WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Desmontar trampilla recirculacion de aire

    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 45

    Desmontar trampilla recirculacion de aire Empty Desmontar trampilla recirculacion de aire

    Mensaje por Tony-Burgos Vie 24 Ago 2018 - 15:50

    Hola chicos, hace unos dias me di cuenta que la trampilla de recirculación de aire estaba rota, de momento he desenchufado el motor para que no esté incordiando ni gaste batería, pero me gustaría desmontarla para intentar repararla o en su defecto ponerla fija, por la guantera sé acceder pero no consigo sacarla, creo que tengo que quitar un tornillo por arriba y para ello tengo que quitar los limpiaparabrisas y la rejilla que hay debajo,¿ alguien me podría orientar un poco para no romper nada?
    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 45

    Desmontar trampilla recirculacion de aire Empty Re: Desmontar trampilla recirculacion de aire

    Mensaje por Tony-Burgos Mar 10 Dic 2019 - 18:55

    Hola chicos, al final conseguí sacar la trampilla para repararla, hay que desmontar limpias y rejilla de debajo para acceder a ella, por desgracia alguna de las pestañas de la rejilla se partio.
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Desmontar trampilla recirculacion de aire Empty Re: Desmontar trampilla recirculacion de aire

    Mensaje por a17dts Mar 17 Mar 2020 - 2:02

    Hola, pudiste desmontarla? me haría falta desmontarla para lo mismo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Desmontar trampilla recirculacion de aire Empty Re: Desmontar trampilla recirculacion de aire

    Mensaje por lalovillarejo Mar 17 Mar 2020 - 10:03

    A ver si puedes explicar un poco el proceso, un saludo.
    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 45

    Desmontar trampilla recirculacion de aire Empty Re: Desmontar trampilla recirculacion de aire

    Mensaje por Tony-Burgos Mar 17 Mar 2020 - 16:22

    Sí, al final la desmonte y conseguí chapucear la trampilla, pero ha pasado más de 1 año de eso y no lo recuerdo muy bien 😅. Sé que estube viendo varios vídeos de You Tube sobre la trampilla, hay viene como reparar la trampilla pero no como sacar el plástico de debajo de los limpias, así que para esto miré algún Brico para reparar los tubos de los lavaparabrisas y luego fue cuestión de animarme a desmontar, desgraciadamente algúna pestaña se rompió.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 13:56