WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
esamo
Xuan macuco
aldoc
Driver87
Kanon83
SENTEMPONONERA
chvrches
ninodeves
Toniav
Trabuco
kincobra
Mlk
stetato
Tintin
Eu1990
unlafor
gambing07
semerjet
razli
espec_mike
Elkikorro
JoseTRI
polo7
El Vengador
vocesspa
CarlosGP
jacaraton
llorinte
Bitri
Angel VR
Aikon67
kalimotxo
himachan
tito_mase
Frig
holmot
JJRM1990
41 participantes

    Segunda revisión Opel Astra K

    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Malagueña77 Sáb 9 Oct 2021 - 7:37


    TioFilEl miércoles he pagado yo por la 3º revisión en concesionario con 3 años y 71mil Km 324€.

    Me han cambiado:

    - Aceite Dexos 1 Gen 2
    - Filtro del Aceite
    - Filtro de Aire
    - Bujias

    Las bujias en teoría no tocaban hasta la 4º revisión o 120 mil Km, pero había notado alguna vez que el coche a altas RPM me rateaba y las he cambiado por voluntad propia.

    Se que es un robo, pero en bujias se ha llevado entre piezas y mano de obra 140 €, pero a estos motores hay que ponerles bujías originales opel, de lo contrario no van bien y te puedes cargar las bobinas. 

    La siguiente revisión que será aceite y filtros me la voy a hacer yo tranquilamente en mi casa.

    Lo he realizado en Salinas Car, Antas, Almería

    Saludos.


    pues si, es un robo, a mi la revisión 2 me salio por 85 eur, aceite Dexos, filtro aceite boch, filtro aire, incluida mano de obra 22 eur, en taller de confianza y comprando productos por internet


    y desde cuando tiene bujias un diesel? en tu perfil pones cdti 136cv


    Última edición por Malagueña77 el Sáb 9 Oct 2021 - 7:45, editado 2 veces
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Malagueña77 Sáb 9 Oct 2021 - 7:42

    Fitaa escribió:3 revision y 4 años??
    si, la 2 revisión la hice en enero del 2020, y desde entonces he hecho 10.000 kms y 100% autopista.
    un aceite que indica un cambio de 30.000 kms, aguanta perfectamente mas de 1 año, y no llegare a 15k con el.

    Eso de que cambiar aceite por kilometraje o al año, lo del año es puro marketing, y mas con la calidad de los aceites actuales.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por TioFil Sáb 9 Oct 2021 - 9:50

    Malagueña77 escribió:

    TioFilEl miércoles he pagado yo por la 3º revisión en concesionario con 3 años y 71mil Km 324€.

    Me han cambiado:

    - Aceite Dexos 1 Gen 2
    - Filtro del Aceite
    - Filtro de Aire
    - Bujias

    Las bujias en teoría no tocaban hasta la 4º revisión o 120 mil Km, pero había notado alguna vez que el coche a altas RPM me rateaba y las he cambiado por voluntad propia.

    Se que es un robo, pero en bujias se ha llevado entre piezas y mano de obra 140 €, pero a estos motores hay que ponerles bujías originales opel, de lo contrario no van bien y te puedes cargar las bobinas. 

    La siguiente revisión que será aceite y filtros me la voy a hacer yo tranquilamente en mi casa.

    Lo he realizado en Salinas Car, Antas, Almería

    Saludos.


    pues si, es un robo, a mi la revisión 2 me salio por 85 eur, aceite Dexos, filtro aceite boch, filtro aire, incluida mano de obra 22 eur, en taller de confianza y comprando productos por internet


    y desde cuando tiene bujias un diesel? en tu perfil pones cdti 136cv
    El coche es un 1.6 turbo de gasolina de 200 CV. La revisión sin las bujías hubieran sido 180 euros que soy consciente de que es caro. Las bujías en estos coches no pondría otras que las originales. Ya te digo que para futuras ocasiones voy a empezar a hacérmelo yo como he hecho en mis otros coches. Este como le compré nuevo he querido llevar mantenimiento en concesionario pero ya me he cansado del atraco. El problema es que Opel no da el plan de mantenimiento en el libro pero vamos, lo iré haciendo según mi criterio como he hecho con mis anteriores coches y todos han pasado los 300 mil km sin darme guerra y sin dejarme tirado.
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Malagueña77 Sáb 9 Oct 2021 - 10:14

    claro, como te va a dar el plan de mantenimiento, todo esta pensado para que vayas hacerlo al concesionario, no obstante, si te acercas al concesionario y preguntas que le toca en cada una revisión, te lo deben de decir, aunque teniendo un mínimo de experiencia en vehiculos, se sabe.

