WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
IdrojV8
AitorSA
DarthMouth
JimmyJazz
dori123
tobega82
Tomi
javi_ssc
David Sanz
citrus
AstraKK
Javi3723
JaviGRG
miguelgrado
D.G.G.
Raught
cuervas
Frig
himachan
Mario2112
kepasamano
Arake
jlugo
27 participantes

    Fallo en audio en intellilink 4.0

    jlugo
    jlugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 05/04/2016
    Edad : 48

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por jlugo Mar 5 Abr 2016 - 21:04

    Buenas tengo un astra k 150cv dynamic desde hace 3 semanas y llevo un par de dias que de repente no se oía el audio. Estaba oyendo el usb, cambiaba de fuente y volvía a la radio y se arreglaba. Ayer durante los primeros segundos al arrancar el coche no se oía el sensor de parking e incluso creo que no se oía el tick-tack de los intermitentes, pero se solucionó solo. Hoy ya no se oye la radio, ni usb, ni movil,...nada de nada. He puesto los ayustes de fábrica pero sigue igual.  Creo que me toca llevarlo al taller y estar un par de días sin coche. ¿alguien está experimentando un comportamiento similar? Gracias


    Última edición por jlugo el Mar 5 Abr 2016 - 22:02, editado 1 vez
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por Arake Mar 5 Abr 2016 - 21:11

    Pues parece que no eres el único con problemas en la 4.0. Yo llevo casi 3 meses con el coche y todo perfecto salvo un día que, al encender, empezó a oírse una especie de ruido tipo chicharra para cualquier sonido (radio, pitidos parking, intermitentes, etc). Apagar y encender y todo OK hasta hoy. 
    En algún hilo me suena que ya se ha hablado de esto. 
    A ver si con suerte es algo puntual y con fácil solución y ya nos cuentas si te dicen algo en el taller.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por kepasamano Mar 5 Abr 2016 - 23:02

    Hay un hilo abierto! Pasa por allí!
    Mario2112
    Mario2112
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2016
    Edad : 55

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por Mario2112 Mar 5 Abr 2016 - 23:13

    A mi me paso ayer lo mismo, no se oye ni la radio ni el USB ni el telefono, el viernes me lo miran en el concesionario, también me paso hace 15 días lo de la chicharra que comenta el compañero Arake.
    El mio tambien es un Dynamic 150cv.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por himachan Miér 6 Abr 2016 - 7:29

    Otro dinamyc 150 cv que ayer al arrancar ruido de chicharra en la radio, duró un momento y al conectar el andriod auto se quito. Estaré atento por si se repite.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por Frig Miér 6 Abr 2016 - 15:49

    Puff miedo me está dando.. Espero que el mío no lo haga, pero ya veremos...
    jlugo
    jlugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 05/04/2016
    Edad : 48

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por jlugo Miér 6 Abr 2016 - 17:47

    He conseguido que se vuelva a oir. Apreté con la radio encendida y puesta en una emisora de radio los botones mute + inicio al mismo tiempo 2 segundos. A continuacion aprete mute y |<<. Y empezó a oirse. Software seguro. A ver cuanto dura y me ahorro perder el tiempo en el taller. Por si a alguien le sirve.
    jlugo
    jlugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 05/04/2016
    Edad : 48

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por jlugo Miér 6 Abr 2016 - 17:50

    A ver si a Mario2112 le va esta solucion temporal
    Mario2112
    Mario2112
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2016
    Edad : 55

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por Mario2112 Miér 6 Abr 2016 - 20:32

    jlugo escribió:A ver si a Mario2112 le va esta solucion temporal

     Si señor, vuelve a sonar.
    ¿Como has dado con la solución? porque yo también estuve enredando dejando pulsados botones y tal pero no di con ello. He intentado volver a dejarlo sin sonido repitiendo el proceso, para haberlo llevado al taller ya que tenia cita y me pilla muy cerca del curro, pero no  he conseguido volver a dejarlo mudo.

