cable desde el lugar donde debe encagar el cinturon, lo comentare en la revisión de los 3000 km que hare en agosto...

    Saludos.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 13 Jul 2010 - 19:11

    Entonces por lo que estais diciendo es que el testigo de los cinturones traseros lo han dejado de montar en el astra, vaya con estos de opel hacen y desacen lo que les da la gana que si el usb y ahora esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por jusepe Mar 13 Jul 2010 - 19:42

    Nuevoastrero escribió:Entonces por lo que estais diciendo es que el testigo de los cinturones traseros lo han dejado de montar en el astra, vaya con estos de opel hacen y desacen lo que les da la gana que si el usb y ahora esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto tenemos que confirmarlo con las ultimas adquisiciones...veremo si los mas nuevos vienen con ellos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Mar 13 Jul 2010 - 22:53

    en el mio yo veo el cable claramente, incluso lo toco, solo levantas un poco el enganche del cinturon y se ve el cable, es una verguenza que lo hayan quitado, pero tambien he de decir que no sirve de nada, ya que los asientos sin sensores el sistema es un poco tonto, deduzco que por eso lo han quitado, habra habido varias reclamaciones y habran decidido a quitarlo, en el insignia tambien lo traian los primeros y luego lo quitaron, parece ser que los primeros los premian jajaja vaya tela
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Mar 13 Jul 2010 - 22:57

    bueno pues creo que puedo confirmarlo, esoty configurando un astra en la pagina de opel, y en lo que lleva de serie solo aparece avisador acustico de cinturones delanteros, asi que parece ser que lo han quitado chavales.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por jusepe Miér 14 Jul 2010 - 22:20

    donomar escribió:bueno pues creo que puedo confirmarlo, esoty configurando un astra en la pagina de opel, y en lo que lleva de serie solo aparece avisador acustico de cinturones delanteros, asi que parece ser que lo han quitado chavales.

    No se que pensar porque a alguna gente que se lo han dado la semana pasada los tenian y a mi que me lo han dado hace casi un mes nada de nada, he mirado y en los traseros no hay ni rastro de cable alguno.
    El caso es que no se si comentarlo en el conce, porque me da miedo que intente hacer algo y con lo poco que conocen todavía el coche los mecanico que al final me dejen la cosa peor...
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por wiket14 Miér 14 Jul 2010 - 23:03

    yo lo lleve al conce xq tenia muchas interferencias en la radio y tamb le dije lo de los cinturones y me dijeron q no llevaba y no se puede hacer nada asi q el q no lo tenga q no haga nada xq no hay na q hacer.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por antonio2 Jue 15 Jul 2010 - 12:34

    astra cosmo 1.4 turbo entregado el dia 17 de junio 2.010 no lleva nada ni aparencen muñequitos rojos en el ordenador central
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por Kalessin Jue 24 Feb 2011 - 22:55

    Buenas noches; hacía tiempo que no me pasaba.

    No abro un nuevo post porque en éste se estuvo tratando el tema más o menos.

    Esporádicamente, en mi coche falla el aviso de cinturón del conductor. No se enciende el piloto del cuadro ni suena el aviso acústico. La verdad es que es un descanso pero no me gusta que falle. Aparte de ese fallo o quizá relacionado con él, me da un aviso "Cinturones traseros abrochados" ¡Y estoy solo en el coche! confused . He quedado mañana en el taller oficial para revisar esos fallos; de paso que me actualicen el software y me miren las campañas porque aún no he pisado el taller y va a hacer un año en abril.

    Me he fijado en otra cosa: digamos que va sonando el aviso del cinturón (tan tan tan tan tan...) Pues bien, si activo el sensor de aparcamiento y me acerco a un obstáculo (por ejemplo otro coche) y empieza a sonar el aviso de proximidad, deja de sonar la chicharra del cinturón y ya no vuelve a sonar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Será un mal funcionamiento o un fallo garrafal de diseño y programación?

    Bueno, mañana cuento más.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    avisador de cinturon trasero - Página 3 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por Taby Jue 24 Feb 2011 - 23:11

    jusepe escribió:Pues el mio no los trae y es un Cosmo de hace menos de un mes, estuve mirando, sin levantar los asientos porque no se como se hace, sólo se abatir los respaldos, y mirando se ve claramente como no sale ningún cable desde el lugar donde debe encagar el cinturon, lo comentare en la revisión de los 3000 km que hare en agosto...

    Saludos.

    El mio tampo los trae atras, ni tengo esa pantalla con tantos muñequitos (noviembre 2010).
    los asientos traseros solo se abaten los respaldos, la banqueta de atras es fija (es el primer coche que veo eso, para flipar), asi que nunca podremos llevar el maletero "llano del todo", cuando abatimos los respaldos, sino que nos queda inclinado. Hay que jugar con el fleex floor ese, dandole una altura para intentar que quede llano.
    Mirad el manual... estos de Opel... salu2

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:20