WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
SerDion
IdrojV8
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
65 participantes

    Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por chvrches Jue 18 Abr 2019 - 21:39

    yo lo intente una vez con un micro de astra G en un manos libres alpine
    tenia el problema que se escuchaba eco y no se podia tener una conversacion
    la persona del movil me dijo literalmente que "tenia la musica muy alta y no me escuchaba nada" cuando en el coche hablaba yo solo
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por quimbie Jue 18 Abr 2019 - 22:32

    Vuestra radio al rato de encenderse suena un sonido durante 1 segundo y baja el volumen para volverse a ponerse normal? Es como si activara algun servicio o algo..
    Alguien mas tiene problema con la hora? Pongo la hora bien pero siempre me vuelve a la hora anterior..
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por pechelle Vie 19 Abr 2019 - 11:21

    Esta Kirinavy seria la idónea para poner. Mantiene el testigo de airbag de pasajero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Alguien la tiene?
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Lun 22 Abr 2019 - 13:43

    Quimbie,
    Ese sonido en el mio no lo hace, ni idea que puede ser.
    Para que la hora no se cambie hay que ir a configuración y escoger la zona horaria nuestra.
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Monroy90 Mar 23 Abr 2019 - 3:02

    El mio lo del sonido tampoco lo hace.

    Luidgi123 has intentado conectar el microfono del coche a la radio? me podrias indicar como puedo hacerlo?

    Gracias!
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Miér 24 Abr 2019 - 18:22

    Monroy90: Mira el ultimo post de la 1ª pagina de este hilo.
    Habria que desoldar el micro incorporado en la pantalla y acoplarle el del coche, no es imposible pero sí laborioso...
    ricalv
    ricalv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2019
    Edad : 50

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por ricalv Jue 23 Mayo 2019 - 11:16

    Alguien ha montado este modelo con sensores que no sean los originales de opel??
    Tengo los Valeo traseros y delanteros y queria saber si son compatibles antes de comprar.

    Saludos

    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por quimbie Vie 14 Jun 2019 - 11:38

    ricalv escribió:Alguien ha montado este modelo con sensores que no sean los originales de opel??
    Tengo los Valeo traseros y delanteros y queria saber si son compatibles antes de comprar.

    Saludos

    Yo lo tengo montado, pero mis sensores valeo vienen con su pantalla aparte que puse en el salpicadero asi que no sabria decirte si funcionarian con la radio.
    Supongo que si traen conexion tipo aux o algo asi, se podran conectar al navi.
    ricalv
    ricalv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2019
    Edad : 50

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por ricalv Vie 14 Jun 2019 - 11:54

    quimbie escribió:
    ricalv escribió:Alguien ha montado este modelo con sensores que no sean los originales de opel??
    Tengo los Valeo traseros y delanteros y queria saber si son compatibles antes de comprar.

    Saludos

    Yo lo tengo montado, pero mis sensores valeo vienen con su pantalla aparte que puse en el salpicadero asi que no sabria decirte si funcionarian con la radio.
    Supongo que si traen conexion tipo aux o algo asi, se podran conectar al navi.

    Gracias por la respuesta,
    La verdad pensaba que este foro estaba inactivo ya que no contestaba nadie.
    Ya encargue la radio y estoy esperando que me llegue, por lo que hable con el vendedor, es como dices si los sensores tienen conexion rca aux se pueden conectar.
    Creo que los que tengo montados la tienen pero cuando me llegue la radio y me ponga a montarla lo miro.

    Saludos
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por rafa333 Jue 20 Jun 2019 - 5:00

    A mi ya me llegó la pantalla.
    Este fin de semana la montaré..
    Tiene muy buena pinta, pero lo de perder el boton ECO es una put...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 20 Jun 2019 - 5:18

    El boton eco es tan fácil como buscar los cables en la radio del boton que quieras usar para eco y conectarlos con los del eco del coche que sabemos cuales son.
    Con eso y cerciorandose bien que cables conectar, no habría problema. (yo no os lo puedo hacer porque tengo radio de origen, ahora que si veis que me podéis regalar uno Razz)
    Segunda opción es; si no usais el start stop y solo quereis que vaya desconectado, haced el brico de anular el ss vale tanto para radio de serie como tesla.
    xulogafas
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por rafa333 Jue 20 Jun 2019 - 5:49

