WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+91
dpui7736
victor3355
numancia86
Stanreed
daviz73
RacaTol
stetato
Fitaa
Elkikorro
Paulino sanz
Gsi_power
goku1976
menadj
manf2000
deivi43
Lobo leinaD
Astralpino
SENTEMPONONERA
Jomaber
jdvox
sakeox
Xterm
morut
MBL83
Tero79
shurastrita
ALMARET
xverso
txabi55
chofeta
Jmp92
Carlota
piratarobers
Joserra
IdrojV8
Nitro80
pillus
carlos2tone
El Ypunto
chimivalde
xalcoastrax
davidpinga
Isaac V
Ignacio1979
Astr@Nauta
Erik25
gambing07
unlafor
Haderdrc20
adri1992
GAUSS88
Dorotea
JoseTRI
Daniel G.
espec_mike
Astra_MadArg
Mokka_X
miguel7327
imnl92
gonyi7
esamo
Luisinhozgz
mAix
ASTRALFIN
fluki
pama04
Pj88
fandanguillo
citrus
Intkaes
Iktome
Fignon
Macin1
Fonso-Dj
Sr Smith
malome88
oscarciin
CarlosV73
Alvaro.
AstraRs
garaloja
juan_astra
Javi3723
himachan
rodrigs
Frig
Kanon83
Mc_Cain
Bond89
alanlosa
Stuntman
95 participantes

    Condiciones de financiación

    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Dom 2 Oct 2016 - 10:05

    Fignon escribió:
    Kanon83 escribió:Acabo de mandar el escrito y demás documentos. A ver que me contestan.
    El nuevo cuadro de amortización me lo deberían de mandar, ¿no?

    Sí deberían, Kanon83. Más que un nuevo cuadro, una nueva simulación de cuadro, según me explicó una señorita por teléfono. Algunos dicen que en una tarde lo tuvieron y otros que se demoró un poco. Como yo acabé cancelando, nunca me llegó (aunque sí había hecho, erróneamente, ese trámite primero). Si en un par de días no lo tienes, ponte en contacto con ellos.

    Yo lo envié el viernes por la mañana y no se nada. A ver si esta semana contactan conmigo y os cuento.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por citrus Lun 3 Oct 2016 - 10:23

    Alguien tiene el alternativo al 902 de santander consumer?
    Yo llamo a este 910 50 02 85 y no me lo cojen
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por fluki Lun 3 Oct 2016 - 12:35

    citrus escribió:Alguien tiene el alternativo al 902 de santander consumer?
    Yo llamo a este 910 50 02 85 y no me lo cojen
    Prueba este: 911773230
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por citrus Lun 3 Oct 2016 - 14:42

    fluki escribió:
    citrus escribió:Alguien tiene el alternativo al 902 de santander consumer?
    Yo llamo a este 910 50 02 85 y no me lo cojen
    Prueba este: 911773230
    Ese es que ha funcionado jeje
    Lo consegui tras un rato de marear a los operadores
    Muchas gracias
    ASTRALFIN
    ASTRALFIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 46

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por ASTRALFIN Miér 5 Oct 2016 - 9:42

    ¿Alguien ha financiado con "cetelem"? A mi me dan 2 opciones: santander consumer o cetelem. Casi me decanto por cetelem porque tengo 0% de gastos de amortización anticipada ó cancelación. Pero también me meten ese seguro de vida del que quiero desistir, y no encuentro como notificarles que no lo quiero y me devuelvan ese dinero. En la página del santander consumer viene genial el formulario (tal como contasteis) pero en la página de cetelem no encuentro nada... Alguien trabaja con esta financiera? y qué tal? Sabeis cual será peor de las dos?
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Miér 5 Oct 2016 - 11:22

    Pues ayer recibo un mail y me dicen que tengo que usar su formato para redactar la solicitud. Asique me toca volver a escribir la solicitud y mandarla. Os volveré a informar con lo que me digan.
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por fluki Miér 5 Oct 2016 - 12:09

    Alguien que haya cancelado ha tenido llamada o reclamacion de parte del concesionario? Tengo intencion de cancelar esta semana y no quiero sustos.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Jue 6 Oct 2016 - 9:39

