WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
garaloja
RaM
Malagueña77
orchating
MBL83
JaviGRG
morut
ninodeves
fran5555
chvrches
Gustavete
stetato
Ignacio1979
JJRM1990
Rosana
jos3esp
kepasamano
javichu_19
goroca
unlafor
Tintin
RacaTol
Fitaa
jlugarci
jarrillolata
Djangounchained
Fonso-Dj
espec_mike
FranVH
Astralpino
Msanco93
JoseTRI
medaigualmucho
actuex
versyano
JoseCarlosb
serlau
delite39
MENDEL
Bescale
josepepu
Asus2108
ALMARET
juanperli
antonio2
jarcss
semerjet
Iván24Gómez
Xisca
gambing07
victorpach
acid87
Angel VR
atruzete
JEzuSFC
himachan
pballesterosm
serbamo
SENTEMPONONERA
Xterm
biturbo71
llorinte
misanzto46
Aalonso
elXic
deivi43
VooD
wre
Pedri
ivanthekid46
Crepux
miguelgrado
Frig
Danilo37
mcanosag
numancia86
Oskarbar
Luisinhozgz
82 participantes

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por deivi43 Jue 20 Dic 2018 - 21:26

    os comento que: MI COCHE ES UN GASOFA 1.4 125CV Y HACE ALGO MAS DE UN MES QUE ME TUBIERON QUE CAMBIAR TODO EL JUEGO DE PEDALES POR EL PROBLEMA DEL PEDAL DE EMBRAGUE Y EL DE FRENOS...NO SE PORKE NO REVISAN TB LOS GASOFAS..
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Frig Jue 20 Dic 2018 - 23:53

    Vaya.. pues si. X lo visto es el cilindro del embrague el que puede afectar a que haya "partículas extrañas" en el líquido de frenos pudiendo causar malfuncionamiento en el conjunto... lo dicho. En el taller que e eatado hoy aún estaban muy perdidos, solo tienen el aviso pero no los pasos a seguir, así que de momento a esperar. Deivi43, tu que notabas en el coche antes de la sustitución de todo el conjunto de pedales y que notas ahora? Alguna diferencia considerable en embrague o a la hira de frenar?

    Un saludo!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Frig Vie 21 Dic 2018 - 9:13

    Buenos días. Informándome en el foro de Vauxhall al parecer el fallo este puede hacer que pisando el freno, el pedal de éste llegue hasta el fondo sin frenar. Así que mucho ojo si ocurre eso, volver a soltar y pisotón... madre mía... que no ocurra nada.

    Un saludo!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Crepux Vie 21 Dic 2018 - 10:32

    Frig escribió:Buenos días. Informándome en el foro de Vauxhall al parecer el fallo este puede hacer que pisando el freno, el pedal de éste llegue hasta el fondo sin frenar. Así que mucho ojo si ocurre eso, volver a soltar y pisotón... madre mía... que no ocurra nada.

    Un saludo!

    pale pale pale No jorobes!! Ostras pues esto supone un peligro muy grave!! Ya están tardando los de Opel en llamar a todos los afectados. Esto no es un manguito o un faro que deslumbra. Supone un problema muy grave de seguridad. Deberían tirar de agenda telefónica y no dejar que la gente se vaya enterando via MyOpel, que mucha gente pasa de la aplicación y puede no tener ni idea de este problema.

    Saludos!
    elXic
    elXic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 52

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por elXic Vie 21 Dic 2018 - 13:32

    Buenos días, yo he recibido un sms del taller donde voy habitualmente.
    Saludos.
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Aalonso Vie 21 Dic 2018 - 14:21

    Pues yo no tengo nada en myopel 1.6 de 136 comprado en marzo
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Luisinhozgz Dom 23 Dic 2018 - 23:04

    yo tengo cita para el 3 de enero, como os dije me cambiaron el bombin del embrague y el mismo dia que fui a recogerlo me aparecio este aviso. Me han dicho que es tambien tema del embrague.... asi que no se si con lo que me hicieron a estara solucionado o tendran que hacer algo mas.

