WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por lnegrol Jue 11 Dic 2014 - 8:57

    Hola Aleeeex93,
    es a lo que le estoy dando vueltas. Por eso pregunté, por si había algún habilidoso que me iluminara, xD.

    Un saludo.
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 31

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Elbenito7 Mar 10 Feb 2015 - 22:02

    Hola buenas, he cambiado dos tipos de bombillas leds para la matricula, las dos de canbus y anti fallo.. y las dos me siguen dando error, e visto en internet una tienda los plafones enteros, y según veo alumbran mas, están homologados y no dan fallo ni pueden parpadear, alguien que haya cambiado el plafon o alguna opinión que me deis? un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por sort2 Miér 11 Feb 2015 - 16:21

    Elbenito7 escribió:Hola buenas, he cambiado dos tipos de bombillas leds para la matricula, las dos de canbus y anti fallo.. y las dos me siguen dando error, e visto en internet una tienda los plafones enteros, y según veo alumbran mas, están homologados y no dan fallo ni pueden parpadear, alguien que haya cambiado el plafon o alguna opinión que me deis? un saludo

    No te gastes mas dinero en cambus, canceladores, leds y demas inventos que te venden en las tiendas, al final todos terminan por dar error.

    Lo mejor es ponerle el paflon y listo que es el unico invento que de verdad funciona, si alumbran mas, pero es eso o nada, yo lo tengo puesto casi 1 año y no me ha dado ni un solo error y mucho menos un solo parpadeo.

    Tambien puedes simplemente cambiar la luz por un led y cada vez que arranques y te salte el error darle al botoncito para que se te quite.

    Ahora si pones los paflones, decirte que no estan homologados y en la ITV pueden tirarte para atras, pero no es cuestion de los paflones, es cuestion del LED y auque simplemente vayas con la bombilla cambiada por un led, si quieren te tiran para atras igual.

    Esto es porque nuestro coche de serie no venia con LED y no esta permitido variar la iluminacion del coche, aunque esta no afecte en nada.

    La ley actualmente es asi y las ITV como cada una es un mundo, en una te pueden tirar y en otras pasar como si nada.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Pableras Miér 11 Feb 2015 - 17:32

    Sabeis si los plafones esos valen para el astra ST??
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 31

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Elbenito7 Miér 11 Feb 2015 - 18:07

    pero en la pagina de la tienda, pone esto:


    Durabilidad infinita sin error de bombilla fundida. Preparados para homologación con grabado E-Mark.


    voy a ir ahora y ya os comentare como queda un saludo y gracias!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por sort2 Miér 11 Feb 2015 - 19:08

    Pableras escribió:Sabeis si los plafones esos valen para el astra ST??

    Elbenito7 escribió:pero en la pagina de la tienda, pone esto:


    Durabilidad infinita sin error de bombilla fundida. Preparados para homologación con grabado E-Mark.

    Seria cuestion de mirar, creo que para el ST cambian

    voy a ir ahora y ya os comentare como queda un saludo y gracias!!

    Ya pueden ponerte lo que quieran, pero homologar eso?, paque?
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 31

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Elbenito7 Jue 12 Feb 2015 - 21:08

    Aquí estan los plafones montados, sin dar fallo ninguno y mucho mejor que las bombillas.. muy contento con ellos!! un saludo y aqui teneis unas fotitos 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por quemasteda Jue 12 Feb 2015 - 21:13

    Con esa luz estas favoreciendo mas a la captacion de los radares...para mi cuanto menos iluminada este la matricula mejor.. fotografo fotografo

    salute
    Elbenito7
    Elbenito7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 31

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Elbenito7 Vie 13 Feb 2015 - 16:08

    eso es una tontería si te pillan, te pillan con luces amarillas, blancas o azules
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Alpino Vie 13 Feb 2015 - 16:33

    quemasteda escribió:Con esa luz estas favoreciendo mas a la captacion de los radares...para mi cuanto menos iluminada este la matricula mejor.. fotografo fotografo

    salute
    Yo diría que es al contrario...con tanta luz hay veces que al sacar foto ni se ve la matricula jijiji
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por peibol79 Dom 15 Feb 2015 - 20:36

    Elbenito7 escribió:eso es una tontería si te pillan, te pillan con luces amarillas, blancas o azules

    Se estara refiriendo a que cuanto menos enseñes tu matricula mejor..digo yo...y no es una tonteria
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por sort2 Lun 16 Feb 2015 - 15:12

    Queda muy vivisble de noche, si estas en una zona oscura, parado y le pegas con todo el flashazo de la camara al sacar la foto.

    Si estas en carretera, en la misma ciudad, con las tipicas farolas y los demas coches con las luces, la ilumanizacion que veis se minima a mas de la mitad.

