WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
ed88_88
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
79 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por O.Gz Lun 30 Nov 2020 - 13:06

    A mi me ha comentado un compañero del foro que el que traen este tipo de radios tipo tesla es suficiente. Se verá cuando la monte.

    A bompa132 le gusta esta publicaciòn

    bompa132
    bompa132
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2013
    Edad : 47

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bompa132 Lun 30 Nov 2020 - 13:39

    O.Gz escribió:A mi me ha comentado un compañero del foro que el que traen este tipo de radios tipo tesla es suficiente. Se verá cuando la monte.

    Gracias por la respuesta, acabo de ver un sitio por Sevilla que me hace el montaje por 70€, pero no tengo referencias.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por O.Gz Lun 30 Nov 2020 - 13:52

    Yo creo k no es necesario pagar por el montaje, es bastante simple.
    Si tienes alguna duda concreta hay vídeos en YouTube o pregunta por aquí si quieres.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por O.Gz Lun 30 Nov 2020 - 14:14

    Esto que acabo de leer nos interesa a todos los que compremos radios u otros productos chinos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bompa132
    bompa132
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2013
    Edad : 47

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bompa132 Miér 2 Dic 2020 - 15:27

    Ok gracias, ya que estás me podrías decir si hay algún adaptador para usar el usb que viene ya en el coche o sólo queda cortar y empalmar cables?
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por O.Gz Miér 2 Dic 2020 - 15:59

    bompa132 escribió:Ok gracias, ya que estás me podrías decir si hay algún adaptador para usar el usb que viene ya en el coche o sólo queda cortar y empalmar cables?

    Yo pondré este, aunque algunas radios traen su propio adaptador para el USB de origen. Por si las moscas lo he pedido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A bompa132 le gusta esta publicaciòn

    bompa132
    bompa132
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2013
    Edad : 47

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bompa132 Lun 7 Dic 2020 - 14:52

    Hola!!! Acabo de poner la radio, con un cable adaptador he aprovechado el gps del coche. El usb también lo he aprovechado con un cable que traía la radio. Pero ahora tengo el idioma chino en la pantalla que está en medio de los instrumentos, creo que hay que variar algún parámetro en la radio pero no se donde. Tampoco he podido averiguar cómo se conecta el CarPlay pues mi teléfono es apple y no se cómo hacerlo.

    Por todo la demás la radio va de maravilla, las estaciones de radio funcionan correctamente al igual que los mandos del volante, que funcionan incluso con la Spotify. Uso Waze como navegador y también funciona bien.

    Alguien me puede ayudar para cambiar el idioma en la pantalla de instrumentos y decirme cómo puedo hacer funcionar el CarPlay?
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por O.Gz Lun 7 Dic 2020 - 16:58

    bompa132 escribió:Hola!!! Acabo de poner la radio, con un cable adaptador he aprovechado el gps del coche. El usb también lo he aprovechado con un cable que traía la radio. Pero ahora tengo el idioma chino en la pantalla que está en medio de los instrumentos, creo que hay que variar algún parámetro en la radio pero no se donde. Tampoco he podido averiguar cómo se conecta el CarPlay pues mi teléfono es apple y no se cómo hacerlo.

    Por todo la demás la radio va de maravilla, las estaciones de radio funcionan correctamente al igual que los mandos del volante, que funcionan incluso con la Spotify. Uso Waze como navegador y también funciona bien.

    Alguien me puede ayudar para cambiar el idioma en la pantalla de instrumentos y decirme cómo puedo hacer funcionar el CarPlay?
    Mira los mensajes privados
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por picolo132 Mar 15 Dic 2020 - 6:17

    Hola, yo tengo el navi 950 y el gps no lo utilizo por lo desactualizafo que esta y lo veo muy pobre esa pantalla y no tengo camara y quiero aprovechar para ponerla. estoy interesado en comprar la pantalla tesla. Alguno que lleve ya un tiempo con la pantalla tesla me puede decir como les va?? 
    Fallos que hayan visto?? 
    Por todo lo que he leido en principio no pierdes nada, pero la configuración del coche interna de cierres centralizado, etc, todo eso se puede acceder? 
    Yo tengo sensorrs de aparcamiento delanterosby traseros juntos perimetral. Eso sigue funcionando? 
    Hay que pagar el iva en aduanas o el precio final de alliexpress es el que marca?? 
    Yo necesito el boton eco y me darian como slucion poner un interruptor donde tenemos el usb original ya que yo al tener el astra sedan necesito el boton de apertura de maletero
    mrsoldator
    mrsoldator
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2014
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por mrsoldator Sáb 27 Feb 2021 - 22:14

