WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
SerDion
IdrojV8
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
65 participantes

    Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Miér 1 Mar 2023 - 8:23

    Con lo de" hey google" es mejor que estar dandole al boton, porque la tienes en stand bye y cada vez que quieras algo le dices eso.
    Para poder activarlo te vas a google, a ajustes, asistente de google, te pondra hey google y voice match. Lo puedes hacer hasta desde el movil si tienes configurafo en tu pantalla la misma cuenta de gmail en el coche, eso si cuando lo averigues en el movil dejalo desmarcado y lo activas desde tu pantalla porque sino se te abriran la pantalla y el movil al decir hey google... Desde ese misma pestaña de hey google y voice match puedes configurar muchas cosas , una de ellas lo que te comente de acceso directo, ests muy bien agregar el acceso directo porque como te dije con esa opcion los contactos que agreges en acceso directo te los deja marcado , tambien te abre directamente el artista que quieras en spotify.... Una vez lo agregues, prueba el comando que tienes puesto en ese acceso directo, porque puedes decirle heyy google india martinez y te abre el navegador y te empueza a comentar cosas de ella, para poder abrirla directamente cambias la orden de comando y le pones por ejemplo abrir india martinez... Y una vez que hagas eso ya te funcionara, lo mismo con todo lo que quieras configurar como acceso directo, le dices heyy google casa y se abre google maps directamente con la dirección que tengas gusrdada en casa y con la ruta a seguir.... Trasteale porque te va a gustar esa opcion y no usaras mas el boton del volante , solo cada vez que arranques...
    Yo como no tengo acceso a ese boton o aun no lo he encontrado pues en la pantalla le doy a asistente y aso lo configuro yo



    Lo de tener que activarlo cada vez que arrancas, yo me he pegado un buen rato trasteando en la pantalla y no he dado con la tecla ya me cansé, al final es acostumbrarnos a hacer eso nada mas arrancar...
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 1 Mar 2023 - 12:29

    picolo132 escribió:Con lo de" hey google" es mejor que estar dandole al boton, porque la tienes en stand bye y cada vez que quieras algo le dices eso.
    Para poder activarlo te vas a google, a ajustes, asistente de google, te pondra hey google y voice match. Lo puedes hacer hasta desde el movil si tienes configurafo en tu pantalla la misma cuenta de gmail en el coche, eso si cuando lo averigues en el movil dejalo desmarcado y lo activas desde tu pantalla porque sino se te abriran la pantalla y el movil al decir hey google... Desde ese misma pestaña de hey google y voice match puedes configurar muchas cosas , una de ellas lo que te comente de acceso directo, ests muy bien agregar el acceso directo porque como te dije con esa opcion los contactos que agreges en acceso directo te los deja marcado , tambien te abre directamente el artista que quieras en spotify.... Una vez lo agregues, prueba el comando que tienes puesto en ese acceso directo, porque puedes decirle heyy google india martinez y te abre el navegador y te empueza a comentar cosas de ella, para poder abrirla directamente cambias la orden de comando y le pones por ejemplo abrir india martinez... Y una vez que hagas eso ya te funcionara, lo mismo con todo lo que quieras configurar como acceso directo, le dices heyy google casa y se abre google maps directamente con la dirección que tengas gusrdada en casa y con la ruta a seguir.... Trasteale porque te va a gustar esa opcion y no usaras mas el boton del volante , solo cada vez que arranques...
    Yo como no tengo acceso a ese boton o aun no lo he encontrado pues en la pantalla le doy a asistente y aso lo configuro yo



    Lo de tener que activarlo cada vez que arrancas, yo me he pegado un buen rato trasteando en la pantalla y no he dado con la tecla ya me cansé, al final es acostumbrarnos a hacer eso nada mas arrancar...
    Si, todo lo que dices para configurar el asistente de Google ya lo hice en su dia pero es que llego a un punto qur ke dice que la opción hey Google en este dispositivo no está opción y no entiendo porque. 
    En em teléfono siempre lo tengo quitado ya que en casa tengo un Google nest y solo lo tengo activo ahí para que no me salte en el móvil.

