WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+57
jurodrigal
Fitaa
Bitri
josem02
Xisca
UnaiSS
stetato
chvrches
mcanosag
MBL83
serlau
SENTEMPONONERA
JMMA83
Danilo37
Angel VR
Efr
Richi j
Paulino sanz
Danilovich
deivi43
Malagueña77
romy_astrak
Alvarolpz
Endika7
goroca
jose luis hdez. diaz
ito
El Vengador
sramos
Husker84
Antonio111
Astralpino
esamo
Pedro Astra
jangel_13_2
SamuelOPK
miguelcanop
Quique_verdu
holmot
HIDALGO17
IdrojV8
Nereaopel
antonillo997
radu33
actuex
jr
Garcia2team
pj_more
Mariajo
Nicolas93
Alexandru
link2
acid87
rlfbcn
JoseTRI
espec_mike
xalcoastrax
61 participantes

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por rlfbcn Vie 26 Abr 2019 - 14:46

    chvrches escribió:
    pos la unica solucion que le veo es instalar a mayores una valvula antirretorno en la disteibucion
    asi se evitaria que el aceite caiga al carter al apagar el coxhe,y qe cuando se encienda almenos tenga caudal ahi


    Esta es la solución más sensata que he oido de momento, y es parecida a la que le hicieron al forero @ito, aqui comentado  en otro hilo: 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    "una junta metálica  en la entrada de aceite al pistón del tensor hidráulico de la cadena, con el agujero más pequeño, que evita que se vacíe el aceite de dicho pistón al parar el motor"




    Pero claro, esto ya es mecanica en palabras mayores (al menos para mi), y no he oido a nadie más a quien le pusieran esa junta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 14:49

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:07, editado 1 vez
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Danilo37 Vie 26 Abr 2019 - 16:19

    Lo de la junta se lo comente yo tanto a Opel España como en el taller,y como que no iba con ellos el tema,que solo podían hacer reparaciones permitidas directamente por Opel españa,no se esa fue su respuesta saludos!
    serlau
    serlau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por serlau Vie 26 Abr 2019 - 19:06

    Buenas, a nosotros en el taller nos marcan el cambio de aceite cada 20.000 km, en el 307 anterior se hacia cada 10.000 asi que hacer el cambio en este siendo nuevo antes de esos 20.000 seria un chiste ya... yo esque lo de este coche pocas veces lo he visto, un coche nuevo, diesel, se supone que preparado para solo preocuparte de hacerle los mantenimientos y hacer km sin conocimiento y hay que estar con el como una maquina de alta competición, que si mejor esta marca de aceite que esta otra, que si hace ruidos por aquí y por allí, que si la cadena no trabaja bien... el coche sigue sin sonar bien a veces al arrancarlo y en marcha hay veces que suena diferente pero vamos que estamos empezando a pasar un poco del tema ya, en el foro no se han dado casos o yo al menos no he visto mensaje de nadie que se la haya roto la cadena o similar y he echado un buen vistazo también en el apartado del Astra anterior y tampoco he visto casos de rotura, asi que como digo, pasar del tema un poco ya, si el ruido aumenta, insistir hasta septiembre que se acaba la garantía y además como desde depues de verano por circustancias se va reducir drásticamente los km que le estamos haciendo al coche a dia de hoy y ya no compensara tanto tener un diesel, a los primeros problemas, patada y un gasolina.

     lo que saco yo en claro de estos y demás problemas que tiene el coche es que esos 2000 o 2500 euros menos que cuesta respecto a otros modelos de la competencia, por algún lado se tiene que notar, por poneros un ejemplo tonto, nosotros a parte del Astra tenemos una moto Honda Forza 125, comprada hace poco a un familiar que la vendia para comprarse el modelo de este año, 44 mil km en dos años y medio que se ha cascado mi tio con ella y ni un problema, de momento se usa muy poco, puede estar dos semanas parada y arranca al toque y suena como el primer dia… y dices hostia, 5000 euros que vale esta moto de nueva, hay otras que valen la mitad, mucho para una 125, pero amigo, se la ha rodado de cojones y 0 problemas y con sus km encima ya, anda y suena como tiene que sonar y los km que la quedan... Honda certifica que el motor puede aguantar otros 70.000...