    picolo132 escribió:Hola, yo tengo el navi 950 y el gps no lo utilizo por lo desactualizafo que esta y lo veo muy pobre esa pantalla y no tengo camara y quiero aprovechar para ponerla. estoy interesado en comprar la pantalla tesla. Alguno que lleve ya un tiempo con la pantalla tesla me puede decir como les va?? 
    Fallos que hayan visto?? 
    Por todo lo que he leido en principio no pierdes nada, pero la configuración del coche interna de cierres centralizado, etc, todo eso se puede acceder? 
    Yo tengo sensorrs de aparcamiento delanterosby traseros juntos perimetral. Eso sigue funcionando? 
    Hay que pagar el iva en aduanas o el precio final de alliexpress es el que marca?? 
    Yo necesito el boton eco y me darian como slucion poner un interruptor donde tenemos el usb original ya que yo al tener el astra sedan necesito el boton de apertura de maletero

    Buenas picolo132. 

    Mi vehículo también es un Astra Sedan con Navi 950.

    Adquirí una radio Tesla 10 pulgadas 4Gb RAM / 64 Gb ROM en Noviembre y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y funcionamiento. Funciona muy fluida y no se pierden sensores de parking aunque es cierto que pasan a sonar desde el altavoz que viene con la radio, al principio notas el cambio pero enseguida te acostumbras. Sobre el cierre centralizado, dentro de la radio tienes una función de ajustes en la que puedes configurar todo lo relacionado con el vehículo (que se cierren las puertas solas al iniciar la marcha, que se abra solo la puerta del conductor con el mando inicialmente...). Yo de momento el único problema que me he encontrado y que comparto con vosotros por si alguien me puede ayudar, es que el botón de abrir las puertas no me funciona! El de cerrar si pero el de abrir no. Contacté con el chino de Aliexpress y le comenté el fallo y muy amable me envió de forma gratuita la placa impresa que gestiona la botonera donde se encuentra, entre otros, el botón de abrir puertas. Sin embargo, una vez cambiada sigue sin funcionar.

    En principio sobre el IVA, ya depende de donde compres la radio, en China o en algún almacén Europeo, en mi caso me la enviaron desde Europa y no tuve que pagar el IVA. Siempre puedes preguntarle el vendedor antes de realizar la compra.

    En cuánto al botón ECO, yo he comprado un desconectador automático que me costó unos 30 € + envío, si estás interesado me lo comentas y paso link (no sé si está permitido). Todavía no lo he probado, si tengo tiempo mañana lo instalaré y veré que tal funciona. Eso sí, mi idea es instalarlo y no tener ningún botón físico para interactuar con el Start/Stop aunque también existe posibilidad de instalarlo junto con un botón físico, aunque yo lo he descartado porque si es algo que no quiero utilizar para que invertir más tiempo en instalar un botón que no tengo.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 27 Feb 2021 - 23:28

    mrsoldator, el primer mensaje del club debe ser el de presentación.
    Por favor, pasate por la zona presentaciones.

    Gracias
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por c-astrillo Sáb 27 Feb 2021 - 23:42

    Buenas estoy a punto de comprar una android de estas para mi j . Es una de estas últimas 6GRAM 128ROM etc etc. KIRINAVI de marca.
    Yo tengo navy 900 con ECO. 

    Alguno en mi caso , ya ha instalado esta consola y le va bien ?
     
    Bueno,  estoy deseando comprar e instalar .
    Saludos
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexandre_t Dom 4 Abr 2021 - 22:54

    Estoy evaluado cambiar el mio CD600 por una de estas android style tesla.

