WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
esamo
Xuan macuco
aldoc
Driver87
Kanon83
SENTEMPONONERA
chvrches
ninodeves
Toniav
Trabuco
kincobra
Mlk
stetato
Tintin
Eu1990
unlafor
gambing07
semerjet
razli
espec_mike
Elkikorro
JoseTRI
polo7
El Vengador
vocesspa
CarlosGP
jacaraton
llorinte
Bitri
Angel VR
Aikon67
kalimotxo
himachan
tito_mase
Frig
holmot
JJRM1990
41 participantes

    Segunda revisión Opel Astra K

    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por JoseTRI Mar 30 Oct 2018 - 16:16

    Le acabo de hacer la revisión de los 60000 kms a mi astra K 136 cdti, en 2 opel me pedían 280 y 282 euros respectivamente. Asi q he comprado yo el aceite oficial, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire y habitáculo por 107 euros y he ido a un box y en hora y media por 21 euros todo cambiado. Total de ahorro 150 euros...
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por El Vengador Mar 30 Oct 2018 - 16:21

    Muy bien JoseTRI. Muchos de aquí lo hacemos así y a parte del importante ahorro, lo mejor es la satisfacción personal que nos da.
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Elkikorro Mar 30 Oct 2018 - 18:04

    Alguien ha probado en hacer las revisiones en talleres tipo Midas, Feuvert, Norauto ,etcétera?
    Según sus publicidades son mucho más baratos y mantienen la garantía del fabricante..
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por llorinte Mar 30 Oct 2018 - 18:09

    En la revisión de los 2 años a mi sólo me cambiaros aceite, filtro de aceite y filtro de de aire por tener sólo 33000 km, el cambio de los filtros de habitáculo y gasoil lo dejan para siguiente. Me cobraron 125 euros por ello en el concesionario de San Martín del Rey Aurelio (Asturias)
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por JoseTRI Jue 1 Nov 2018 - 17:42

    Pregunté precio en un Bosch car service y de precio lo mismo... 280 euros.
    Llorinte, cambiate tu el filtro del habitaculo xq lo debes llevar bonico de cojones,se tarda 15 minutos. yo en 2 años ya lo he cambiado 2 veces y sale negro
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por espec_mike Miér 7 Nov 2018 - 18:50

    JoseTRI escribió:Pregunté precio en un Bosch car service y de precio lo mismo... 280 euros.
    Llorinte, cambiate tu el filtro del habitaculo xq lo debes llevar bonico de cojones,se tarda 15 minutos. yo en 2 años ya lo he cambiado 2 veces y sale negro

    De que marca pones el filtro?? Hay muchisimas en internet
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por JoseTRI Jue 8 Nov 2018 - 15:15

    Mahle
    razli
    razli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/08/2016
    Edad : 32

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por razli Jue 13 Dic 2018 - 11:58

    llorinte escribió:En la revisión de los 2 años a mi sólo me cambiaros aceite, filtro de aceite y filtro de de aire por tener sólo 33000 km, el cambio de los filtros de habitáculo y gasoil lo dejan para siguiente. Me cobraron 125 euros por ello en el concesionario de San Martín del Rey Aurelio (Asturias)

    Acabo de llamar yo tras leerte para la mia.

    Astra K 1.4 15cv por 130-135€. No sabe exacto pero que menos de 140€ 100%.