    Saxito@Tech escribió:El boton eco es tan fácil como  buscar los cables en la radio del boton que quieras usar para eco y conectarlos con los del eco del coche que sabemos cuales son.
    Con eso y cerciorandose bien que cables conectar, no habría problema. (yo no os lo puedo hacer porque tengo radio de origen,  ahora que si veis que me podéis regalar uno Razz)
    Segunda opción es; si no usais el start stop y solo quereis que vaya desconectado,  haced el brico de anular el ss vale tanto para radio de serie como tesla.
    xulogafas
    Gracias por la pronta respuesta.
    Me podrías indicar que cable es el del SS?? O el tema donde lo explica. Porque he mirado muchos temas del foro y no he visto ninguno que diga cual es.

    Y lo de hacer el brico de desconectar el SS lo voy a buscar ya mismo, porque no lo quiero para nada...

    Gracias de nuevo. Un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 20 Jun 2019 - 9:43

    Ambas cosas estan en el mismo hilo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pincha el muñequito budú...
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por rafa333 Mar 25 Jun 2019 - 0:05

    Saxito@Tech escribió:Ambas cosas estan en el mismo hilo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pincha el muñequito budú...
     Muchas gracias saxito por guiarme.
    Ya estuve ojeando el post, y al final haré el tutorial de ponerle el aparato para que lo desconecte automático. Ya pedí todo lo necesario por aliexpress, y cuando me llegue, al lío. (por cierto eres un artista... con la electrónica).
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por rafa333 Mar 25 Jun 2019 - 0:21

    Hola a todos.
    Este fin de semana ya puse la autorradio tipo tesla.
    Además aproveché para instalar cámara trasera. Y cámara en parabrisas delantera con funcionalidad ADAS.
    Fué laborioso, pero no es complicado.
    Vengo de un navi 600.
    Problemas que tengo por resolver.
    1- Lo de poder desconectar el S/S. Pero cuando me llegue lo que pedí, haré el brico de saxito para que se desconecte de forma AUTO.
    2- El botón del control de tracción, no me lo desconecta. No me funciona y no se por qué.
    No vi nada respecto a que no le funcionaba a la gente.
    3- Lo del airbag, me da el fallo.
    El chino me envió un papel con distintas cosas para hacer. Una de ellas, lo del airbag. Pero las fotos que salen, no sé interpretarla, y me pierdo. A ver si alguien me puede ayudar.
    4- Me vino un micrófono externo y lo conecté, lo llevé por el marco y cristal delantero hasta donde está el micro original del coche. Pero no me escuchan cuando hablo... Tampoco sé porqué será.
    Por lo demás, encantado con ella. Es una pasada.

    Pongo una foto de la explicación del chino, a ver si me podeis ayudar.
    Un saludo y gracias.

    P.D. Espero haber subido bien la foto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 25 Jun 2019 - 0:59

    Una pregunta rafa333,  que tal se te dan los cables?
    Sabes manejar un polimetro? 

    Yo en la imagen poco diferencio... Pero es muy facil conectar el boton del control traccion con un par de mediciones y unos cuantos cables.... 

    Supongo que la tesla tendra su pilotito de airbag y no te funcionan; no?.  Pues lo que te manda en foto el chino son las conexiones a realizar..
    Luego lo del microfono hay que descartar...  Si es el micro o si es el tesla lo que no funciona.  A lo mejor te equivocaste con el conector del micro en el tesla?
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por rafa333 Mar 25 Jun 2019 - 3:27

    Saxito@Tech escribió:Una pregunta rafa333,  que tal se te dan los cables?
    Sabes manejar un polimetro? 

    Yo en la imagen poco diferencio... Pero es muy facil conectar el boton del control traccion con un par de mediciones y unos cuantos cables.... 

    Supongo que la tesla tendra su pilotito de airbag y no te funcionan; no?.  Pues lo que te manda en foto el chino son las conexiones a realizar..
    Luego lo del microfono hay que descartar...  Si es el micro o si es el tesla lo que no funciona.  A lo mejor te equivocaste con el conector del micro en el tesla?
    Hola saxito, y muchisimas gracias de nuevo por contestar tan rápido.