    Pero aparte de eso, me ha aparecido mas problemas desde que deje el coche en taller que antes no tenia: el coche si dejo el volante recto y lo suelto, tiende a irse hacia la izquierda y me acabo rayando pensando que lo tengo puesto recto y el coche no va recto....

    y para mas inri me ha pasado algo que nunca me habia pasado y tiene que ver con el tema de las luces y que comento en este post :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    yo no se si me han tocado algo en el coche para fastidiarmelo o que pero antes no tenia esos problemas...
    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por misanzto46 Mar 25 Dic 2018 - 10:13

    Yo llamé ayer por la mañana, y me dijeron que tienen que hacer una prueba de presión del freno, que si da los parámetros normales no hay q tocar nada, sino hay que desmontar...pero q Opel dice que no hay piezas suficientes para todos en caso de que fallaran todos ...que para segunda mitad de enero...eso me dijeron en el concesionario de Teruel
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por llorinte Miér 26 Dic 2018 - 0:30

    Yo también tengo la alerta en la aplicación, pero al contrario de lo que indica algún compañero, en el mío noto que frena al poco de pisarlo, aunque lo haga suavemente: en aproximadamente 1 cm de desplazamiento del pedal, ya frena. Aunque a priori no parece estar afectado, tengo que pasar igualmente por el concesionario para consultarlo.
    Saludos.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por deivi43 Miér 26 Dic 2018 - 16:35

    hola chico,frig el cambio se nota mucho tanto en el embraguge como en frenadas al cambiar el quit completo de pedales,mi embrague al soltar daba con un tiron el coche y por eso dijeron de cambiarlo todo..
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Frig Miér 26 Dic 2018 - 18:45

    Oki gracias. Ya iremos comentando a ver que pruebas hacen, si notamos diferencia en la frenada, etc...

    Gracias deivi43
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por miguelgrado Jue 27 Dic 2018 - 12:26

    Ya me han realizado la prueba y se trata de unas comprobaciones que duran más o menos una hora electrónicas c,omprobando los sistemas, ADEMAS se purga el sistema de frenos y se comprueban los valores que den correctos

    también se comprueba el cilindro maestro que en este caso pues en perfecto estado

    En principio en mi caso estaba todo correcto lo que no quiere  decir que bueno, en un tiempo puedan fallar o o cualquier otro problema.

    La verdad yo nunca había notado un problema y para mí me frenaba correctamente sin ningún tipo de problema en cualquier circunstancia


    Última edición por miguelgrado el Jue 27 Dic 2018 - 17:17, editado 1 vez
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por mcanosag Jue 27 Dic 2018 - 12:30

    Yo tengo cita para el 4 de Enero, haber que me cuentan.
    Pedri
    Pedri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2018
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Pedri Jue 27 Dic 2018 - 13:36

    A mi me han comentado lo mismo que a miguelgrado, comprueban el sistema de frenado y tal para purgarlo , algo de eso me han comentado, de todos modos tengo cita para el día 7, si todo esta bien perfecto si no tienen q cambiar el cilindro del embrague y liquido de la caja cambios y frenos, eso me ha dicho veremos a ver, id comentando tambien los demás a ver que os dicen!! Un saludo
    biturbo71
    biturbo71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/12/2017
    Edad : 53

