WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+63
tiflao
charlios
Alvarolpz
stetato
dande
Fitaa
Pidy
makinen
Malagueña77
surena
Ricardo Vergara
Danilo37
Bond89
GTCturbo
shernan1
ALMARET
David Sanz
ninodeves
GSI 220CV
tito_mase
pecamo
CarlosGP
link2
Macin1
halconking
JoseTRI
Oskarbar
dani_astra6
astratronic
pachy_loder
Garcia2team
El Ypunto
klement
JMZART
garaloja
Crepux
Diegoastrak
jolan
Magister
Ignacio1979
Frig
Lfmm75
FARMABITURBO
kimera
David_Opel
vocesspa
Luisinhozgz
imnl92
Javi3723
IdrojV8
Java1971
skudero
oscarciin
Alvin Lord Alvin
unlafor
pipedd
acid87
jos3esp
RaM
himachan
citrus
kepasamano
AstraRs
67 participantes

    Ruidos o grillos en el astra K

    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por ninodeves Mar 22 Ago 2017 - 12:00

    Danilo37 escribió:Totalmente de acuerdo himachan,yo tengo el spray wurth de silicona y mano d santo,evidentemente no para todo pero para grillos guantera y roces etc va perfecto,a más que es lo que hacen en cualquier concesionario para quitar grillos ni más ni menos, en cuanto a algunos que se sienten decepcionados con el coche,pues mi cuñado compro un Renault Clio hará unos seis meses y parece la banda de música del pueblo,y el Seat León de mi otro cuñado más de lo mismo y encima todo salpicadero y puertas son de plástico puro y duro,yo creo que grillos todas las marcas tienen hasta las premiun un saludo

    el tema este de los grillos es muy viejo,en todos los coches y marcas hay grillos en mayor o menos medida,en los coches viejos tenían grillos por todas partes y cuando llevaban unos años eran autenticas sinfonías y estos coches nuevos como apenas se oyen los motores aun se nota mas cualquier ruidito,tamvbien hay que tener encuenta lo grandes y pesados que son los salpicaderos de hoy en dia,casi son una cuarta parte del coche,supongo que los hacen asi por seguridad en caso de colision.

    A Ralch87 le gusta esta publicaciòn

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Invitado Mar 3 Oct 2017 - 9:14

    hola, me uno a la queja de grillos del astra k, seria interesante saber si hace tanto los ruidos los motores diesel como gasolina, yo tengo varios con apenas 1500 kms y ya saleiron antes, uno en el cuadro de relojes que al apretar el contorno del reloj desaparece, otro por la zona de la puerta acompañante, y la bandeja de atras...

    lo lleve y me dijo el tipo que eso no entraba en garantia pero lo iba a consultar y me aconsejo no tocar ya que puedes demosntar quitar 1 y aparecer otros nuevos.

    el mio es diesel, sin duda decepcionante para un coche de este precio.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Mar 3 Oct 2017 - 11:35

    Los ruidos del cuadro entran en garantía todo lo que sean ruidos entran en garantía, en el taller prizan de alcorcon los insonorizan a coste cero
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Invitado Mar 3 Oct 2017 - 12:05

    pues yo estuve 2 horas en la ultima cita taller y lo unico que "quitaron" fue el ruido que hacia bandeja trasera, que ya en este finde comenzo a sonar de nuevo, el operario me dijo que mejor no lo tocara, que podia intentar arreglar 1 y luego por desarmar aparezcan otros.

    los tacos que acomodan la mandeja trasera de goma...el ensamblaje de opel parece de coche de feria.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por IdrojV8 Lun 16 Oct 2017 - 22:45

    Para la próxima revisión antes de que cumpla los dos años tengo una buena lista... ahora que empiezan a bajar las temperaturas ya vuelve el puñetero ruido de las ventanillas. Me pone negro porque se escucha una barbaridad esa vibración. Los crujidos del cuadro los he solventado yo mismo metiendo unos tacos de goma entre las esquinas de los relojes para que hagan presión. Hay un hilo en el foro que lo explica.
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 37

