WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
esamo
Xuan macuco
aldoc
Driver87
Kanon83
SENTEMPONONERA
chvrches
ninodeves
Toniav
Trabuco
kincobra
Mlk
stetato
Tintin
Eu1990
unlafor
gambing07
semerjet
razli
espec_mike
Elkikorro
JoseTRI
polo7
El Vengador
vocesspa
CarlosGP
jacaraton
llorinte
Bitri
Angel VR
Aikon67
kalimotxo
himachan
tito_mase
Frig
holmot
JJRM1990
41 participantes

    Segunda revisión Opel Astra K

    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por kincobra Miér 10 Abr 2019 - 11:07

    Tintin escribió:Caámbialeel del aire también que veras que tiene más mierda que el palo de un gallinero.

    Tengo 24000km en dos años pero aparte de eso... llevo filtro K&N que no creo que este muy sucio pero vamos que no lo cambio tambien por eso (aunque ellos tambien digan que no hace falta)... porque despues de la revision en casa limpio el mio y a correr jajajaja
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Trabuco Miér 10 Abr 2019 - 17:35

    Nitrosport ,en el presupuesto q comentastes, también te cambian el líquido de frenos?
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por kincobra Miér 10 Abr 2019 - 23:23

    Trabuco escribió:Nitrosport ,en el presupuesto q comentastes, también te cambian el líquido de frenos?

    No
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Trabuco Mar 7 Mayo 2019 - 20:51

    No entiendo como en algunos consecionarios la revisión anual del 2 año te cambien el líquido de frenos y en otros no.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Toniav Mar 6 Ago 2019 - 15:23

    Hola,
    Bueno contaré mi experiencia.
    Zafira que tuve un año, primera revisión en Manresa, bcn, 100€.
    Ahora un astra k diésel.
    La primera revisión que entraba gratis a los 30000.
    Se equivocaron y me hicieron la completa con todos los filtros, pude ver factura y subía con iva 380€.
    Ya se que le tocaba la barata, pero no la pague y ellos se equivocaron.
    Dentro de poco me toca la de los 60000.
    Dire que hace poco hice la famosa campaña embrague frenos...
    Al recoger el coche (Angel Blanch - Girona) pregunte sobre presupuesto revisión y precios excesivos en filtros.
    Le pregunte si yo, podia llevar aceite pues cobran a 20€/litrl y luego suma iba.. (lokos) anadiendo que consigo el mismo a 22€ la garrafa 5 litros.
    Me dijo que no hay problema siempre que el recambio sea original.
    Pues con esas, haré lo que siempre hago con el kia en concesionario de la mujer y con la Zafira.
    Compraré yo el material, original lo tienen todo en lubricantes-online, consigo todo por 100€.
    Cuando vaya al concesionario, yo pongo material, ellos mano obra y como me dijo, si es original, no se pueden negar!
    Así que cuento, 100€ que gastaré material sumarle mano obra60/80€??? Vamos, que por menos de 200€ tendré la srgunda revisión.
    Es increíble opel y sus precios en concesionario.
    A mi, no me tomarán el pelo y así cumplo para por la garantía.
    En cuanto a ruedas que leí, yo con 50000 ahora sigo con las de origen, que cambiaré si o si empezado el invierno por unas 4estaciones.
    Espero haber ayudado y dado ideas...
    Saludos
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Toniav Mar 27 Ago 2019 - 17:15

    El otro día alguien preguntó por el manual de mantenimiento.
    He rcnotrado este, por si a alguien le interesa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por ninodeves Mar 27 Ago 2019 - 19:43

    Toniav escribió:El otro día alguien preguntó por el manual de mantenimiento.
    He rcnotrado este, por si a alguien le interesa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ese manual es del astra h.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Miér 28 Ago 2019 - 17:48

