WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Lakazz
Alvarolpz
Endika7
XabiAst
Cobranegra
GSILine160
kermit1973
ranha
misterpiru
Fitaa
Devilty
Astralpino
quilloquepasa
shurastrita
Terabit
mcanosag
Alvin Lord Alvin
pachy_loder
Remolino
fugtre
vocesspa
astranx
actuex
holmot
Javi3723
himachan
JoseTRI
Xterm
Referee_
BOOLdemort
Ricardo Vergara
amgarcia94
ninodeves
Bitri
38 participantes

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por quilloquepasa Vie 23 Mar 2018 - 6:20

    Astralpino escribió:Te lo han dejado niquelado. ¿En un día te lo han hecho?

    Estoy aún por llevar el mío para lo mismo, pero lo necesito y estoy buscando la mejor fecha 

    Un saludo

    Lo entregué en el taller a las 08,00 h y las 13,35 h del mismo día lo tenía listo.

    Un saludo Wink
    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 36

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Devilty Vie 23 Mar 2018 - 11:43

    Puesca mi el palier nuevo cambiado ahora me suena al girar la direccion a tope a izquierdas o derechas y mover el coche,cojonudo,de vuelta al puto taller.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Astralpino Vie 23 Mar 2018 - 12:05

    Cambiarlo tiene ese riesgo, que te tocan mecánica y algo siempre puede salir mal. Esperemos que te lo solucionen porque vaya tela. Ánimo
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Astralpino Vie 23 Mar 2018 - 12:21

    Yo ya he pedido cita para después de Semana Santa. Igualmente, en una mañana me dicen que lo lijan y pintan.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por amgarcia94 Vie 23 Mar 2018 - 12:25

    Devilty escribió:Puesca mi el palier nuevo cambiado ahora me suena al girar la direccion a tope a izquierdas o derechas y mover el coche,cojonudo,de vuelta al puto taller.

    Te suena en movimiento o en parado? y que tipo de ruido?
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Fitaa Vie 23 Mar 2018 - 15:23

    Una pregunta, al lijarlo y pintarlo tambien lo tienen que desmontar? Gracias de antemano y un saludo!!!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por ninodeves Vie 23 Mar 2018 - 23:47

    aparte de lijarlo y pintarlo con minio,la pintura que va encima del minio ¿debe ser de alguna pintura especial? lo pregunto porque si puedo le pediré a unos amiguetes que me dejen su foso y me lo hago yo,no quiero que me toquen el coche manos ajenas,no me fio un pelo.
    GSILine160
    GSILine160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 52

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por GSILine160 Sáb 24 Mar 2018 - 17:35

    Buenas tardes. 
    Me dieron mi Astra ayer y hoy he revisado los dos palieres. Derecho perfecto, izquierdo oxidado. Creo que es algo común en los Astras. Un amigo mecánico me dice que eso no afecta al coche y sólo es estético. Mejor no tocar nada. 

    Saludos.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por quilloquepasa Sáb 24 Mar 2018 - 18:59

    GSILine160 escribió:Buenas tardes. 
    Me dieron mi Astra ayer y hoy he revisado los dos palieres. Derecho perfecto, izquierdo oxidado. Creo que es algo común en los Astras. Un amigo mecánico me dice que eso no afecta al coche y sólo es estético. Mejor no tocar nada. 

    Saludos.

    Sí, común ya estamos comprobando que por desgracia es más común de lo que debería ser, pero normal muy normal no es que digamos, ¿o acaso vamos a comprar en una ferretería unos tornillos y aceptamos que nos lo ofrezcan oxidados? Por el amor de Dios, esto es para demandarlos y que les caiga todo el peso de la Ley. ¿Nos toman por tontos o qué?

    Un saludo Wink
    Cobranegra
    Cobranegra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 38

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Cobranegra Vie 30 Mar 2018 - 17:38

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estamos haciendo seguimiento de todo ello. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí os dejo para recoger firmas y hagan caso a todos.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por quilloquepasa Vie 30 Mar 2018 - 17:54

    Firmada y apadrinada.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    kermit1973
    kermit1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2017
    Edad : 51

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por kermit1973 Vie 30 Mar 2018 - 18:30

    Muchas gracias

    Firmada y enviada, a ver si conseguimos algo.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Astralpino Vie 30 Mar 2018 - 18:55

    Personalmente, lo he dicho ya unas cuantas veces no quiero que me cambien el palier. El próximo jueves voy a que me lo lijen y pinten. Puede ser peor el remedio que la enfermedad si lo cambian. Lo suyo es que no entreguen coches con palieres oxidados y que al resto se los saneen sin poner pegas de ningún tipo
    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 36