    Muchas gracias.
    cuervas
    cuervas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 31

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por cuervas Dom 17 Abr 2016 - 17:30

    yo tengo un problema. que cuando tengo el volumen alto me hace como altibajos el sonido. tengo el opel astra dynamic con la pantalla de 7 pulgadas. el concesionario me dijo que era por lo del volumen que se ajusta solo pero la funcion esa se la tengo desactivada y hace lo mismo...
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por kepasamano Dom 17 Abr 2016 - 18:24

    A mí me ocurre cuantos escucho música en streaming y no siempre!
    Mario2112
    Mario2112
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2016
    Edad : 55

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por Mario2112 Mar 26 Abr 2016 - 11:17

    jlugo escribió:He conseguido que se vuelva a oir. Apreté con la radio encendida y puesta en una emisora de radio los botones mute + inicio al mismo tiempo 2 segundos. A continuacion aprete mute y |<<. Y empezó a oirse. Software seguro. A ver cuanto dura y me ahorro perder el tiempo en el taller. Por si a alguien le sirve.
    Hoy me ha vuelto a pasar, a dejado de oírse todo, he vuelto ha hacer esto y aunque esta vez lo he tenido que repetir 3 veces se ha solucionado, no lo he llevado al taller porque tengo que salir de viaje pero vamos ya me huele mal.
    También me sale un mensaje en la pantalla que desaparece al instante que dice esto: Se ha alcanzado el limite de indexación de medios. Retire otro dispositivo para continuar. 

    No se si tendrá algo que ver con el asunto.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por Raught Mar 26 Abr 2016 - 16:39

    Viendo como están saliendo las 4.0, me parece que haber pillado el coche con el Navi900 es lo mejor que he hecho.

    A ver si solucionan los problemas.
    D.G.G.
    D.G.G.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2015
    Edad : 41

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por D.G.G. Dom 15 Mayo 2016 - 9:27

    Se que ya se ha hablado mucho de este sistema de infoentretenimiento, pero ya me he cansado, después de ir al taller (que me dijeron que ellos ya no podian hacer nada y que me tenia que conformar)e incluso de intentar solucionar los cuelgues de este sistema con vuestros consejos, Fusibles, desconectar negativo bateria, etcme he cansado, y os pido ayuda para difundir este video que he grabado esta mañana, Gracias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EDITO
    Comentario a la pagina de Opel España y afectados por el INtellilink
    Buenos días, después del navegador desfasado, y la info del trafico sin funcionar, esto ultimo en mi caso, estoy cansado también de la radio. Creedme que lo he intentado no comentar nada mas de la cagada que habéis tenido con este sistema, pero es que ya es indignante, no pido que se cumpla con lo que se vendió, ya ha quedado claro que por problemas técnicos es imposible, pero por lo menos, lo poco que tiene que funcione, no creo que pida mucho XD. Antes de hacer el vídeo y colgarlo fui al Concesionario donde compre el coche y solamente les pedi que me resetearan el sistema por estos cuelgues, radio que no funciona, pen drive que se queda colgado, voz que no va, llamadas que se desconectan del bluetooth por sorpresa, reconocimiento de voz casi imposible, esto sin contar con los enrrutamientos del navegador y sus mapas y un largo etc, me dicen que son son conscientes de la cagada, pero que no pueden hacer nada, en otras palabras, que ajo y agua...., por lo que he decidido usar todos los medios de comunicación para difundir esta estafa de sistema y que la gente sepa lo que compra, ojo, el coche en si va muy bien,Se que solo con esto no voy a hacer mucho, pero por lo menos a los responsables de esta cagada que le salgan los colores, no les pasaran nada, pues todos conocemos como funcionan las puertas giratorias en este pais, y seguramente el consejero delegado de Opel seria miembro de algún antiguo gobierno que esta calentando el asiento y riéndose de los compradores, en fin, lo dicho, espero que mucha gente lo comparta y sepan como es este sistema, Luego cuando me funciona la radio, esucho no sin soltar una carcajada, como promocionáis el nuevo on star, con hasta 7 u 8 conexiones a la red WIFI a la vez, en fin no me enrollo mas, pedir disculpas a los demás usuarios que nada tienen que ver con este tema, pero me es imposible aguantarme y seguir tragano con tantas injusticias que recibimos desde todos los ambitos, ya sean publicos o privados, os pongo un video que es solo una muestra de lo que es este sistema. Saludos
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por miguelgrado Sáb 30 Jul 2016 - 22:53

    pues hoy me acaba de pasar en mi Astra 1.6 Biturbo..lo tengo desde hace 2 semanas y se quedo sin sonido sin mas al arrancarlo  ( y eso que habia funcionado una hora antes)

    Probé el metodo de los botones y ya funciona...a ver si dura.

    Supongo que actualizarn el software..pero vaya cagada.

    En fin..gracias por la solucion

    Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por JaviGRG Sáb 30 Jul 2016 - 23:15

    miguelgrado escribió:pues hoy me acaba de pasar en mi Astra 1.6 Biturbo..lo tengo desde hace 2 semanas y se quedo sin sonido sin mas al arrancarlo  ( y eso que habia funcionado una hora antes)

    Probé el metodo de los botones y ya funciona...a ver si dura.