    Lo de que se desconfigura el asistente de Google dando al botón del volante o directamente abriendo la app yo tampoco doy con la tecla. Me parece súper raro que no se quede guardado. En fin, habrá que seguir mirando
    oscarlin
    oscarlin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/02/2023
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Yo tambien he comprado la Srnubi S10

    Mensaje por oscarlin Miér 1 Mar 2023 - 18:36

    mac1929 escribió:Tras investigar un poco me da que el canbus no está fino fino.
    Funcionan los botones del volante pero no da informarción del AA o datos del coche (km, gasolina, temperatura, etc...) por lo que sospecho que entiene el canbus pero a medias. No creo perder salvo información en pantalla (el AA funciona bien).

    Para referencia es la de la tienda srnubi.

    Edito: He conseguido una mejora. En la configuración de fábrica (codigo 123456) tenía seleccionado esta configuración de canbus:
    - Hiworld (marca del canbus azul que envían)
    - Opel
    - 04-09 Astra
    - Public

    Me mosqueaba un poco ese 04-09 porque parece corresponder con el Astra H.... Asi que he puesto:
    - GM
    - 09-14 Classic Cruze 
    - Public

    En fabrica he marcado que visualize el AA y ahora ya veo tanto la temperatura exterior como la configuración (bizona del aire) como la velocidad del ventilador. 
    Sigo sin ver otros datos como los kms, litros de combustivle, freno activo o no, pero esto ya es completamente irrelevante.

    Por cierto, el ventilador se conecta uno de los USBs (en realidad no hay otro conector disponible). Me parecía que se quedaba encendido pero es porque los usbs se encienden y apagan cuando la radio quiere. Por ejemplo, al quitar el contacto, el usb no se apaga hasta que no abro y cierro la puerta. Y por tanto el ventilador se le escucha funcionando en momentos en los que la radio está apagada.

    Asi que puedo confirmar que la Srnubi va muy bien. 
    - Pros: funciona todo, es la más barata de 4GB RAM y 32GB ROM (220 euros)
    - Cons: al tener los conectores en el centro hay que partir el alojamiento de la radio cd400 (no hay vuelta atras! )
    Por cierto a mí los de Srnubi, me enviaron un video donde la configuración del CAN era:
     
    Hiworld
    GM
    15-17Verano
     
    Y he comprobado que la radio ya venía así de fábrica, y no he notado problemas con los mandos del volante.
    Lo que no sabía era como cambiar la barra de abajo, que me aparece lo del Bluetooh, pero por lo que veo es en la configuración de fábrica, ¿verdad?
    Tampoco sé cómo poner el logo de OPEL, no lo veo. Llevo unos días probándola.
    ¿Cómo conectáis ANDROID AUTO? A mí el movil me detecta que es posible la conexión inalámbrica, pero ¿Qué hay que hacer para conectarse?
    Me surge una gran duda, yo no he conectado todos los zócalos porque hay sitios en los que no encuentro el cable que tengo que conectar, en el conector señalado en rojo, no he podido conectar nada, ¿alguien sabe que debo conectar ahí?
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias y saludos.
    oscarlin
    oscarlin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/02/2023
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Anular Boton ECO

    Mensaje por oscarlin Miér 1 Mar 2023 - 18:44

    ismaeliko98 escribió:
    Mr_deje escribió:
    mac1929 escribió:Tras investigar un poco me da que el canbus no está fino fino.
    Funcionan los botones del volante pero no da informarción del AA o datos del coche (km, gasolina, temperatura, etc...) por lo que sospecho que entiene el canbus pero a medias. No creo perder salvo información en pantalla (el AA funciona bien).

    Para referencia es la de la tienda srnubi.

    Edito: He conseguido una mejora. En la configuración de fábrica (codigo 123456) tenía seleccionado esta configuración de canbus:
    - Hiworld (marca del canbus azul que envían)
    - Opel
    - 04-09 Astra
    - Public

    Me mosqueaba un poco ese 04-09 porque parece corresponder con el Astra H.... Asi que he puesto:
    - GM
    - 09-14 Classic Cruze 
    - Public

    En fabrica he marcado que visualize el AA y ahora ya veo tanto la temperatura exterior como la configuración (bizona del aire) como la velocidad del ventilador. 
    Sigo sin ver otros datos como los kms, litros de combustivle, freno activo o no, pero esto ya es completamente irrelevante.