    No hace mucho estuve donde el comercial que nos vendio el coche a pedirle una factura mas detallada y me hizo la pregunta típica, que tal el coche... y le conte todos los problemas y lo descontentos que estamos con el y ponía una cara como diciendo que me estais contando... puuff pues he vendido aquí mogollon de ellos y todos contentísimos con el coche, confio plenamente en este coche.... si aquí los comerciales los usan y los meten buena tralla y resisten lo que les eches.... na, el ruido de la cadena es normal en todos los motores que la lleven... pero vamos que todo esto os podeis quejar a Opel España... 

    vamos que aquí echa balones fuera y te aseguran que el coche es un avión desde el que barre al taller, los comerciales, gerentes, Opel España, Opel Canada…
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Vie 26 Abr 2019 - 19:27

    miandan escribió:No, no, si no quiero callarte, tu experiencia en Mercedes probablemente te haga saber mucho de motores, aceites y reparaciones, eso no lo discuto, lo aprecio y lo valoro.
    De lo que me quejaba ( a titulo personal) es de que entres en un tema que tiene unas 60 o 70 aportaciones del personal, leas dos o tres y te dispongas a opinar sin tener interes en informarte mas del tema. Eso es algo que tu mismo has dicho, que no vas a informarte de todo lo que piensas opinar.
    Quizas con esa desinformación tus aportes no sean lo que los compañeros necesitan.
    En otro orden de cosas, cuando tu aporte es de mecanica en general o de como se comporta el jabon liquido en una jeringuilla, nada tengo que objetar, tu tendras una experiencia de la que yo carezco y en eso hago mutis yo mismo.
    No te lo tomes a mal, que parece que crees que van a por ti y no es ese el caso, revisa tus palabras y se objetivo con lo que has dicho.
    Un saludo
    aclarado queda entonces,te pido disculpas
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Vie 26 Abr 2019 - 19:30

    hombre serlau,se ve que estas bastante cabrado con el coche,pudo salir mejor o peor,pero que vamos qe todos los coched tienen fallos y se averian,si no,no tendrian taller la propia marca
    serlau
    serlau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por serlau Vie 26 Abr 2019 - 20:05

    Hombre se averían cuando pasan de un unos años de uso o un kilometraje, no según los sacas del concesionario... también todos los moviles se averían, o todas las tv y si me compro una y en año y medio la tengo que mandar 6 veces al servicio técnico no es ni medio normal... como he dicho muchas veces tengo amigos y algún familiar que han comprado coche meses arriba meses abajo y te puedo dar mi palabra de que ninguno de ellos han tenido los problemas que estoy teniendo yo y estamos hablando de Marcas como Seat, Kia o Peugeot no BMW u otras marcas premium, hara un par de semanas charlaba del tema con un amigo que tiene una Seat Altea del 2007 y en el año y medio que yo he tenido que llevar el coche al taller 6 veces y a la espera de una séptima para arreglarme de una buena vez la radio que serán otros 3 días sin coche... suerte que tienen el detalle de dejarnos uno de sustitución pero con el volumen de trabajo que tienen... la utlima vez que fuimos en el taller no entraban mas coches y la mayoría modelos recientes... dudo que todos estarían para revisiones... mes y medio llevamos esperando ya y año y medio con la radio defectuosa, a saber cuando nos llaman... el suyo no ha pisado el taller mas que para cambio de aceite... no te digo mas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 20:09

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:07, editado 1 vez
    UnaiSS
    UnaiSS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2019
    Edad : 50

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por UnaiSS Lun 29 Abr 2019 - 0:28

    En mi opinión, puede que alguno le haya tocado la china con el coche, como me pasó a mí con un golf (a que mala hora me lo compré) pero por lo demás los que tanto criticáis, solo tenéis que pasaros por los foros del 308, Megane, León, etc....

    En todos los foros ponen los coches de Pena, es que a veces nos liamos y sacamos punta hasta puntos exagerados.