    yo es mi primer diesel, y antes nunca cambie el filtro gasolina en los gasolinas que tuve, pero he oido que el diesel es mas delicado al respecto y se lo cambiare en la próxima revisión.

    por cierto cuanto pilla de velocidad máxima el tuyo? y que consumos máximos y mínimos?

    yo probé un cdti de 160cv que andaba muy bien, aunque "opel" lo que vende ahora es un sucedáneo de lo que vendía poco tiempo atrás, motores 3 cilindros, menos potencia, menos gomas, todo para bajar emisiones.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por TioFil Sáb 9 Oct 2021 - 10:45

    Malagueña77 escribió:claro, como te va a dar el plan de mantenimiento, todo esta pensado para que vayas hacerlo al concesionario, no obstante, si te acercas al concesionario y preguntas que le toca en cada una revisión, te lo deben de decir, aunque teniendo un mínimo de experiencia en vehiculos, se sabe.

    yo es mi primer diesel, y antes nunca cambie el filtro gasolina en los gasolinas que tuve, pero he oido que el diesel es mas delicado al respecto y se lo cambiare en la próxima revisión.

    por cierto cuanto pilla de velocidad máxima el tuyo? y que consumos máximos y mínimos?

    yo probé un cdti de 160cv que andaba muy bien, aunque "opel" lo que vende ahora es un sucedáneo de lo que vendía poco tiempo atrás, motores 3 cilindros, menos potencia, menos gomas, todo para bajar emisiones.
    Estos gasolina no tienen filtro de gasolina lo cual no me hace mucha gracia. En cuanto al motor 1.6 turbo te puedo decir que es un motor muy bueno, aún es un motor de la era GM, pero no es el clásico motor Opel de gasolina de antaño con una estirada y patada arriba como tenían los kadett gsi por ejemplo, es un motor que da todo el par  desde bajas rpm hasta arriba y da mucha potencia a medio regimen pero no vale de nada pasarlo de las 5500, de hecho yo no lo paso de 5000 nunca y en un adelantamiento en 4@ por ejemplo ya podrías ir por el entorno de los 180 kmh. Es muy divertido de conducir y tira mucho. En cuanto a la velocidad máxima creo que ronda los 235 pero la verdad que nunca lo he llevado a tanto ni creo que lo lleve xq entre otras cosas, a parte de la seguridad si te pillan a esas velocidades en España lo mismo duermes una noche en el calabozo además de la multa y la retirada de carnet. En cuanto a consumos lo tengo en 7.3 y hago mucha carretera. Suelo ir entre 120 y 150 y cuando salgo a adelantar le piso hasta las 5000. Estoy contento con el consumo.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Fitaa Sáb 9 Oct 2021 - 19:00

    Malagueña77 escribió:claro, como te va a dar el plan de mantenimiento, todo esta pensado para que vayas hacerlo al concesionario, no obstante, si te acercas al concesionario y preguntas que le toca en cada una revisión, te lo deben de decir, aunque teniendo un mínimo de experiencia en vehiculos, se sabe.

    yo es mi primer diesel, y antes nunca cambie el filtro gasolina en los gasolinas que tuve, pero he oido que el diesel es mas delicado al respecto y se lo cambiare en la próxima revisión.

    por cierto cuanto pilla de velocidad máxima el tuyo? y que consumos máximos y mínimos?

    yo probé un cdti de 160cv que andaba muy bien, aunque "opel" lo que vende ahora es un sucedáneo de lo que vendía poco tiempo atrás, motores 3 cilindros, menos potencia, menos gomas, todo para bajar emisiones.
    Y como que probastes un 160 CV y te comprastes al final el 136 CV??
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Malagueña77 Lun 11 Oct 2021 - 10:56

    porque el de 160cv era de un particular que vendía mas barato que nuevo lógicamente, y al no llegar acuerdo, compre 136cv nuevo.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Fitaa Lun 11 Oct 2021 - 15:20

    Y notas mucha diferencia entre ambos??
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Malagueña77 Lun 11 Oct 2021 - 21:12

    pues si, ya hace 4 años que tengo este, pero no olvidare aquella mañana, cuando acaricie el acalerador del 160cv y estabas a 160 en un pis, y en el 136 en un pis pas.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 4 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Fitaa Lun 11 Oct 2021 - 22:35

    Ammm okok, esque ahi gente que dice que la diferencia es poca, que solo ahi diferencia a partir de las 3.000 rpm!!!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 1:56