WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    rubenastraj
    rubenastraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por rubenastraj Lun 2 Ene 2012 - 23:00

    Eyh compañero astrasport, viendo tu brico he visto que de primeras pusiste unas bc corona, pues bien compañeros que tengais estas o penseis ponerlas, tened cuidado con los guardias que como esas luces dan muy poca intensidad luminica, te llaman la atencion advirtiendote que las cambies o puedes tener riesgo de sancion, yo lo se porque a mi me sucedio eso. Creo que os sirva de ayuda, las philips blue vision las llevo aora y aqui en mi zona los fines de semana me paran de vez en cuando para soplar y no me an dicho aun nada por estas. Saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por astrasport Mar 10 Ene 2012 - 20:01

    me a dicho un guardia que no pueden multar por las luces de la matricula nunca
    y yo os lo confirmo pork no hace mucho en un control me miraron "medio" coche y las luces las vieron y ni mu
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por luiseu4 Mar 10 Ene 2012 - 22:37

    yo tengo entendido que si te pueden multar por que la matricula no vaya lo suficientemente iluminda, y por cualquier otra cosa que quieran ,,ejjeje
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Lun 6 Feb 2012 - 16:47

    Enhorabuena por el brico astrasport!! en lo que llegue el coche se lo cambio!!
    aunque creo que me animaré a poner las rled de las que hablan, ya que si las blue vision amarillean con el tiempo..
    Por cierto, estas rled son un tipo de led, o una casa o que? es que en internet no veo nada y no me queda muy claro..
    veo que se las habeis comprado a daxiel alguno, asique le preguntare.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Lun 6 Feb 2012 - 17:11

    pregunta a daxiel el creo que tiene unas para la matricula que no dan fallo,yo por otro lado ayer e comprado estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Lun 6 Feb 2012 - 19:06

    mariusz escribió:pregunta a daxiel el creo que tiene unas para la matricula que no dan fallo,yo por otro lado ayer e comprado estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

    Yo estoy pensando en ponerle LEDs también, porque las philips blue vision que tengo ya no me parecen tan blancas. No se si están amarilleando o es cosa mía. Si no dan fallo e iluminan bien me pillo esas mismas Razz
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Lun 6 Feb 2012 - 19:14

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:pregunta a daxiel el creo que tiene unas para la matricula que no dan fallo,yo por otro lado ayer e comprado estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

    Yo estoy pensando en ponerle LEDs también, porque las philips blue vision que tengo ya no me parecen tan blancas. No se si están amarilleando o es cosa mía. Si no dan fallo e iluminan bien me pillo esas mismas Razz
    el vendedor me aseguro que no dan fallo.un saludo
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Lun 6 Feb 2012 - 19:58

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:pregunta a daxiel el creo que tiene unas para la matricula que no dan fallo,yo por otro lado ayer e comprado estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

    Yo estoy pensando en ponerle LEDs también, porque las philips blue vision que tengo ya no me parecen tan blancas. No se si están amarilleando o es cosa mía. Si no dan fallo e iluminan bien me pillo esas mismas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si, mucha gente comenta lo mismo, que con el tiempo van siendo cada vez más amarillas..por eso quería coger las led..

    Mariusz, tú las has probado ya o todavía no? cuando eso comentanos a ver si no te dan fallo y cómo quedan!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Lun 6 Feb 2012 - 20:00

    davetz escribió:
    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:pregunta a daxiel el creo que tiene unas para la matricula que no dan fallo,yo por otro lado ayer e comprado estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

    Yo estoy pensando en ponerle LEDs también, porque las philips blue vision que tengo ya no me parecen tan blancas. No se si están amarilleando o es cosa mía. Si no dan fallo e iluminan bien me pillo esas mismas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si, mucha gente comenta lo mismo, que con el tiempo van siendo cada vez más amarillas..por eso quería coger las led..