    Por poner un ejemplo, he ido con mi Astra de maravilla, encantado de la vida y del coche, un Buen Día encuentro el foro empiezo a leer y llego a un par de hilos hablando de los grillos, pues coño!!! Al día siguiente ya estoy en mi coche sin la música intentando oír los 200 grillos ( en sentido figurado ) que tengo y antes no tenía. Como es posible? Pues porque antes era feliz y en cambio ahora voy a buscar el fallo, a ver dónde suena, a ver qué le puedo encontrar al coche para joderme las noches Sin dormir, dándole vueltas a que ahora la guantera cuando giro a la derecha a 37kmh vibra durante 4 segundos.
    Ostras!!! Es que así no puede ser ni con este coche ni con ninguno....

    Ya digo, es un ejemplo y habrá gente que verdaderamente este jodido y tenga verdaderos problemas como tuve yo con el golf, pero el resto.... disfrutemos de nuestro Astra que es una pasada de coche.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Lun 29 Abr 2019 - 0:42

    volviendo unos comentarios mas arriba,seria la forma fscil buscar algun manguito cerca de distribucion que lleve engrase e intercalar una ahi
    no deben valer mucho,en una casa de repuestos por una bos cobraban 3€,esta claro qe 3€ ahi,no,pero buscar una buena,y mirar un par de dias avances del problema

    pero pensandolo dos veces,estariamos igual,dado que si cierra aceite y no retrocede al carter como qeremos qe pase,al arrancar no abra presion para impulsar ese aceite para arriba,con la consecuente espera a qe llegue presion,y no ganariamos nada
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Danilo37 Lun 29 Abr 2019 - 14:35

    Mal de muchos ,Consuelo de tontos dicen en mi pueblo,no nos quejamos por vicio tenemos coches en garantía y simplemente queremos que se responsabilizen de sus errores de diseño nada más,no me importa lo más mínimo el Ford del vecino, ni el Renault de el de enfrente,me importa mi coche ni de tres años sonando a carraca nada más, saludos!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Lun 29 Abr 2019 - 16:12

    toma rajada a golpe de luneeeees jajajaja
    qedarias a gusto por lo menos no?
    PD mi vecino tiene un fiesta,deberia decirle algo? xD
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por MBL83 Lun 29 Abr 2019 - 16:29

    No creo que se pueda juzgar tan a la ligera lo que sienta cada uno. Hace año y medio, gasté casi 20.000 euros en un coche que ahora, cada vez que lo uso, da la impresión que me va a dejar tirado de los ruidos metálicos que hace en marcha hasta que calienta el motor. Para que me digan que es normal o que soy un exagerado, voy al concesionario, que se les da muy bien. Como bien dicen lineas arriba, a mi lo que les pase a los demás en sus coches me da un poco igual, pero lo que pase en el mío no tanto...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Lun 29 Abr 2019 - 16:32

    hombre,un diesel sienpre es mas sensible a este tipo de ruidos y holguras,esta claro qe el material no dilata igual en frio y caliente,y,al necesitar mas compresion y tal,va todo mas ajustado

    de todos modos,es lo qe hay,unico quedaria para salir de dudas ir a un conce opel y hacerse interesado por un coche con el mismo motor que el vuestro,y pedir probarlo,asi probais una unidad nueva o seinueva,hablamos qe tendran 200km el de exposicion a lo sumo,y si hace el mismo ruido pos es lo qe tiene el motor
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por MBL83 Lun 29 Abr 2019 - 16:36

    Mi coche ya tuvo 200km...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Lun 29 Abr 2019 - 16:38

    digo,de probar uno de exposicion de un concesionario,que sers el qe tienen de pruebas y tendra 200km totales o asi,almenos probais en un coche nuevo si hace el mismo sonido,o si no lo hace esqe algo pasa en vuestro motor

    no se si me explico
    serlau
    serlau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por serlau Lun 29 Abr 2019 - 18:09

    Lo del ruido y otras cosas que le pesan a este coche esta de sobra probado que nos sucede a muchos que tenemos un Astra, a otros tantos que tienen otros modelos con el mismo motor, yo ya he explicado ampliamente en el foro porque para mi el comprar este coche es una mala compra y somos varios que estamos preocupados por que va a pasar con estos coches con el paso de los km... ni siquiera un mecanico sabe bien que decirte... se sabe perfectamente que esto no es solo un te toco la china, son muchas unidades que dan muchos problemas de todo tipo, para muestra, el foro...