    Por cierto, el ventilador se conecta uno de los USBs (en realidad no hay otro conector disponible). Me parecía que se quedaba encendido pero es porque los usbs se encienden y apagan cuando la radio quiere. Por ejemplo, al quitar el contacto, el usb no se apaga hasta que no abro y cierro la puerta. Y por tanto el ventilador se le escucha funcionando en momentos en los que la radio está apagada.

    Asi que puedo confirmar que la Srnubi va muy bien. 
    - Pros: funciona todo, es la más barata de 4GB RAM y 32GB ROM (220 euros)
    - Cons: al tener los conectores en el centro hay que partir el alojamiento de la radio cd400 (no hay vuelta atras! )
    Hola mac1929 estoy planteándome comprar esta pero tengo dudas con respecto al botón eco y al maletero (tengo un sedán) además de lo de los airbags he escrito al chino y estoy esperando respuesta ..yo necesitaría todos los botones. Has tenido problemas con alguno de esos botones ?

    En mi caso también tengo sedan, y he perdido el boton del eco. Intente instalar un boton propio pero no conseguí hacerlo funcionar. Lo que he hecho (a falta de que me llegue) es pedir un cable que lo conectas y anula el start stop al arrancar. Veremos si funciona..

    Buenas tardes Ismaeliko98, yo también tengo el botón ECO y quiero desactivar la función Start/Stop, ¿Qué cable es el que has comprado para desactivarlo?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    oscarlin
    oscarlin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/02/2023
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Boton ECO

    Mensaje por oscarlin Miér 1 Mar 2023 - 19:14

    jorge84 escribió:Hola mac1929, tengo exactamente esa pantalla, lo del botón eco e averiguado como poner botón eco independiente a la de la pantalla para los que no funciona, me falta probarlo, pero si queréis saxito tiene un brico donde sale los cables que hay que empalmar lo para llevarlo al boton nuevo

    Buenas tardes Jorge, ¿como has colocado el boton ECO?
    Gracias y saludos.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 1 Mar 2023 - 22:02

    oscarlin escribió:
    mac1929 escribió:Tras investigar un poco me da que el canbus no está fino fino.
    Funcionan los botones del volante pero no da informarción del AA o datos del coche (km, gasolina, temperatura, etc...) por lo que sospecho que entiene el canbus pero a medias. No creo perder salvo información en pantalla (el AA funciona bien).

    Para referencia es la de la tienda srnubi.

    Edito: He conseguido una mejora. En la configuración de fábrica (codigo 123456) tenía seleccionado esta configuración de canbus:
    - Hiworld (marca del canbus azul que envían)
    - Opel
    - 04-09 Astra
    - Public

    Me mosqueaba un poco ese 04-09 porque parece corresponder con el Astra H.... Asi que he puesto:
    - GM
    - 09-14 Classic Cruze 
    - Public

    En fabrica he marcado que visualize el AA y ahora ya veo tanto la temperatura exterior como la configuración (bizona del aire) como la velocidad del ventilador. 
    Sigo sin ver otros datos como los kms, litros de combustivle, freno activo o no, pero esto ya es completamente irrelevante.

    Por cierto, el ventilador se conecta uno de los USBs (en realidad no hay otro conector disponible). Me parecía que se quedaba encendido pero es porque los usbs se encienden y apagan cuando la radio quiere. Por ejemplo, al quitar el contacto, el usb no se apaga hasta que no abro y cierro la puerta. Y por tanto el ventilador se le escucha funcionando en momentos en los que la radio está apagada.

