WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
TioFil
manueldj
6 participantes

    Ruido al inicio del pedal del embrague

    manueldj
    manueldj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2018
    Edad : 39

    Ruido al inicio del pedal del embrague Empty Ruido al inicio del pedal del embrague

    Mensaje por manueldj Dom 24 Feb 2019 - 8:04

    Pues eso, os dejo un vídeo para que veáis como suena. Es al inicio del pedal, fondo y demás va sin problema. En la Opel me echaron grasa y listo, pero sigue sonando

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tiene apenas 7 meses y vaya rollo ahora pelearme con la Opel..alguien tiene idea de q puede ser?

    Thanks!
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Ruido al inicio del pedal del embrague Empty Re: Ruido al inicio del pedal del embrague

    Mensaje por TioFil Mar 26 Feb 2019 - 12:36

    El mío tiene el mismo problema aunque más leve. Me tiene mosca que el freno a veces también lo hace (más leve también). Por otro lado parece como que cuando llevo un rato usando el coche se quita. Lo llevaré a la opel, pero lo compré en Málaga y vivo en Almería y al ir a un concesionario donde no lo he comprado, desgraciadamente me ignorarán más todavía.... En fin compañero, suerte con la garantía y seguiré tu historia....

    Saludos.
    manueldj
    manueldj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2018
    Edad : 39

    Ruido al inicio del pedal del embrague Empty Re: Ruido al inicio del pedal del embrague

    Mensaje por manueldj Lun 11 Mar 2019 - 0:40

    Después de mirarmelo 2 dias en la opel, desmontarme el embrague y montarlo de nuevo, echarle grasa por un tubo y al notarse que solo pasa al inicio del pedal, el jefe de taller se sentó conmigo y probandolo llego a la conclusión de que eso es el interruptor del start/stop.

    Si es eso o no no lo se, pero asi se va a quedar  Very Happy

    Saludos.
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    Ruido al inicio del pedal del embrague Empty Re: Ruido al inicio del pedal del embrague

    Mensaje por Stanreed Lun 11 Mar 2019 - 20:55

    manueldj escribió:Después de mirarmelo 2 dias en la opel, desmontarme el embrague y montarlo de nuevo, echarle grasa por un tubo y al notarse que solo pasa al inicio del pedal, el jefe de taller se sentó conmigo y probandolo llego a la conclusión de que eso es el interruptor del start/stop.

    Si es eso o no no lo se, pero asi se va a quedar  Very Happy

    Saludos.
    Veo que eres de Sevilla, no habras ido por casualidad a Divisa?
    manueldj
    manueldj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2018
    Edad : 39

    Ruido al inicio del pedal del embrague Empty Re: Ruido al inicio del pedal del embrague

    Mensaje por manueldj Lun 11 Mar 2019 - 21:26

    Stanreed escribió:
    manueldj escribió:Después de mirarmelo 2 dias en la opel, desmontarme el embrague y montarlo de nuevo, echarle grasa por un tubo y al notarse que solo pasa al inicio del pedal, el jefe de taller se sentó conmigo y probandolo llego a la conclusión de que eso es el interruptor del start/stop.

    Si es eso o no no lo se, pero asi se va a quedar  Very Happy

    Saludos.
    Veo que eres de Sevilla, no habras ido por casualidad a Divisa?

    Fui a la Opel de Castilleja, donde me compre el astra
    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Ruido al inicio del pedal del embrague Empty Re: Ruido al inicio del pedal del embrague

    Mensaje por Chico_81 Vie 15 Mar 2019 - 13:57

    Yo soy de Sevilla, y el martes estube en Divisa por el tema del crujido en el embrague. Me lo engrasaron y lo achacaron a que todo esta montado en Plastico. Ha mejorado algo, pero todavia noto crujidos.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Ruido al inicio del pedal del embrague Empty Re: Ruido al inicio del pedal del embrague

    Mensaje por Tintin Vie 15 Mar 2019 - 15:00

    El mío no suena en absoluto.
    Mirad por debajo del pedal que hay un muelle con una forma de doble bucle, que es posible que esté tocando con el plástico de la estructura del pedal. Puede que se haya salido una de sus puntas.
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    Ruido al inicio del pedal del embrague Empty Re: Ruido al inicio del pedal del embrague

    Mensaje por Stanreed Lun 18 Mar 2019 - 20:03

    Chico_81 escribió:Yo soy de Sevilla, y el martes estube en Divisa por el tema del crujido en el embrague. Me lo engrasaron y lo achacaron a que todo esta montado en Plastico. Ha mejorado algo, pero todavia noto crujidos.
    Que curioso, estuve en el mismo conce y me dijeron que el crujido es el S/S  Rolling Eyes
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 36

    Ruido al inicio del pedal del embrague Empty Re: Ruido al inicio del pedal del embrague

    Mensaje por BOOLdemort Lun 18 Mar 2019 - 21:38

    Tintin escribió:El mío no suena en absoluto.
    Mirad por debajo del pedal que hay un muelle con una forma de doble bucle, que es posible que esté tocando con el plástico de la estructura del pedal. Puede que se haya salido una de sus puntas.
    Sabe alguien si ese muelle se puede cambiar por uno que ofrezca más resistencia?? Encuentro el pedal demasiado blando y difícil de controlar en ocasiones debido a que no trasmite casi nada.

    Volviendo al tema. A mí el embrague me hacía ruidos a plásticos rotos al pisar y soltar. Al principio y al final del recorrido. En una Opel me dijeron que era así. En otra, por otro problema que ni siquiera mencioné lo del embrague porque era normal, me dijo que eso había que mirarlo. Se lo quedaron y pedalera nueva. Se supone que van juntos los pedales embrague y freno. Desde entonces ni un ruido (que venga del pedal).

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:05