    Te comento:
    Con el polímetro a medias. Medir continuidades y voltajes, pero poco más.
    Lo de la lucecita del airbag, esta radio lo suprime, y me imagino que el coche al detectarlo, se queda en fallo (de echo no siempre me da el fallo, es aleatorio). La explicación del chino, es que no sé que conector es el que enseña... No ví ninguno parecido o que a mi me lo pareciese al quitar la radio de origen...

    Lo del micro, si lo tengo bien conectado, simplemente era ponerlo en un jack preparado para ello. Espero que no sea problema de la radio, porque estar quitando, devolviendo etc, ufff. Quizás cortando el cable de jack que me viene y empalmándo a los cables del altavoz original, funcione...
    Pero no quiero estar cortando cableado del coche, para que después siga igual...
    Otra opción es comprar otro micro y ver si pasa lo mismo (por descartar problema de la radio)... Incluso utilizar uno de manos libres de teléfono móvil...

    Y lo del control de tracción ya si que me pilla fuera de juego...

    Un saludo y gracias
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por chvrches Mar 25 Jun 2019 - 13:42

    si lo del conector es facil pilla la hembra de desgüace y empalmas en ella
    asi no cortas el del coche
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por rafa333 Jue 27 Jun 2019 - 3:11

    Arreglado el tema del micro manos libres y funcionando. Simplemente colocando un poco mejor la toma del jack...
    Ahora a falta de aclararme con lo de la luz de airbag y anular s/s cuando me llegue lo necesario que puso saxito en el tutorial.

    Otra cosa que os comento. La unidad 4G venía con Android 6.0 y la unidad solo wifi con 8.1.
    Ahora la unidad wifi viene con 9.0. Y los que tenemos la 4G hablando con el chino, te manda el archivo para poner la versión 8.1.

    Un saludo a todos.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por deabruak Dom 30 Jun 2019 - 21:54

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que os parece esta radio?

    o esta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo bueno, es que me queda casi al lado de casa y habria posibilidad de que la monten en talleres asociados.
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por rafa333 Lun 1 Jul 2019 - 3:11

    deabruak escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que os parece esta radio?

    o esta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo bueno, es que me queda casi al lado de casa y habria posibilidad de que la monten en talleres asociados.
    Mi opinión.
    Poner la de 10 pulgadas es más sencillo por el tema de meter todos los cables que vienen.
    Para mí, mucho más vistosa. Funciona muy bien. Da un toque moderno al coche.

    Yo la compraría en el enlace que se puso de ali. 
    Envío desde España, a mi me tardó 3 días en llegar.
    Y te sale mucho más barata que en el enlace que pones, siendo la misma.
    Y ponerla es bastante sencillo.

    Pero es mi humilde opinión. Un saludo.
    dioc7
    dioc7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 29

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por dioc7 Miér 28 Ago 2019 - 12:05

    Buenas a todos.
    Lo primero perdón por si no lo he encontrado en uno de los hilos pero he visto tantos ya....
    He comprado la pantalla de 10 pulgadas y la he instalado.
    Todo va genial menos la parte del aire acondicionado que no me deja modificar nada, tengo que usar los botones nativos del coche para cambiarlo.
    Alguien sabe algo?
    Muchas gracias.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por astranx Miér 28 Ago 2019 - 12:38

    dioc7 escribió:Buenas a todos.
    Lo primero perdón por si no lo he encontrado en uno de los hilos pero he visto tantos ya....
    He comprado la pantalla de 10 pulgadas y la he instalado.
    Todo va genial menos la parte del aire acondicionado que no me deja modificar nada, tengo que usar los botones nativos del coche para cambiarlo.
    Alguien sabe algo?
    Muchas gracias.
    Cuál te has comprado? La mía tampoco deja modificar los ajustes del clima desde la pantalla, pero como se mantienen los controles originales pues no es un problema.
    dioc7
    dioc7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 29

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por dioc7 Miér 28 Ago 2019 - 13:00

    Me he comprado esta que me parecía la más completa de lo que vi.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No me importa usar los controles originales pero hablo con el y me dice que deberían funcionar por eso me parecía raro.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 4 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por astranx Miér 28 Ago 2019 - 14:31

    Pues no es la misma que tengo yo, de todas formas a mí tampoco me deja. Llevo ya un año y encantado...

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 18:28