    Asi que puedo confirmar que la Srnubi va muy bien. 
    - Pros: funciona todo, es la más barata de 4GB RAM y 32GB ROM (220 euros)
    - Cons: al tener los conectores en el centro hay que partir el alojamiento de la radio cd400 (no hay vuelta atras! )
    Por cierto a mí los de Srnubi, me enviaron un video donde la configuración del CAN era:
     
    Hiworld
    GM
    15-17Verano
     
    Y he comprobado que la radio ya venía así de fábrica, y no he notado problemas con los mandos del volante.
    Lo que no sabía era como cambiar la barra de abajo, que me aparece lo del Bluetooh, pero por lo que veo es en la configuración de fábrica, ¿verdad?
    Tampoco sé cómo poner el logo de OPEL, no lo veo. Llevo unos días probándola.
    ¿Cómo conectáis ANDROID AUTO? A mí el movil me detecta que es posible la conexión inalámbrica, pero ¿Qué hay que hacer para conectarse?
    Me surge una gran duda, yo no he conectado todos los zócalos porque hay sitios en los que no encuentro el cable que tengo que conectar, en el conector señalado en rojo, no he podido conectar nada, ¿alguien sabe que debo conectar ahí?
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias y saludos.
    En el link que puse el otro dia de YouTube explico esas cosillas
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 2 Mar 2023 - 9:08

    picolo132 escribió:Con lo de" hey google" es mejor que estar dandole al boton, porque la tienes en stand bye y cada vez que quieras algo le dices eso.
    Para poder activarlo te vas a google, a ajustes, asistente de google, te pondra hey google y voice match. Lo puedes hacer hasta desde el movil si tienes configurafo en tu pantalla la misma cuenta de gmail en el coche, eso si cuando lo averigues en el movil dejalo desmarcado y lo activas desde tu pantalla porque sino se te abriran la pantalla y el movil al decir hey google... Desde ese misma pestaña de hey google y voice match puedes configurar muchas cosas , una de ellas lo que te comente de acceso directo, ests muy bien agregar el acceso directo porque como te dije con esa opcion los contactos que agreges en acceso directo te los deja marcado , tambien te abre directamente el artista que quieras en spotify.... Una vez lo agregues, prueba el comando que tienes puesto en ese acceso directo, porque puedes decirle heyy google india martinez y te abre el navegador y te empueza a comentar cosas de ella, para poder abrirla directamente cambias la orden de comando y le pones por ejemplo abrir india martinez... Y una vez que hagas eso ya te funcionara, lo mismo con todo lo que quieras configurar como acceso directo, le dices heyy google casa y se abre google maps directamente con la dirección que tengas gusrdada en casa y con la ruta a seguir.... Trasteale porque te va a gustar esa opcion y no usaras mas el boton del volante , solo cada vez que arranques...
    Yo como no tengo acceso a ese boton o aun no lo he encontrado pues en la pantalla le doy a asistente y aso lo configuro yo



    Lo de tener que activarlo cada vez que arrancas, yo me he pegado un buen rato trasteando en la pantalla y no he dado con la tecla ya me cansé, al final es acostumbrarnos a hacer eso nada mas arrancar...
    Nada, no consigo configurar lo de hey Google. Le doy a añadir dispositivo y me dice que tiene que estar e la misma red WiFi y claro, al ser una radio de coche y tener Internet por el WiFi que comparto de mi teléfono pues no me deja y lo de agregar el acceso directo no se como lo haces tampoco. Tengo que seguir indagando
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Jue 2 Mar 2023 - 9:39

    Lo de la misma red wifi si te lo pide la primera vez no lo sé... Yo lo configure en mi casa y tenia la pantalla conectada a la red de casa. Puedes pedirle a algun familiar que te deje el móvil, y te conectas a esa red wifi tanto movil como pantalla. Yo me conecto siempre por wifi a traves de mi movil cuando voy circulando.
    Lo de accesos directos es dentro de losxajustes de google y luego en hey google y voice match si sugues para abajo encontrarás la opcion de añadir accesos directos s los comandos de voz
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 2 Mar 2023 - 10:02

