WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
xenxo!
Tatoyo
ivanho
antonio2
ertwin
inkili
makeao85
Greemar
obinter
Caranthol
Taby
miko10
Teutón
manu_cr65
astranx
Rote
mieresleon
coyote
yehapajaro
yota_motenai
Lila
donomar
andresviolin
Mick
Argayan
Nuevoastrero
jusepe
jose49980
astronomo
33 participantes

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por jusepe Jue 21 Oct 2010 - 10:37

    Una pregunta, por curiosidad, en el manual(pag. 159)dice que el nivel de refrigerante debe de estar por encima de la marca de la linea de llenado. Viendo el dibujo que trae da la sensacion de que la linea de llenado es donde aparace un libro con dos flechas, luego vas al coche y ves que tenemos otra linea mas abajo con dos flechas que marcan hacia arriba.
    Yo lo que entiendo es que el nivel debe de estar entre estas dos lineas o como maximo al nivel de la linea de las dos flechas hacia abajo, la que tiene un libro dibujado encima.

    Un Saludo.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por manu_cr65 Jue 21 Oct 2010 - 20:29

    jusepe escribió:Una pregunta, por curiosidad, en el manual(pag. 159)dice que el nivel de refrigerante debe de estar por encima de la marca de la linea de llenado. Viendo el dibujo que trae da la sensacion de que la linea de llenado es donde aparace un libro con dos flechas, luego vas al coche y ves que tenemos otra linea mas abajo con dos flechas que marcan hacia arriba.
    Yo lo que entiendo es que el nivel debe de estar entre estas dos lineas o como maximo al nivel de la linea de las dos flechas hacia abajo, la que tiene un libro dibujado encima.

    Un Saludo.

    Asi es en frio el nivel tiene que estar entre el MIN. y el MAX. Yo por lo menos el mio lo llevo asi, para que tenga margen para cuando se caliente, si no se saldra del vaso. Saludos
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Teutón Lun 27 Dic 2010 - 12:12

    Hola, esta mañana al arranacar el coche me ha saltado la alarma del nivel bajo, he mirado y no me ha parecido que estuviera muy mal así que he ido a trabajar sin ningún problema.

    Luego he mirado con más luz y parece que tiene una pequeña perdida en el manguito que entra en el vaso de expansión. Esta tarde iré al concesionario a que lo miren.

    Yo os contaré....
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por yota_motenai Lun 27 Dic 2010 - 13:43

    Teutón escribió: Hola, esta mañana al arranacar el coche me ha saltado la alarma del nivel bajo, he mirado y no me ha parecido que estuviera muy mal así que he ido a trabajar sin ningún problema.

    Luego he mirado con más luz y parece que tiene una pequeña perdida en el manguito que entra en el vaso de expansión. Esta tarde iré al concesionario a que lo miren.

    Yo os contaré....
    ahí estoy yo tb... me saltó el aviso y parece q el nivel esté correcto.
    a simple vista no he visto por donde podría perder (si lo hace), pero como mañana le toca taller por el tema de la falsa alarma de presión del motor, haré que le echen un ojo por si acaso.

    esperemos q no sea nada!
    salu2
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Teutón Lun 27 Dic 2010 - 21:51

    yota_motenai escribió:
    Teutón escribió: Hola, esta mañana al arranacar el coche me ha saltado la alarma del nivel bajo, he mirado y no me ha parecido que estuviera muy mal así que he ido a trabajar sin ningún problema.

    Luego he mirado con más luz y parece que tiene una pequeña perdida en el manguito que entra en el vaso de expansión. Esta tarde iré al concesionario a que lo miren.

    Yo os contaré....
    ahí estoy yo tb... me saltó el aviso y parece q el nivel esté correcto.
    a simple vista no he visto por donde podría perder (si lo hace), pero como mañana le toca taller por el tema de la falsa alarma de presión del motor, haré que le echen un ojo por si acaso.

    esperemos q no sea nada!
    salu2

    Pues no parecía que tenga ninguna fuga más que las manchitas debajo del manguito, así que han apretado la abrazadera y rellenado (estaba un poco bajo); ahora a revisar el nivel y que sólo sea eso...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por miko10 Lun 27 Dic 2010 - 22:49