    Supongo que actualizarn el software..pero vaya cagada.

    En fin..gracias por la solucion

    Saludos
    Hola compañero, por favor, antes de postear debes presentarte en la sección "lo 1º preséntate aquí" como hemos todos y así poder ir conociéndonos, ok?

    Un saludo.
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por miguelgrado Sáb 30 Jul 2016 - 23:38

    JaviGRG escribió:
    miguelgrado escribió:pues hoy me acaba de pasar en mi Astra 1.6 Biturbo..lo tengo desde hace 2 semanas y se quedo sin sonido sin mas al arrancarlo  ( y eso que habia funcionado una hora antes)

    Probé el metodo de los botones y ya funciona...a ver si dura.

    Supongo que actualizarn el software..pero vaya cagada.

    En fin..gracias por la solucion

    Saludos
    Hola compañero, por favor, antes de postear debes presentarte en la sección "lo 1º preséntate aquí" como hemos todos y así poder ir conociéndonos, ok?

    Un saludo.



    Echo cheers
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por miguelgrado Dom 31 Jul 2016 - 22:36

    Pues ahora me ha surgido ..creo un problemilla..

    Antes de ver la solucion en este foro, habia reseteado a valores de fabrica la radio y ahora al seleccionar las emisoras, todos los favoritos tiene 87.5 y aunque seleccione una emisora , por  ejemplo los Cuarenta 97.5 aqui..en las listas que salen abajo solo se muestra todo 87.5 y no puedo seleccionarlas para grabarlas en favoritos..no se si me explico

    En la imagen tengo sintonizada Maximafm pero abajo veis que todo pone 87.5


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por miguelgrado Jue 4 Ago 2016 - 21:54

    solucionado

    Saludos
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por Javi3723 Jue 4 Ago 2016 - 23:02

    miguelgrado escribió:solucionado

    Saludos
    Como lo has solucionado?
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por miguelgrado Jue 11 Ago 2016 - 19:54

    Javi3723 escribió:
    miguelgrado escribió:solucionado

    Saludos
    Como lo has solucionado?
    Pues volvi a realizar los pasos para recuperar el sonido, que por cierto me ha vuelto a suceder,,y luego reestableci de nuevo la radio
    AstraKK
    AstraKK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2016
    Edad : 52

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por AstraKK Miér 7 Sep 2016 - 0:38

    Mi problema fué salir del concesionario con el coche recién estrenado cuando de repente zaska sin sonido, por la tarde vuelvo al concesionario con la maleta en el maletero para salir de viaje (600 Km.) y una hora y media tardaron los señores del taller de Vilafranca del Penedes en solventarlo por lo visto un error de software bloqueaba el audio. La solución según el taller fue forzar que sonaran los altavoces a través de la aplicación de diagnostico que tienen. A fecha de hoy sigo con problemas en el sistema multimedia tanto a nivel de comandos de voz, conexion a internet, bloqueo de Spotify, ahora me que queda comprar otro teléfono a ver si de una vez por todas consigo que algo funcione.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por citrus Miér 19 Oct 2016 - 16:06

    Pues a mi lo que me ha pasado hoy es que lo he dejado al sol bastante rato por primera vez y el sistema me iba como ralentizado. Despues de tenerlo en casa ya un rato a la sombra vuelve a ir normal. El proximo dia que lo tenga que dejar al sol espero no se me olvide ponerle el parasol.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por David Sanz Jue 20 Oct 2016 - 20:19

    a mi despues de 5 meses sin ningun problema en sensores ni nada, salgo del trabajo ,abro la puerta del coche y la radio R4 que de normal se enciende al abrir la puerta no se encendia,ni musica, ni radio nada, la pantalla totalmente en negro, me he ido a tomar un cafe al bar, aparco, a los 15 minutos vuelvo, abro la puerta y ha vuelto a funcionar...No se yo, pero da por el saco que un coche nuevo de tantos fallos en un sistema de infoentretenimiento
    javi_ssc
    javi_ssc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2014
    Edad : 33

    Fallo en audio en intellilink 4.0 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

    Mensaje por javi_ssc Dom 20 Nov 2016 - 0:23

    Buenas! Me acaba de pasar lo mismo.... He hecho lo de mute+inicio y luego mute+<< y funciona de nuevo....

    Me da por culo como a vosotros que pase esta cagada en un coche que es el "mejor del 2016".

    Tengo el astra dsd el 14 de agosto y 6500km

    Saludis

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:42