WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
SerDion
IdrojV8
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
65 participantes

    Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por turbina Vie 18 Ene 2019 - 0:16

    Me apunto al tema
    oskitarboy
    oskitarboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 38

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por oskitarboy Mar 22 Ene 2019 - 18:19

    Alguien del foro que tenga montada la radio??
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por quimbie Miér 23 Ene 2019 - 12:03

    oskitarboy escribió:Alguien del foro que tenga montada la radio??

    Buenas....yo tengo la radio montada. Anteriormente tenia la cd500.

    Una pregunta a los que tienen esta radio o similar: sabeis como programar las emisoras de radio de alguna manera? Como mucho he conseguido que me guarde 10 emisoras (las 10 primeras que pilla) pero no las que yo realmente quiero.

    Saludos
    oskitarboy
    oskitarboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 38

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por oskitarboy Jue 24 Ene 2019 - 16:39

    Yo la tengo instalada pero que aveis echo con el botón eco el famoso start stop?? Es un problem on e pensado en conectarlo e. Los dos botones que me sobran el que abre el maletero y el sigiente que creo k es para quitar el pitido del sensor de aparcamiento y otro problemilla que tengo esque cuando llamo por teléfono me escuchan fatal.. No se si tendría solución estos problemas
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Monroy90 Sáb 26 Ene 2019 - 20:55

    Buenas,

    ya he montado la pantalla, la verdad que ha quedado muy bien, pero en mi pantalla no funcionaban ni el audio ni el usb original del coche por lo que los he sustituido por los dos usb que trae la pantalla. Os dejare unas fotos mañana de como lo he hecho por si alguno ha tenido el mismo problema.

    Hoy me saltó error en el airbag, he visto que a CARKIS le pasó lo mismo, ¿nos podrías decir si lo solucionaste y como? si alguno más a tenido el mismo problema y sabe algo le agradecería que me ayudara.

    Un saludo!
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Dom 27 Ene 2019 - 20:46

    Los pulsadores de maletero y de parking cierran a masa es decir a negativo 12V pero cada uno esta en un conector diferente de los dos de la pantalla android.
    En mi modelo la tecla de Parking se correspondia a un cable gris-verde con pin abajo a la derecha en el conector gris central en la parte trasera de la pantalla; el de porton trasero esta en el conector de la derecha en el pin arriba a la izquierda pero no llevaba cable insertado
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos


    Última edición por Luidgi123 el Dom 27 Ene 2019 - 22:23, editado 2 veces
    oskitarboy
    oskitarboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 38

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por oskitarboy Dom 27 Ene 2019 - 21:33

    Y como lo aveis echo para el start stop
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Monroy90 Dom 27 Ene 2019 - 21:45

    Buenas Luidgi123,

    Yo he pensado en hacer funcionar el botón de abrir maletero. En los videos de youtube colgados en uno de los comentarios de este tema el chico que monta la pantalla dice que lo ha hecho funcionar tirando un cable desde el botón del maletero.

    ¿crees que podría funcionar tirando un cable desde el botón de apertura y conectarlo al botón?

    Esta claro que con el otro botón de desactivar el sensor de parking no se podría hacer nada.

    Un saludo
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Monroy90 Dom 27 Ene 2019 - 22:02

    A continuación os dejo las fotos de la modificación para instalar los usb de la pantalla y sustituir los del coche.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Como veis esos son las piezas que trae el coche donde están un usb y la clavija de audio, en primer lugar hay que quitar el conector del coche y sacas tirando hacia arriba con cuidado salen las dos piezas.

    Una vez fuera se ve que claramente que son dos piezas, por un lado un simple recubrimiento de plástico y por otro la placa con el usb y el conector, estas dos piezas están unidas por unas pestañas que con un cuter y cuidado lo metes por la ranura de la unión de las dos piezas y levantas las pestañas para q salga la pieza (que son las piezas de la foto de abajo).

    Luego lo que hice con la pieza de plástico del auxiliar de audio y con cuter fue hacerle la apertura del USB y metí los dos cables usb dentro de la pieza. Con el cutter les tuve que quitar un poco de plástico para que entren bien, entraron perfectos, tan justos que no hecho falta poner ni pegamento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Para que la pieza con los usb quede sujeta, utilice la pistola termofusible y pegué las piezas un poco a la base.

    De esta manera no hay que cortar los conectores originales y soldar.

    Espero que a alguno le sirva.

    Un saludo.