    Alguien que ha cambiado CD600 que me recomenda, va bien todos os demas botones?
    marius.balan
    marius.balan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2021
    Edad : 27

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por marius.balan Lun 5 Abr 2021 - 22:43

    Buenas, instale la radio tipo tesla pero cuando hablo por telefono se me escucha muy mal y queria saber si alguien ha conectado el microfono de serie del coche a esta pantalla y que me diga como lo hizo que estoy harto de poner el altavoz del movil para que me escuchen bien. Gracias
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Sáb 17 Abr 2021 - 18:52

    mrsoldator escribió:
    picolo132 escribió:Hola, yo tengo el navi 950 y el gps no lo utilizo por lo desactualizafo que esta y lo veo muy pobre esa pantalla y no tengo camara y quiero aprovechar para ponerla. estoy interesado en comprar la pantalla tesla. Alguno que lleve ya un tiempo con la pantalla tesla me puede decir como les va?? 
    Fallos que hayan visto?? 
    Por todo lo que he leido en principio no pierdes nada, pero la configuración del coche interna de cierres centralizado, etc, todo eso se puede acceder? 
    Yo tengo sensorrs de aparcamiento delanterosby traseros juntos perimetral. Eso sigue funcionando? 
    Hay que pagar el iva en aduanas o el precio final de alliexpress es el que marca?? 
    Yo necesito el boton eco y me darian como slucion poner un interruptor donde tenemos el usb original ya que yo al tener el astra sedan necesito el boton de apertura de maletero

    Buenas picolo132. 

    Mi vehículo también es un Astra Sedan con Navi 950.

    Adquirí una radio Tesla 10 pulgadas 4Gb RAM / 64 Gb ROM en Noviembre y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y funcionamiento. Funciona muy fluida y no se pierden sensores de parking aunque es cierto que pasan a sonar desde el altavoz que viene con la radio, al principio notas el cambio pero enseguida te acostumbras. Sobre el cierre centralizado, dentro de la radio tienes una función de ajustes en la que puedes configurar todo lo relacionado con el vehículo (que se cierren las puertas solas al iniciar la marcha, que se abra solo la puerta del conductor con el mando inicialmente...). Yo de momento el único problema que me he encontrado y que comparto con vosotros por si alguien me puede ayudar, es que el botón de abrir las puertas no me funciona! El de cerrar si pero el de abrir no. Contacté con el chino de Aliexpress y le comenté el fallo y muy amable me envió de forma gratuita la placa impresa que gestiona la botonera donde se encuentra, entre otros, el botón de abrir puertas. Sin embargo, una vez cambiada sigue sin funcionar.

    En principio sobre el IVA, ya depende de donde compres la radio, en China o en algún almacén Europeo, en mi caso me la enviaron desde Europa y no tuve que pagar el IVA. Siempre puedes preguntarle el vendedor antes de realizar la compra.

    En cuánto al botón ECO, yo he comprado un desconectador automático que me costó unos 30 € + envío, si estás interesado me lo comentas y paso link (no sé si está permitido). Todavía no lo he probado, si tengo tiempo mañana lo instalaré y veré que tal funciona. Eso sí, mi idea es instalarlo y no tener ningún botón físico para interactuar con el Start/Stop aunque también existe posibilidad de instalarlo junto con un botón físico, aunque yo lo he descartado porque si es algo que no quiero utilizar para que invertir más tiempo en instalar un botón que no tengo.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!
    Buenas,

    Podrías proporcionar el enlace? 

    Gracias!!
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexandre_t Sáb 17 Abr 2021 - 20:48

    Yo he instalado el mio ayer, aun me queda finar algo, asi que tenga todo os comento, estoy hablando con el chino.

    Pero para ya estoy muy contento.
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexandre_t Lun 19 Abr 2021 - 15:31

    mrsoldator escribió:
    picolo132 escribió:Hola, yo tengo el navi 950 y el gps no lo utilizo por lo desactualizafo que esta y lo veo muy pobre esa pantalla y no tengo camara y quiero aprovechar para ponerla. estoy interesado en comprar la pantalla tesla. Alguno que lleve ya un tiempo con la pantalla tesla me puede decir como les va?? 
    Fallos que hayan visto?? 
    Por todo lo que he leido en principio no pierdes nada, pero la configuración del coche interna de cierres centralizado, etc, todo eso se puede acceder? 
    Yo tengo sensorrs de aparcamiento delanterosby traseros juntos perimetral. Eso sigue funcionando? 
    Hay que pagar el iva en aduanas o el precio final de alliexpress es el que marca?? 
    Yo necesito el boton eco y me darian como slucion poner un interruptor donde tenemos el usb original ya que yo al tener el astra sedan necesito el boton de apertura de maletero

    Buenas picolo132. 