    Toniav escribió:Hola,
    Bueno contaré mi experiencia.
    Zafira que tuve un año, primera revisión en Manresa, bcn, 100€.
    Ahora un astra k diésel.
    La primera revisión que entraba gratis a los 30000.
    Se equivocaron y me hicieron la completa con todos los filtros, pude ver factura y subía con iva 380€.
    Ya se que le tocaba la barata, pero no la pague y ellos se equivocaron.
    Dentro de poco me toca la de los 60000.
    Dire que hace poco hice la famosa campaña embrague frenos...
    Al recoger el coche (Angel Blanch - Girona) pregunte sobre presupuesto revisión y precios excesivos en filtros.
    Le pregunte si yo, podia llevar aceite pues cobran a 20€/litrl y luego suma iba.. (lokos) anadiendo que consigo el mismo a 22€ la garrafa 5 litros.
    Me dijo que no hay problema siempre que el recambio sea original.
    Pues con esas, haré lo que siempre hago con el kia en concesionario de la mujer y con la Zafira.
    Compraré yo el material, original lo tienen todo en lubricantes-online, consigo todo por 100€.
    Cuando vaya al concesionario, yo pongo material, ellos mano obra y como me dijo, si es original, no se pueden negar!
    Así que cuento, 100€ que gastaré material sumarle mano obra60/80€??? Vamos, que por menos de 200€ tendré la srgunda revisión.
    Es increíble opel y sus precios en concesionario.
    A mi, no me tomarán el pelo y así cumplo para por la garantía.
    En cuanto a ruedas que leí, yo con 50000 ahora sigo con las de origen, que cambiaré si o si empezado el invierno por unas 4estaciones.
    Espero haber ayudado y dado ideas...
    Saludos
    Hola,
    pues ya tienes suerte si te dejan llevar tú el material, porque a mí, aún llevando original se niegan alegando que ellos tiene que responder por él en caso de fallo.
    No se hasta que punto es legal o no.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por chvrches Miér 28 Ago 2019 - 17:59

    miralo de otro modo

    el cliente trae el aceite mobil1 noseqe que usa mclaren que es la ostia que lo encontro en internet por 20 euros

    el taller te dice que sin problema,te lo pone y a los dos dias viene el cliente que se le rompio el motor

    en taller rompio motor por mala lubricacion

    le dices a manolito que su aceite estaba mal o era defectuoso

    manolito le reclama a "aceites chernobyl"

    "aceites chernobyl" se lava las manos y dice que manolito lo monto mal y que se busque la vida

    manolito viene al taller a echar culpa y clava denuncia

    al final decide un juicio de quien es la culpa,de manolito,de talleres pepe,o de "aceites chernobyl"

    con lo cual te digo que no te dejo llevar tu el aceite,aunque sea mejor que el mio,y asi me curo en salud,tengo a aceites LA TORTUGA MAGICA que me cubre cualquier fallo mientras ponga su aceite en mi taller,y si a manolito le rompe el coche por usar un mal aceite LA TORTUGA MAGICA pagara los gastos porque el taller certifica que es taller legal y que rompio por mal engrase del aceite,el taller paga 0 euros de averia,manolito se le dice de motor nuevo,y LA TORTUGA MAGICA paga un motor de mil o de 800 en cambio de su aceite culpable


    espero que lo entiendas pero me pillaste en la furgoneta del trabajo inspirado jajajaja
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 9 Sep 2019 - 8:45

    la culpa es de todos.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Kanon83 Mar 10 Sep 2019 - 13:22

    ¿Alguien ha pasado la tercera revisión en concesionario no oficial?
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 11 Sep 2019 - 10:30

    yo voy por la primera
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 11 Sep 2019 - 10:43

    chvrches escribió:miralo de otro modo

    el cliente trae el aceite mobil1 noseqe que usa mclaren que es la ostia que lo encontro en internet por 20 euros

    el taller te dice que sin problema,te lo pone y a los dos dias viene el cliente que se le rompio el motor

    en taller rompio motor por mala lubricacion

    le dices a manolito que su aceite estaba mal o era defectuoso

    manolito le reclama a "aceites chernobyl"

    "aceites chernobyl" se lava las manos y dice que manolito lo monto mal y que se busque la vida

    manolito viene al taller a echar culpa y clava denuncia

    al final decide un juicio de quien es la culpa,de manolito,de talleres pepe,o de "aceites chernobyl"

    con lo cual te digo que no te dejo llevar tu el aceite,aunque sea mejor que el mio,y asi me curo en salud,tengo a aceites LA TORTUGA MAGICA que me cubre cualquier fallo mientras ponga su aceite en mi taller,y si a manolito le rompe el coche por usar un mal aceite LA TORTUGA MAGICA pagara los gastos porque el taller certifica que es taller legal y que rompio por mal engrase del aceite,el taller paga 0 euros de averia,manolito se le dice de motor nuevo,y LA TORTUGA MAGICA paga un motor de mil o de 800 en cambio de su aceite culpable


    espero que lo entiendas pero me pillaste en la furgoneta del trabajo inspirado jajajaja

    Hay aceites que cumplen la normativa dexos 1 gen 2 de general motors.
    No deberían poner ningún problema.
    Yo voy a pasarle ahora la tercera revisión al coche. Me voy a pasar por varios talleres oficiales y no oficiales a ver si me dejan llevar el aceite.
    Aparte de cambiarle el aceite dudo mucho que me hagan mucho más.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por unlafor Miér 11 Sep 2019 - 12:17

