WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
wiket14
Indio_0000
astronomo
andresviolin
jusepe
ankety
astrasport
Nuevoastrero
Argayan
jose1988
coyote
yehapajaro
donomar
17 participantes

    avisador de cinturon trasero

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero - Página 4 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Vie 25 Feb 2011 - 0:09

    Kalessin escribió:Buenas noches; hacía tiempo que no me pasaba.

    No abro un nuevo post porque en éste se estuvo tratando el tema más o menos.

    Esporádicamente, en mi coche falla el aviso de cinturón del conductor. No se enciende el piloto del cuadro ni suena el aviso acústico. La verdad es que es un descanso pero no me gusta que falle. Aparte de ese fallo o quizá relacionado con él, me da un aviso "Cinturones traseros abrochados" ¡Y estoy solo en el coche! confused . He quedado mañana en el taller oficial para revisar esos fallos; de paso que me actualicen el software y me miren las campañas porque aún no he pisado el taller y va a hacer un año en abril.

    Me he fijado en otra cosa: digamos que va sonando el aviso del cinturón (tan tan tan tan tan...) Pues bien, si activo el sensor de aparcamiento y me acerco a un obstáculo (por ejemplo otro coche) y empieza a sonar el aviso de proximidad, deja de sonar la chicharra del cinturón y ya no vuelve a sonar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Será un mal funcionamiento o un fallo garrafal de diseño y programación?

    Bueno, mañana cuento más.

    Saludos.

    te contesto varias cosillas tio, lo del aviso de cinturones traseros abrochados tambien me sale a mi jejeje, eso es un fallo del coche, supongo que por eso lo quitaron, nose porque da el aviso pero no le presto atencion, y sobre lo de que te deje de sonar el pitido es porque todos los sonidos del coche lo hacen por los altavoces, entonces claro si te fijas cuando esta sonando lo del sonido del cinturon si pones el intermitente no suena la señal acustica del intermitente es por eso que dos cosas a la vez no puede hacer jejejeje. veremos que te dicen en el conce sobre lo del aviso de cinturones.
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    avisador de cinturon trasero - Página 4 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por Kalessin Vie 25 Feb 2011 - 19:30

    donomar escribió:

    te contesto varias cosillas tio, lo del aviso de cinturones traseros abrochados tambien me sale a mi jejeje, eso es un fallo del coche, supongo que por eso lo quitaron, nose porque da el aviso pero no le presto atencion, y sobre lo de que te deje de sonar el pitido es porque todos los sonidos del coche lo hacen por los altavoces, entonces claro si te fijas cuando esta sonando lo del sonido del cinturon si pones el intermitente no suena la señal acustica del intermitente es por eso que dos cosas a la vez no puede hacer jejejeje. veremos que te dicen en el conce sobre lo del aviso de cinturones.

    Gracias, donomar. Lo del cinto trasero solo me ha salido una vez.

    Lo del delantero izquierdo es más preocupante, lo que era esporádico se ha convertido en casi permanente.

    Ni sale el icono en el cuadro, ni suena la campanita. No han encontrado fallo; el mecánico lo va a mirar y ya me dirá.

    Esta tarde me han actualizado el software. Efectivamente, había que hacerlo dentro de las campañas que le salen a mi coche.

    Lo han mirado y tengo dos

    • Sustitución de los sensores de posición del pedal de freno y embrague (solo freno porque mi coche es automático) Lo han pedido y me lo cambiarán.

    • Actualización (¿o ponía reprogramación?) de BCM: "La batería podría descargarse"
    Esta es la actualización que me han hecho.

    Ahora ya tengo los menús nuevos de cierre de puertas automático al pasar de cierta velocidad y apertura automática al parar (se abren los seguros al poner la palanca en "P") y el del cierre automático, al abrir con el masndo, al cabo de X segundos si no se abre ninguna puerta.



    Saludos.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    avisador de cinturon trasero - Página 4 Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por peter_03 Vie 25 Feb 2011 - 20:09

    A mi tb me sale el aviso de cinturones traseros abrochados cuando voy solo, jejee, yo ya me lo tomo a guasa

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:07