WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
SerDion
IdrojV8
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
65 participantes

    Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mr_deje
    Mr_deje
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2017
    Edad : 37

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Mr_deje Sáb 29 Jul 2023 - 8:15

    Hola alguien Que le haya tocado pagar aduana me puede decir cuánto se paga de aduana por un producto de unos 350€?
    Maestro astrilla
    Maestro astrilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2023
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Problema con el aire

    Mensaje por Maestro astrilla Vie 4 Ago 2023 - 13:51

    Hola a todos,a alguno le a pasado que no le vaya el aire al poner una pantalla tipo tesla?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 4 Ago 2023 - 16:36

    Maestro astrilla escribió:Hola a todos,a alguno le a pasado que no le vaya el aire al poner una pantalla tipo tesla?
    Que no le funcione el aire acondicionado del coche o climatizador te refieres? O que no funcione dando a ñaa teclas de la pantalla pero si dando a las teclas del coche?
    saaroc
    saaroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por saaroc Miér 16 Ago 2023 - 10:03

    Alguien sabría decir cómo modificar archivos del sistema o rootear la radio android ??
    Quisiera quitar las aplicaciones preinstaladas y modificar un par de cosas de los menús pero me vendría bien algo de guía. Sé programación web pero android poca, por eso necesito algo de guía.
    Gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 17 Ago 2023 - 17:09

    Maestro astrilla escribió:Hola a todos,a alguno le a pasado que no le vaya el aire al poner una pantalla tipo tesla?
    El 4 de agosto haces una pregunta, te pregunto cual es el problema exactamente y aun no haa contestado. Mucho prisa no te corre está claro

    A sparzum le gusta esta publicaciòn

    Mr_deje
    Mr_deje
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2017
    Edad : 37

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Mr_deje Vie 18 Ago 2023 - 17:47

    Hola a todos !! Finalmente he comprado la radio de prelingcar y los tutorial es de @yomismoquesi me han servido muchísimo. Pero al cambiar la imagen de la pantalla principal (el coche) hago lo mismo que el vídeo y se me queda l pantalla en negro al seleccionar +imágenes. Las imágenes que suba en Usb tengo que pasarlas a la radio o donde tienen que ir ubicadas para que la radio las reconozca ? Por lo demás después de 4 horitas de montaje ( radio y cámara) estoy muy contento con ella la verdad que le cambia completamente la cara al Jotilla…muy contento con la compra, ahora me toca ponerle el cable para anular star-stop.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 18 Ago 2023 - 18:15

    Mr_deje escribió:Hola a todos !! Finalmente he comprado la radio de prelingcar y los tutorial es de @yomismoquesi me han servido muchísimo. Pero al cambiar la imagen de la pantalla principal  (el coche) hago lo mismo que el vídeo y se me queda l pantalla en negro al seleccionar +imágenes. Las imágenes que suba en Usb tengo que pasarlas a la radio o donde tienen que ir ubicadas para que la radio las reconozca ? Por lo demás después de 4 horitas de montaje ( radio y cámara) estoy muy contento con ella la verdad que le cambia completamente la cara al Jotilla…muy contento con la compra, ahora me toca ponerle el cable para anular star-stop.
    Hola. Lo de las imágenes, una vez editadas y guardadas en un pendrive como digo en uno de mis vidios, las tienes quw guardar en la memoria de la pantalla, da igual en que carpeta pero que estén dentro de la memoria interna de la pantalla. 
    Laa imágenes tienen que tener la resolución y estar en el formato que comento en el video o no podrás ponerlas en la pantalla.

    A Mr_deje le gusta esta publicaciòn

    Mr_deje
    Mr_deje
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2017
    Edad : 37

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Mr_deje Vie 18 Ago 2023 - 18:35

    Yomismoquesi escribió:
    Mr_deje escribió:Hola a todos !! Finalmente he comprado la radio de prelingcar y los tutorial es de @yomismoquesi me han servido muchísimo. Pero al cambiar la imagen de la pantalla principal  (el coche) hago lo mismo que el vídeo y se me queda l pantalla en negro al seleccionar +imágenes. Las imágenes que suba en Usb tengo que pasarlas a la radio o donde tienen que ir ubicadas para que la radio las reconozca ? Por lo demás después de 4 horitas de montaje ( radio y cámara) estoy muy contento con ella la verdad que le cambia completamente la cara al Jotilla…muy contento con la compra, ahora me toca ponerle el cable para anular star-stop.
    Hola. Lo de las imágenes, una vez editadas y guardadas en un pendrive como digo en uno de mis vidios, las tienes quw guardar en la memoria de la pantalla, da igual en que carpeta pero que estén dentro de la memoria interna de la pantalla. 
    Laa imágenes tienen que tener la resolución y estar en el formato que comento en el video o no podrás ponerlas en la pantalla.
    Si las he editado y guardado en .png lo que no sabía era lo de meterlas en la memoria de l radio ..aunq se me queda l pantalla en negro al darle al + no se porque.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 18 Ago 2023 - 19:38