    En la tercera es aceite, filtro y ya, al menos en el 1.4 150cv
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 11 Sep 2019 - 12:32

    unlafor escribió:En la tercera es aceite, filtro y ya, al menos en el 1.4 150cv
    Pues mejor me lo pones para no llevarlo a concesionario oficial que seguro que me clavan por el aceite y dos filtros. La segunda revisión la adelanté un mes que me pillaba mejor pero está se la voy a tener que retrasar hasta primeros de octubre por falta de tiempo y para no quedarme sin coche.
    El ordenador me marca cero por ciento de aceite pero vamos que le he hecho como mucho 9000km de agosto de 2018 a septiembre de 2019 y los aceites se supone que aguantan mucho asique un mes más debería de aguantar sobradamente.
    Driver87
    Driver87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/01/2019
    Edad : 36

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Driver87 Lun 23 Sep 2019 - 18:16

    Una pregunta, a los 24000 km y con 9 meses de uso fundamentalmente en carretera, el ordenador me alerta 4% de vida útil del aceite. ¿Alguien me puede aclarar si ésto es real y urge llevarlo cuando acabe en 0% o si podría aguantar algo más hasta aproximarse a 30.000 km que es por lo general cuando parece que se debe cambiar?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por chvrches Lun 23 Sep 2019 - 18:28

    30 mil es una locura
    15 y ya le llega
    pa lo qe cuesta te juegas la vida del motor
    prefieres en tu cuerpo sangre con el 100% de oxigeno o el 4?
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 24 Sep 2019 - 8:59

    hoy en día te juegas la vida del motor aun siendo muy precavido. Están hechos para no durar. El negocio no es que te compres un coche y te dure 20 años. Si no que compres uno y a los 2 años ya tengas que comprar otro.
    aldoc
    aldoc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 33

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por aldoc Miér 2 Oct 2019 - 15:32

    buenas! yo tengo que hacer la tercera revisión ahora, ¿qué presupuesto os dieron?
    en el concesionario oficial? o lo llevo a un Aurgi?
    que me recomendais?

    gracias y un saludo
    Xuan macuco
    Xuan macuco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2019
    Edad : 60

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty revision 2 año

    Mensaje por Xuan macuco Dom 9 Feb 2020 - 10:45

    Revisión segundo año, aceite y filtro mas filtro del aire. 126€ en Motor Nalon El Entrego (Asturias) concesionario oficial Opel.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por esamo Lun 10 Feb 2020 - 9:49

    aldoc escribió:buenas! yo tengo que hacer la tercera revisión ahora, ¿qué presupuesto os dieron?
    en el concesionario oficial? o lo llevo a un Aurgi?
    que me recomendais?

    gracias y un saludo

    En este hilo está el presupuesto de mi tercera revisión:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por miguel2019 Sáb 31 Jul 2021 - 16:36

    Revisión 2° año, aceite y filtros de aceite y aire, 131€ en Motor Nalon El Entrego (Asturias) concesionario oficial Opel.
    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Malagueña77 Vie 8 Oct 2021 - 10:35

    Tengo cdti 136cv y voy hacer la 3 revisión en breve, comprare materiales online, y llevare al taller de confianza, el coche tiene 4 años y 41000kms, cambiare Aceite, filtro aceite, y tengo dudas con respecto al liquido refrigerante, y al filtro de gasoil.

    el liquido refrigerante era amarillo, y lo rellene un poco con agua destilada, y con el tiempo se puso tirando a marrón,y desde entonces lo he rellenado con Motul Inugel Long Life 50% G-12. (tb amarillo como el original)

     Alguien sabe que cantidad exacta lleva de refrigerante?

    y la referencia del filtro de gasoil?
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por Fitaa Vie 8 Oct 2021 - 11:27

    3 revision y 4 años??
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Segunda revisión Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Segunda revisión Opel Astra K

    Mensaje por TioFil Vie 8 Oct 2021 - 17:12

    El miércoles he pagado yo por la 3º revisión en concesionario con 3 años y 71mil Km 324€.

    Me han cambiado:

    - Aceite Dexos 1 Gen 2
    - Filtro del Aceite
    - Filtro de Aire
    - Bujias

    Las bujias en teoría no tocaban hasta la 4º revisión o 120 mil Km, pero había notado alguna vez que el coche a altas RPM me rateaba y las he cambiado por voluntad propia.

    Se que es un robo, pero en bujias se ha llevado entre piezas y mano de obra 140 €, pero a estos motores hay que ponerles bujías originales opel, de lo contrario no van bien y te puedes cargar las bobinas. 

    La siguiente revisión que será aceite y filtros me la voy a hacer yo tranquilamente en mi casa.

    Lo he realizado en Salinas Car, Antas, Almería

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 5:09