WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
FloW
kanpei
gtc_fitipaldi
ismael20
Hedera Helix
LaNiña
germanowar
hariyaki
Naraku
piratarociero
nandosport
DAXIEL
Lila
Ernando
18 participantes

    Asi me a quedao el coche esta mañana

    FloW
    FloW
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 37

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por FloW Vie 28 Mayo 2010 - 16:49

    Pues vaya putada, porque independientemente de quien sea la culpa (que a mi parecer es del otro ya que sale de un sitio privado y marcha atras y es el que tiene que cederte el paso) es un puñeta, pero por lo menos no ha tocado chapa, y miralo por el lado bueno, te van a pintar el lateral y te lo van a dejar como nuevo, lo malo esque te quedas sin coche 1 semana mínimo....

    Ya nos contaras como termina...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por kanpei Vie 28 Mayo 2010 - 17:10

    FloW escribió:Pues vaya putada, porque independientemente de quien sea la culpa (que a mi parecer es del otro ya que sale de un sitio privado y marcha atras y es el que tiene que cederte el paso) es un puñeta, pero por lo menos no ha tocado chapa, y miralo por el lado bueno, te van a pintar el lateral y te lo van a dejar como nuevo, lo malo esque te quedas sin coche 1 semana mínimo....

    Ya nos contaras como termina...
    1 minimo dependiendo del fundamento del chapista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    FloW
    FloW
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 37

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por FloW Sáb 29 Mayo 2010 - 13:50

    Si, porque yo lo deje en la opel cuando me metieron la puerta para adentro, y me dijeron que en una semana y media lo tenia... y al final fueron 3 y porque les insistia casi todos los días...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Lun 31 Mayo 2010 - 1:24

    Gracias a todos, e estao liao, formateando el ordenado y liao con el curro, pues eso la molduras ma dicho que nuevas, y pintadas, y voy a intentar que me pinten las taloneras tambien, ave si lo consigo, si no que por lo menos me pinte las molduras de los dos laos,jeje, repito gracias a todos, ya os avisare a ve lo que pasa
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Vie 11 Jun 2010 - 17:43

    Bueno por fin despues de tanto ya a dao su brazo a torzer la otra compañia, despues de mucha pelea, que decian que la culpa la tenia yo, hoy me han yamado diciendo que ya esta todo arreglado y el dia 21 de este mes entra en el taller para ponerlo encondiciones.

    Y aparte e consegido una lata de pintura del mismo tono que el mio, vamos que me la a hecho a proposito un colega, para pintar el parachoques nuevo que compre, y las taloneras, y ademas pintura negra para pintar el techo, lo malo que lo tengo que pintar yo, asike ya me las apañare, como tengo un compresor y la pistola probare con el parachoques primero y si sale bien me liare con el techo.
    forever
    forever
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 41

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por forever Vie 11 Jun 2010 - 18:43

    No te preocupes que la culpa es del tio q salia del parking.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 12 Jun 2010 - 4:29

    forever escribió:No te preocupes que la culpa es del tio q salia del parking.

    Por favor, pasate por la seccion "lo 1º presentate aqui", y presentate formalmente al foro, ya que es una norma que aceptaste al registrarte... gracias...

    Sau2...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Lun 21 Jun 2010 - 16:48

    Bueno pues esta mañana e dejado el coche en el taller, ahora a esperar aver lo que tardan man dicho que esta semana mismo me lo dan, ya os enseñare haber como queda
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 21 Jun 2010 - 17:29

    cuchame ernando a mi me paso parecido,pero de un aparcamiento de abajo donde esta el ciber de paco(alao del telepizza) salia una mujer para atra y yo q pasaba lo mismo q ati,eso te lo paga el seguro del otro seguro.aora puedes triunfar si conoces a un chapista(yo con el seguro del otro compre los faro edition delanteros y medio coche pintado
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 21 Jun 2010 - 17:30

    aprobecha y pinta lo de abrir las puertas,las taloneras y eso to lo q puedas
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Lun 21 Jun 2010 - 17:33

    sergiopepeone escribió:aprobecha y pinta lo de abrir las puertas,las taloneras y eso to lo q puedas

    Voy a ir al taller aver si me lo pinta, que esta mañana no e podio hablar, ya te dire, yo lo e llevao acosta, que era el que tenia el seguro, hay me mando
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 21 Jun 2010 - 17:37

    hay lo pinta mi hermano por lo del seguro y si tu kieres te pinta medio coche o mas te lo digo yo tu diselo al tio,a mi hermano cojio por un golpe en el retrobisor le pinto un lado entro del coche,asin q ya sabe,no sea tonto
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Vie 25 Jun 2010 - 17:19

    Bueno acavo de recojerlo, aqui esta,jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ademas los faros pulidos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora por la noche veo, jejeje
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 25 Jun 2010 - 17:23

    ta quedado bien nando.no le dijiste q te pintara las taloneras?'
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por Ernando Vie 25 Jun 2010 - 17:26

    Al final solo le saque la maneta de abrir la puerta, y el pulido de los faros, pero no hay problema, tengo en casa la pintura, solo me falta ponerme y pintarlo, ademas me a pintado todo el lateral entero, asta la aleta, no me puedo quejar,jejeje
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 25 Jun 2010 - 17:28

    yo lo sabia q te iba apintar todo el lateral,weno por lo menos algo es algo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Asi me a quedao el coche esta mañana - Página 2 Empty Re: Asi me a quedao el coche esta mañana

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 26 Jun 2010 - 14:21

    ernando escribió:A sido yo en marcha por una calle estrecha, y uno que salia con un todoterreno del garaje marcha atras y me dio, yo digo que la culpa es de el y el dice que es mia, asike ya veremos como acava todo.

    Es culpa suya, ernando, y si tienes dudas hazme caso, llama a la autoridad, verás lo que tarda en solucionar
    Si ves que no, denuncia al tio y verás lo que tardan en apañartelo, dices lo que te ha pasao y verás lo que tardan en localizar al colega y verás como te lo apaña su seguro to rapido, hazme caso, si el tio no tiene verguenza, tu menos...
    y que meta el coche de culo, a ver con la fea mania de salir de culo, que no se ve ná...

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 7:53