    A mac1929 le gusta esta publicaciòn

    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Dom 27 Ene 2019 - 22:28

    Buenas Monroy90,
    Ambos botones conectan a masa, deberian funcionar.
    Acabo de actualizar mi post previo al tuyo con su ubicación.
    La entrada de audio de jack 3.5 en mi modelo se conectaba a unos RCA hembra blanco y rojo etiquetados AUX IN.
    Magnifico trabajo con los USB!
    Gracias


    Última edición por Luidgi123 el Lun 28 Ene 2019 - 21:47, editado 1 vez
    oskitarboy
    oskitarboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 38

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por oskitarboy Lun 28 Ene 2019 - 11:20

    Ami me sobran dos botones uno el de abrir maletero y otro el de los sensores de aparcar según me a dicho el tío que me monto la radio que el cable del start stop no está suelto por dentro de la radio que está conectado al cam bus o algo así llevo como un mes con la radio instalada la compre en aliexpres y la montaron en un taller la única pega que veo es que no me ollen cuando ablo.. El tema del start stop que al perder el botón eco no puedo desconectarlo y no puedo conectar el 327elm con blotoot
    oskitarboy
    oskitarboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 38

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por oskitarboy Lun 28 Ene 2019 - 11:22

    Ami me sobran dos botones uno el de abrir maletero y otro el de los sensores de aparcar según me a dicho el tío que me monto la radio que el cable del start stop no está suelto por dentro de la radio que está conectado al cam bus o algo así llevo como un mes con la radio instalada la compre en aliexpres y la montaron en un taller la única pega que veo es que no me ollen cuando ablo.. El tema del start stop que al perder el botón eco no puedo desconectarlo y no puedo conectar el 327elm con blotoot
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por quimbie Lun 28 Ene 2019 - 12:25

    oskitarboy escribió:Ami me sobran dos botones uno el de abrir maletero y otro el de los sensores de aparcar según me a dicho el tío que me monto la radio que el cable del start stop no está suelto por dentro de la radio que está conectado al cam bus o algo así llevo como un mes con la radio instalada la compre en aliexpres y la montaron en un taller la única pega que veo es que no me ollen cuando ablo.. El tema del start stop que al perder el botón eco no puedo desconectarlo y no puedo conectar el 327elm con blotoot
    Y si conectas la radio al micro original del coche? O no tenias antes radio navegador?
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Lun 28 Ene 2019 - 21:59

    Oskitarboy:
    Si no te oyen, será problema quizas del microfono de la pantalla, se podría conectar el del coche pero hay que hacer soldaduras.
    Del Start-stop no entiendo porque se pierde el boton ECO solo hay que reasignarlo a uno de los dos libres.
    EL ELM327 segun que modelos cuesta de que se conecte al bluetooth, a veces hay que resetear el android pinchando en el agujerito de abajo a la derecha con un clip.
    Suerte!
    oskitarboy
    oskitarboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 38

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por oskitarboy Mar 29 Ene 2019 - 13:42

    Luidgi123 muchas gracias según el mecánico que me la monto el cableado del start stop no está suelto dentro de la radio el dice que esta unido al cam bus pero yo no entiendo nada
    oskitarboy
    oskitarboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 38

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por oskitarboy Mar 29 Ene 2019 - 13:44

    Yo a la izquierda de la radio tiene dos agujeros el de arriba es el micro y el de abajo creo que el reset
    nianoniano
    nianoniano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2015
    Edad : 53

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por nianoniano Jue 31 Ene 2019 - 15:51

    Interesante, le echo un vistazo a ver si me cuadra
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por c-astrillo Vie 1 Feb 2019 - 1:00

    Hay otra pantalla de 14" que es la valida para navy 600 y 900 y start &stop....viene sobre instalada ya sobre la consola central del coche....Y es la que no da problemas con airbag y compatible 100 % para los navy . Trae androy 7.0... en aliexprex la tienen.
    txotxe
    txotxe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2016
    Edad : 44

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por txotxe Lun 4 Feb 2019 - 22:57

    C-astrillo puedes poner el enlace ? Gracias
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por c-astrillo Jue 7 Feb 2019 - 9:52

    txotxe escribió:C-astrillo puedes poner el enlace ? Gracias
    Es la kirinavi pantalla vertical Tesla Android 7.0 .14,1pulgadas..busca eso en aliexprex y la veras....Hay 2 la 6.0 algo más barata y está.
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Jue 7 Feb 2019 - 11:32

    Esta muy bien que sirva para los Navy aunque el precio es fuerte...
    oscaturbo
    oscaturbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por oscaturbo Vie 8 Feb 2019 - 0:23

    Mucha pantalla y pocas fotos . scratch
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por c-astrillo Vie 8 Feb 2019 - 21:45

    Luidgi123 escribió:Esta muy bien que sirva para los Navy aunque el precio es fuerte...
    Si el precio es Un pelín alto......pero Claro......A veces hay ofertillas y se queda en 500 asi....Si alguno la compra que avise..E informe como queda.
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Sáb 9 Feb 2019 - 17:19

    Kirinavi es 1ª marca y muy buena asistencia técnica
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 3 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Monroy90 Jue 18 Abr 2019 - 21:31

    Hola!

    Me está dando bastantes problemas el micro del manos libres de la pantalla. ¿alguien ha conseguido soldar el original de opel al de la pantalla?

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:28