    Mr_deje escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    Mr_deje escribió:Hola a todos !! Finalmente he comprado la radio de prelingcar y los tutorial es de @yomismoquesi me han servido muchísimo. Pero al cambiar la imagen de la pantalla principal  (el coche) hago lo mismo que el vídeo y se me queda l pantalla en negro al seleccionar +imágenes. Las imágenes que suba en Usb tengo que pasarlas a la radio o donde tienen que ir ubicadas para que la radio las reconozca ? Por lo demás después de 4 horitas de montaje ( radio y cámara) estoy muy contento con ella la verdad que le cambia completamente la cara al Jotilla…muy contento con la compra, ahora me toca ponerle el cable para anular star-stop.
    Hola. Lo de las imágenes, una vez editadas y guardadas en un pendrive como digo en uno de mis vidios, las tienes quw guardar en la memoria de la pantalla, da igual en que carpeta pero que estén dentro de la memoria interna de la pantalla. 
    Laa imágenes tienen que tener la resolución y estar en el formato que comento en el video o no podrás ponerlas en la pantalla.
    Si las he editado y guardado en .png lo que no sabía era lo de meterlas en la memoria de l radio ..aunq se me queda l pantalla en negro al darle al + no se porque.
    Que raro. Al darle al más debería de abrirse todas las imágenes que tienes guardadas en la memoria de la pantalla. 
    Lo único que se me ocurre es que tengas una versión mas actualizada de la que tengo yo y no se haga igual o haya que tener laa imágenes en otro formato o algo así. 
    Si puedes poner por aquí una foto de la pantalla principal de la radio para versi es la misma versión que la mía, te digo
    Antoniothay
    Antoniothay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2023
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Pantalla 4G y 32GB,

    Mensaje por Antoniothay Dom 29 Oct 2023 - 9:41

    Buenas y saludos, esta semana instale una pantalla en mi Astra J, la Instalación la hizo un profesional y me funciona perfectamente a excepción de que al dia siguiente me salto la luz de fallo de airbag. Tengo que conseguir el cable para anular la luz. El otro fallo que no consigo solucionar es instalar aplicaciones a traves del Play Store. Conecto la pantalla a traves de los datos del movil y por Bluetooth (teniendo Internet ya que accedo a YouTube y todo perfectamente) el problema es cuándo intento descargar apps y no las descarga. Se queda dando vueltas y nada. Pido ayuda a ver si alguien me puede ayudar. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTONIO  cyclops
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Dom 29 Oct 2023 - 19:49

    Antoniothay escribió:Buenas y saludos, esta semana instale una pantalla en mi Astra J, la Instalación la hizo un profesional y me funciona perfectamente a excepción de que al dia siguiente me salto la luz de fallo de airbag. Tengo que conseguir el cable para anular la luz. El otro fallo que no consigo solucionar es instalar aplicaciones a traves del Play Store. Conecto la pantalla a traves de los datos del movil y por Bluetooth (teniendo Internet ya que accedo a YouTube y todo perfectamente) el problema es cuándo intento descargar apps y no las descarga. Se queda dando vueltas y nada. Pido ayuda a ver si alguien me puede ayudar. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTONIO  cyclops
    Hola. Supongo que eres el que me preguntó por YouTube. 
    Prueba a cerrar sesión en Google. 
    Recuerdo que a mi me pasó una vez y entre en mi perfil de Google y ahí cerré mo sesión, volví a meter mi correo y contraseña y volvió a funcionar la descarga de play store. 
    Si continúa pasándote aun haciendo esto, ponlo por aquí y buscamos otra solución que ya te aseguro yo que la tiene

    A picolo132 y a Antoniothay les gusta esta publicaciòn

    Antoniothay
    Antoniothay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2023
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Antoniothay Dom 29 Oct 2023 - 20:34

    Eso hize y ya puedo descargar apps.Muchas gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 30 Oct 2023 - 14:33

    Antoniothay escribió: Eso hize y ya puedo descargar apps.Muchas gracias
    Genial, me alegro. Un saludo
    Antoniothay
    Antoniothay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2023
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty No me funciona el gps

    Mensaje por Antoniothay Sáb 11 Nov 2023 - 13:33

    Pues ya me lleva fallando varias veces el gps de mi pantalla tipo tesla 
    Algun consejo . Se que a veces me ha funcionado por eso creo que de la conexión con la antena no es. Otra cosa el android auto si me funciona el navegador. Va aparte ?gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 13 Nov 2023 - 9:15

    Antoniothay escribió:Pues ya me lleva fallando varias veces el gps de mi pantalla tipo tesla 
    Algun consejo . Se que a veces me ha funcionado por eso creo que de la conexión con la antena no es. Otra cosa el android auto si me funciona el navegador. Va aparte ?gracias
    No entiendo lo que quieres decir con lo del Android auto si va aparte. El GPS? El maps o un GPS diferente? 

