WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Necesito ayuda con una cámara trasera

    Arismarte
    Arismarte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2018
    Edad : 37

    Necesito ayuda con una cámara trasera Empty Necesito ayuda con una cámara trasera

    Mensaje por Arismarte Dom 8 Abr 2018 - 0:28

    Hola a todos tengo un Opel Astra gtc 2006 el caso es que cambie la radio de serie por una radio con pantalla táctil y trae una cámara trasera y no se por donde pasar los cables de la parte trasera de la radio hasta el maletero ¿me podéis ayudar ?¿ otra cosa como se cambia la hora sin la radio de serie? Estoy bastante perdido con este coche ya que es de segunda mano y estoy hecho un lío y sinceramente me gusta hacer las cosas yo mismo antes de llevarlo a un taller para pasar un cable etc
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Necesito ayuda con una cámara trasera Empty Re: Necesito ayuda con una cámara trasera

    Mensaje por ninodeves Dom 8 Abr 2018 - 10:17

    Lo del cable no lo se,pero lo de la hora,tienes que mantener apretado uno de los botones que tienes en el volante en su lado izquierdo,no me preguntes cual es porque no me acuerdo del dibujo que lleva.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:20