WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
garaloja
RaM
Malagueña77
orchating
MBL83
JaviGRG
morut
ninodeves
fran5555
chvrches
Gustavete
stetato
Ignacio1979
JJRM1990
Rosana
jos3esp
kepasamano
javichu_19
goroca
unlafor
Tintin
RacaTol
Fitaa
jlugarci
jarrillolata
Djangounchained
Fonso-Dj
espec_mike
FranVH
Astralpino
Msanco93
JoseTRI
medaigualmucho
actuex
versyano
JoseCarlosb
serlau
delite39
MENDEL
Bescale
josepepu
Asus2108
ALMARET
juanperli
antonio2
jarcss
semerjet
Iván24Gómez
Xisca
gambing07
victorpach
acid87
Angel VR
atruzete
JEzuSFC
himachan
pballesterosm
serbamo
SENTEMPONONERA
Xterm
biturbo71
llorinte
misanzto46
Aalonso
elXic
deivi43
VooD
wre
Pedri
ivanthekid46
Crepux
miguelgrado
Frig
Danilo37
mcanosag
numancia86
Oskarbar
Luisinhozgz
82 participantes

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    JEzuSFC
    JEzuSFC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/01/2016
    Edad : 44

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por JEzuSFC Dom 6 Ene 2019 - 12:10

    Yo he recibido esta carta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 41

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por atruzete Mar 8 Ene 2019 - 10:23

    Bueno, pues otro más al que le han dicho que la campaña todavía no está disponible...

    Ahora mismo mi coche está en el taller para el tema de los tensores de la cadena. Les comenté que miraran la campaña, pero no sé si le harán ni siquiera la prueba. Ya iré contando cuando recoja el coche.

    Saludos.
    Pedri
    Pedri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2018
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Pedri Mar 8 Ene 2019 - 15:01

    Buenas yo tenia cita hoy y e dejado el coche un par de horas, que le harian una serie de pruebas , al recogerlo me han dicho que todo perfecto le han echo 5 pruebas( no se si sea verdad o no) y que le han purgado los frenos. Lo cierto y verdad es q sigue frenando igual jeje yo pensaba q le harian algo o tocarian algo(imaginaciones mias) e iria mejor, pero bueno esto es lo que hay, saludos compiss!!!!
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 16 Ene 2019 - 8:40

    Buenas.

    A mi me han puesto en lista de espera para la primera revisión. que les llevará medio día y es purgar circuito. Si aparecen cuerpos extraños hay que pedir pieza y dejar el coche 2 o 3 días, no disponen de coche de sustitución por el momento y ofrecen compartir gastos conce y yo a medias en un coche de alquiler. 


    Si no corre prisa esperaré, ya que es una llamada a revision por un defecto de fabricación o como le quieras llamar y ya tengo que hacer kms para ir al conce paso de que me cueste más dinero.

    Lo que si tengo dudas es de si intentarán purgar y retirar los cuerpos extraños si los hay y te mandan así para casa. es decir, si evitarán cambiar muchas piezas. Porque si Pedri nota el mismo tacto...

    Se que están desbordados por la cantidad de coches que van a pasar la campaña, pero no es momento de descuidar la reparación si es necesaria. No me inspira especial confianza.
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 41

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por atruzete Miér 16 Ene 2019 - 10:58

    atruzete escribió:Bueno, pues otro más al que le han dicho que la campaña todavía no está disponible...

    Ahora mismo mi coche está en el taller para el tema de los tensores de la cadena. Les comenté que miraran la campaña, pero no sé si le harán ni siquiera la prueba. Ya iré contando cuando recoja el coche.

    Saludos.
    Buenas,

    Pues ayer recogí finalmente el coche y no han querido ni mirar el tema de la campaña. Según me comentó el mecánico, no hay piezas para sustituir hasta final de mes por lo menos y el delegado de zona les indicó que ni se pararan a revisar los coches, ya que si encontraban alguno afectado los iban a tener allí parados, con la acumulación que eso supondría para el taller...

    Una chapuza por parte de Opel.