    Aceite + filtro + filtro aire.

    si no te llego a leer iba a llevarlo a Aviles de nuevo donde ya en la primera me soplaron 200€ pale

    EDIT: en Aviles casi 300€
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/02/2018
    Edad : 45

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por semerjet Dom 16 Dic 2018 - 8:09

    JoseTRI escribió:Le acabo de hacer la revisión de los 60000 kms a mi  astra K 136 cdti, en 2 opel me pedían 280 y 282 euros respectivamente. Asi q he comprado yo el aceite oficial, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire y habitáculo por 107 euros y he ido a un box y en hora y media por 21 euros todo cambiado. Total de ahorro 150 euros...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Haber si puedes hechar una mano
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por JoseTRI Lun 17 Dic 2018 - 20:40

    En cualquier casa de recambios con la ficha técnica te sacan los recambios q necesites, hay multitud de marcas.
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por gambing07 Mar 29 Ene 2019 - 17:54

    Ya he pasado la segunda revisión 220€
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Miér 30 Ene 2019 - 22:05

    Hola,
    alguien sabe lo que hay que hacer obligatoriamente en la segunda revisión?
    Lo digo porque la haré en un taller no oficial y para no perder la ampliación de garantía debo seguir el plan de mantenimiento Opel.

    Por ejemplo para la 1ª sé que es aceite y su filtro.
    La segunda hasta dónde sé es aceite, su filtro, filtro de polen y líquido de frenos, pero no lo aseguro.
    Concretamente pregunto para gasolina 1.4t 125cv pero podríamos ampliar la info para los gasoil.

    Saludos
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por unlafor Jue 31 Ene 2019 - 8:23

    Ojo, puedes hacer las revisiones en un taller no oficial y seguirás manteniendo la garantía legal, es decir, la de los 2 años, más allá del límite legal tienes que someterte a las condiciones de la garantía ampliada, y lo más probable es que una de sus condiciones sea que pases todas las revisiones en un taller oficial. Verifícalo antes de hacer nada, para no llevarte un susto cuando necesites hacer uso de la garantía que crees tener y ya no tengas porque no has cumplido las condiciones.

    Un saludo
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Frig Jue 31 Ene 2019 - 20:14

    Bitri escribió:Hola,
    alguien sabe lo que hay que hacer obligatoriamente en la segunda revisión?
    Lo digo porque la haré en un taller no oficial y para no perder la ampliación de garantía debo seguir el plan de mantenimiento Opel.

    Por ejemplo para la 1ª sé que es aceite y su filtro.
    La segunda hasta dónde sé es aceite, su filtro, filtro de polen y líquido de frenos, pero no lo aseguro.
    Concretamente pregunto para gasolina 1.4t 125cv pero podríamos ampliar la info para los gasoil.

    Saludos
    En el 1.6 cdti 136 cv fue todos loa filtros + sustitución aceite y líquido frenos como bien has dicho. Lo que no sé es en qué revisión te sustituyen el anticongelante. En la 3 sé que no es tal vez 4??


    Un saludo
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Vie 1 Feb 2019 - 19:11

    unlafor escribió:Ojo, puedes hacer las revisiones en un taller no oficial y seguirás manteniendo la garantía legal, es decir, la de los 2 años, más allá del límite legal tienes que someterte a las condiciones de la garantía ampliada, y lo más probable es que una de sus condiciones sea que pases todas las revisiones en un taller oficial. Verifícalo antes de hacer nada, para no llevarte un susto cuando necesites hacer uso de la garantía que crees tener y ya no tengas porque no has cumplido las condiciones.

    Un saludo
    Me he leído el contrato de ampliación de garantía y no obliga a pasar por concesionario Opel, solo a seguir el plan de mantenimiento que no te dan.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Vie 1 Feb 2019 - 19:14

    Frig escribió:
    Bitri escribió:Hola,
    alguien sabe lo que hay que hacer obligatoriamente en la segunda revisión?
    Lo digo porque la haré en un taller no oficial y para no perder la ampliación de garantía debo seguir el plan de mantenimiento Opel.

    Por ejemplo para la 1ª sé que es aceite y su filtro.
    La segunda hasta dónde sé es aceite, su filtro, filtro de polen y líquido de frenos, pero no lo aseguro.
    Concretamente pregunto para gasolina 1.4t 125cv pero podríamos ampliar la info para los gasoil.

    Saludos
    En el 1.6 cdti 136 cv fue todos loa filtros + sustitución aceite y líquido frenos como bien has dicho. Lo que no sé es en qué revisión te sustituyen el anticongelante. En la 3 sé que no es tal vez 4??