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty campaña de opel

    Mensaje por biturbo71 Jue 27 Dic 2018 - 21:27

    Hola, a mi me ha pasado algo parecido. He ido al concesionario a pasarle la primera revision, y ha saltado la alarma, me dicen que hay dos campañas pendientes en mi coche, una es la revision de la pantalla tactil por que algunas han dejado de responder, y en ese caso hay que cambiar la botonera, y la segunda campaña es la relacionada con la entrada de impurezas procedentes del anillo de sellado de la bomba del embrague en el freno, con la consiguiente perdida de tacto y de capacidad de frenado. Me dicen que tengo que dejar el coche, por que no puedo llevarme el coche sin las campañas realizadas, que me tienen que desmontar el embrague y no se que mas, que son unas 2 horas de faena para verificar si mi coche esta afectado, y en ese caso tendre que dejar el coche hasta que me lo reparen y que me lo pueden inmovilizar. Y como me voy a mi casa que vivo a 50 km del concesionario, y me dicen que opel no se hace responsable de eso, y ademas para culminar mi asombro me dicen que segun una circular interna de opel, el kit de reparacion en caso de ser necesario no estara disponible hasta finales de enero de 2019, inaudito, tengo que quedarme sin coche mas de un mes y buscarme la vida para ir a mi casa, deprimente. Pues me he negado a dejar el coche, me han hecho firmar un documento como que me niego a pasar las campañas, y en febrero cuando ya esten los kits disponibles, ya llevare el coche para que me lo miren.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Danilo37 Vie 28 Dic 2018 - 9:22

    Cada día uno se sorprende más con estos de Opel,en cualquier caso ponte en contacto con Opel España,y comentales a mí con extensión de garantía me dejaron coche de substitución ,me dijo que el conce se tenía que hacer responsable en dejármelo si no me lo gestionarían ellos, en que cabeza cabe que te quieran dejar sin coche tantos días sin una alternativa,y más por una campaña lanzada por ellos en fin un saludo!
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Xterm Vie 28 Dic 2018 - 20:20

    Y yo, de paso biturbo71, lo llevaría a otro concesionario, eso no son formas.

    Un saludo.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Crepux Sáb 29 Dic 2018 - 0:29

    Buenas!

    En mi caso, lo llevé el Jueves por la tarde y según llego me dice el chico que estaba allí que ha habido un error al darme la cita; que no me la tenían que haber dado ya que la campaña está bloqueada por falta de piezas; lo mismo que le dijeron a misanzto46. Que tienen una lista con toda la gente para empezar a llamarles a finales de Enero. Cuando le pregunté si era peligroso circular ya que la campaña afectaba a los frenos me dijo que si no había tenido síntomas anteriormente, que estuviera tranquilo. Como es lógico, le pregunté que a qué síntomas se refería y me dijo que si había notado un temblor al pisar el freno (siempre y cuando no fuera por la entrada del ABS) o que al frenar, el pedal volviera a su sitio de forma lenta. La verdad es que no he notado nada de nada, así que esperaré a finales de Enero para volver a concertar cita en caso de que no lo hagan ellos. 

    Saludos!
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 2 Ene 2019 - 12:24

    a ver como termina todo esto, porque este afectado o no... no veo una buena respuesta  por parte de los conces.
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por serbamo Vie 4 Ene 2019 - 14:16

    Yo ya la he pasado y no está afectado es de enero del 2016, 1.6cdti 136cv.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por mcanosag Vie 4 Ene 2019 - 21:24

    Yo también acabo de pasar la revisión y no esta afectado, abril de 2016.
    Le hicieron una prueba de presión y le cambiaron el liquido de freno. Eso que se lo había cambiado a los 2 años y con tan solo 31000km.
    pballesterosm
    pballesterosm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 53

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por pballesterosm Sáb 5 Ene 2019 - 2:08

    Me ha ocurrido lo mismo, le han cambiado el líquido de frenos, pero no estaba afectado, mayo 2016.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Luisinhozgz Sáb 5 Ene 2019 - 16:58

    bueno pues yo lo lleve el dia 3 y... estoy afectado, han pedido las piezas a cambiar y cuando lleguen me avisaran para cambiarlas. La verdad que no habia notado fallos de frenada pero bueno...
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por himachan Sáb 5 Ene 2019 - 20:15

    Esta campaña afecta solo a los diesel?
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 2 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Luisinhozgz Dom 6 Ene 2019 - 10:54

    himachan escribió:Esta campaña afecta solo a los diesel?
    en principio si, solos los diesel por lo que estamos comentando en el foro.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 15:55