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Devilty Vie 30 Mar 2018 - 19:17

    Firmada,a mi me lo han cambiado para que no digan que no lo cambian,pero cabreandome mucho.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Fitaa Vie 30 Mar 2018 - 19:19

    Astralpino escribió:Personalmente, lo he dicho ya unas cuantas veces no quiero que me cambien el palier. El próximo jueves voy a que me lo lijen y pinten. Puede ser peor el remedio que la enfermedad si lo cambian. Lo suyo es que no entreguen coches con palieres oxidados y que al resto se los saneen sin poner pegas de ningún tipo

    Pero uma pregunta compañero, para lijarlo y pintarlo tambien lo tienen que desmontar? Porque si es asi es lo mismo que cambiarlo no??
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Astralpino Vie 30 Mar 2018 - 19:43

    Creo que no lo desmontan, porque mi mecánico de toda la vida es lo que me recomendó nada más contarle y enseñarle el palier. “Que te lo lijen y pinten. Cambiarlo? Solo si estoy yo delante”, palabras textuales. Así que siempre he dado por hecho que para lijarlo y pintarlo no lo desmontan. Pero el jueves lo confirmo.

    Un saludo
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Astralpino Vie 30 Mar 2018 - 19:44

    Devilty escribió:Firmada,a mi me lo han cambiado para que no digan que no lo cambian,pero cabreandome mucho.
    Te solucionaron el problema del ruido del nuevo palier? 

    Un saludo
    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 36

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Devilty Vie 30 Mar 2018 - 23:10

    Astralpino escribió:
    Devilty escribió:Firmada,a mi me lo han cambiado para que no digan que no lo cambian,pero cabreandome mucho.
    Te solucionaron el problema del ruido del nuevo palier? 

    Un saludo
    Pues lo lleve y con el jefe de taller no lo hacia ya,yoque se cosa de brujas.Yo ya esque no miro mas porque me desespero asi que paso ya de los ruidos y de todo.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Astralpino Vie 30 Mar 2018 - 23:29

    Eso son buenas noticias, a ver si puedes empezar a disfrutar del coche. 

    Un saludo
    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/03/2018
    Edad : 32

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por XabiAst Mar 3 Abr 2018 - 23:08

    Hoy he ido a firmar la compra del coche y SÍ me ha tocado también el palier del demonio...

    Tras verlo con el vendedor (el cual decía que nunca nadie le había dicho algo similar) le he comentado que sin que le quiten el óxido y le den unas buenas capas de pintura antioxidante no me lo llevaba (la verdad que he optado por esa decisión viendo que probablemente no fuera una buena decisión cambiar todo el palier). La verdad es que el vendedor no ha puesto ningún tipo de problema y realmente se le veía sorprendido, dijo que se lo comentaría al Jefe de Taller y que el igual sabía o le habían comentado algo, en palabras textuales del vendedor "nunca nadie se había tirado al suelo a mirar eso" [Esto del foro Astra...jajajajaja]

    Pues nada compañeros...uno más al club, por lo que se ve pocos MY18 (y anteriores evidentemente) se salvan, me fije en 3-4 más de los que tenían allí aparcados (en la zona de Stock) y tenían exactamente el mismo problema.

    Ya os contaré que tal queda el arreglo del problema. Un saludo.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por shurastrita Mar 3 Abr 2018 - 23:28

    hoy me he agachado yo y mi palier no está tan oxidado como veo por aqui,el mio es un my18 de octubre.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por ninodeves Miér 4 Abr 2018 - 7:59

    Ayer estuve hablando con un amigo que trabaja en la ITV de aqui y me dijo que a nivel de ITV no habia ningun problema por llevarlo oxidado que habian muchos coches con los palieres oxidados y me dijo tambien que no hacia ni 2 horas habia pasado por la ITV un A3 de unos 6 años con los dos palieres oxidados,que si ellos no ven problema de rotura no pasaba nada,que solo era estetico y que si podia tirar de garantia que lo llevase a la casa y lo solucionaran que era una verguenza,pero solo era estetico,os aseguro que este amigo sabe lo que dice porque lleva 30 años currando en la ITV.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Astralpino Miér 4 Abr 2018 - 10:53

    Llevamos diciendo semanas que solo es estético y está muy bien que otra persona con conocimiento de causa lo confirme
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Astralpino Jue 5 Abr 2018 - 9:37

    Dejado el coche en el taller. Confirmado que para lijar y pintar el palier no lo desmontan. Esta tarde lo recojo y cuelgo alguna foto del resultado
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv - Página 5 Empty Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Astralpino Jue 5 Abr 2018 - 18:12

    Palier saneado 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Así era como estaba antes 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:05