    Mi vehículo también es un Astra Sedan con Navi 950.

    Adquirí una radio Tesla 10 pulgadas 4Gb RAM / 64 Gb ROM en Noviembre y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y funcionamiento. Funciona muy fluida y no se pierden sensores de parking aunque es cierto que pasan a sonar desde el altavoz que viene con la radio, al principio notas el cambio pero enseguida te acostumbras. Sobre el cierre centralizado, dentro de la radio tienes una función de ajustes en la que puedes configurar todo lo relacionado con el vehículo (que se cierren las puertas solas al iniciar la marcha, que se abra solo la puerta del conductor con el mando inicialmente...). Yo de momento el único problema que me he encontrado y que comparto con vosotros por si alguien me puede ayudar, es que el botón de abrir las puertas no me funciona! El de cerrar si pero el de abrir no. Contacté con el chino de Aliexpress y le comenté el fallo y muy amable me envió de forma gratuita la placa impresa que gestiona la botonera donde se encuentra, entre otros, el botón de abrir puertas. Sin embargo, una vez cambiada sigue sin funcionar.

    En principio sobre el IVA, ya depende de donde compres la radio, en China o en algún almacén Europeo, en mi caso me la enviaron desde Europa y no tuve que pagar el IVA. Siempre puedes preguntarle el vendedor antes de realizar la compra.

    En cuánto al botón ECO, yo he comprado un desconectador automático que me costó unos 30 € + envío, si estás interesado me lo comentas y paso link (no sé si está permitido). Todavía no lo he probado, si tengo tiempo mañana lo instalaré y veré que tal funciona. Eso sí, mi idea es instalarlo y no tener ningún botón físico para interactuar con el Start/Stop aunque también existe posibilidad de instalarlo junto con un botón físico, aunque yo lo he descartado porque si es algo que no quiero utilizar para que invertir más tiempo en instalar un botón que no tengo.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!


    Hola,

    Te puedo tentar ayudar,

    Envia-me una foto con detalle de la placa impresa de la botonera, de lo cable que tiene el conector blanco y del conector del coche que ahi connecta que pueda ver el color de los cables, creo que tienen alguno cable mal pinchado.
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexandre_t Miér 21 Abr 2021 - 21:06

    Finalizado montagen del Android en mi astra.

    Al final todo queda funcionando, todos los botones, luzes, sin avisos en CB.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Solo queda mejorar brico de las luzes del airbag y cinturón, con tiempo hago algo que quede mejor, para ya vá bien.


    Algo que me ha gustado es que solo he tenido que cortar estos 3 puntos para que quedara bien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por alexandre_t el Miér 21 Abr 2021 - 21:57, editado 3 veces

    A juanycarlos, Cuelebre y a Saxito@Tech les gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 21 Abr 2021 - 21:30

    El sistema de lectura de presión pneus, es aftermarket o era equipamiento del coche?
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexandre_t Miér 21 Abr 2021 - 21:35

    del coche, esto android vá buscar directo las telemetrias.

    Ahora solo busco una manera de poder usar torque directo sin usar el mio antiguo bluetooth.
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexandre_t Vie 14 Mayo 2021 - 10:49

    sacaminas escribió:
    slasom escribió:Hola buenas me encuentro montando una radio Android, y me gustaría reutilizar el micro como tú lo haces, yo lo que tengo es un cable jack que lo utilizaba como auxiliar pero no es tan gordo como el que tú tienes, ademas tiene tres colores (rojo azul y blanco/dorado) sabrías como conectarlo?, o me podrías pasar algún enlace con el cable que tú tenías?.


    Un saludo
    sacaminas escribió
    sacaminas escribió:Buenas de nuevo;
    Como he comentado antes he conectado el micrófono original del Navi 600 en la radio china android.
       1º Lo primero es localizar el micro original.
           Esta localizado en la rendija izda de la consola de las luces. Lo podéis sacar con la mano.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2º. Identificamos el color de los cables del micro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
      En este caso son el cable azul y el marron negro.