    Pues el mio tiene ahora 30036 km, y hace 1000 me dio el mensaje de nivel bajo, y lo lleve a la opel y me lo miraron, porque la verdad es que no se me ocurrio mirar antes con el coche en frio. Cunado llegue alli me lo miraron y me dijeron que no estaba bajo, que podia ser algo de la presion del liquido, pero aun asi me echaron un poco.
    Podeis indicarme donde deberia mirar para ver si tiene fugas en el manguito¿? es que no se exactamente donde mirar.
    Gracias
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Teutón Lun 27 Dic 2010 - 23:13

    miko10 escribió:Pues el mio tiene ahora 30036 km, y hace 1000 me dio el mensaje de nivel bajo, y lo lleve a la opel y me lo miraron, porque la verdad es que no se me ocurrio mirar antes con el coche en frio. Cunado llegue alli me lo miraron y me dijeron que no estaba bajo, que podia ser algo de la presion del liquido, pero aun asi me echaron un poco.
    Podeis indicarme donde deberia mirar para ver si tiene fugas en el manguito¿? es que no se exactamente donde mirar.
    Gracias

    Hola, en mi caso es el que marco con el círculo rojo en la foto arriba a la derecha, espero que te sirva Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por miko10 Mar 28 Dic 2010 - 8:09

    gracias teuton por la aportacion, ya mirare a ver que pasa
    un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Taby Jue 29 Sep 2011 - 13:16

    Hola.

    Yo con 12.000 km no me ha saltado ninguna alarma de refrigerante.

    Estuve en el taller haciendo la revisión y el tio me dijo que lo tenia bajo y tuvo que rellenar.

    El caso es que si no tiene fugas... lo traga por la culata?

    Saludos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Caranthol Jue 29 Sep 2011 - 14:46

    A mí me salió hace unos días, al coger el coche en el curro para volver a casa, pero no me ha vuelto a salir, y eso que no he rellenado ni nada.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Taby Jue 29 Sep 2011 - 18:05

    Hola a todos y retomo el tema, porque yo no lo tengo claro del todo.

    A mi no me salio ningun mensaje, pero tuvieron que echarle aproximadamente 1 litro, que evidentemente viene reflejada en la factura.

    Estuve mirando por la zona de los manguitos, y por debajo de ellos haber si veía algo que me hiciese pensar que perdia o que perdió en su dia.

    Nada, no he visto nada.

    El refrigerante puede ser que viniese bajo de por si.

    Que lo haya consumido por la culata (No creo!!!),

    Que tenga una fuga (No lo he visto)

    O, segun me contaron, al ser un sistema que trabaja a mucha presión, para evitar esa presión... la suelta...(puede ser).

    Asi a todo es un circuito cerrado, asi que no deberia tener perdidas.

    Lo seguire controlando, pero no me hace gracia ninguna.

    Nota:

    He notado que el tapon esta firmemente cerrado pero al tocar con los dedos ligeramente tiene una holgura de izquierda a derecha (o al reves jejeje), como un milimetro o asi.

    Y la botella, el techo esta lleno de gotas como de condensación.

    Saludos y gracias.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Taby Jue 29 Sep 2011 - 18:13

    jusepe escribió:Una pregunta, por curiosidad, en el manual(pag. 159)dice que el nivel de refrigerante debe de estar por encima de la marca de la linea de llenado. Viendo el dibujo que trae da la sensacion de que la linea de llenado es donde aparace un libro con dos flechas, luego vas al coche y ves que tenemos otra linea mas abajo con dos flechas que marcan hacia arriba.
    Yo lo que entiendo es que el nivel debe de estar entre estas dos lineas o como maximo al nivel de la linea de las dos flechas hacia abajo, la que tiene un libro dibujado encima.

    Un Saludo.

    Yo creo que la linea la marca hacia donde indican las flechas, que viene siendo la linea que parece que es por donde se une la botella.

    No lo tengo claro, si es asi... la foto que ha puesto Teutón, lo tendría bajo.

    Yo he mirado hoy y lo tengo por la linea hacia donde miran las flechas del manual, que como os dije parece la linea por donde se une la parte de arriba de la botella con la de abajo (suponiendo que sean 2 piezas).

    Saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por obinter Jue 29 Sep 2011 - 20:33

    Pues a mi me salto el otro dia al tomar una curva a bastante velocidad, pero se apago enseguida. Lo he mirado y esta entre el min y el max. Me mosquea porque el mio tambien es el 2.0
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por manu_cr65 Jue 29 Sep 2011 - 20:52

    A mi de momento no me ha saltado, me imagino que sera el mismo que el de la temperatura del motor, pero si te salta, o tienes el nivel bajo, o tienes algun manguito con fuga, o puede ser que si le has pegado un calenton al motor se te haya quemado la junta de la culata y se te pase a la culata eso seria mas jodido...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por coyote Jue 29 Sep 2011 - 22:22

    Yo creo que el refrigerante lo echa el propio coche. El año pasado estuve todo el año mosqueado con eso. Bajaba el nivel muy rápido hasta que fui a la opel cuando bajó del mínimo. Lo rellenamos y volvió a bajar hasta ese mismo nivel aprox. Así que después de mirar fugas y demás pienso que el propio coche quiere llevarlo así, es un pelín por debajo del mínimo. Pienso esto porque después de ese nivel prácticamente ya no baja, y así llevo el nivel desde hace bastante tiempo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Taby Jue 29 Sep 2011 - 22:39

    Hola.

    Pues puede ser lo que dice coyote.

    Pero me lia el manual de usuario, ya que "insiste" en que rellenes si baja del minimo.

    Saludos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por coyote Jue 29 Sep 2011 - 22:41

    Taby escribió:Hola.

    Pues puede ser lo que dice coyote.

    Pero me lia el manual de usuario, ya que "insiste" en que rellenes si baja del minimo.

    Saludos.

    Se queda a unos mm. del mínimo.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Teutón Vie 30 Sep 2011 - 18:23

    A mi me ha saltado dos veces el mensaje de nivel bajo, una si pude verlo y si estaba algo bajo el nivel, la otra era de noche y no puedo decir si estaba bajo o no. Otra vez le he echado yo algo de anticongelante pues estaba un pelo bajo.
    En el concesionario me lo han mirado con la maquina que mete presión en el circuito y no perdió ni una gota, así que parece que es que el coche la tira el sólo. Nunca me ha subido la temperatura más de 90º así que no la ha tirado por un calentón (o el termostato miente más que marca que no creo).
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Taby Sáb 1 Oct 2011 - 0:27

    Hola.

    Recordad, que el nivel hay que mirarlo en frio, no en caliente... ya que en caliente tiene variaciones.

    Me sigo quedando con la opinion de coyote, que baja, jugando con el minimo y de ahi no se mueve, lo dicho, la teoria/explicacion de coyote para mi es muy válida.

    Yo lo voy a controlar, incluso le estoy haciendo marcas con un rotulador negro, no permanente, de estos que se borra facilmente pasandole el dedo, para ir haciendo mis test de bajada, lo miraré cada 1000 km o un mes aproximadamente y quitare mis cuentas e impresiones de esta manera.

    Os comentaré como me ha ido.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Greemar Sáb 1 Oct 2011 - 0:46

    Taby escribió:Hola.

    Recordad, que el nivel hay que mirarlo en frio, no en caliente... ya que en caliente tiene variaciones.

    Me sigo quedando con la opinion de coyote, que baja, jugando con el minimo y de ahi no se mueve, lo dicho, la teoria/explicacion de coyote para mi es muy válida.

    Yo lo voy a controlar, incluso le estoy haciendo marcas con un rotulador negro, no permanente, de estos que se borra facilmente pasandole el dedo, para ir haciendo mis test de bajada, lo miraré cada 1000 km o un mes aproximadamente y quitare mis cuentas e impresiones de esta manera.

    Os comentaré como me ha ido.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

    Gracias a ti Taby. Tu si que ayudas...

    +1
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Taby Sáb 1 Oct 2011 - 0:52

    Greemar escribió:
    Taby escribió:Hola.

    Recordad, que el nivel hay que mirarlo en frio, no en caliente... ya que en caliente tiene variaciones.

    Me sigo quedando con la opinion de coyote, que baja, jugando con el minimo y de ahi no se mueve, lo dicho, la teoria/explicacion de coyote para mi es muy válida.

    Yo lo voy a controlar, incluso le estoy haciendo marcas con un rotulador negro, no permanente, de estos que se borra facilmente pasandole el dedo, para ir haciendo mis test de bajada, lo miraré cada 1000 km o un mes aproximadamente y quitare mis cuentas e impresiones de esta manera.