    Por cierto, llevé el coche para el tema del ruido del tensor de la cadena. Me los han cambiado sin problema pero encontraron el radiador del intercooler hinchado (según ellos, al estar hinchado rozaba y hacía ruido con unas rejillas que tiene alrededor) y también me lo han cambiado (me ha extrañado muchísimo este cambio de pieza, ya que mi coche solo tiene 60.000 km y cuido el motor muchísimo). ¿A alguien más le ha pasado?
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Angel VR Miér 16 Ene 2019 - 18:06

    Buenas tardes, yo el service del mio lo vi a través de la app, que me salto hace dos dias y hace 1 lo lleve al taller.
    comente que notaba el pedal de freno algo mas blando de lo habitual,   me cambiaron el liquido de frenos y me han dicho que no tiene ninguna anomalia
    me comentaron que habian revisado 5 puntos , no se explayaron más
    espero que sirva de ayuda


    Última edición por Angel VR el Jue 24 Ene 2019 - 20:14, editado 1 vez
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por acid87 Jue 17 Ene 2019 - 17:51

    joe no sabia nada y hace tiempo que no entro en myopel. Hoy me han llamado para dar cita para revisar el pedal de embrague. Y por lo visto tiene que estar unas cuantas horas allí. No me han comentado nada de los frenos..
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por miguelgrado Vie 18 Ene 2019 - 7:38

    El otro dia me despareciera el aviso de la app despùes de unos dias de la revisión..y ahora vuelve a salir..
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Crepux Vie 18 Ene 2019 - 11:55

    Pues justo ahora acabo de llamar (menos mal que dijeron que tenían una lista y llamaban ellos) y me han dado cita para el día 1. Parece ser que ya están empezando a revisar el tema.

    Saludos!
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por victorpach Vie 18 Ene 2019 - 14:06

    Yo la lo he llevado, miran a ver si tiene defecto, en mi caso no era así y me han purgado el circuito de frenos que por lo visto lleva el mismo circuito de líquido que el embrague.

    No se si es el final de la historia.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Frig Dom 20 Ene 2019 - 9:56

    Buenas. Ya me llamaron del taller comentando que si o si nos van a reemplazar a todos las piezas independientemente de si han pasado el paso 1 o no. He visto en el foro de Vauxhall un comunicado en el que también comentan esto así que no parece el fin de la historia. De momento me han dicho que deje el coche unos 2 días para sustituir todo.

    Un saludo!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Crepux Lun 21 Ene 2019 - 11:53

    Joder pues vaya tela!! Y a los que ya la han pasado les van a volver a llamar para que vuelvan a llevar el coche y sustituir las piezas?? Pues menuda gracia. Y sobre todo, menuda campaña de desconfianza se están creando ellos solitos. Manda narices!! El día 1 tengo mi cita. A ver qué milonga me cuentan.

    Saludos!
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por gambing07 Lun 21 Ene 2019 - 12:28

    Yo le he dejado ahora, 2º revisión, campaña actualización freno,embrague y fallo matriciales... ya os iré contando...
    Xisca
    Xisca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 51

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Xisca Jue 24 Ene 2019 - 18:19

    Hola a todos.. me acaba de llamar el concesionario para darme cita para revisar si esta afectado... el mio es de julio 2016. ya lo que me faltaba.. si esta afectado te dan cita para tro dia o lo tendre que dejar.?? Es que me da cita para el viernes y como lo tenga que dejar me pilla el fin de semana.. Gracias


    Última edición por Xisca el Jue 24 Ene 2019 - 21:36, editado 1 vez
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Iván24Gómez Jue 24 Ene 2019 - 18:58

    Xisca escribió:Hola a todos.. me acaba de llamar el concesionario para darme cita para revisar si esta afectado... el mio es de julio 2017.. ya lo que me faltaba.. si esta afectado te dan cita para tro dia o lo tendre que dejar.?? Es que me da cita para el viernes y como lo tenga que dejar me pilla el fin de semana.. Gracias
    Si está afectado ten por seguro que lo vas a tener que dejar. Si tienen las piezas son unos 3 días, y si no las tienen unas 2 semanas aprox.

    Si no está afectado el mismo día te lo dan, a no ser que lo dejes a última hora y te lo comprueben al día siguiente.


    A mi también me han tenido que llamar, porque aún sabiendo que mi coche estaba en campaña, no lo he querido dejar, porque en el caso de que estuviese afectado no me dejaban coche de sustitución. Ya me han dejado claro que si está afectado OPEL está obligada a dejarme coche de sustitución si o si. 

    Tengo cita el 5 de febrero. Si mi coche no está afectado (MY18 comprado en agosto de 2018) esa misma tarde me lo entregan.

    Ya iré informando yo también. Lo que si sería interesante es ir diciendo cada uno si está afectado o no el mes/año y MY de cada uno, por saber que rango de coches están afectados.
    Xisca
    Xisca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 51

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Xisca Jue 24 Ene 2019 - 19:01

    Uff vaya pastel.. gracias
    Xisca
    Xisca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 51

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Xisca Jue 24 Ene 2019 - 19:17

    Perdona Ivan ¿lo de My donde lo pone?
    Xisca
    Xisca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 51

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Xisca Jue 24 Ene 2019 - 19:31

    ¿Y si no me presento a la cita con el taller sabeis si puede pasar algo? Gracias
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por numancia86 Jue 24 Ene 2019 - 19:57

    Hola Xisca, dos aclaraciones.
     