    Yo sinceramente si hubiera entrado en este foro antes de comprarme el coche, no me habría comprado un Astra ni mamao, fallo mio por no investigar un poco antes, pero bueno, si mi experiencia y la de otros le sirve a un futuro comprador que si se moleste a entrar en los foros antes de comprar, le sirva para no comprarse este coche pues favor que le hacemos, porque el descontento no es solo en este foro, quien tenga Facebook que mire en la pagina de Opel España los comentarios que hay, del Astra y de otros modelos... y oye si algún responsable de Opel llega a ver estos o otros mensajes, que empiezen a ponerse las pilas y que den al cliente lo que se merece y por lo que ha pagado, que por cosas asi, Fiat lleva muchos años con muy mala fama y peores ventas...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Lun 29 Abr 2019 - 18:13

    y mas qe va a seguir asi,si se vende a ellos qe mas le da,mañana si no te lo compras tu vendra el vecino,no ves qe tiene pantalla tactil,luces chulas,ruedas,y motor poco potente,para qe? si no se puede correr qe es peligroso,pero eh,mejor qe un airbag,qe no falte la pantalla tan cuqui

    si mal no recuerdo ese 1,6 cdti tubo un fallo de bloqe en algunas unidades de mokka creo recordar
    serlau
    serlau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por serlau Lun 29 Abr 2019 - 18:47

    Una radio Ququi que se apaga y se enciende cuando la da la gana, que se saltan las emisoras y no funciona bien ni el reloj, unos extras que no tenia mi anterior coche como son las luces automaticas que funcionan como les de la gana, unos sensores de parking que son una castaña, un motor que se supone moderno y avanzado y que al arrancarle suena peor que mi antiguo 307...  ¿para esto cambio yo de coche? 

    Siguen vendiendo porque están tirando los precios y eso salvo Kia que es capaz de vender muy baratoy bueno, es síntoma de que lo que vendes no es bueno ni de calidad y a la espera de que PSA ponga un poco de orden, por lo pronto el Mokka, el Adam y el Carl se dejan de fabricar ya y al resto de la gama les meterán motores y tecnología del grupo y por lo menos supongo que podrán estar en la línea del resto de marcas, a finales de año hay un restiling del Astra, veremos si tan buenos son estos motores Cdti si se conservan en el nuevo modelo o les dan pasaporte y meten sus Hdi
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Lun 29 Abr 2019 - 20:48

    un opel de los 90 le mete chaqeta a uno en pleno 2019 jajajajajaja
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Danilo37 Lun 29 Abr 2019 - 23:21

    Es que me calienta mucho cuando escucho eso de otras marcas también fallan y tal y Pascual,y encima escuchar que se emparanoia por lo que decimos en el foro,cojones si el coche no fallara pues no tendría la mínima queja,hombre que encima me tengo que comer que es coche del año 2016,si claro,ruidos de cadena,lo de los frenos que resulta que se contamina por los retenes,e entonces me estas diciendo que más adelante se volverá a contaminar y me tocara a mi pagarlo?,sensores en plan disco,luces que no se apagan,grillos que parece el barco de chanquete,radios que no van ,es que vamos es para mear y no echar gota,desde luego es lo que se comenta arriba si no soy yo será otro,pero yo ya les he echado para atrás un pedido y nunca más compraré Opel,tengo entendido que el nuevo astra cambiará de motores,saludos!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Mar 30 Abr 2019 - 0:56

    y te pasara lo mismo en ruinolt en fiaTe y demas coches
    se hacian hace 30 años para durar,se hsce desde hace 10 años para cambiar a los 10 años y dar de comer a los talleres xomo os esta pasando

    es asi,sera asi,y lo mantendran asi,es simple,si el coche no falla,el cliente esta feliz,el concesionario no come,si el coche falla,el conce come,les importa nada lo que opine songoku

    estan echos para durar 10 años basicamente porque asi lo cambias,obsolescencia preprogramada se llama,llegara un momento donde no arranque estando todo bien,porque la ecu cuenta los arranques,y al llegar a X arranque programado se bloqea y adios