    Mariusz, tú las has probado ya o todavía no? cuando eso comentanos a ver si no te dan fallo y cómo quedan!
    cuando me llegaran os hago fotos de como iluminan y os dire lo del fallo.un saludo
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Lun 6 Feb 2012 - 20:10

    mariusz escribió:
    davetz escribió:
    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:pregunta a daxiel el creo que tiene unas para la matricula que no dan fallo,yo por otro lado ayer e comprado estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

    Yo estoy pensando en ponerle LEDs también, porque las philips blue vision que tengo ya no me parecen tan blancas. No se si están amarilleando o es cosa mía. Si no dan fallo e iluminan bien me pillo esas mismas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si, mucha gente comenta lo mismo, que con el tiempo van siendo cada vez más amarillas..por eso quería coger las led..

    Mariusz, tú las has probado ya o todavía no? cuando eso comentanos a ver si no te dan fallo y cómo quedan!
    cuando me llegaran os hago fotos de como iluminan y os dire lo del fallo.un saludo

    okk gracias!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 6 Feb 2012 - 20:39

    Una pregunta general, yo después de cambiar 2 veces las bluevision, esta ultima vez no se como co..nes meti la bombilla dentro del portalamparas izquierdo que ahora no tengo forma de sacar la bombilla, ni girando, ni tirando ni nada, no saleee!!

    a alguno le ha pasado esto?? sabeis como solucionarlo?? o me va tocar hacer un apaño cuando se me funda??



    Salu2!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por dj_veiga Lun 6 Feb 2012 - 20:50

    Berto no tengo ni idea de como ayudarte, yo las mias las cambiare mañana a la vez que le pongo el sensor de aparcamiento. Pero una pregunta, que tal alumbran las bluevision???

    Estas son las que yo he comprado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Suerte con lo tuyo, mañana a la hora de desmontarlo vere si puedo ayudarte en algo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por JavY_SFH Lun 6 Feb 2012 - 20:56

    dj_veiga escribió:Berto no tengo ni idea de como ayudarte, yo las mias las cambiare mañana a la vez que le pongo el sensor de aparcamiento. Pero una pregunta, que tal alumbran las bluevision???

    Estas son las que yo he comprado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Suerte con lo tuyo, mañana a la hora de desmontarlo vere si puedo ayudarte en algo

    Alumbran bien y son más blancas que las originales, pero al parecer amarillean con el tiempo. Son más blancas que las originales si, pero nada que ver con los LEDs.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 6 Feb 2012 - 22:55

    dj_veiga escribió:Berto no tengo ni idea de como ayudarte, yo las mias las cambiare mañana a la vez que le pongo el sensor de aparcamiento. Pero una pregunta, que tal alumbran las bluevision???

    Estas son las que yo he comprado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Suerte con lo tuyo, mañana a la hora de desmontarlo vere si puedo ayudarte en algo

    Si son esas la que yo llevo. Y si que se nota el cambio, sobre todo al principio de ponerlas se ven blancas y como que alumbran mas, no como las de serie que son amarillas. Y si lo tienes en garantia o no kieres empezar a cortar y poner resistencias para q no te de fallo los leds, lo mejor en mi opinión, son las bluevison.

    Y en cuanto a lo mio na tio, yo seguire trasteando hasta que de con la solucion y si no doy con nada pues asi se queda y ya cambiare la pieza cuando lo necesite.



    Salu2! Y ya nos diras q tal el cambio.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por dj_veiga Mar 7 Feb 2012 - 21:55

    Ya he cambiando las bombillas por las BlueVision Ultra y algo se nota de diferencia pero nada que ver con las las fotos de las R-Led que se han puesto por aqui. Una pena que den fallo las de led. Hasta que tengamos una solucion estoy contento con el resultado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 21:59

    dj_veiga escribió:Ya he cambiando las bombillas por las BlueVision Ultra y algo se nota de diferencia pero nada que ver con las las fotos de las R-Led que se han puesto por aqui. Una pena que den fallo las de led. Hasta que tengamos una solucion estoy contento con el resultado.
    yo e comprado unas led,cuando me llegaran os subo unas fotitos y lo del fallo pues el vendedor me dijo que no dan fallo porque llevan canbus salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por dj_veiga Mar 7 Feb 2012 - 22:06