    Primero, lo del MY , que indica la versión a que corresponde el coche, viene en la parte superior del contrato de compra-venta, que firmarías y te dieron una copia. Ahora esta en venta como nuevos el MY19, y si no lo tienes con el numero de bastidor te lo pueden decir en el conce.
     
    Segundo, tu eres libre de ir o no ir a la cita, o preguntarles previamente si tienen piezas por si te las tienen que cambiar, pero  yo personalmente si llevaría a la revisión el  coche, ya que afecta a un elemento de seguridad de primera categoría como son los frenos.
     
    Que tengas suerte y esté poco o nada afectado.
     
    Lo que me intriga a mi es que solo afecte a los diesel , y no a los gasolina, cuando  entiendo que tanto el embrague como el freno son elementos comunes, con independencia del combustible que usen.
     
    Alguien los ha preguntado en el conce ??? que le han dicho ?? 

    A mi me dan la semana que viene un Dynamic 1.4 125 cv rojo MY19
    Xisca
    Xisca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 51

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Xisca Jue 24 Ene 2019 - 20:02

    Muchas gracias numancia
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Iván24Gómez Vie 25 Ene 2019 - 11:35

    numancia86 escribió:Hola Xisca, dos aclaraciones.
     
    Primero, lo del MY , que indica la versión a que corresponde el coche, viene en la parte superior del contrato de compra-venta, que firmarías y te dieron una copia. Ahora esta en venta como nuevos el MY19, y si no lo tienes con el numero de bastidor te lo pueden decir en el conce.
     
    Segundo, tu eres libre de ir o no ir a la cita, o preguntarles previamente si tienen piezas por si te las tienen que cambiar, pero  yo personalmente si llevaría a la revisión el  coche, ya que afecta a un elemento de seguridad de primera categoría como son los frenos.
     
    Que tengas suerte y esté poco o nada afectado.
     
    Lo que me intriga a mi es que solo afecte a los diesel , y no a los gasolina, cuando  entiendo que tanto el embrague como el freno son elementos comunes, con independencia del combustible que usen.
     
    Alguien los ha preguntado en el conce ??? que le han dicho ?? 

    A mi me dan la semana que viene un Dynamic 1.4 125 cv rojo MY19
    A mi lo de que somos libres de ir o no me ha hecho gracia, porque cuando me llamaron de Opel para decirme lo de la campaña, me dijeron que estaba OBLIGADO a llevar el coche a pasar la campaña. Obviamente lo voy a llevar, pero canta a leguas que están cagados por si alguno tiene una desgracia por un fallo de ellos.
    Xisca
    Xisca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 51

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Xisca Vie 25 Ene 2019 - 11:40

    Yo cada cez que voy salgo escaldada. Lo llevo por un ruido en marcha y la verdad lo solucionaron.. pero me rayaron todo el hueco del brancal debajo el capo supongo que al desmontar o apretar rozaron. Y ahora a un coche de 3 años me parece una barbaridad que le tengan que desmontar el cambio para poner la bomba de freno.. no lo entiendo.. soempre que voy me arreglan una cosa y rompen dos
    elXic
    elXic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 52

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por elXic Vie 25 Ene 2019 - 12:00

    Nos han vendido un trasto, lo saben pero no hacen nada para subsanarlo.

    El mío tiene un año y tres meses...
     - parece un Barreiros al arrancar,
     - el sensor de aparcamiento no está bien configurado,
     - le han tenido que reparar el techo por los desperfectos ocasionados por sus propias barras,
     - la aguja del velocímetro algunas veces marca de más,
     - el embrague puede quedarse al fondo,
     - a saber qué día me voy a quedar sin frenos porque parece que comparten el circuito hidráulico,
    ...

    ¿qué me van a pagar el día que decida cambiarlo?
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por acid87 Vie 25 Ene 2019 - 13:50

    yo acabo de recoger el coche hace un rato y parece que he librado. que no está afectado cheers. Lo dejé ayer a las 9.30 y a las 17h ya estaba listo.
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/02/2018
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 3 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por semerjet Sáb 26 Ene 2019 - 7:47

    Yo he solicitado cita dos veces a traves de la aplicación y no me han contestado desde el concesionario.

    Tendré que llamar, pero me da que estan saturados con esto.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 7:56