    picolo132 escribió:Lo de la misma red wifi si te lo pide la primera vez no lo sé... Yo lo configure en mi casa y tenia la pantalla conectada a la red de casa. Puedes pedirle a algun familiar que te deje el móvil, y te conectas a esa red wifi tanto movil como pantalla. Yo me conecto siempre por wifi a traves de mi movil cuando voy circulando.
    Lo de accesos directos es dentro de losxajustes de google y luego en hey google y voice match si sugues para abajo encontrarás la opcion de añadir accesos directos s los comandos de voz
    Probaré a una conexión WiFi externa y conectar tanto teléfono como pantalla a esa WiFi a ver si así me deja. 
    Lo curioso es que cuando entro a loa ajustes de hey Google y voice mach, me dice que heu Google no está disponible en este dispositivo y no entiendo el motivo la verdad y claro, ya no teniendo activa esa opción, la de los accesos directos pues como no tampoco me van
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Jue 2 Mar 2023 - 10:36

    A mi me ponia algo parecido o que no estaba activado en este dispositivo y ya lo que me faltaba era activarlo desde una pestaña que salia trasteando por los ajustes de google
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 2 Mar 2023 - 11:56

    picolo132 escribió:A mi me ponia algo parecido o que no estaba activado en este dispositivo y ya lo que me faltaba era activarlo desde una pestaña que salia trasteando por los ajustes de google
    Pues esa pestaña es la que no encuentro jajaja. Seguiré buscando
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 2 Mar 2023 - 17:05

    picolo132 escribió:A mi me ponia algo parecido o que no estaba activado en este dispositivo y ya lo que me faltaba era activarlo desde una pestaña que salia trasteando por los ajustes de google
    Nada, algo de la pantalla es incompatible con Google voice porque me conecto a una Red WiFi tanto el teléfono como la pantalla y cuando das a buscar dispositivos no encuentra la pantalla y si lo hago directamente desde la pantalla no me da la opción de activar el voice.
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Jue 2 Mar 2023 - 19:59

    Tienes instalado el google assistant desde la store?? Eso me faltaba ami por instalar pra que me funcionara el asistente y poder configurarlo
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 2 Mar 2023 - 20:53

    picolo132 escribió:Tienes instalado el google assistant desde la store?? Eso me faltaba ami por instalar pra que me funcionara el asistente y poder configurarlo

    Sl si, tanto la app de Google como la de assistant, las dos desde el play store, tanto en el móvil como en la pantalla tengo iniciada la misma sesión de Gmail.
    Si el caso es que el asistente de voz me funciona. Yo abro la app asistente o doy al símbolo del micrófono de la barra de navegación de Google y Google maps etc y me reconoce ma voz y me hace caso pero cuando abro la app de Google, doy arriba a la derecha donde mi foto de perfil, ajustes, asistente de Google y hey Google y voice y me sale una pantalla como para activar el voice pero le doy y no me hace nada, se queda como apagado y el mensaje de que no se puede activar hey Google en este dispositivo. Muy raro, te lo juro.
    Mira que de esto mas o menos entiendo y me gusta trastear pero no entiendo nada ni doy con la tecla
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Vie 3 Mar 2023 - 14:56

    Yomismoquesi escribió:
    grau1182 escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    La pantalla no es táctil verdad? Tienes que usar la rueda esa grande no?


    No es tactil no. Esta foto no es mia pero vamos es esto 100%

    Tienes que usar la ruleta para todo si, y para cuando quiero meter direcciones o algo asi pffff es un dolor.
    Entonces confirmado que es el j. Lo de la rueda es un suplicio. Ahora con esta pantalla poder dar al botón del micrófono y decir la dirección y que se abra directamente Google maps es una maravilla la verdad


    En el video de youtube que subiste, enseñabas como funcionaba la camara y tal que se veia muy bien pero la interfaz que salia en la pantalla tema de la propia pantalla? Estoy mirando la otra que me pasaste que lleva el boton eco pero esa no trae camara asi que igual me pillaba una aparte, pero no se si tendra que ser especial de algun tipo o ya no tiene que ser tan especifica como la pantalla en si.

    Es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo unico "malo" es que "solo" llega a 6/128, que de la que pasaste tuya habia una de 8/128 que yo le habria puesto esa ya que estoy jajajaj.