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por surena Lun 23 Oct 2017 - 0:26

    alguien sabe desmontar el caparazon ese del retrovisor interior? en el conce no hacen nada y por poco nos me tratan de loco o meticuloso pero yo he pensado que si alguien sabe como se desmonta podriamos meter un trozo de goma o algo a ver si lo podemos solucionar
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Malagueña77 Jue 26 Oct 2017 - 13:16

    himachan escribió:Muchos de esos ruidos se pueden solucionar aplicando silicona en spray en la zona que se producen por ejemplo  marca WURTH

    pues yo ayer le di un baño de lubricante de silicona por zona relojes, puertas molduras en parte del acompañante y como si me lo hubiera bebido yo, el mismo efecto.
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 37

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por surena Jue 26 Oct 2017 - 14:06

    yo ya probe eso tambien y ningun efecto
    makinen
    makinen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 38

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty n

    Mensaje por makinen Mar 8 Mayo 2018 - 18:19

    n


    Última edición por makinen el Miér 9 Mayo 2018 - 14:25, editado 1 vez
    makinen
    makinen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 38

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por makinen Miér 9 Mayo 2018 - 14:24

    Hola, sabeis si estos plasticos de la puerta se pueden desmontar o separar para ponerle algo para que no vibre? gracias


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por vocesspa Miér 9 Mayo 2018 - 21:29

    Se podran desmontar casi seguro
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 39

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Pidy Vie 29 Jun 2018 - 0:41

    Pues yo yevo un mes 6000km y en frio me sale como una vibracion qe creo qe viene de detras de la pantalla del salpicadero, por si a alguien le paso o sabe lo qe es y claro si tiene solucion.... Gracies
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Fitaa Vie 29 Jun 2018 - 0:55

    Puea yo hoy he tenido que pasar por una carretera en muy mal estado y ni un solo grillo ni ruido. Toquemos madera porque siga asi. Un saludo!!!
    dande
    dande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/05/2018
    Edad : 31

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por dande Vie 29 Jun 2018 - 10:03

    A mi también me pasa, 7000 km y ha empezado a hacer ruido desde hace no mucho, es como por detrás del salpicadero...
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por stetato Vie 29 Jun 2018 - 18:41

    Yo solo tuve 2. Uno solucionado y el otro pendiente.

    1 era una vibración en el panel de instrumentos (veloz revoluciones). Solución rápida y económica. 1 clinex y 2 minutos y resuelto desde los 1500 km hasta los 7000 que tiene actualmente.

    El otro es el techo en la zona del pilar central del lado del conductor cuando subes a un bordillo o similar, se mueve un pelin y hace un ruido. Exactamente el mismo que si le presiono con la palma de la mano. Pendiente de mirar puesto que es poco molesto al no hacerlo casi nunca
    Pidy
    Pidy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2018
    Edad : 39

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Pidy Sáb 30 Jun 2018 - 17:16

    Hoy escuche uno nuevo a ver si alguno lo tuvisteis y lo solucionasteis, es en la agarradera de la puerta y pa mas cojones en las dos
    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 34

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Alvarolpz Mar 3 Jul 2018 - 14:24

    Yo tengo un ruido en el plástico situado al lado de los asientos traseros he probado a abrochar el cinturón a ver si se quita y nada
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Oskarbar Mar 3 Jul 2018 - 14:39

    Hola, los ruidos aerodinámicos en la parte alta de las ventanillas delanteras (se oyen sobre todo al circular en carretera, sonido de viento), cómo los habéis quitado? En mi coche, sobre todo en el asiento del copiloto, suena bastante...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Oskarbar Mar 3 Jul 2018 - 14:44

    El Ypunto escribió:Compañeros cuando voy en autovía a partir de los 100 km más o menos oigo demasiado ruido de aire en la puerta del conductor,como si estuviera la ventanilla un poco abierta pero en realidad esta cerrada,,no se si me explico bien. Os pasa a vosotros??

