WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Dom 11 Abr 2010 - 1:17

    Muuuy buenas astrer@s Very Happy
    Como lo llevais ?¿ espero k todo bien, tanto los afortunados q estamos ya disfrutando de nuestros astras, como losk estan esperando aun por él.

    Pues es para mí un honor poder hacer un brico (el primero jejeje) oficial del astra 2010, aunk tmp se le puede llamar brico, ya k es muuuy facil, pero bueno para k os podais hacer una idea... aquí vamos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo primero y esencial..jejeje es ir a Feu Vert y comprar un juego de lamparas de Led blanca (por tan solo 3.99€). Yo despues de un ratin mirando las que tenían colocadas por la tienda, pregunte a una chica por si acaso no meter la gamba, y si no la pregunto...efectivamente me confundo jajaja, la dije lok keria y k si sabía si no me daria error la centralita, me dijo k ese tipo de bombilla no daría error:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con un destornillador plano, o en mi caso con unas tijeras...sacamos los casquillos de las luces, simplemente con un poco de presion salen:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Aquí tenemos a la bombillita liberada, esta es la luz "amarilla", vamos a sustituirla por la nuestra de Led blanca:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    En el proceso del cambio de la luz, si ponemos el contacto o arrancamos el coche...nos saltara un error indicandonos q algo falla en la placa de la matricula (evidentemente es k falta la luz).

    A continuacion el claro ejemplo de comparacion entre; luz "amarilla" y nuestro fantastico Led Blanco:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Volvemos a poner la carcasa de la bombilla....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Volvemos a poner todo como estaba, con un pokito de presion.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Y...................................

    Aquí llega el gran cambio...ya tenemos nuestra placa de matricula con una fantastica luz blanca k todavia hace mas bonito el coche en la oscuridad....


    ANTES:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    DESPUES...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Esto es todo......nose si os gustara, si es lok os esperabais..... (me refiero al post), suficientes fotos....suficientes explicaciones.....muchas fotos.......
    Es mi primer post y nose si estare a la altura jejeje Wink
    Lo siento si se os hace demasiado pesado :S

    A mí el resultado de las bombillitas me parece fantastico!!!

    Os había comentado en algun tema lo PREEEECIOSOOOO k es nuestro astra ?¿ jejeje

    MODIFICACION¡¡¡¡¡

    Despues de una semana dandole vueltas...he decidido cambiar las luces jijiji nose, volvi a feu vert y mirando mirando las cambie por unas Philips Blue Vision.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El resultado........nose me parece k estas alumbran demasiado jajaja pero bueno me gusta pork es blankita tmb Very Happy aquí os dejo una fotita del resultado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    k opinais !!!!!


    Un saludoo ¡¡¡¡


    Última edición por astrasport el Mar 20 Abr 2010 - 16:11, editado 2 veces
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por donomar Dom 11 Abr 2010 - 11:33

    ostia tio buen brico ha quedao wapoo wapooo, aunque tu no notas que las amarillas alumbran mas que las blancas? en la foto se percibe eso, muy limpito tiene el coche jeje un saludo.
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tarila_express Dom 11 Abr 2010 - 11:51

    El brico esta currado, pero con las bombillas clasicas alumbraba bastante mas, y ahora alumbra menos y te da una luz azulada con la que los "malos" se pondran las botas contigo a recetas.
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por enekofdj Dom 11 Abr 2010 - 12:26

    lo malo es q el led alumbra de frente, por eso se ve tan poco
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ernando Dom 11 Abr 2010 - 13:28

    buen brico astrasport, ami me gusta como alumbra, y muy guapo el coche
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Dom 11 Abr 2010 - 13:29

    claro, es lok dice enekofdj, los leds dan otro tipo de luz, aunk en la foto se perciba azul...para nada eh, es luz totalmente blanca.

    gracias ernando Very Happy
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Ernando Dom 11 Abr 2010 - 13:37

    No hay de que ya saves que sobre gustos no hay na escrito, ami me gusta como alumbra.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por kanpei Dom 11 Abr 2010 - 17:23

    Yo hice el mismo brico en mi gtc y es verdad, al poner esas bombillas con led, como el led alumbra frontalmente la intensidad de luz que le llega a la matricula es poca, se que existen bombillas de ese tipo que alumbran en los 4 puntos cardinales e imagino que con esas si que se veria perfectamente la matricula.

    Por cierto como ya te han dicho antes las luces que tu has pillado son azules ( o eso parece) y te dire que NO son homologadas y que si te paran te pueden multar ya que el azul solo lo pueden llevar los vehiculos especiales, te recomiendo que te pilles BLANCAS para que no tengas problemas alguno con las autoridades.


    Aki una foto de las bombillas que las que te hablaba
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Dom 11 Abr 2010 - 17:28

    mirad la primer foto, tanto ahí como en el tiket detalla k son leds blancos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por kanpei Dom 11 Abr 2010 - 17:45

    Ahm pues es verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo de ti dejaria el emboltorio por si te paran las autoridades, solo tendrias que enseñarles para que al igual que a nosotros se crean que son blancas y no azules

    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Dom 11 Abr 2010 - 17:48

    si, tengo el envoltorio y el tiket
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por yota_motenai Mar 13 Abr 2010 - 17:46

    la verdad es q estéticamente queda mejor con los leds, pero si es verdad q parecen alumbrar menos y ser azules... igual en la foto se vé más azul de lo q realmente son...
    merci por el tutorial! :)

    salu2
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Argayan Mar 13 Abr 2010 - 23:46

    Buen tuto Astrasport!