    Lo de la señal de GPS dónde pusiste la antena? Te lo digo porque la antena GPS que viene en estas radios no es que sean la leche y como laa instales un poco escondidas en el coche, lo mismo según por donde vayas, no pillas cobertura. 
    A mi me pasa en algún túnel corto que se me va la cobertura GPS cuando con el GPS original del coche no se me iba. Por lo demás, ningún problema. Siempre que no entre en un túnel, tengo cobertura GPS
    Antoniothay
    Antoniothay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2023
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Que tal, pues si lo de Android auto me refiero que supongo qur es la antena misma del movil el que mo me funciona es el de la pantalla el waze o el maps, la antena esta metida en el hueco de la pantalla hay la puso rl instalador. Como valoras el hacer un

    Mensaje por Antoniothay Lun 13 Nov 2023 - 10:03

    Yomismoquesi escribió:
    Antoniothay escribió:Pues ya me lleva fallando varias veces el gps de mi pantalla tipo tesla 
    Algun consejo . Se que a veces me ha funcionado por eso creo que de la conexión con la antena no es. Otra cosa el android auto si me funciona el navegador. Va aparte ?gracias
    No entiendo lo que quieres decir con lo del Android auto si va aparte. El GPS? El maps o un GPS diferente? 

    Lo de la señal de GPS dónde pusiste la antena? Te lo digo porque la antena GPS que viene en estas radios no es que sean la leche y como laa instales un poco escondidas en el coche, lo mismo según por donde vayas, no pillas cobertura. 
    A mi me pasa en algún túnel corto que se me va la cobertura GPS cuando con el GPS original del coche no se me iba. Por lo demás, ningún problema. Siempre que no entre en un túnel, tengo cobertura GPS
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 13 Nov 2023 - 11:43

    Antoniothay escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    Antoniothay escribió:Pues ya me lleva fallando varias veces el gps de mi pantalla tipo tesla 
    Algun consejo . Se que a veces me ha funcionado por eso creo que de la conexión con la antena no es. Otra cosa el android auto si me funciona el navegador. Va aparte ?gracias
    No entiendo lo que quieres decir con lo del Android auto si va aparte. El GPS? El maps o un GPS diferente? 

    Lo de la señal de GPS dónde pusiste la antena? Te lo digo porque la antena GPS que viene en estas radios no es que sean la leche y como laa instales un poco escondidas en el coche, lo mismo según por donde vayas, no pillas cobertura. 
    A mi me pasa en algún túnel corto que se me va la cobertura GPS cuando con el GPS original del coche no se me iba. Por lo demás, ningún problema. Siempre que no entre en un túnel, tengo cobertura GPS
    Veo que has citado este mensaje pero no sale que hayas escrito nada.

    A opelpepe y a Antoniothay les gusta esta publicaciòn

    Antoniothay
    Antoniothay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2023
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Antoniothay Lun 13 Nov 2023 - 11:55

    Buenas si conteste pero no se me da muy bien. Jeje
    Pues me refería a Android auto es el GPS del teléfono entonces es aparte del que trae la pantalla. El que me lo instalo metio la antena dentro del hueco asi que no se yo. El caso es que todavia no e conseguido ver funcionar el gps ni con maps ni con waze. Estoy pensando en hacer u reset de la pantalla o dejarla de fabrica a ver si consigo mejorar algo. Tu que opinas?
    Antoniothay
    Antoniothay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2023
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Antoniothay Lun 13 Nov 2023 - 11:58

    También estoy esperando la tarjeta para tener cobertura de datos autónoma porque las conexiones son un poco desastre, tambien a veces se vuelve loca y se cambian solas las pantallas y las emisoras...vamos que me tiene la pantalla un poco....
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 13 Nov 2023 - 17:00

    Antoniothay escribió:También estoy esperando la tarjeta para tener cobertura de datos autónoma porque las conexiones son un poco desastre, tambien a veces se vuelve loca y se cambian solas las pantallas y las emisoras...vamos que me tiene la pantalla un poco....
    Yo al principio tuve algún problema con la pantalla y pensaba, vaya mierda de radio he comprado pero desde que configuré todo me va como un tiro. 

