WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fallo de motor al frenar

    chinchillano
    chinchillano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2016
    Edad : 46

    Fallo de motor al frenar Empty Fallo de motor al frenar

    Mensaje por chinchillano Vie 18 Nov 2016 - 13:08

    Buenas, como ya he dicho en la presentacion poseo un astra dti del año 2000.
    Desde hace poco tiempo me sale el testigo de averia de motor y lo lleve al taller, el mecanico me limpio la egr y me lo lleve pero el coche sigue igual, solo que he notado que se enciende al pisar el freno pero solo cuando lo hago de forma mas brusca.
    El mecanico me dijo que podia ser el depresor del freno pero que no me lo aeguraba.
    Alguno de vosotros ha tenido este problema o sabeis como puedo comprobar el circuito para saber que esta mal??
    Gracias
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo de motor al frenar Empty Re: Fallo de motor al frenar

    Mensaje por JaviGRG Vie 18 Nov 2016 - 22:13

    Hola compañero, te lo muevo a la sección de tu Astra, ok?

    Un saludo y suerte
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    Fallo de motor al frenar Empty Re: Fallo de motor al frenar

    Mensaje por kinetix2011 Dom 20 Nov 2016 - 3:38

    La limpieza de egr no está mal, pero el mecánico decidió limpiar la egr sin conectar la maquina y cobrarte porque si? Créeme, antes de "adivinar", mejor conectar la maquina a ver que fallos salen, una vez tengas los código/fallos, la gente te sabrá dar respuestas más acertadas
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo de motor al frenar Empty Re: Fallo de motor al frenar

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Nov 2016 - 22:31

    Opino lo mismo, ya estos coches hay que comprobarle los fallos antes de nada, es cierto que suelen pecar de las EGR pero puede ser una opción, u otro fallo. Lo mejor conectar al pc y ver que es lo que le falla.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:03