    Tengo unas preguntas, ya que al final el resultado en fotos siempre dista de la realidad. Te parece suficiente la luz que dan los LED? scratch A mi de serie me parece que alumbran casi que demasiado (se nota en el suelo), pero tampoco quiero que se queden cortos los LED.

    Y los que traen multiples LEDS me parece que se pasaran 3 pueblos, no?

    Segun tu punto de vista, te parece luz suficiente?

    Un saludo y felicidades por el primer tutorial del nuevo J!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Miér 14 Abr 2010 - 12:16

    muchas gracias a todos Very Happy tengo una sonrrisita en la cara, me alegro de verdad k os guste.

    con respecto a lo de Argayan...tiene toda la razon del mundo...la luz de serie trae una cantidad de luz....con los leds alumbra de mas y de sobra a la matricula....y ademas un pokito el suelo...hoy intentare sacarle un par de fotos mas en una zona con algo mas de luz para k se vea aun mejor el resultado. La bombilla con muxos leds...le darían demasiada luz, en realidad esa luz es para alumbrar la placa no el suelo ni la defensa del coxe, para mí....PERFECT Razz
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por donomar Miér 14 Abr 2010 - 14:36

    un detalle muy wapo del astra, es que cuando abres el maletero se encienden las luces de la matricula jejeje.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por kanpei Miér 14 Abr 2010 - 14:42

    donomar escribió:un detalle muy wapo del astra, es que cuando abres el maletero se encienden las luces de la matricula jejeje.
    Joer me estan gustando cada vez mas los pequeños detalles esos que incluye el nuevo astra, no si al final voy a terminar enamorandome de el (bueno del 3 puertas seguro que mas y eso que no lo he visto)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por jairo_vigo Miér 14 Abr 2010 - 15:26

    en mi astra h del 2009 tambien se encienden las luces de la matricula al abrir el maletero... a los h anteriores no se os encienden?
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por kanpei Miér 14 Abr 2010 - 23:07

    jairo_vigo escribió:en mi astra h del 2009 tambien se encienden las luces de la matricula al abrir el maletero... a los h anteriores no se os encienden?
    Coñe pues me voy a tener que fijar porque si te digo la verdad no lo he hecho nunca y me parece un buen detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Argayan Miér 14 Abr 2010 - 23:21

    donomar escribió:un detalle muy wapo del astra, es que cuando abres el maletero se encienden las luces de la matricula jejeje.

    Si tio, pijaditas trae unas cuantas... Very Happy

    kanpei escribió:Joer me estan gustando cada vez mas los pequeños detalles esos que incluye el nuevo astra, no si al final voy a terminar enamorandome de el (bueno del 3 puertas seguro que mas y eso que no lo he visto)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Hmmmmm.... Espero que no se parezca a esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No me va nada scratch
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por kanpei Jue 15 Abr 2010 - 0:30

    Argayan escribió:
    donomar escribió:un detalle muy wapo del astra, es que cuando abres el maletero se encienden las luces de la matricula jejeje.

    Si tio, pijaditas trae unas cuantas... Very Happy

    kanpei escribió:Joer me estan gustando cada vez mas los pequeños detalles esos que incluye el nuevo astra, no si al final voy a terminar enamorandome de el (bueno del 3 puertas seguro que mas y eso que no lo he visto)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Hmmmmm.... Espero que no se parezca a esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No me va nada scratch
    Imagino que por ahi iran los tiros asi que hazte una idea que el GTC final se parecera mucho a ese cosa que para nada me desagrada, no se porque lo hace para tu gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por jose1988 Jue 15 Abr 2010 - 20:05

    muy wapo, pero tambien kedaria bien cambiar las luces ke se encienden al girar y dando marcha atras
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Jue 15 Abr 2010 - 20:29

    jose 1988 eso está en proceso...para la semana k viene las cambio Very Happy
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por jose1988 Jue 15 Abr 2010 - 20:44

    bien bien jeje estais echos unos bricomaniacos
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por KOLETAS Jue 15 Abr 2010 - 22:55

    kanpei escribió:
    jairo_vigo escribió:en mi astra h del 2009 tambien se encienden las luces de la matricula al abrir el maletero... a los h anteriores no se os encienden?
    Coñe pues me voy a tener que fijar porque si te digo la verdad no lo he hecho nunca y me parece un buen detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    Yo en el otro astra es un H y tambien se encienden al abrir el maletero jeje, asi que ya veras te vas a enterar de una cosa nueva despues de mucho tiempo con el coche!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Argayan Jue 15 Abr 2010 - 22:56

    astrasport escribió:jose 1988 eso está en proceso...para la semana k viene las cambio Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Comienza la cruzada anti bombillas amarillas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    kampei escribió:Imagino que por ahi iran los tiros asi que hazte una idea que el GTC
    final se parecera mucho a ese cosa que para nada me desagrada, no se
    porque lo hace para tu gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se... la trasera no me gusta mucho... la veo como muy bajita al seguir la linea del techo. Haber cuando salen fotos oficiales.

    Disculpas por el offtopic!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:28