    Pues ya nos diras que tal. De precio que tal estan?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 22:08

    dj_veiga escribió:Pues ya nos diras que tal. De precio que tal estan?
    son 25,80 ya con gastos de envio
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 22:16

    joder pues no es este precio,el vendedor ha subido el precio por estas led.yo page por estas 25,80 y ahora mismo valen 55,80 con gastos de envio incluido.joder que suerte e tenido,pero tambieñ menudo subidon que hico el vendedor affraid affraid
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por luiseu4 Mar 7 Feb 2012 - 22:25

    pues meda que por ese precio se comera los mocos....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 22:28

    luiseu4 escribió:pues meda que por ese precio se comera los mocos....
    me ha sorprendido ahora mismo este vendedor,es que hace dos dias e comprado estos led por 30 euros mas baratos alterado joder macho la gente esta colgada no me jodas.quien va comprar ahora unos led por mas de 55 euros,yo sinceramente si viera este precio desde el principio me lo olvidaba de comprarlas.madre mia por favor
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por dj_veiga Mar 7 Feb 2012 - 22:33

    mariusz escribió:
    luiseu4 escribió:pues meda que por ese precio se comera los mocos....
    me ha sorprendido ahora mismo este vendedor,es que hace dos dias e comprado estos led por 30 euros mas baratos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joder macho la gente esta colgada no me jodas.quien va comprar ahora unos led por mas de 55 euros,yo sinceramente si viera este precio desde el principio me lo olvidaba de comprarlas.madre mia por favor

    ya ves, menuda suerte has tenido al comprarlos. Quizas se haya corrido la voz de que esos funcionan sin fallo y quiere aprovecharse
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 7 Feb 2012 - 22:39

    dj_veiga escribió:
    mariusz escribió:
    luiseu4 escribió:pues meda que por ese precio se comera los mocos....
    me ha sorprendido ahora mismo este vendedor,es que hace dos dias e comprado estos led por 30 euros mas baratos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joder macho la gente esta colgada no me jodas.quien va comprar ahora unos led por mas de 55 euros,yo sinceramente si viera este precio desde el principio me lo olvidaba de comprarlas.madre mia por favor

    ya ves, menuda suerte has tenido al comprarlos. Quizas se haya corrido la voz de que esos funcionan sin fallo y quiere aprovecharse
    no se de verdad,pero estoy mirando ya este anuncio por lo menos quinta vez seguida y no me puedo creer lo que veo.bueno a ver si bajara el precio porque no creo que va vender estos led por el precio tan alto.bueno ya os contare cuando recibo mi paquete.salu2
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por davetz Mar 7 Feb 2012 - 23:49

    joee vaya suerte jaja!! pues ya nos contaras que tal!
    hay que tener cuidado con el canbus, ya que lo lógico es que no diera fallo pero varias personas del foro han comentado que tanto en el astra como en el insignia si que lo estan dando (por el software de opel o algo asi), y por lo que he leido hasta ahora la solucion para poner led sin que de fallo es poner resistencia o coger los r-led o algo así, que no tengo muy claro lo que son.
    Pero vamos que tampoco se muy bien si dan todos fallos o no.. asique a la espera de que nos cuentes que tal estos! ojala no lo den!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    luz matricula - [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Miér 8 Feb 2012 - 0:08

    davetz escribió:joee vaya suerte jaja!! pues ya nos contaras que tal!
    hay que tener cuidado con el canbus, ya que lo lógico es que no diera fallo pero varias personas del foro han comentado que tanto en el astra como en el insignia si que lo estan dando (por el software de opel o algo asi), y por lo que he leido hasta ahora la solucion para poner led sin que de fallo es poner resistencia o coger los r-led o algo así, que no tengo muy claro lo que son.
    Pero vamos que tampoco se muy bien si dan todos fallos o no.. asique a la espera de que nos cuentes que tal estos! ojala no lo den!
    ojala no miente el anuncio de estos led ojala jejeje.ya os dire que tal Wink salu2

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 12:27