    Un saludo
    Una cosa es el plan de mantenimiento y la otra lo que te quieren colar en las revisiones. Por eso lo pregunto.
    Siempre intentan colar filtros que se cambian en 1 minuto y tienen un margen brutal con ese recambio.

    Sobre el anticongelante a mí el comercial me dijo que era de por vida, pero a saber.
    Eu1990
    Eu1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2018
    Edad : 34

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Eu1990 Vie 1 Feb 2019 - 19:29

    Por lo que me han dicho 160 euros la primera y 210 euros la segunda(la gorda) en el de santiago de compostela...esto para el mio.. en un astra h diesel de un colega la distribuccion 307 euros...y los mantenimientos similar precio al mio.. No lo veo excesivo la verdad
    Eu1990
    Eu1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2018
    Edad : 34

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Eu1990 Vie 1 Feb 2019 - 19:35

    Astra j.. El de mi colega perdon
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Frig Sáb 2 Feb 2019 - 19:52

    Bitri escribió:
    Frig escribió:
    Bitri escribió:Hola,
    alguien sabe lo que hay que hacer obligatoriamente en la segunda revisión?
    Lo digo porque la haré en un taller no oficial y para no perder la ampliación de garantía debo seguir el plan de mantenimiento Opel.

    Por ejemplo para la 1ª sé que es aceite y su filtro.
    La segunda hasta dónde sé es aceite, su filtro, filtro de polen y líquido de frenos, pero no lo aseguro.
    Concretamente pregunto para gasolina 1.4t 125cv pero podríamos ampliar la info para los gasoil.

    Saludos
    En el 1.6 cdti 136 cv fue todos loa filtros + sustitución aceite y líquido frenos como bien has dicho. Lo que no sé es en qué revisión te sustituyen el anticongelante. En la 3 sé que no es tal vez 4??


    Un saludo
    Una cosa es el plan de mantenimiento y la otra lo que te quieren colar en las revisiones. Por eso lo pregunto.
    Siempre intentan colar filtros que se cambian en 1 minuto y tienen un margen brutal con ese recambio.

    Sobre el anticongelante a mí el comercial me dijo que era de por vida, pero a saber.

    En mi caso las 2 primeras revisiones las conseguí con la compra del vehículo así que eran según el plan de mantenimiento. Sé que hasta las 3 es como la 1, aceite y filtro de aceite.

    El tema de anticongelante dudo que sea de por vida y más si lo ha dicho un comercial sin ánimo de ofender a nadie.

    Un saludo
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Tintin Jue 21 Feb 2019 - 7:39

    Los que hacéis el cambio de aceite por vuestra cuenta , ¿como poneis a 100%  el indicador de calidad de aceite ?
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por stetato Jue 21 Feb 2019 - 8:52

    Reseteas la vida útil del aceite y ya está.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Tintin Jue 21 Feb 2019 - 15:40

    Gracias
    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Mlk Mar 9 Abr 2019 - 13:28

    Refloto para preguntar si alguien sabe cuánto rondan los precios por la zona de Valencia. Si me quieren sablar casi 300€ como veo por ahí me voy a un taller normal.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por kincobra Mar 9 Abr 2019 - 22:54

    El sabado pedi presupuesto para la segunda y 203€. Me puso el filtro habitaculo en el presupuesto que le dire que no me lo ponga (lo compro yo y se lo pongo) y saldria la revision por 170€ (no es en valencia).

    P.d. No me cambian el filtro del aire en esta revision ni me lo cambiaron en la primera (me dijeron que es a los 40000 km y tengo 24000). El coche es gasolina por lo que tampoco entra el filtro de combustible.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 2 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Tintin Miér 10 Abr 2019 - 3:16

    Caámbialeel del aire también que veras que tiene más mierda que el palo de un gallinero.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 21:54