    Pues yo voy a tener que llamar a ese número porque me están hinchando las narices. Les mando un escrito y les adjunto en un zip mi Dni y el escrito firmado.
    Me contestan con un mail en el que me dicen que el formato del escrito tiene que ser como el que me adjuntan en el mail.Pues bien, les redacto el escrito tal cual, les vuelvo a adjuntar un zip en su web con el nuevo escrito más mi Dni.
    Pues me responden por mail. El nombre del mail cambia, de falta petición firmada a se reenvia contestación.
    Pues en este último me vuelven a poner que falta petición firmada. Yo lo flipo. Hay que redactarlo a máquina porque yo no entiendo nada.
    Voy a llamarles a ver que me dicen porque estoy de muy mala os...
    mAix
    mAix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 52

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por mAix Jue 6 Oct 2016 - 11:27

    ASTRALFIN escribió:¿Alguien ha financiado con "cetelem"? A mi me dan 2 opciones: santander consumer o cetelem. Casi me decanto por cetelem porque tengo 0% de gastos de amortización anticipada ó cancelación. Pero también me meten ese seguro de vida del que quiero desistir, y no encuentro como notificarles que no lo quiero y me devuelvan ese dinero. En la página del santander consumer viene genial el formulario (tal como contasteis) pero en la página de cetelem no encuentro nada... Alguien trabaja con esta financiera? y qué tal? Sabeis cual será peor de las dos?

    Astralfin, en mi caso lo he financiado con Cetelem (las condiciones eran mejores que las del Santander). 

    En relación al seguro de vida he desistido hoy llamando por teléfono al 902100234  y no me han puesto demasiadas objeciones salvo tenerme unos 10 minutos al teléfono, y grabar la conversación con mi renuncia al seguro de vida. Han quedado en enviarme el nuevo cuadro de amortización por email.

    Espero que te sirva la información.

    Un saludo.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Vie 7 Oct 2016 - 10:17

    Pues acabo de llamar y me dicen que no han recibido ni el escrito firmado ni mi DNI cuando envié el formulario 2 veces asique una de dos, o yo tengo muy mala suerte o ese servicio no funciona y lo que quieren es que llames a un 902.
    La operadora me ha facilitado el siguiente correo, al cual le acabo de mandar los documentos a ver si de una vez por todas me lo dan de baja o voy a tener que ponerme ya más serio.
    El mail es el siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Luisinhozgz Vie 7 Oct 2016 - 10:58

    Kanon83 escribió:Pues acabo de llamar y me dicen que no han recibido ni el escrito firmado ni mi DNI cuando envié el formulario 2 veces asique una de dos, o yo tengo muy mala suerte o ese servicio no funciona y lo que quieren es que llames a un 902.
    La operadora me ha facilitado el siguiente correo, al cual le acabo de mandar los documentos a ver si de una vez por todas me lo dan de baja o voy a tener que ponerme ya más serio.
    El mail es el siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mandales adjuntos los mails que les enviaste y que te dijeron que no habian recibido y las contestaciones, para que conste todo mas que nada aunque sea todo paja
    mAix
    mAix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 52

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por mAix Vie 7 Oct 2016 - 13:22

    Al hilo de este tema, he estado haciendo números para saber a cuanto accedía el importe del seguro de vida que me querían meter en Cetelem y me he quedado sorprendido. Os cuento...

    He pedido una financiación (obligada) de 10.000 euros, que se han quedado en 10.300 por la apertura del préstamo a pagar en 60 meses.

    En primer lugar os pongo las condiciones del préstamo con el  seguro de vida incluido, tal y como me lo ofrecieron en el concesionario:

    IMPORTENº LETRASPAGADO
    1ª LETRA235,231235,23
    SEGURO8,5560513
    LETRAS222,315913116,29
    TOTAL13864,52
    INTERESES3564,52
    Después al haber hecho el desistimiento del seguro de vida se queda de la siguiente manera:

    IMPORTENº LETRASPAGADO
    1ª LETRA211,181211,18
    SEGURO0600
    LETRAS213,765912611,84
    TOTAL12823,02
    INTERESES2523,02
    Como veis y si no me he equivocado una diferencia a mi favor de 1.041,5 € ... Alucino 

    Así que ojo con el tema del seguro de vida...