    Y acabo de fijarme que esa tiene el boton eco pero no tiene el de maletero, y la tuya lo tiene al reves  y a mi en el coche me vienen los dos jajajaja casi prefiero el boton del maletero que el otro lo puedo dejar conectado no? jajajaja que lio madre alterado alterado alterado alterado alterado alterado alterado
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 3 Mar 2023 - 16:35

    grau1182 escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    grau1182 escribió:


    No es tactil no. Esta foto no es mia pero vamos es esto 100%

    Tienes que usar la ruleta para todo si, y para cuando quiero meter direcciones o algo asi pffff es un dolor.
    Entonces confirmado que es el j. Lo de la rueda es un suplicio. Ahora con esta pantalla poder dar al botón del micrófono y decir la dirección y que se abra directamente Google maps es una maravilla la verdad


    En el video de youtube que subiste, enseñabas como funcionaba la camara y tal que se veia muy bien pero la interfaz que salia en la pantalla tema de la propia pantalla? Estoy mirando la otra que me pasaste que lleva el boton eco pero esa no trae camara asi que igual me pillaba una aparte, pero no se si tendra que ser especial de algun tipo o ya no tiene que ser tan especifica como la pantalla en si.

    Es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo unico "malo" es que "solo" llega a 6/128, que de la que pasaste tuya habia una de 8/128 que yo le habria puesto esa ya que estoy jajajaj.

    Y acabo de fijarme que esa tiene el boton eco pero no tiene el de maletero, y la tuya lo tiene al reves  y a mi en el coche me vienen los dos jajajaja casi prefiero el boton del maletero que el otro lo puedo dejar conectado no? jajajaja que lio madre alterado alterado alterado alterado alterado alterado alterado

    Con 6g de ram y 128g de memoria creeme que vas sobrado. No hace falta que te gastes más.

    Lo de los botones del maletero y eco, no has visto alguna que traiga los dos?
    Un usuario puso que si hacías una especie de conexión por detrás podías desconectar para siempre el eco y de esa manera no te haría falta tener la pantalla que viniera el botón eco y así te puedes pillar la que trae el del maletero.

    Lo de la cámara es que a mi me venía con la pantalla pero vamos que eso es comprar una aparte y listo. Suelen estar en unos 20€.

    Eso si, importante. Que la radio venga con un pequeño altavoz, buzz o speaker ya que sin el, ni los intermitentes ni los sensores de aparcamiento ni lo de circular sin cinturón puesto ni aviso de gasolina etc lo vas a oir.
    Los de la tienda de la pantalla se les olvidó meter en la caja ese altavoz y sin el no tenía ningún sonido de los que te he dicho. Me lo mandaron aparte y ahora todo perfecto
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Vie 3 Mar 2023 - 19:15

    Yomismoquesi escribió:
    grau1182 escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    Entonces confirmado que es el j. Lo de la rueda es un suplicio. Ahora con esta pantalla poder dar al botón del micrófono y decir la dirección y que se abra directamente Google maps es una maravilla la verdad


    En el video de youtube que subiste, enseñabas como funcionaba la camara y tal que se veia muy bien pero la interfaz que salia en la pantalla tema de la propia pantalla? Estoy mirando la otra que me pasaste que lleva el boton eco pero esa no trae camara asi que igual me pillaba una aparte, pero no se si tendra que ser especial de algun tipo o ya no tiene que ser tan especifica como la pantalla en si.

    Es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo unico "malo" es que "solo" llega a 6/128, que de la que pasaste tuya habia una de 8/128 que yo le habria puesto esa ya que estoy jajajaj.

    Y acabo de fijarme que esa tiene el boton eco pero no tiene el de maletero, y la tuya lo tiene al reves  y a mi en el coche me vienen los dos jajajaja casi prefiero el boton del maletero que el otro lo puedo dejar conectado no? jajajaja que lio madre alterado alterado alterado alterado alterado alterado alterado

    Con 6g de ram y 128g de memoria creeme que vas sobrado. No hace falta que te gastes más.