    Os comentaré como me ha ido.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

    Gracias a ti Taby. Tu si que ayudas...

    +1

    Nada amigo, hay que salir de dudas como sea.

    Haber si aclaramos este tema.

    Por cierto, acabo de llegar hace media hora de tu zona, estuve en un quebac iraní, comiendo en Rivas, mas arriba hay un parque con una larga recta, y unas rotondas meio ovaldas (muy raras para los que nunca las hemos visto) alli estuve con unos amigos...

    Otro +1 para ti amigo.

    Os mantendré informado como ha ido el tema del refrigerante.

    Saludos


    Última edición por Taby el Sáb 1 Oct 2011 - 0:59, editado 1 vez
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Greemar Sáb 1 Oct 2011 - 0:57

    Taby escribió:
    Greemar escribió:
    Taby escribió:Hola.

    Recordad, que el nivel hay que mirarlo en frio, no en caliente... ya que en caliente tiene variaciones.

    Me sigo quedando con la opinion de coyote, que baja, jugando con el minimo y de ahi no se mueve, lo dicho, la teoria/explicacion de coyote para mi es muy válida.

    Yo lo voy a controlar, incluso le estoy haciendo marcas con un rotulador negro, no permanente, de estos que se borra facilmente pasandole el dedo, para ir haciendo mis test de bajada, lo miraré cada 1000 km o un mes aproximadamente y quitare mis cuentas e impresiones de esta manera.

    Os comentaré como me ha ido.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

    Gracias a ti Taby. Tu si que ayudas...

    +1

    Nada amigo, hay que salir de dudas como sea.

    Haber si aclaramos este tema.

    Por cierto, acabo de llegar hace media hora de tu zona, estuve en un quebac iraní, comiendo en Rivas, mas arriba hay un parque con una larga recta, alli estuve con unos amigos...

    Otro +1 para ti amigo.

    Os mantendré informado como ha ido el tema del refrigerante.

    Saludos

    Pues si que has estado cerca... otro día avisa. Asi me enseñas el coche... que todavía me quedan unas semanas para tenerlo... al final me retrasan más de una semana, me dijeron al principio final de septiembre, luego primera de octubre, segunda y ahora dicen que para el 17...

    No paro de leer los mensajes del foro todos los días... y seguro que cuando lo tenga tendré que releerlos... jejeje

    Salu2 Taby
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Taby Sáb 1 Oct 2011 - 1:19

    Pues vaya, hemos estado cerca. Hemos estado en el centro comercial El Bercial y ya nos fuimos a comer a Rivas (lo conociamos) y nos gusta ese quebac, aparque en la zona de arriba en el parque porque hay buen aparcamiento y nos dimos un paseo por alli, de haberlo sabido....

    Queda para la próxima.

    Y no dudes en consultar cualquier duda, cualquiera de los compañeros de este foro (incluyendome yo mismo), estaremos encantados de solventarte cualquier duda que tengas.

    Paciencia en la espera, ya veras como merece la pena.

    Saludos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por Caranthol Dom 9 Oct 2011 - 19:16

    Hola a todos.

    Hoy he revisado el nivel porque últimamente me avisa siempre de que el nivel está bajo, y efectivamente hay que rellenar. Pero me hago un lío con la marca de nivel y quería que me ayudárais.

    El depósito se divide en dos partes: la superior, que tiene el tapón, y la inferior, que es la más grande y donde va el líquido.

    Esta parte inferior, tiene cuatro rayas en relieve, teniéndo la superior una flecha que apunta hacia arriba en la parte de debajo. ¿Es esta la línea que marca el nivel mínimo?

    ¿Cuálquier aniconelante que se pueda comprar en un alcampo, carrefour, etc. cumple con la normativa LLC y de contenido que necesita nuestro coche?

    Gracias de antemano.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO) - Página 3 Empty Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)

    Mensaje por makeao85 Dom 9 Oct 2011 - 20:01

    refrigerante es el bote con el liquido rosado? Cuando me dieron el coche quise comprar una botella y me dijeron que no hacia falta, que el coche no consumiria nada de refrigerante, y que si veia que disminuia que se lo llevara que ellos me lo rellenarian.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:53