WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

Comparte
ninodeves
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 248

Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

Mensaje por ninodeves el Dom 22 Oct 2017 - 14:42

si el problema del oxido no es que se vea,que a mi particularmente me da igual,el problema es que te han lijado y pintado la parte que se ve,pero y la que va dentro de las juntas homocinéticas que no se ven y la pregunta es,duraran muchos años o habrá que cambiarlos por miedo de aquí a 5-10 años.
miandan
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por miandan el Dom 22 Oct 2017 - 17:37

ninodeves escribió:si el problema del oxido no es que se vea,que a mi particularmente me da igual,el problema es que te han lijado y pintado la parte que se ve,pero y la que va dentro de las juntas homocinéticas que no se ven y la pregunta es,duraran muchos años o habrá que cambiarlos por miedo de aquí a 5-10 años.
El que va dentro de las homocineticas, imagino que ira bien engrasado, por lo que no deberia afectarle la corrosion como al externo.
Vamos creo yo.
Terabit
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Terabit el Dom 12 Nov 2017 - 12:18

Acabo de mirar y me ocurre lo mismo, con el palier izquierdo oxidado, además de las piezas que van después de la cardan del palier y que sujetan la rueda, en esta caso los dos lados.
Esto me tiene mosqueado, estarán engrasadas las juntas homocinéticas?
ninodeves
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por ninodeves el Dom 12 Nov 2017 - 14:19

Terabit escribió:Acabo de mirar y me ocurre lo mismo, con el palier izquierdo oxidado, además de las piezas que van después de la cardan del palier y que sujetan la rueda, en esta caso los dos lados.
Esto me tiene mosqueado, estarán engrasadas las juntas homocinéticas?

si las homocinéticas no fueran engrasadas ya se te hubiesen roto.
Terabit
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Terabit el Vie 17 Nov 2017 - 19:44

Hola a todos, esta tarde he llevado el coche al concesionario.
En un principio el mecánico parecía bastante reacio a solucionar el problema del palier, decía que bueno, que podía ser normal, que el no podía hacer nada..., hasta que le he dicho que el coche apenas tenia dos meses, y ha dicho que lo único que podía hacer es llamar a la central, y que me diría algo.

Al cabo de un par de horas me llama diciendo que no hay ningún problema, que me va cambiar el palier en garantía, que se lo llevara para hacer unas fotos que le han pedido y lo pone en marcha, para solicitar el nuevo y cambiarlo.

Esta claro que el mecánico no se había encontrado con este problema, pero que en la central si sabían de que iba.

Aconsejo al que le pase que vaya cuanto antes mejor, porque buscan motivos para decir que es culpa tuya, que si esta cerca del mar, que si ha ido por carreteras nevadas, ( por la sal) etc etc.
En cuento lo tenga cambiado os comento como a ido.

Doy gracias al foro, y en particular a Bitri que fue quien abrió este post, que la verdad no se como se dio cuenta, ya que a mi no se me habría ocurrido mirar sin mas.
amgarcia94
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 140

Mensaje por amgarcia94 el Sáb 18 Nov 2017 - 10:48

Pero entonces es un problema o no? Es que parece que todos los coches lo tienen y justo en el lado izquierdo
Terabit
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Terabit el Sáb 18 Nov 2017 - 12:06

amgarcia94 escribió:Pero entonces es un problema o no? Es que parece que todos los coches lo tienen y justo en el lado izquierdo

Como le comentaba al mecánico, No es un problema, ni creo que afecte a la seguridad.
Pero NO es normal que un coche nuevo este oxidado.

En cuanto lo tenga cambiado veré que tipo de protección lleva.
Terabit
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Terabit el Dom 3 Dic 2017 - 17:02

Bueno. esta semana ya me cambiaron el palier izquerdo, que como comenté, no veo que sea un problema de seguridad, pero tampoco es normal en un coche nuevo.

por lo que veo del palier nuevo el tratamiento que lleva, no es ninguna virgueria, mas bien lo veo pobre, o sea que con unos meses oxidado igual.

FOTO DEL PALIER CAMBIADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FOTO DEL PALIER NUEVO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo menos el taller se enrolló y al final no puso ninguna pega para cambiarlo.

Saludos
shurastrita
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por shurastrita el Miér 6 Dic 2017 - 0:43

mi MY18 el cual se supone que vino de fabrica al conce sin esperas no tiene oxido..
ninodeves
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por ninodeves el Miér 6 Dic 2017 - 7:22

shurastrita escribió:mi MY18 el cual se supone que vino de fabrica al conce sin esperas no tiene oxido..
No tiene oxido de momento o a lo mejor ya lo han solucionado,fijate si el palier va pintado de negro.
miandan
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por miandan el Miér 6 Dic 2017 - 10:15

El mio vino directo (de UK, es un ST) y al ir a verlo ya tenia alguna manchita de oxido.
Les pedi amablemente que lo sanearan y pintaran de antioxido para quedarmelo y no pusieron ninguna pega.
Pero no, el palier izquierdo por lo que sea no viene tratado......

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 11:18