    ya lo tenemos desde los airbags,contador de 10 años,y a los 10 se bloqea y no salta,o visteis algun astra G con ostiazo y volante saltado? pues ya esta

    ya no existen los manta corsa astra senator ascona que lo maltratabas bajo de agua y aceite y seguia encendido aun a 3 pistones,eso ya no interesa,para qe? si te lo prohiben circular

    ahora seran como el RX8,bajar motor subir otro pasas por caja ala chao,hasta denteo de X0000km

    y a quien le guste bien y a quien no ya vendra en invierno a por uno porque se moja

    claramente lo teneis hace 20 años cuando con 12 mil euros se compraba un corsa C gama media,hace 10 un D pelao,y ahora con 15 ni un corsa 3p sacas,y el karl qe es un carretillo de compra con placas de matricula suma 13 y da gracias

    y eso es todo amigos,y no por hacer la coña de la frase jajajaja
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por MBL83 Mar 30 Abr 2019 - 1:04

    Ostias, macho... yo quito el aviso para
    este tema en concreto, gracias a los usuarios que me habéis intentado ayudar con lo mío. Si consigo solucionarlo lo reportaré por aquí.
    Gracias
    UnaiSS
    UnaiSS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2019
    Edad : 50

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por UnaiSS Mar 30 Abr 2019 - 2:40

    No Danilo37 escribió:Es que me calienta mucho cuando escucho eso de otras marcas también fallan y tal y Pascual,y encima escuchar que se emparanoia por lo que decimos en el foro,cojones si el coche no fallara pues no tendría la mínima queja,hombre que encima me tengo que comer que es coche del año 2016,si claro,ruidos de cadena,lo de los frenos que resulta que se contamina por los retenes,e entonces me estas diciendo que más adelante se volverá a contaminar y me tocara a mi pagarlo?,sensores en plan disco,luces que no se apagan,grillos que parece el barco de chanquete,radios que no van ,es que vamos es para mear y no echar gota,desde luego es lo que se comenta arriba si no soy yo será otro,pero yo ya les he echado para atrás un pedido y nunca más compraré Opel,tengo entendido que el nuevo astra cambiará de motores,saludos!
    Y en tu derecho estás de calentarte todo lo que quieras y de hablar pestes del Astra o de Opel, yo también lo haría. El tema está de que no hay ninguna marca que se libre, ni las premium y cuando la vida te permita cambiar de coche, sea hoy o mañana, estarás en problemas y fallos parecidos.
    Así es como hacen la mierda de coches ahora, aunque nos pese.
    Si alguien entra al foro a ver qué tal sale este coche, seguramente se espante y hará bien en no comprarlo pero si entra en otros foros de otras marcas acabará comprándose una bicicleta porque todo el mundo se queja, sea la marca que sea, todas las marcas tienen fallos.
    Sí , ya sabemos que te da igual las otras marcas y solo te importa tu coche como es normal, pero cuando lo vendas léete otros foros para elegir bien y suerte....porque si te dejas llevar por las opiniones negativas no te compras ninguno.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 9 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Mar 30 Abr 2019 - 2:47

    (toso) a mercedes se le oxida la parrilla en un coche de 40mil pavos (toso) bmw mete aceite al servofreno y luego no frena (toso) mercedes traga palomillas de colector de admision de plastico qe vale 600€ (toso) en alfa romeo mejor no lo enciendas que fallara hasta lo electrico que no lleve (toso) toyota hace hibridos si,5 litros de aceite por 3 de gasoleo (toso) citroen 5 minutos en carretera 2 dias taller (toso) peugeot se apaga cuando le da la gana y en cada modelo con el mismo motor es una cosa diferente (toso) seat? con faros empañados,y Siempre Estaras Apretando Tornillos,y si lo leemos al reves? Tambien Antes Estaban Sueltos

    y podria pasarme tosiendo de todas un buen textazo,pero es eso,el coche perfecto no existe,ni les interesa que exista,porqe si eciste no comen en taller,y si el tuyo falla la radio tranqilo,qe para el siguiente modelo la radio no pero los frenos si,y para el siguiente la radio y los frenos perfectos,pero el parabrisas falla

    etc

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:18