    Gracias por leer el post.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por esamo Vie 7 Oct 2016 - 13:43

    ¿Que tipo de interés os cobran en Santander y en Cetelem?
    Fignon
    Fignon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 47

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Fignon Vie 7 Oct 2016 - 18:16

    Luisinhozgz escribió:
    Kanon83 escribió:Pues acabo de llamar y me dicen que no han recibido ni el escrito firmado ni mi DNI cuando envié el formulario 2 veces asique una de dos, o yo tengo muy mala suerte o ese servicio no funciona y lo que quieren es que llames a un 902.
    La operadora me ha facilitado el siguiente correo, al cual le acabo de mandar los documentos a ver si de una vez por todas me lo dan de baja o voy a tener que ponerme ya más serio.
    El mail es el siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mandales adjuntos los mails que les enviaste y que te dijeron que no habian recibido y las contestaciones, para que conste todo mas que nada aunque sea todo paja

    Lo del modelo normalizado es de risa. Quiénes se creen que son? Para eso que no pongan a disposición el formulario, y todos sabemos que hay que mandar burofax, que jurídicamente es inapelable. Imagino que es algún tipo de error, pero mosquea. Sobre todo, si ves que se te echa el plazo encima y no tienes confirmación de que está todo ok, manda burofax directamente a Dublín, que aunque cueste un dinero y tú tengas la razón... más vale no correr riesgos. El seguro y sus intereses son un pastón.
    Fignon
    Fignon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 47

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Fignon Vie 7 Oct 2016 - 18:42

    Pj88 escribió:Hola fignon gracias por la información.
    ¿Sigues sin tener noticias del concesionario?

    Nada de nada, y ya casi hace mes y medio. Si se pusiesen en contacto conmigo, cosa que ya dije que dudo mucho, lo pongo por aquí.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por gonyi7 Vie 7 Oct 2016 - 20:12

    Hola, el coche lo he comprado en un concesionario a unos 500km de casa, ayer me mandaron la financiación, la revisé (básicamente las condiciones que contáis por aquí) y la envié escaneada y firmada, ¿cómo se cuando la aceptan completamente y empieza el seguro? para ir cancelando el seguro cuanto antes... el coche aún no está matriculado.

    saludos.
    ASTRALFIN
    ASTRALFIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 46

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por ASTRALFIN Sáb 8 Oct 2016 - 18:47

    Muchas gracias por la información mAiX. Me será de gran ayuda.
    Aunque parezca mentira y el coche por fín esté en el concesionario...aún no me han arreglado los papeles! Es desesperante!!! Por si no es bastante esperar 4 meses a que llegue el coche, ahora hasta que lo tengan listo otros 15 días... PENOSO!!!
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por oscarciin Lun 10 Oct 2016 - 21:46

    A mi me meten tambien el seguro ese de vida... de eso se puede desistir una vez hecho? Algún formulario o algo? Es que es una pasta lo que te meten.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por oscarciin Mar 11 Oct 2016 - 14:26

    Alguien ha desistido de los seguros mediante telefono?  Yo he llamado y me han remitido al correo y al escrito.
    mAix
    mAix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 52

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por mAix Mar 11 Oct 2016 - 14:48

    oscarciin escribió:Alguien ha desistido de los seguros mediante telefono?  Yo he llamado y me han remitido al correo y al escrito.

    En mi caso como ya he contado con CETELEM no tuve problemas de hacerlo por teléfono. Entiendo que tu financiación es con SANTANDER y en ese caso no sé como han actuado los compañeros del foro. A ver si alguien te contesta al respecto.

    Saludos.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por oscarciin Mar 11 Oct 2016 - 16:31

    mAix escribió:
    oscarciin escribió:Alguien ha desistido de los seguros mediante telefono?  Yo he llamado y me han remitido al correo y al escrito.

    En mi caso como ya he contado con CETELEM no tuve problemas de hacerlo por teléfono. Entiendo que tu financiación es con SANTANDER y en ese caso no sé como han actuado los compañeros del foro. A ver si alguien te contesta al respecto.