    Lo de los botones del maletero y eco, no has visto alguna que traiga los dos?
    Un usuario puso que si hacías una especie de conexión por detrás podías desconectar para siempre el eco y de esa manera no te haría falta tener la pantalla que viniera el botón eco y así te puedes pillar la que trae el del maletero.

    Lo de la cámara es que a mi me venía con la pantalla pero vamos que eso es comprar una aparte y listo. Suelen estar en unos 20€.

    Eso si, importante. Que la radio venga con un pequeño altavoz, buzz o speaker ya que sin el, ni los intermitentes ni los sensores de aparcamiento ni lo de circular sin cinturón puesto ni aviso de gasolina etc lo vas a oir.
    Los de la tienda de la pantalla se les olvidó meter en la caja ese altavoz y sin el no tenía ningún sonido de los que te he dicho. Me lo mandaron aparte y ahora todo perfecto


    Igual busco pero si no igual pillo la que pasaste tuya que tiene el de maletero y lo del eco a ver si me lo pueden dejar empalmado o algo porque la verdad no lo quito nunca y prefiero el boton del maletero.
    Ademas asi pillaria una que se seguro que funciona bien si es la misma que la tuya y viene con la camara ya y demas.

    Apuntado lo del altavoz, como la pedire antes si veo que no viniese les puedo avisar. Gracias!!!
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Sáb 4 Mar 2023 - 0:09

    grau1182 escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    grau1182 escribió:


    En el video de youtube que subiste, enseñabas como funcionaba la camara y tal que se veia muy bien pero la interfaz que salia en la pantalla tema de la propia pantalla? Estoy mirando la otra que me pasaste que lleva el boton eco pero esa no trae camara asi que igual me pillaba una aparte, pero no se si tendra que ser especial de algun tipo o ya no tiene que ser tan especifica como la pantalla en si.

    Es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo unico "malo" es que "solo" llega a 6/128, que de la que pasaste tuya habia una de 8/128 que yo le habria puesto esa ya que estoy jajajaj.

    Y acabo de fijarme que esa tiene el boton eco pero no tiene el de maletero, y la tuya lo tiene al reves  y a mi en el coche me vienen los dos jajajaja casi prefiero el boton del maletero que el otro lo puedo dejar conectado no? jajajaja que lio madre alterado alterado alterado alterado alterado alterado alterado

    Con 6g de ram y 128g de memoria creeme que vas sobrado. No hace falta que te gastes más.

    Lo de los botones del maletero y eco, no has visto alguna que traiga los dos?
    Un usuario puso que si hacías una especie de conexión por detrás podías desconectar para siempre el eco y de esa manera no te haría falta tener la pantalla que viniera el botón eco y así te puedes pillar la que trae el del maletero.

    Lo de la cámara es que a mi me venía con la pantalla pero vamos que eso es comprar una aparte y listo. Suelen estar en unos 20€.

    Eso si, importante. Que la radio venga con un pequeño altavoz, buzz o speaker ya que sin el, ni los intermitentes ni los sensores de aparcamiento ni lo de circular sin cinturón puesto ni aviso de gasolina etc lo vas a oir.
    Los de la tienda de la pantalla se les olvidó meter en la caja ese altavoz y sin el no tenía ningún sonido de los que te he dicho. Me lo mandaron aparte y ahora todo perfecto


    Igual busco pero si no igual pillo la que pasaste tuya que tiene el de maletero y lo del eco a ver si me lo pueden dejar empalmado o algo porque la verdad no lo quito nunca y prefiero el boton del maletero.
    Ademas asi pillaria una que se seguro que funciona bien si es la misma que la tuya y viene con la camara ya y demas.

    Apuntado lo del altavoz, como la pedire antes si veo que no viniese les puedo avisar. Gracias!!!