    Java1971 escribió:
    CarlosGP escribió:Alguien ha podido solventar los grillos de las puertas, cuadro, y armazon del sensor y opel eye?  Mediante fieltro, cambio de grapaw, o algun otro metodo?
    Yo creo que el ruido del cuadro lo he solucionado ( o eso creo) metiendo dos trozos de goma negra redonda de unos dos cms de largo y 6mm de diámetro entre la visera que forma el salpicadero y las esferas , una en cada lado
    El Ypunto escribió:Compañeros cuando voy en autovía a partir de los 100 km más o menos oigo demasiado ruido de aire en la puerta del conductor,como si estuviera la ventanilla un poco abierta pero en realidad esta cerrada,,no se si me explico bien. Os pasa a vosotros??
    Yo también noto ese ruido , según el mecánico que probo el coche en diciembre es debido a que el espejo es demasiado grande y produce ese ruido aerodinámico , cuando lo deje otra vez para que investiguen el ruido de la suspensión se lo volveré a decir a ver si cambian alguna junta de la puerta

    shernan1 escribió:yo también tengo un ruido en la puerta del conductor, parece como si entrara aire, suele darse a 120 y no siempre, en la revisión que me lo miren, pero que no desmonten la puerta que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

    Este ruido de viento yo también lo tengo, se oye sobre todo en la puerta del copiloto, en autopista entre 100-120kmh ya se aprecia. Lo habéis podido solucionar? Os han dicho algo en el taller?
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por charlios Miér 4 Jul 2018 - 23:40

    Buenas yo no tengo ese ruido en cambio, cuando pongo el aire acondicionado oigo mucho el compresor dentro cuando acelero en punto muerto, salgo del coche y fuera no se oye normal, no como si estuviera mal, pero en la primera revisión lo diré
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por tiflao Dom 29 Sep 2019 - 18:20

    los que habeis solucionado el grillo de la camara opel eye donde habeis colocado el fieltro?
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 2 Oct 2019 - 10:12

    yo por el momento no tengo ruidos. Salvo cuando le está pegando el sol todo el día que el salpicadero algo roza pero en cuanto pierde temperatura el ruido se va. 

    O no le hago mucho caso, o no tengo grillos por el momento.
    flenaldo
    flenaldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2019
    Edad : 37

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por flenaldo Lun 3 Feb 2020 - 17:30

    stetato escribió:Yo solo tuve 2. Uno solucionado y el otro pendiente.

    1 era una vibración en el panel de instrumentos (veloz revoluciones). Solución rápida y económica. 1 clinex y 2 minutos y resuelto desde los 1500 km hasta los 7000 que tiene actualmente.

    El otro es el techo en la zona del pilar central del lado del conductor cuando subes a un bordillo o similar, se mueve un pelin y hace un ruido. Exactamente el mismo que si le presiono con la palma de la mano. Pendiente de mirar puesto que es poco molesto al no hacerlo casi nunca
    Buenas stetato,

    Tengo un ruido en la zona del techo sobre el conductor que si aprieto con la mano me hace un ruido, o si paso por algun bache o algo asi, como si se moviera el techo o algo parecido, al final diste solucionado ese ruido o aun sigues igual? Muchas gracias y un saludo.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 10 Feb 2020 - 9:13

    sigo sin grillos. A veces se escucha algo puntual y me alarmo, pero son cosas sueltas que están en el reposabrazos, guantera o portabebidas. Echas algo ahí un día y se te olvida al siguiente, vacío el coche cuando lo limpio y se acabaron los ruidos.
    Gustavete
    Gustavete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 07/04/2019
    Edad : 48

    Ruidos o grillos en el astra K - Página 6 Empty Re: Ruidos o grillos en el astra K

    Mensaje por Gustavete Mar 25 Feb 2020 - 12:05

    Hola!
    Pues en mi caso, tenía un grillo bastante molesto que parece que venía del interior del salpicadero y que se escuchaba en carreteras rugosas y después de darle unas cuentas vueltas al dichoso grillo.... Pues resulta que es de la moldura que está cubriendo la cámara del coche y el retrovisor. Si está correctamente puesta pues suena... Pero si la abres una pizca y la dejas superpuesta deja de sonar. Mano de santo. Visualmente no se nota nada la diferencia.... Efectivamente parece que el ruido provenía de detrás del salpicadero pero resulta que era de ahí...

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:06