    Queda mas o menos asi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 16 Feb 2015 - 17:19

    Yo cambie las blue visión que llevaba porque amarilleaban por los plafones estos de led y... la diferencia es exagerada. Iluminan mucho más y es blanco puro. El chaval que me los vendió me dijo que problemas con los verdes no tendría (salvo modificación en la ley o tope con picoleto flipao) puesto que a día de hoy la ley sólo recoge el color (que sean blancas o amarillas) y no dice nada de la intensidad de estas. El único sitio donde pueden poner pegas, es la ITV pero para eso llevan sistema "plug and play" los plafones para desconectar y poner los de serie en la ITV Very Happy 
    Si estáis preocupados porque deslumbren o algo, yo las llevo encendidas casi a diario unos 40 km y no he tenido ningún problema. No son como las de BMW de serie (estas dan mucha más luz) pero es un gran cambio para el coche.

    Salu2!
    DukeV6
    DukeV6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2013
    Edad : 50

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por DukeV6 Mar 26 Ene 2016 - 10:27

    Yo acabo de ponerle los plafones de LED a mi ST ... y madre mía, si alumbran más que el xenon !!
    Very Happy

    Me parece un tanto exagerado, tanta intensidad.


    ¿Teneis algo por ahí fichado, que no de errores, y que no vaya cantando por soleares ... ?
    scratch
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Duende86 Mar 26 Ene 2016 - 16:02

    DukeV6 escribió:Yo acabo de ponerle los plafones de LED a mi ST ... y madre mía, si alumbran más que el xenon !!
    Very Happy

    Me parece un tanto exagerado, tanta intensidad.


    ¿Teneis algo por ahí fichado, que no de errores, y que no vaya cantando por soleares ... ?
    scratch
    Bombillas halógenas, w5w de 4000 kelvin o más yo las llevo puestas y estoy contento de momento, digo esto por que como comenta sort2 y algún compi más amarillean al año pero eso paso con las philips, yo llevo osram y de momento bien, pero claro las mías tienen un par de meses na más ya veremos cuando tengan un año como van..
    Si no te convence quédate con los plafónes..
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por lnegrol Vie 15 Abr 2016 - 7:50

    Hola a todos,
    yo le he puesto unos leds Philips de 50lm y 6000k, se quedan perfectos y nada cantosos. Luego subiré fotos.

    He probado con los canceladores Philips y me da fallo en el cuadro. Este fin de semana veré si estan bien puestos. Sino, tendré que meter una resistencia como he visto que hacen.

    Un saludo
    tyson
    tyson
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 35

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por tyson Jue 21 Abr 2016 - 17:34

    Yo a la espera de mis plafones...
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por saez_mtb Lun 2 Mayo 2016 - 13:42

    A mi ST le acabo de poner las Osram Cool Blue Intense W5W y quedán muy bien. Dan la misma luz que las de serie pero en vez de color amarillo, la luz es blanca. Nada de efecto xenon como pone en el embalaje. Es simplemente luz blanca.
    Para el que quiera algo economico y no complicarse con plafones, resistencias, led, etc... es una buena opcion. Por los comentarios que he leido en Amazon, con el tiempo no amarillean como las Philips Blue Vision
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por maxmafia Mar 22 Nov 2016 - 12:31

    saez_mtb escribió:A mi ST le acabo de poner las Osram Cool Blue Intense W5W y quedán muy bien. Dan la misma luz que las de serie pero en vez de color amarillo, la luz es blanca. Nada de efecto xenon como pone en el embalaje. Es simplemente luz blanca.
    Para el que quiera algo economico y no complicarse con plafones, resistencias, led, etc... es una buena opcion. Por los comentarios que he leido en Amazon, con el tiempo no amarillean como las Philips Blue Vision

    ¿Dan errores estas que dices, @saez_mtb ?

    Las acabo de ver por Amazon por 8,19 € y tienen pintaza!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por menadj Mar 22 Nov 2016 - 13:24

    Yo las compre gracias a lo que puso el compi y va de lujo. Nada de errores y buena iluminación
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 14 Sep 2018 - 23:07

    menadj escribió:Yo las compre gracias a lo que puso el compi y va de lujo. Nada de errores y buena iluminación
    Gracias a lo que puso que compi? Por comprar las mismas bombillas sin error
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Mar 9 Feb 2021 - 22:11

    Fotos del brico recuperadas, ver primer mensaje  Wink
    BlackAstra97
    BlackAstra97
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2022
    Edad : 26

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 24 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por BlackAstra97 Jue 1 Dic 2022 - 19:13

    Que tipo de bombilla hay que ponerle? porque yo le he puesto T-10 y se ven genial y demas pero me sale error de bombilla en el cuadro informativo del velocimetro.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 8:17