    En teoría el altavoz te tiene que venir. En mi caso fue un error del vendedor que no lo metio en la caja pero si tu lo compras, en el momento que hagas la compra, escribe al vendedor y se lo dices que no se les olvide mandarte el altavoz y listo.
    saaroc
    saaroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por saaroc Dom 5 Mar 2023 - 14:00

    Alguien ha cambiado la interface/Launcher de la radio android ? Me gustaría añadir diferentes salvapantallas ya que la radio snubi solo trae 3 y veo que se puede personalizar poco o nada la interface.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Dom 5 Mar 2023 - 14:32

    saaroc escribió:Alguien ha cambiado la interface/Launcher de la radio android ? Me gustaría añadir diferentes salvapantallas ya que la radio snubi solo trae 3 y veo que se puede personalizar poco o nada la interface.

    En la mia que es prelingcar vienen 4 temas diferentes pero las imágenes que hay en la pantalla principal se puede cambiar la foto, al menos en ma mia
    saaroc
    saaroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por saaroc Lun 6 Mar 2023 - 13:31

    Yomismoquesi escribió:
    saaroc escribió:Alguien ha cambiado la interface/Launcher de la radio android ? Me gustaría añadir diferentes salvapantallas ya que la radio snubi solo trae 3 y veo que se puede personalizar poco o nada la interface.

    En la mia que es prelingcar vienen 4 temas diferentes pero las imágenes que hay en la pantalla principal se puede cambiar la foto, al menos en ma mia
    Está no trae temas ninguno, no se puede hacer nada por lo que veo.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 6 Mar 2023 - 14:09

    saaroc escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    saaroc escribió:Alguien ha cambiado la interface/Launcher de la radio android ? Me gustaría añadir diferentes salvapantallas ya que la radio snubi solo trae 3 y veo que se puede personalizar poco o nada la interface.

    En la mia que es prelingcar vienen 4 temas diferentes pero las imágenes que hay en la pantalla principal se puede cambiar la foto, al menos en ma mia
    Está no trae temas ninguno, no se puede hacer nada por lo que veo.

    Ni cambiar la foto en la pantalla principal?
    saaroc
    saaroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por saaroc Lun 6 Mar 2023 - 15:15

    Yomismoquesi escribió:
    saaroc escribió:
    Yomismoquesi escribió:

    En la mia que es prelingcar vienen 4 temas diferentes pero las imágenes que hay en la pantalla principal se puede cambiar la foto, al menos en ma mia
    Está no trae temas ninguno, no se puede hacer nada por lo que veo.

    Ni cambiar la foto en la pantalla principal?
    Si eso sí 😄 menos mal. Pero me refería a, como en el móvil cambiar colores, tamaño de los iconos, el salvapantallas ( solo tiene reloj analógico, digital y otra opción que no me gusta mucho).

    Tengo pendiente de comprobar si me deja instalar alguna Launcher estilo CarWebGuru o AGMA Launche ojalá que deje
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 6 Mar 2023 - 16:53

    saaroc escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    saaroc escribió:
    Está no trae temas ninguno, no se puede hacer nada por lo que veo.

    Ni cambiar la foto en la pantalla principal?
    Si eso sí 😄 menos mal. Pero me refería a, como en el móvil cambiar colores, tamaño de los iconos, el salvapantallas ( solo tiene reloj analógico, digital y otra opción que no me gusta mucho).

    Tengo pendiente de comprobar si me deja instalar alguna Launcher estilo CarWebGuru o AGMA Launche ojalá que deje

    Ahmm menos mal. La verdad que estas radios no vienen con muchas opciones para ponerla a tu gusto. Lo mismo con otro Launcher si se puede
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 9 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Mar 7 Mar 2023 - 5:44

    Creo que ya se como es para que se quede activado el hey google una vez paras el coche, mi error era cerrarlo todo manualmente antes de apagar el coche. Pues ahora lo que hago , apago el coche sin tocar a nada en la pantalla y cuando arranco digo hey google sin tocar a nada y funciona.... Cuando arranco tengo la pantalla principal, como si se hubiera cerrado todas aplicaciones por sí solas, pero el hey ggogle debe de quedarse activado... Mi pantalla no tiene modo avion y no veo que la batería este baja tras una semana sin arrancarlo, si te funciona mi metodo lo mas seguro que tengas que desactivar el modo avion que comentaste

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 0:40