    Lo del GPS en android auto se te va a abrir el Google maps que tienes el teléfono. Hay algun GPS externo que también es compatible con Android auto pero con el maps te vale. 
    Para ver si te va el gps, busca en mas app de la radio una que es como un círculo que parece una brujula y abre esa app estando en un sitio al aire libre (ni garajes ni zonas entre árboles y déjala un rato hasta que se quite lo de wait en la app y te ponga on. Una vez hecho esto, ya te debería conectar bien el GPS. Eso si, intenta estar conectado a Internet. Yo también puse una tarjeta de datos a la pantalla para no estar dependiendo del móvil. 

    Lo de que se te cambian cosas solas en la pantalla jamás lo había oído. Yo desplegaria la persiana de arriba y daría a reiniciar la pantalla. 
    Si ves que ni aun así se soluciona el tema, lo mismo es cosa del software que tenga la radio y me pondría en
    Contacto con el vendedor para que te mandase una actualización de la pantalla. 

    Yo tengo una pero no se si es exactamente el mismo modelo que tu radio y si es compatible con la tuya.

    A Antoniothay le gusta esta publicaciòn

    Rafael67
    Rafael67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2022
    Edad : 57

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Rafael67 Jue 16 Nov 2023 - 15:07

    Yo tampoco fui capaz de conectar la tarjeta . Pero casi que me alegro porque porque compartiendo el Wi-Fi del móvil lo coge perfectamente y simplemente tienes que activarlo cuando te vayas a montar y sin problema por ahora

    A Antoniothay le gusta esta publicaciòn

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 16 Nov 2023 - 18:07

    Rafael67 escribió:Yo tampoco fui capaz de conectar la tarjeta . Pero casi que me alegro porque porque compartiendo el Wi-Fi del móvil lo coge perfectamente y simplemente tienes que activarlo cuando te vayas a montar y sin problema por ahora
    Yo sigo con tarjeta y guay pero reconozco que me costó que funcionara con tarjeta y es que hay que meterla perfecta y que encaje perfectamente y tener cuidado al cerrar la tapa no se mueva la tarjeta. Una vez cerrada la tapa, ya ni un problema. 
    Con el móvil también va perfecta. Lo único malo que al entrar al coche tienes que compartir datos del teléfono y el móvil te consume mas batería pero por lo demás, genial

    A Antoniothay le gusta esta publicaciòn

    Antoniothay
    Antoniothay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2023
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Avanzando con la pantalla co

    Mensaje por Antoniothay Jue 16 Nov 2023 - 20:09

    Ya e conseguí la tarjeta sim pues en principio va bien mas en 3G que 4g pero contento.  Ya tengo casi todo instalado y funciona con consejos de Yomismoquesi jjeje, lo unico que no soy capaz de encontrar el sofware de hibernar para que al apagar y encender la pantalla no tenga que volver a poner el Google asistan en preferiría de asistentes de voz. No veo la función en mi pantalla.....creo que al principio de comprarla vi que lo tenia ahora ya no lo encuentro. Por lo demas perfecto.  Eso si tuve que sacar las antenas de GPs y 4g en un lateral de la luna delantera porque dentro detras de la pantalla no cgia ni un satélite.  Vamos que e estado 1 semana sin gps
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 17 Nov 2023 - 0:29

    Antoniothay escribió:Ya e conseguí la tarjeta sim pues en principio va bien mas en 3G que 4g pero contento.  Ya tengo casi todo instalado y funciona con consejos de Yomismoquesi jjeje, lo unico que no soy capaz de encontrar el sofware de hibernar para que al apagar y encender la pantalla no tenga que volver a poner el Google asistan en preferiría de asistentes de voz. No veo la función en mi pantalla.....creo que al principio de comprarla vi que lo tenia ahora ya no lo encuentro. Por lo demas perfecto.  Eso si tuve que sacar las antenas de GPs y 4g en un lateral de la luna delantera porque dentro detras de la pantalla no cgia ni un satélite.  Vamos que e estado 1 semana sin gps
    Me alegro que moviendo la antena GPS ya cojas señal. 
    Lo de la hibernacion mira todo los ajustes por ahí a ver si lo encuentras. Lo mismo el software de tu  pantalla no trae esa opción pero tu mira todo bien por ahí por si las moscas
    Ticozgz
    Ticozgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2023
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 17 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Ticozgz Sáb 2 Dic 2023 - 18:22

    Buenas a todos.
    Me he comprado una Snubi y todo perfecto salvo por la cámara trasera, tengo la original instalada y no sé si es posible utilizarla con algún adaptador.
    No quiero cambiarla por el trabajo que lleva y quisiera saber si es posible seguir usándola de alguna manera.
    Vengo de un Navi900.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 10:37