    3º. Vamos al conector del modulo bt original. Esta en mi caso debajo de  la unidad de cd
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4º. Desmontamos el conector del modulo bt para buscar los dos cables que hemos visto en el paso numero 2.
    Los cables marrón-negro y azul, en este mazo de cables, tendremos 2 cables negro-marrón y  2 azul. Yo comprobé con un multímetro la continuidad para identificarlos. si no tenéis multímetro, también podéis a prueba-error.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    5º. Compre un cable Jack macho-macho y le corte un extremo. El conector jack lo conecte a la radio   y el otro lo pele para conectar los cables de este cable a los del micro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez hecho esto, ya funciona el micro original con nuestra radio Android. Lo he probado de viaje y funciona igual que cuando usaba el bt del navi 600

    Un saludo
    PD: cuando monté la radio china, quite el modulo bt y el soporte, asi hay mas espacio libre para dejar por ahí el canbus y demás cables que ocupan mucho.
    Buenas, perdona la tardanza, hacia mucho que no me conectaba, lo que hice fue probar los cables hasta que funciono el micro. No hay peligro porque funciona o no, no hay electricidad ni nada que romper. También te digo que así lo tuve un tiempo, luego puse el micrófono por Jack que venía en la radio android porque se oía mejor.
    Un saludo

    Quien ha conectado el microfóno original del NAVI os vá bien?
    Tras connectar al jack de la android no me parece que funcione bien, lo que venía en la radio android si.
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sacaminas Mar 25 Mayo 2021 - 10:08

    alexandre_t escribió:
    sacaminas escribió:
    slasom escribió:Hola buenas me encuentro montando una radio Android, y me gustaría reutilizar el micro como tú lo haces, yo lo que tengo es un cable jack que lo utilizaba como auxiliar pero no es tan gordo como el que tú tienes, ademas tiene tres colores (rojo azul y blanco/dorado) sabrías como conectarlo?, o me podrías pasar algún enlace con el cable que tú tenías?.


    Un saludo


    Buenas, perdona la tardanza, hacia mucho que no me conectaba, lo que hice fue probar los cables hasta que funciono el micro. No hay peligro porque funciona o no, no hay electricidad ni nada que romper. También te digo que así lo tuve un tiempo, luego puse el micrófono por Jack que venía en la radio android porque se oía mejor.
    Un saludo

    Quien ha conectado el microfóno original del NAVI os vá bien?
    Tras connectar al jack de la android no me parece que funcione bien, lo que venía en la radio android si.
    En mi unidad, el caso es que la radio en la pantalla, tiene 1 agujerito con 1 micrófono.
    Si conectaba el micro por Jack se acoplaba al otro o me oían duplicado. La solución fue cortar 1 cable del micro que lleva la pantalla para que solo entre el audio por 1 micro y se soluciono. 
    Creo que lo puse también en el tutorial...

    A alexandre_t le gusta esta publicaciòn

    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexandre_t Mar 25 Mayo 2021 - 15:08

    sacaminas escribió:
    alexandre_t escribió:
    sacaminas escribió:
    Buenas, perdona la tardanza, hacia mucho que no me conectaba, lo que hice fue probar los cables hasta que funciono el micro. No hay peligro porque funciona o no, no hay electricidad ni nada que romper. También te digo que así lo tuve un tiempo, luego puse el micrófono por Jack que venía en la radio android porque se oía mejor.
    Un saludo

    Quien ha conectado el microfóno original del NAVI os vá bien?
    Tras connectar al jack de la android no me parece que funcione bien, lo que venía en la radio android si.
    En mi unidad, el caso es que la radio en la pantalla, tiene 1 agujerito con 1 micrófono.
    Si conectaba el micro por Jack se acoplaba al otro o me oían duplicado. La solución fue cortar 1 cable del micro que lleva la pantalla para que solo entre el audio por 1 micro y se soluciono. 
    Creo que lo puse también en el tutorial...
    El raro es que si micrófono chino externo confirmo que se escucha de los dos, pero usando el de astra no se escucha nada por eso preguntaba.
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por sacaminas Mar 25 Mayo 2021 - 15:13

    Tendrás que encontrar la combinación de los cables o te faltara la masa. De todos yo con el tiempo lo quite porque se me oía muy bajito
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 18 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por alexandre_t Mar 25 Mayo 2021 - 23:00

    No creo, solo tiene 2 cables, enchufo microfono chino e funciona, saco fuera y enchufo el de Astra y nada.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 12:18