    Saludos.
    Gracias maix , tambien se puede hacer enviando un fax a un numero... creo que eso sera mas rapido que un email, no? De todas foramas lo hare de las dos formas...
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por gonyi7 Mar 11 Oct 2016 - 19:49

    Pero todos habéis firmado en el contrato de pedido, en las observaciones, que el precio que os dan es por financiar al menos 12 cuotas; ¿no podrán tomar represalias los del concesionario?
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Miér 12 Oct 2016 - 20:34

    Fignon escribió:
    Luisinhozgz escribió:
    Kanon83 escribió:Pues acabo de llamar y me dicen que no han recibido ni el escrito firmado ni mi DNI cuando envié el formulario 2 veces asique una de dos, o yo tengo muy mala suerte o ese servicio no funciona y lo que quieren es que llames a un 902.
    La operadora me ha facilitado el siguiente correo, al cual le acabo de mandar los documentos a ver si de una vez por todas me lo dan de baja o voy a tener que ponerme ya más serio.
    El mail es el siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mandales adjuntos los mails que les enviaste y que te dijeron que no habian recibido y las contestaciones, para que conste todo mas que nada aunque sea todo paja

    Lo del modelo normalizado es de risa. Quiénes se creen que son? Para eso que no pongan a disposición el formulario, y todos sabemos que hay que mandar burofax, que jurídicamente es inapelable. Imagino que es algún tipo de error, pero mosquea. Sobre todo, si ves que se te echa el plazo encima y no tienes confirmación de que está todo ok, manda burofax directamente a Dublín, que aunque cueste un dinero y tú tengas la razón... más vale no correr riesgos. El seguro y sus intereses son un pastón.
    A día de hoy no se nada de los sinvergüenzas del Santander. Mañana llamaré a primera hora de la mañana al 902 a ver que me cuentan pero creo que me están dando largas y no me quieren dar de baja el seguro o hay mucho inútil e incompetente trabajando allí.
    El día 20 es cuando firmé la financiación y veo que me pilla el toro. ¿Qué es lo que tengo que hacer para mandar el burofax ese? Nunca he mandado ninguno.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por oscarciin Jue 13 Oct 2016 - 9:31

    Kanon83 escribió:
    Fignon escribió:
    Luisinhozgz escribió:
    mandales adjuntos los mails que les enviaste y que te dijeron que no habian recibido y las contestaciones, para que conste todo mas que nada aunque sea todo paja

    Lo del modelo normalizado es de risa. Quiénes se creen que son? Para eso que no pongan a disposición el formulario, y todos sabemos que hay que mandar burofax, que jurídicamente es inapelable. Imagino que es algún tipo de error, pero mosquea. Sobre todo, si ves que se te echa el plazo encima y no tienes confirmación de que está todo ok, manda burofax directamente a Dublín, que aunque cueste un dinero y tú tengas la razón... más vale no correr riesgos. El seguro y sus intereses son un pastón.
    A día de hoy no se nada de los sinvergüenzas del Santander. Mañana llamaré a primera hora de la mañana al 902 a ver que me cuentan pero creo que me están dando largas y no me quieren dar de baja el seguro o hay mucho inútil e incompetente trabajando allí.
    El día 20 es cuando firmé la financiación y veo que me pilla el toro. ¿Qué es lo que tengo que hacer para mandar el burofax ese? Nunca he mandado ninguno.
    Cuando llames al 902 si consiges algo me dices y llamare yo tambien ... yo llame al numero paralelo y me dieron un correo y un telefono para enviar un fax  el cual mandare hoy mismo y un correo tambien ...por si acaso y si tu me dices que llamando al 9o2 se puede tambien llamare jsjaja me tiene muy mosca esto.. la verdad!
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Condiciones de financiación - Página 4 Empty Re: Condiciones de financiación

    Mensaje por Kanon83 Jue 13 Oct 2016 - 10:14

    Pues acabo de llamar y no me han dejado nada claro que me lo vayan a dar de baja. Le he tenido que comentar a la operadora que el viernes día 7 les envié al mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el escrito firmado junto con mi Dni y lo ha tenido que mirar porque no tenía constancia. Le he comentado que si me mandan algún mail o algo en el que quede constancia de que se me ha dado de baja el seguro y me ha dicho que me enviarán el nuevo cuadro de amortización pero no me ha dicho cuando. Todo esto es muy raro y ha sido muy ambigua.
    Si no me lo dan de baja, ¿les podría denunciar adjuntando como prueba los mails que les he mandado?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:41